GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007 (#2)

Ralph escribió:
Tiene enchufe, pero la hostia de alonso es suya y punto... yo estaba pensando que lo suyo sería entrar en boxes justo antes del accidente. No se puede ganar siempre.

la ostia de Alonso es por culpa del tonto culo de Vettel, que además ni lo investigan, se lo llega a hacer a Hamilton y lo expulsan de por vida.
en pocas palabras, vaya truño.
20 mil vueltas con SC, ALO out, el mundial para hamilton, se va a acabar el mundo con la prensa inglesa
Venganza poética....

Pues nada, vaya madrugote para ver el paripé. Mira que dije, paso, pero me he despertado porque sí.XD.

Por Diós, que alguno le de guerra de alguna manera leches.
lopobich escribió:Si se puede ganar siempre si no preguntale a Hamilton
que hasta Pedro de la Rosa lo esta flipando

Si lo esta flipando desde principio del mundial.
No veais conspiraciones ni historias. Hamilton ha estado muy a la altura y encima tiene una flor en el culo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Musice escribió:en pocas palabras, vaya truño.
20 mil vueltas con SC, ALO out, el mundial para hamilton, se va a acabar el mundo con la prensa inglesa

Es que en esta carrera, los protagonistas son SC y Vettel, la verdad.

Hamilton ha estado muy a la altura y encima tiene una flor en el culo.

Eso es cierto.

P.D: Ralf fuera.
maxxp escribió:No veais conspiraciones ni historias. Hamilton ha estado muy a la altura y encima tiene una flor en el culo.

Cierto es
si tiene una flor en el culo, y a la MaFia detras y el que no lo quiera ver es que esta ciego
paso de discutir sobre lo de siempre
no hablo de esta carrera hablo del mundial
esta amañado y punto
Hereze escribió:
la ostia de Alonso es por culpa del tonto culo de Vettel, que además ni lo investigan, se lo llega a hacer a Hamilton y lo expulsan de por vida.

Ale, ya teneis a otro aparte de Hamilton para insultar...

Ya lo ha dicho Alonso, no se veia nada, y a pasado el incidente.
lopobich escribió:si tiene una flor en el culo, y a la MaFia detras y el que no lo quiera ver es que esta ciego
paso de discutir sobre lo de siempre
no hablo de esta carrera hablo del mundial
esta amañado y punto

Si eso es cierto, pero cuidado que te reportan.
a mi que me reporten pero no veo motivo por el que me hechen del foro
no insulto a nadie, solo digo Hamiltonto a veces, y tampoco es un insulto es una definición
ahi va kimi como un fuego!
juaniko18ct escribió:Si eso es cierto, pero cuidado que te reportan.

Me parece que no entiendes del todo la diferencia entre criticar y el lanzar insultos racistas/desear que alguien se quede tetrapléjico. No hay absolutamente ningún motivo para reportar a lopobich.
lopobich escribió:a mi que me reporten pero no veo motivo por el que me hechen del foro
no insulto a nadie, solo digo Hamiltonto a veces, y tampoco es un insulto es una definición

Paso de polemicas y demas, estamos defendiendo a nuestro representante español en la formula 1, esto ha sido un paripe, de principio a fin.
Joder, 13 minutos para que se pare la carrera... esto es una mierda.
juaniko18ct escribió:Paso de polemicas y demas, estamos defendiendo a nuestro representante español en la formula 1, esto ha sido un paripe, de principio a fin.

Pero por ser español tenemos todos la obligacion a animarle? defenderle? etc..?
Jur...

Aupa Ferrari!!!!
a por el 2º y 3º puesto!!!!
o el primero y segundo si Hamilton se sale... xDDDDDDDD
jesusito de mi vida...

Un Saludo.
PuKaS escribió:
Ale, ya teneis a otro aparte de Hamilton para insultar...

Ya lo ha dicho Alonso, no se veia nada, y a pasado el incidente.

bueno supongo que el que se estampara contra el rival de Hamilton y que encima ni le sancionen al revés que a Kubica, debe ser una de las muchas casualidades que ha habido en este mundial.
Recemos
ham fuera, ham fuera, ham fuera, ham fuera, kimi tambien kimi tambien xDDDD

juer pobre Alonso
PuKaS escribió:

O sea o una de dos o no te sientes español o eres un antialonso...
Porque si España va a un mundial yo animo a españa y no ha otra seleccion.
PuKaS escribió:

hombre antes que a un inglés, alemán o francés... pues sí.

Pero ay sabemos que en este pais, esto es lo mas raro del mundo.
Hereze escribió:

Pero ay sabemos que en este pais, esto es lo mas raro del mundo.

Si y sobre todo por estos foros...
Hereze escribió:

Alaaa, fachaaa (es inrónico ehh) xD.
Cada uno que anime con el que más identificado se sienta.

Saludos [bye]
y que odie al que menos no¿?
juaniko18ct escribió:O sea o una de dos o no te sientes español o eres un antialonso...

Pero esque esto no es la Seleccion Española, son equipos privados, con los pilotos q ellos fichan, no nos representan como la Seleccion de futbol, baloncesto, balonmano, etc...

Y no por eso soy anti-español (que veo que tu lo eres mucho), o anti-alonso, porque simplemente prefiero otros pilotos.
juaniko18ct escribió:O sea o una de dos o no te sientes español o eres un antialonso...

Bueno, eso por que eres tu. Pero si yo soy fan del equipo suizo de balonmano, en una competición, animaré a ese equipo.

Si un español es fan de ferrari, obviamente animará a ferrari...

Parece mentira que esté explicando esto en un foro.
Omega69 escribió:Alaaa, fachaaa (es inrónico ehh) xD.
Cada uno que anime con el que más identificado se sienta.

Saludos [bye]

Hombre si eres un manipulador y te gusta ganar sin honor pues que ese anime a Hamilton porque le viene de perlas.
Jur...

Por Dios Kimi, adelanta ya al kova...
y Hamilton, salte de una puta vez!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.
PuKaS escribió:
Pero esque esto no es la Seleccion Española, son equipos privados, con los pilotos q ellos fichan, no nos representan como la Seleccion de futbol, baloncesto, balonmano, etc...

Y no por eso soy anti-español (que veo que tu lo eres mucho), o anti-alonso, porque simplemente prefiero otros pilotos.

Yo antiespañol??
Lo considero un insulto..
PD: Reportado.
[qmparto] Está más interesante el foro que la carrera
juaniko18ct escribió:Yo antiespañol??
Lo considero un insulto..
PD: Reportado.

A ver, me he colado, me referia a Español. Que se te ve a leguas. A estas horas y con el madrugon ya no se ni lo que escribo.

Pero eso no lo consideraria un insulto, total, tu tmb me lo has llamado y mira lo ofendido que estoy:P
¿Ralf se mete de nuevo? ¿Eh, qué hace? ein?
En fin... Una lástima, tenía muchas ilusiones en esta carrera con Alonso. Seguro que ahora está bastante de bajón... Pero ahora tiene que agarrar el Subcampeonato como sea, y si una serie de circunstancias le hacen campeón (Algo que no creo) mejor todavía. 2 veces campeón del Mundo y una subcampeón es una pasada.

Yo creo que ya fuera Hamilton como cualquier otro piloto, en las condiciones que ha habido en este mundial, le tendríamos algo de manía vaya... Pero mirándolo en frío, Hamilton va a dar mucho que hablar en Fórmula 1, es un tío fiable, frio, joven... Y un gran talento. No es casualidad que esté ahí ni enchufe.. el tío ha sido el más regular y, salvando que ha tenido ciertas ayudas que todos conocemos, ha hablado muy alto y muy claro también en la pista...

Vamos, que el próximo año otra cosa será y rezo para que Alonso fiche por FERRARI!!!
Bueno.... peroo.... y lo feliz que estará ahora mismo Kovalainen, que va de segundo? :P
PuKaS escribió:
A ver, me he colado, me referia a Español. Que se te ve a leguas. A estas horas y con el madrugon ya no se ni lo que escribo.

Pero eso no lo consideraria un insulto, total, tu tmb me lo has llamado y mira lo ofendido que estoy:P

No lo consideras un insulto tu, yo no, para mi es un insulto...
Por eso llevo la bandera española en mi gamegart y porque no has visto mi lema ... Y encima de todo me dice que soy anti-español, ja...
juaniko18ct escribió:No lo consideras un insulto tu, yo no, para mi es un insulto...
Por eso llevo la bandera española en mi gamegart y porque no has visto mi lema ... Y encima de todo me dice que soy anti-español, ja...

Entiende lo que quieras, te he dicho q me he colado, y me referia a q eres muy español, un despiste lo tiene cualquiera.

Y si me has reportado por eso, yo podria alegar lo mismo y tmb reportarte, asi que dejate de comportate asi y paremos esto, si quieres me ignoras y ya.

Hablado de F1, que creo q es de lo que va el hilo. GO Kimi!!!
acabo de flipar con massa!!!
PuKaS escribió:
Entiende lo que quieras, te he dicho q me he colado, y me referia a q eres muy español, un despiste lo tiene cualquiera.

Y si me has reportado por eso, yo podria alegar lo mismo y tmb reportarte, asi que dejate de comportate asi y paremos esto, si quieres me ignoras y ya.

Hablado de F1, que creo q es de lo que va el hilo. GO Kimi!!!

Pobretico el nene insulta pero es porque se ha colado...
En fin... Tema cerrado.
Mañana vereis las declaraciones de Hamilton y la prensa inglesa, seguro que mofandose de Alonso.
thafestco escribió:acabo de flipar con massa!!!

Ya te digo.
Que bonito el duelo de Massa!!

Hacen falta más cosas como esa en la F1!!
juaniko18ct escribió:No lo consideras un insulto tu, yo no, para mi es un insulto...
De verdad, eres canso como tu solo [snif]

Por cierto brutal el duelo Massa Kubica.
No ve alonso que ojeras tiene,el pobre lo debe estar pasando mal,desde aqui le doy todo mi apoyo creo que le estan haciendo la vida imposible..Vamos nano eres el mejor digan lo que digan los pelos del culo abrigan.. [toctoc]
Moki_X escribió:Que bonito el duelo de Massa!!

Hacen falta más cosas como esa en la F1!!

Ya te digo, a molado. Asi seguro que no me hubiesen entrado ganas de dormir si todo la carrera fuera con duelos como el de Massa-Kubica.
En fin Hamilton gana, Alonso rompe bueno aun quedan dos carreras y gane quien gane estará claro quien es un señor y quien un niñato
PuKaS escribió:Y no por eso soy anti-español (que veo que tu lo eres mucho)

Se refiere a que eres muy español, si no sabes leer no es culpa suya. Así que veo el report completamente fuera de toda necesidad.

Por cierto siempre me ha caído mal Alonso, pero estoy v iendo lo mucho que le están puteando y el careto que tiene y me está dando hasta pena. A ver si sem archa de ese infierno y vuelve a ser el que era...
Abel@ escribió:No ve alonso que ojeras tiene,el pobre lo debe estar pasando mal,desde aqui le doy todo mi apoyo creo que le estan haciendo la vida imposible..Vamos nano eres el mejor digan lo que digan los pelos del culo abrigan.. [toctoc]

Pues si el pobre ya no quiere ni entrar en polemica...
Lo esta pasando bastante mal...
Escuchad a Alonso, ya lo da por perdido.
A sobar. Y encima se ponen a darse de leches en las últimas curvas xDD...

Ahora a esperar China.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811