GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007 (#2)

lopobich escribió:Pfffffff

Recemos por que Hamilton se estampe por dios

Que se estampe y se quede paraplejico y que le tenga que dar su papi la comida.
Qué os jugáis a que Dennis ficha a Vettel? ¬_¬
juaniko18ct escribió:Que se estampe y se quede paraplejico y que le tenga que dar su papi la comida.

Eso ha estado un poco fuera de lugar, no?
Era el momento de arriesgar... pero qué bajón
bartews3 está baneado por "Clones"
juaniko18ct escribió:Que se estampe y se quede paraplejico y que le tenga que dar su papi la comida.

Algunos os estais pasando un poco de rosca ¿no?
Y por cierto, todos los insultos de tipo conguito están siendo reportados.
A la mierda, Vettel ha arruinado a Alonso
Como siempre, los anuncios oportunos como ellos solos.

Ron se debe de estar haciendo pajotes ahi. Y el niño de las bolas, lo dicho, puta suerte, se sale dos veces y sin tocarse, y así en todos los Gps.

O gana los 2 Gps que quedan o....

Esos comentarios son los que rompen el buen rollo.
¿al Vettel McLaren le pagará un plus? fabulosa tu aportación, y en vez de investigarlo aún le premiarán.

Anda que... Por comentarios menos fuertes que este han baneado a gente de miscelánea...

Me parece fuera de lugar y bochornoso aunque a mí Hamilton tampoco me guste demasiado.
PuKaS escribió:
Esos comentarios son los que rompen el buen rollo.

El buen rollo esque te revienten el coche y ni investiguen al tio...
Pero como no ha sido a su nene...
Pero los tontos somos nosotros por estar levantando este injusto deporte.
juaniko18ct escribió:El buen rollo esque te revienten el coche y ni investiguen al tio...

¿de que vas?

Te has dado cuenta de que le has deseado que Hamilton se quede parapléjico?
juaniko18ct escribió:El buen rollo esque te revienten el coche y ni investiguen al tio...

Pues cagate en la FIA, pero ale, todos a pagarlo con Hamilton, que si llamandolo "Hamiltonto", "conguito", etc... que personalmente cansan.

Y bueno, a ver que dicen los moderadores...
Bueno ahora el SC en fin otro año será
si hamilton no rompe
Rompe por dios

Una cosa es comentar la carrera y criticar y otra dar por culo como haces tú. Ya te reporté varios mensajes y espero que te baneen.
bueno chicos, pues adios al mundial. Yo por mi parte ya sabia que Hamilton lo iba a ganar de una manera u otra, ya que todo iba en contra de Alonso, pero lo de hoy no me lo esperaba la verdad. Una pena.

Quedan 2 carreras, y Alonso tiene que intentar ganarlas y a ver que pasa, aunque esta muy complicado todo.

salu2
lopobich escribió:Bueno ahora el SC en fin otro año será
si hamilton no rompe
Rompe por dios

y ahora se estarán lo que queda de carrera en pista, no sea que el nene rompa.
PuKaS escribió:
Pues cagate en la FIA, pero ale, todos a pagarlo con Hamilton, que si llamandolo "Hamiltonto", "conguito", etc... que personalmente cansan.

Y bueno, a ver que dicen los moderadores...

Hay tienes a la Fia en pantalla, a su padre.
No creo que este bien todo lo que le han hecho este año, y lo ultimo lo que dijo ayer, y no esta el en este deporte iria mejor.
Pd: Seguro que paran la carrera para que se quede primero.
Periodista: Alonso, ¿Que ha pasado con Vettel?

Alonso: Nada, no lo he visto, nos hemos tocado bla bla bla

-------------------------

Periodista: Ham, ¿Que ha pasado con alonso?

Ham: Es un agresivo, no me ha dejado pasar.

--------------------------------

bueno, ya tenemos campeon mundial, Ham va a romper todos los records establecidos, y tendremos que aguantar a los ingleses y sus burlas... ni saben ganar, ni saben perder...
yo en mi estilo pasando de todo
Rompe Hamilton
que no te pase nada pero rompe joer
Joder, Vettel es la hostia, eh...
Que pena lo de Vettel.
Dios ke sufrimiento...
massa 3º jajajajajjajaja
¿Me lo parece a mi o el de la rueda aún queria repostar? [+risas]
Fabulosa la aportación de Vettel a la F1 jodiendo un Mundial.
Ya tenemos al futuro segundo piloto de McLaren, conduce y además se estampa contra el máximo rival del niño.
Esto no acaba hasta Brasil, un poco de optimismo que le puede pasar lo mismo a jaimito en esta , en china o Brasil , pero ya se sabe que tiene que ganar si o si jaimito por muy buen corredor que sea.

Salu2 Sikus
No digais adios, que yo el año pasado en China me desmoralice mucho y quedaban 2 carreras.

Salu2
Encima Hamilton solo...
Pero esto que es¿?¿?¿?
Hereze escribió:Fabulosa la aportación de Vettel a la F1 jodiendo un Mundial.
Ya tenemos al futuro segundo piloto de McLaren, conduce y además se estampa contra el máximo rival del niño.

No si yo lo digo en serio, estoy seguro que ahora los Ingleses estarán soñando con estos dos pilotos en Mclaren: Hamilton y Vettel
Y ahora Webber fuera por culpa del gilipollas del Vettel, vete a cagar macho, para hacer eso quédate en tu casa que hasta mi abuela lo hace mejor.
Esto es un cachondeo, hamilton vacilando al del coche de seguridad, si hace eso alonso le quitan hasta los trofeos que ya ha ganado...
Hay teneis a de la Rosa quejandose.
amos kobalainen echaloooo xD
Vamos Kovalainen!

Y Massa ahí.. con lo bueno que es bajo la lluvia......
¿Está permitido eso de emparejarse con el safety-car?
Joder pero a Hamilton no le va a pasar nada nunca??
Bueno, a mi me a gustado como a peleado Alonso, y sobre todo su reaccion despues del accidente, no a echado mierda a nadie, a saludado al publico y se a acercado a dar una explicacion al periodista de turno.

Alonso for presidente [amor]
bartews3 escribió:¿Está permitido eso de emparejarse con el safety-car?

Para el si, para los demas no, pero no me reportes.
En fin, nos hemos levantado para ver el paseito hasta la victoria de Hamilton, que es lo que nos queda ya por ver. En fin....
macdcai escribió:Joder pero a Hamilton no le va a pasar nada nunca??

estrellarse a 300 por ejemplo ? [maszz]
Moradae escribió:En fin, nos hemos levantado para ver el paseito hasta la victoria de Hamilton, que es lo que nos queda ya por ver. En fin....

Pues los ingleses se estaran riendo de nosotros por levantarnos a esta hora para ver esta farsa.
Hamilton lo que tiene es una suerte que no se la cree ni él (en pista, digo). Pero en todo el mundial, eh.
bartews3 escribió:¿Está permitido eso de emparejarse con el safety-car?

si te llamas Hamilton puedes hacer lo que te de la gana, y los demás también pueden estamparse contra su rival sin miedo a que le pase nada.

Y el dsgracado de Vettel se va llorando, venga va que ya cobrarás por los servicios prestados hoy.
Hamilton lo que tiene es enchufe y punto
lopobich escribió:Hamilton lo que tiene es enchufe y punto

Tiene enchufe, pero la hostia de alonso es suya y punto... yo estaba pensando que lo suyo sería entrar en boxes justo antes del accidente. No se puede ganar siempre.
Si fuera yo Alonso me iva a callar delante de la prensa...
Iva a decir todo lo que pasa y demas...
Ahora os tirareis todos a por mi, pero no es lo que ha estado haciendo Hamilton en todo el mundial y dice lo que le vienen en gana como ayer?
Como puede Hamilton tener tant suerte...

Vale que tuvo mala suerte en la qualy de nurburging, pero tambien Alonso en la de Francia, luego sumamos y sumamos en contra de Alonso y pasa lo que pasa.

Salu2
Si se puede ganar siempre si no preguntale a Hamilton
que hasta Pedro de la Rosa lo esta flipando
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711