GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón 2007

Imagen
Imagen

[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.

HORARIO GP Japón ---> Monte Fuji (Hora Española)

28 Septiembre 2007
3:00 - 4:30 --------------------------> 1º Libres
7:00 - 8:30 --------------------------> 2º Libres

29 Septiembre 2007
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres
7:00 ----------------------------------> Calificatoria

30 Septiembre 2007
6:30 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]3563 m

Vueltas a dar: 67[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]305.721 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]N/D[/color][color=#ffffff][/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]N/D[/color][color=#ffffff][/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]N/D[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]N/D[/color][color=#ffffff][/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]N/D[/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]N/D[/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]N/D[/color]
Continuación de 'GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007'

Abel@ escribió:Menuda mierda que es esto cojones,al final le sale todo bien a jaimito.
Que pesadez, encima ahora se van a publicidad. No sé si piensan dar todas las vueltas así. Menuda chorrada. Que dé la primera vuelta pase para evitar problemas en la salida, pero estar dando vueltas así es una estupidez. Si no se puede que la paren y pista.

Saludos [bye]
gantz_69 escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

Hay ke verlo `por tv3,jejejjejejeje,aunke es un todton del 15 [lapota]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Al final terminan asi la carrera y dicen los ingleses que hamilton a hecho un gran carreron [fies]
Madrugon para nada...

Coñazo de carrera... cawento
Estará pensando Charles Waiting que hará si Hamilton se sale de pista esta vez como en Alemania, como la grua ya no vále XD

Esto es una verguenza o suspenden la carrera o corren pero dejar el coche de seguridad en pista es LAMENTABLE.
No es favorecer a nadie. Los pilotos están diciendo por radio que la pista está impracticable. Y Ahora llueve más que antes.

Lotería de las gordas.
Pero que sentido tiene todo esto?

Empezar la carrera para que el safety car haga 7 vueltas? (y las que le quedan)...

Pero esto es una carrera o un paseo de la incerso?

No tiene ningun sentido!!!! [enfa] , lo unico que pasa con esto es que beneficia al que va primero en carrera... en este caso al conguito...

Esto es pa flipar... cuanta estupidez....

Es que coño.. me estoy empezando a cabrear de verdad... [boma] [boma] [boma]
ke bueno lo de ke cuando entra el safety a repostar ¿a cuantas paradas va?
Que hace el poli risitas junto a los mecanicos de McLaren? miedo me da.

pd: TONGO de carrera!.
¿Dónde está el hilo de los gilipollas que nos hemos levantado pa ver esta mierda? Para apuntarme y eso xDD.

Y van 11 vueltas de safety...
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto es una vergüenza. Si no pueden sacar al safety-car, que suspendan la carrera y nos vamos todos a dormir.
A que ponen otra publicidad antes de que se vaya el safety los de Telecinco? No saben ni ná xD.

La verdad es que mantener el tipo mientras la carrera es así, debe de ser dificilísimo jaja...

Esto me huele muuuuy mal.... Voy a por un café
lobosol1tario escribió:Que hace el poli risitas junto a los mecanicos de McLaren? miedo me da.

pd: TONGO de carrera!.

Juas vaya cara de julandron que pone el padre cuando le enfocan.
No saben qué hacer ya para favorecer al payaso éste. En cualquier otra situación la carrera estaría parada esperando mejora del tiemp, pero claro, esto beneficia a hamiltonto.
Vaya locura levantarse para esto...
juaniko18ct escribió:Vaya locura levantarse para esto...

Esto es de gilipollas.
A que se sale Hamiltonto con el Safety car y suspenden la carrera

Dios que descarada la MaFia por favor cawento
Esto es para flipar... si no se puede correr pues se supende pero que dejen de hacer el subnormal... [burla3]
maxxp escribió:Esto es de gilipollas.

Exáctamente. Estoy empezando a sentir odio.
Esto es una verguenza, esto solo favorece al que va primero y casualidades de la vida es Hamiltonto...

Ya es que ni lo disimulan, si Hamilton no fuera el primero hubieran suspendido la carrera o lanzarla hace ya tiempo.
Me levanto para esto... PEAZO TONGO
y empieza a llover mas...
Ya te digo yo que al final diran que no se a podido disputar en condiciones y que la carrera queda como en la clasificacion... conociendo las ultimas tongadas que estan haciendo cualquier cosa XD

Salu2!
Le den por el culo a la F1, está demostrándose que está totalmente amañada para que gane el coco.

Me voy a la cama, por lo menos es más entretenido.
Yo si fuera alonso me tiraria encima de hamilton... "ups, se me han cristalizado los frenos."

Asi me dejarian dormir ya coño.
Lanzarán la carrera a falta de 5 vueltas para que gane hamilton?

Alonso es el REY en mojado (y en seco tambien) y los putos ingleses estan estreñidos coño!!!!

Tongo tongo tongo!!
q lo apaguen y nos dejen dormir ya... xD
Bueno señores visto lo visto van a hacer lo imposible para que gane hamiltonto
Bohhh... Van a hacer toda la carrera asi? 15 vueltas ya!
Esto da asco. Mucho asco.
Los dos Ferrari han entrado ha repostar. Si al final hay carrera puede ser importante ese detalle.
Menudo tongo mas gordo,el circo de la f1 sigue igual,que relanzen la carrera cuando quede una vuelta pa que gane jaimito...vamos esto es infumable. [enfa]
Aun no me creo que me haya levantado para estar viendo esto... [+furioso]

Suerte a los cabronazos que tienen un grabador dvd. Eraser...maldito... [qmparto]

ByEs [buenazo]
No queriamos lluvia. Pues tooooooooma lluvia.
Pregunta de teoría: ¿si no pueden entrar en boxes con el SC fuera, esto se acaba con la gasolina, o esa norma sólo era para Alonso?
maxxp escribió:No queriamos lluvia. Pues tooooooooma lluvia.

Yo lo que quería era ver una puta carrera en condiciones, con igualdad para todos los pilotos y con una salida como Dios manda. ¿A santo de qué cojones viene que el Safety-car lleve 16 vueltas? Si no se puede correr, que suspendan la carrera. Esto es un circo, una estafa.
Uno que se va a dormir, vaya una mierda de F1, me sabe mal por los japos que hayan pagado para ver esa basura XD
thafestco escribió:hay tenis en tve2...

xD

cuida, que no estas en un hilo cualquiera... sino para de llover en un rato creo que me vuelvo a la cama...

salu2 [oki]
joer, o que manden todos pa dentro o que saquen el safety, pero así no se puede seguir, esperar hasta las 6 y media para esto [toctoc] [toctoc]
No se pero Ferrari ha entrado a repostar y parece que no van a entrar ya.
Cuanto se supone que va a durar esto y para que?
Que la aplazen una hora o dos, lo que no pueden hacer es no salir y dejar pasar los puntos...
Si yo fuera Charles Waiting y quisiera darle la carrera a Hamiltonto no la relanzaría hasta que quedaran 200 metros, porque en una vuelta en lluvia Alonso te la lía

PD: Hamilton clavando frenos para no salirse con el coche de seguridad [qmparto]
En tv3 dicen que está parando la lluvia.
Si ahora le meteran un drive trought a alonso, xD
Hijoputa el moreno, ha parado de golpe y casi lo adelanta alonso, que mala sombra que tiene...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511