El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!! (#2)

Buenas, pues creaba este hilo para que cada uno cuente las historias que vaya viviendo u observando durante esta epoca de navidades y escasez de Wiis, que seguro que mas de una va a ser para mear y no echar gota.

Para empezar, comienzo yo:

Trabajo en una tienda de informatica, y desde hace unas semanas mis proveedores de videojuegos me dicen que NO QUEDAN Wiimotes, que es imposible conseguir ninguno hasta despues de navidades. Por si fuese poco, se estan aprovechando y ya no venden Wiis sueltas, estan haciendo la guarrada de vender packs fabricados por ellos mismos con 2 juegos mas (Spyro y Big Brain) por 100 euros mas (350). ¿Que pasa ante este timo? Que como no hay Wiis casi (en los centros comerciales ya empiezan a escasear tambien), la gente se tira como loca aunque sea para pagar mas, por un pack que por separado costaria menos, pero que no se puede conseguir de manera individual.

Pues ademas del lio de los proveedores, la gente ya esta empezando a ver como esta la cosa, y esta tarde han venido 5 personas completamente desesperadas (con risa histerica y todo) porque habian ido a Carrefour, Mediamark y Fnac de la zona de Alicante y estaba todo vendido. No me quiero imaginar como estara el tema el dia antes de reyes y de papa noel...

Y para acabar y rematar la faena, he vivido en mis carnes lo veridico de la noticia de la completisima escasez de Wiis en Reino Unido. En los ultimos 15 dias habre vendido como que 20 Wiis solo a extranjeros, y ya al ultimo que me puse a hablar con el, me comento que es porque en UK si que es fisicamente encontrar una consola, ya sea pack estandar o pack timo como aqui en españa, y que los ingleses estan llamando a sus familiares aqui en españa para que cuando hagan el viaje de vuelta navideño a su pais se lleven una Wii made in spain, que aqui al menos todavia hay a la venta XD

Como nota curiosa, decir que en este periodo de tiempo, mientras que Wii parece que es un bien de primerisima necesidad (la gente parece que son yonkis con mono cuando vienen a preguntar por ella), del resto de consolas no he vendido ABSOLUTAMENTE NADA, ni PS3, ni X360 ni PSP, como mucho un par de DS, pero del resto, nada de nada. Flipante

Esta claro que estas navidades van a ser indiscutiblemente propiedad de Nintendo y sus consolas. Miedo me da que la gente se empiece a volver loca con la Wii y al final esto parezca un resident evil pero en vez de con zombies, con wiiadictos [jaja]
Continuación de 'El hilo de la histeria y el pánico: ¡¡¡NO QUEDAN WIIS!!!'

jjrg89 escribió:Yo estuve en un media markt a principios de diciembre y se habian agotado...pero esque estamos a mediados de febrero y siguen sin tener
Mierda, se me han adelantado para el primer post!
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
menudo chorradas... wii hay a patadas, hamijo
detractor escribió:menudo chorradas... wii hay a patadas, hamijo
De eso nada.

Si, majete? pues ya podias decir donde, que seria de mucha mas ayuda para la gente del foro, en vez de simplemente decir que son chorradas.

Eso que haces si que es "menudo chorradas..."
Por 300 euros vendo la mia, nueva casi sin tocar [666] [666]
Yo la tengo desde el dia del lanzamiento como muchos de este foro y ayer me fui al MM para ver si es verdad que sigue sin haber Wii y al menos en el MM de Bcn al que fui no habia ni rastro de Wii,estaban agotadas.

Cierto, hay a patadas... vendidas, a la venta no quedan.
Entonces de momento no habeis visto por ningun sitio las wiis???
Yo la he encontrado en Divineo.es (tienda online) pero los muy estafadores la semana pasada la intentan vender por 349 Euros, esta semana por 299 €!!! Y lo peor de todo es que la vendian por 238 antes de recibirlas!!!
Y en otro sitio que la ha visto pero le quedaban 2 y eran con 2 juegos que a mi no me gustaban demasiado es en efecto2000 (Madrid), pero de momento no la he visto en ningún otro sitio.
Alguien ya sabe donde conseguirla???
Saludos
Aquí, desde Barcelona a dia de hoy hay wiis por doquier xD, pero lo de los wiimotes era otro cantar, hasta hoy. Acabo de comprar el tan ansiado regalo de reyes de un wiimote +nunchuck en un Opencor, el precio del wiimote 39,90 y han repuesto stock hoy, aunque me llevado el ultimo mando suelto….
Para los interesados: Opencor de Gran de Gràcia.
Según lo que me han dicho, aun kedan en los demás, tenéis hasta las 2 de la noche jejejejeje y.. por cierto! Hacen un 15% de descuento en el nunchuck así que el mando completo sale sobre unos 56€ no es para tirar cohetes pero algo es algo
Espero que sirva de ayuda
PD: Me doy asco haciendo publicidad…. :o

edito: La oferta del 15% acaba hoy dia 20.. enfin,...
Klaim? Wiis por doquier? MAnde?

En una semana he visitado todos los Game de Barcelona centro, los Fnac, la Maqui, los Carrefour que conocia.

Y si, 0 wii. Y todos =, q a final de mes traeran.

Iluminame, porfa plis.

Editado: Wiimotes y Nunchuks en Fnac de Plza Catalunya a porrillo.
holas

no se si es aki donde deveria preguntar el caso es ke como andan tan escasas y kiero una ya mismo al final lo unico ke e encontrado aki en madrid es un tio que las vende nuevas chipeadas a 330 creo ke son de las c pero no le he preguntao ke ke chip les pone

keria saber si eso es caro o no por ke se supone ke en las tiendas cuando lleguen otra vez van a llegar a 250 no?
¬_¬ pueeees en el game de C/ PAU CLARIS Nº 97 almenos hasta hace una semana habían del verbo haber y mas de una... y sin pack mega chungo, solo con el wiisports...
Te refieres a las q estan arriba en las estanterias, verdad?

Esas estan para hacer bonito, en realidad no tienen... Debería denunciarlos por publicidad engañosa XD
Yo tuebe la suerte q un amigete de San sebastian vio la ultima en un Game y me la mando por Seur(hace 2 semanas)...........si no fuese xq me clavaron 40 pollazos x mandarmela :) los mu cabrones....pero weno llevaba mas de un mes buscandola asi q no pude resistirme
Ermmmmm... En Cantabria hay a patadas, porque he comprado mas de 20 consolas para instalar el InFeCTuS y revenderlas y las habia en todos sitios... Y mandos tambien, nunchakus no tantos...
xtroder escribió:Ermmmmm... En Cantabria hay a patadas, porque he comprado mas de 20 consolas para instalar el InFeCTuS y revenderlas y las habia en todos sitios... Y mandos tambien, nunchakus no tantos...

emm xtroder, si te fijas en las fechas...
mmm... ayer? XD

De todas formas aqui siempre ha habido, es que la gente se tiraba de cabeza a por la PS3... Hasta que la tuvieron 4 y lso demas vieron el fracaso...
si de ayer, xD perdon es que como los que he visto ponian donde hay en afirmativo, no me habia fijado que habia uno que preguntaba por la wii en barcelona. error mio, por lo de donde hay wiis, yo vi en el corte ingles de portal del angel la semana pasada
Han repuesto esta mañana en el corte ingles de pza. catalunya aki en Barcelona. Me he pillado un nunchuk adicional y el wii play, ademas de la consola. Ahora solo falta encontrar Mario Galaxy...
Perdon por el off, pero es que me duelen los ojos con la cita de tu firma RONiN:

spion escribió:El que nada sabe, nada entiende. Quien rie ultimo, rie mejor PS3 power!
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...

Matarle es poco... ratataaaa
chakal256 escribió:Perdon por el off, pero es que me duelen los ojos con la cita de tu firma RONiN:

Matarle es poco... ratataaaa

¡Nah! un troll tonto, de los muchos que hay por ahí.

Ni puñetero caso.

Un saludo.
23 respuestas