Buenas, pues creaba este hilo para que cada uno cuente las historias que vaya viviendo u observando durante esta epoca de navidades y escasez de Wiis, que seguro que mas de una va a ser para mear y no echar gota.
Para empezar, comienzo yo:
Trabajo en una tienda de informatica, y desde hace unas semanas mis proveedores de videojuegos me dicen que NO QUEDAN Wiimotes, que es imposible conseguir ninguno hasta despues de navidades. Por si fuese poco, se estan aprovechando y ya no venden Wiis sueltas, estan haciendo la guarrada de vender packs fabricados por ellos mismos con 2 juegos mas (Spyro y Big Brain) por 100 euros mas (350). ¿Que pasa ante este timo? Que como no hay Wiis casi (en los centros comerciales ya empiezan a escasear tambien), la gente se tira como loca aunque sea para pagar mas, por un pack que por separado costaria menos, pero que no se puede conseguir de manera individual.
Pues ademas del lio de los proveedores, la gente ya esta empezando a ver como esta la cosa, y esta tarde han venido 5 personas completamente desesperadas (con risa histerica y todo) porque habian ido a Carrefour, Mediamark y Fnac de la zona de Alicante y estaba todo vendido. No me quiero imaginar como estara el tema el dia antes de reyes y de papa noel...
Y para acabar y rematar la faena, he vivido en mis carnes lo veridico de la noticia de la completisima escasez de Wiis en Reino Unido. En los ultimos 15 dias habre vendido como que 20 Wiis solo a extranjeros, y ya al ultimo que me puse a hablar con el, me comento que es porque en UK si que es fisicamente encontrar una consola, ya sea pack estandar o pack timo como aqui en españa, y que los ingleses estan llamando a sus familiares aqui en españa para que cuando hagan el viaje de vuelta navideño a su pais se lleven una Wii made in spain, que aqui al menos todavia hay a la venta
Como nota curiosa, decir que en este periodo de tiempo, mientras que Wii parece que es un bien de primerisima necesidad (la gente parece que son yonkis con mono cuando vienen a preguntar por ella), del resto de consolas no he vendido ABSOLUTAMENTE NADA, ni PS3, ni X360 ni PSP, como mucho un par de DS, pero del resto, nada de nada. Flipante
Esta claro que estas navidades van a ser indiscutiblemente propiedad de Nintendo y sus consolas. Miedo me da que la gente se empiece a volver loca con la Wii y al final esto parezca un resident evil pero en vez de con zombies, con wiiadictos