GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007 (#2)

Abel@ escribió:No ve alonso que ojeras tiene,el pobre lo debe estar pasando mal,desde aqui le doy todo mi apoyo creo que le estan haciendo la vida imposible..Vamos nano eres el mejor digan lo que digan los pelos del culo abrigan.. [toctoc]

Me uno al mensaje. Ya se vio ayer como celebraron cuando le arrebató la pole Hamilton a Alonso.... Lo debe estar pasando mal por todas las circunstancias. Pero seguro que en unos meses esto será una anécdota.
juaniko18ct escribió:Pues si el pobre ya no quiere ni entrar en polemica...
Lo esta pasando bastante mal...
Tiene la voz entrecortada a veces se le veia con ganas de llorar cuando tienes un nudillo ahi en la garganta,bueno yo me piro ya que a sido un fiasco de la ostia.
lororo escribió:

Me uno al mensaje. Ya se vio ayer como celebraron cuando le arrebató la pole Hamilton a Alonso.... Lo debe estar pasando mal por todas las circunstancias. Pero seguro que en unos meses esto será una anécdota.

Esto necesita un cambio radical, yo optaria por quedarme un año en mi casa y volver dando guerra con otro equipo.
Mi apoyo estara contigo Alonso hasta el final de tu carrera.
Me siguen pagando igual y sigo viviendo igual XD que cabron xDDDD
Que rabia leches. ¬¬.
juaniko18ct escribió:Si fuera yo Alonso me iva a callar delante de la prensa...
Iva a decir todo lo que pasa y demas...
Ahora os tirareis todos a por mi, pero no es lo que ha estado haciendo Hamilton en todo el mundial y dice lo que le vienen en gana como ayer?

Tu no eres alonso, y por lo que veo, alonso no es tu... calmate, y vive tu propia vida.
Menudas las declaraciones de Alonso tras la carrera: "Aquí no es tengo la necesidad de ganar como en los karts, me van a seguir pagando igual".

Sinceramente, creo que el no es así...
Jur...

Mierda... mira que no adelantar a Kova... y el tonto de Hamilton no salirse!!!
Bueno Kimi 3º, vaya carrerón!!!
Lo que no entiendo es a Massa... aunque el duelo final de Massa ha estado bien xDDD

Un Saludo.
¿Que me decis del mecánico que se cargó la botella y levantó los brazos victorioso? xD
Hereze escribió:
la ostia de Alonso es por culpa del tonto culo de Vettel, que además ni lo investigan, se lo llega a hacer a Hamilton y lo expulsan de por vida.

La hostia de alonso es por su propia culpa... tenia motivos para no ir tan forzado, y para entrar en boxes cuanto antes, aunqeu sea para reparar el coche. Ha podido ser peor.
hiuston escribió:Menudas las declaraciones de Alonso tras la carrera: "Aquí no es tengo la necesidad de ganar como en los karts, me van a seguir pagando igual".

Lo da todo por perdido,el no diria eso si no hubiera pasado todo lo que ha pasado este mundial.
Ralph escribió:y para entrar en boxes cuanto antes, aunqeu sea para reparar el coche.

Eso no se puede arreglar, o quieres que hagan una sesion de chapa y pintura en 10 segundos? XD
Que crack el Vettel le dejas 10 minutos mas y se carga hasta el Safety Car.... [tomaaa]

Eso si pobrecico...lo debe estar pasando mal..ahora mismo....
hiuston escribió:Menudas las declaraciones de Alonso tras la carrera: "Aquí no es tengo la necesidad de ganar como en los karts, me van a seguir pagando igual".

JO eres la ostia, entiendes lo que te da la gana, pareces un PERIODICO INGLES, le han preguntado que SI ESTE ES EL PEOR MOMENTO DE SU CARRERA? y el ha dicho que no que su peor momento era cuando estaba en KARTS pq esta superpresionado para ganar para llegar a lo mas alto y que una vez llegado a f1 que es el tope , dentro de la F1 quedes 1º o 8º, le van a pagar igual.

PERO ESO NO QUIERES DECIR QUE LE DE IGUAL QUEDAR 8º QUE 1º, por favoer dais verguenza a veces.
Bueno, alonsito tiene lo que se merece, ahora que agache la cabeza y esconda el rabito entre las patas. Lastima los neumaticos que puso ferrari al principio... si no hubiese ganado kimi :)
Moki_X escribió:¿Que me decis del mecánico que se cargó la botella y levantó los brazos victorioso? xD

Lo mejor de la carrera...Jajajajajajaja, que bueno como ha levantado las manos jajaa.
en fin cada día entiendo más por que llevo mi user bar de odio a Hamilton valla declaraciones con sonrisitas incluidas
Creo ke ultimamente Alonso está teniendo una actitud chapó. Espero que con el hype de la prensa inglesa dejen de atacarlo ya.

Hamilton a parte de tenerlo todo de cara ha sido un piloto impecable. Un bocazas y un llorón pero muy buen piloto. Espero ke no os obcequeis por el orgullo patrio. Esa es la verdad.

Pero si se Alonso se retira y Hamilton gana ese mismo año. La vuelta de Alonso en Ferrari en 2009 seria de guión cinematografico.
Jur...

Os habéis fijado en la entrega de premios y el champán las pocas ganas que tenía Kimi de mezclarse con la chusma...?

Un Saludo.
triple_x escribió:
JO eres la ostia, entiendes lo que te da la gana, pareces un PERIODICO INGLES, le han preguntado que SI ESTE ES EL PEOR MOMENTO DE SU CARRERA? y el ha dicho que no que su peor momento era cuando estaba en KARTS pq esta superpresionado para ganar para llegar a lo mas alto y que una vez llegado a f1 que es el tope , dentro de la F1 quedes 1º o 8º, le van a pagar igual.

PERO ESO NO QUIERES DECIR QUE LE DE IGUAL QUEDAR 8º QUE 1º, por favoer dais verguenza a veces.
Tse tse tseeeeeeee.

Tranquilo majo, que yo en ningún momento lo he criticado, solo he dicho que creo que no es así. Das vergüenza con tu fanatismo, saltando a la primera de cambio Oooh
bartews3 está baneado por "Clones"
juanmaero escribió:Bueno, alonsito tiene lo que se merece, ahora que agache la cabeza y esconda el rabito entre las patas. Lastima los neumaticos que puso ferrari al principio... si no hubiese ganado kimi :)

Ja, y ahora nos explicarás qué ha hecho Alonso para "tener lo que se merece".
Se acabó el mundial...
Ahora a decidir qué hace el año que viene...
juanmaero escribió:Bueno, alonsito tiene lo que se merece, ahora que agache la cabeza y esconda el rabito entre las patas. Lastima los neumaticos que puso ferrari al principio... si no hubiese ganado kimi :)

¿Pk es lo que merece?

Creo que dentro de la mierda que se han echado unos a otros el ha sido el mas cauto todo el año.

Lo que se merece?

Por que, basate en algo y no digas gilipo..... que no se que ha hehco para merecerselo, como si fuera la primera que ha tenido mala suerte esta temporada.

Salu2
Sinceramente, y lo más objetivamente posible, digo: Hamilton es un gran piloto, pero para mi, y solo para mi, no se merece en absoluto este mundial. Demasiados marrones para nada. Lastima Fernando....
SbArA escribió:
¿Pk es lo que merece?

Creo que dentro de la mierda que se han echado unos a otros el ha sido el mas cauto todo el año.

Mas cauto y mas callado, creo recordad que lei esta semana en Marca que Alonso libro a Mclaren de una sancion mayor.
hiuston escribió:Tse tse tseeeeeeee.

Tranquilo majo, que yo en ningún momento lo he criticado, solo he dicho que creo que no es así. Das vergüenza con tu fanatismo, saltando a la primera de cambio Oooh

quien va a hablar de FANATISMO JAJAJAJAJA
Bueno, pues una lotería, como cabía esperar.
Por mi parte buena carrera de Hamilton, muy bien controlada, aunque si tengo que quedarme con la carrera de alguien me quedo con la de Kovalainen y la de Kimi.

Qué pena lo de Vettel, aún es joven y es comprensible, pero se estaba marcando una muy buena carrera y su error con Webber le ha salido muy caro, esperemos que no pierda confianza por ello.

También destacaría a Massa, que teniendo en cuenta lo mal que lo suele hacer en mojado, y con el añadido del drive throught, me ha divertido bastante su lucha final con Kubica :)

Ho!
No me ha gustado mucho su actitud estos dos ultimos años (exceptuando este año, que simplemente se ha defendido de los continuos ataques de mclaren & hamilton), conste que tpoco me gusta hamilton, voy con ferrari XD

Menuda informacion mas manipulada no? Que quieres que mienta y diga que si es el peor momento de su carrera cuando no lo es?. Luego hablas tu de fanatismo que hasta escribes lo que te da la gana.

Saludos.
triple_x escribió:
quien va a hablar de FANATISMO JAJAJAJAJA
Aún espero qué te ha molestado de "Creo que el no es así". Pero tranquilo, mañana tras haber dormido unas horas se te pasará [maszz]
No creo que en estos dos años anteriores haya hecho gran cosa como para "alonsito tiene lo que se merece, ahora que agache la cabeza y esconda el rabito entre las patas". Creo que hay pilotos que han estado en Ferrari que tambien han sido un caso. Lo que mas me gusta que los mas odiados son siempre los ganadores...

En su momento Shumi, Alonso y ahora Hamilton. Al final ninguno ganara justamente [hallow] ...

Lo que ha querido decir es que profesionalmente lo ha tenido mucho mas dificil, y que si pierde el mundial por culpa de esto, la vida seguirá exactamente igual. En la F1, y ya consagrado, puede permitirse (profesionalmente), no puntuar en un gran premio. Ha hablado de los karts, y ha dicho que ahí estaba todo mucho mas dificil, nada mas.

...pero ahora llegará la prensa inglesa, y dirá que solo corre por dinero, cuando no ha dicho eso de ninguna manera... y lo repito, de ninguna manera. Ningun piloto (consagrado) está en esto por amor al arte, pero solo ha dicho que la vida sigue, nada mas.
Juanmanero, espero tu respuesta, logica si puede ser, lo veo dificil, pero por intentarlo...

hiuston escribió:Aún espero qué te ha molestado de "Creo que el no es así". Pero tranquilo, mañana tras haber dormido unas horas se te pasará [maszz]

El que tienes que dormir algo eres tu, anda y manda tu curriculum a un periodico ingles que con esos titulares que das totalmente manipulados te contratan seguro.
Si, y menos mal que no todos los ganadores son igual de prepotentes [toctoc]
VictorM escribió:
Menuda informacion mas manipulada no? Que quieres que mienta y diga que si es el peor momento de su carrera cuando no lo es?. Luego hablas tu de fanatismo que hasta escribes lo que te da la gana.

Saludos.
¿Mande? ¿Qué he manipulado? :-?

Comprendo que ahora esteis enrabietados, pero no veais cosas donde no las hay...
enekomh escribió:Se acabó el mundial...
Ahora a decidir qué hace el año que viene...

Bueno quizas la decision que parece ya tomada de coger un año sabatico puede ser debida a la ausencia de TC el año que viene XD

Ahora en serio, me parece que lo del año sabatico en un deportista deberia estar penado, por dios pero si con 30 años se jubilan, aunque como ha dicho Alonso al final de la entrevista con Victor Seara, el ya ha conseguido lo que queria cuando empezo en los karts, F1 y dinero.
Para nada es el peor momento de su vida, se le ve mal, pero porque sabe que acaba de perder el mundial, y a todo eso se le suma lo de Hamilton y sus declaraciones y el apoyo total de su equipo a Hamilton.
De verdad es que...valla verguenza de piloto.Evidentemente estoy hablando de Alonso.Tanto que nos vendian que era bueno en agua,tanta tonteria.La verdad es que después de estoi tan desanimado que no tengo ganas de darle el ZAS¡ en toda la boca a todo el mundo que me criticaba ayer cuando defendia a Hamilton al ver comentarios del tipo''Hamilton no va a aguantar la presion de Fernando'',''con su estilo de pilotaje se la va a pegar'',''Alonso es más regular que Hamilton'',o cuando dije que Alonso iva a hacer una carrera a lo Canadá y alguien me respondió que no,que la iva a gacer peor.Evidentemente si esta respuesta no hubiese sio de forma irónica habría hacertado.En fin,lo dicho me voi a dormir un rato,que el maldito cantamañanas este me ha hecho perder un tiempo precioso de mi suño.
Salu2
DjScream3 escribió:Eso no se puede arreglar, o quieres que hagan una sesion de chapa y pintura en 10 segundos? XD

¿Te vale "compensar"?, alonso ya ha dicho que iba un pelin descompensado a raiz del toque con vettel. Lo cual me obliga a reflexionar sobre si el coche iba tan tan tan tan mal.
Bueno, pues ya puede estar contenta la prensa inglesa, Ron Dennis y la madre que los parió. Ya tenemos Luisito y superpapi para rato [tomaaa]

Carrera muy muy accidentada, en la que la suerte ha decidido muchas cosas. Como por ejemplo que Vettel se cargase a Webber, y que dejase tocado el coche de Alonso; cuando Kubica también tocó a Hamilton y sin embargo no le pasó nada.

Kimi buena carrera, Ferrari definitivamente se ha decantado por él, cuando tenía a Massa delante y lo han hecho entrar para... cambiarle el cd de camela que llevaba puesto? XD Ha cantado mucho. Sin embargo, Kimi tampoco ha brillado demasiado... no ha podido con Kovalainen, que llevaba la patata del Renault.

Por lo demás, Vettel muy bien, si esto fuesen coches de choque y no la F1. Kovalainen genial, le ha aguantado como un jabato a Kimi.

Por cierto, qué leches ha pasado en la última vuelta con Kubica y Massa? Madre mía la que han montado! Luego Alonso cierra a Hamilton en una curva y la prensa inglesa se tira 2 semanas llorando; mientras que estos dos se han pasado 3 o 4 veces en la última vuelta, con varios toques, salidas de pista, y un poco más y hasta se escupen el uno al otro XD
URTYK escribió:

Ahora en serio, me parece que lo del año sabatico en un deportista deberia estar penado, por dios pero si con 30 años se jubilan, aunque como ha dicho Alonso al final de la entrevista con Victor Seara, el ya ha conseguido lo que queria cuando empezo en los cars, F1 y dinero.

Como se tenga que pegar otro año como este...acaban con el...
Soldier005 escribió:De verdad es que...valla verguenza de piloto.Evidentemente estoy hablando de Alonso.Tanto que nos vendian que era bueno en agua,tanta tonteria.La verdad es que después de estoi tan desanimado que no tengo ganas de darle el ZAS¡ en toda la boca a todo el mundo que me criticaba ayer cuando defendia a Hamilton al ver comentarios del tipo''Hamilton no va a aguantar la presion de Fernando'',''con su estilo de pilotaje se la va a pegar'',''Alonso es más regular que Hamilton'',o cuando dije que Alonso iva a hacer una carrera a lo Canadá y alguien me respondió que no,que la iva a gacer peor.Evidentemente si esta respuesta no hubiese sio de forma irónica habría hacertado.En fin,lo dicho me voi a dormir un rato,que el maldito cantamañanas este me ha hecho perder un tiempo precioso de mi suño.
Salu2

Si hijo vete a dormir un ratillo.
De pena.

y además mira, NO HA LLORADO NADA... como probablemente le hubiera gustado a alguno, para jactarse agusto ;)
Soldier005 escribió:De verdad es que...valla verguenza de piloto.Evidentemente estoy hablando de Alonso.Tanto que nos vendian que era bueno en agua,tanta tonteria.La verdad es que después de estoi tan desanimado que no tengo ganas de darle el ZAS¡ en toda la boca a todo el mundo que me criticaba ayer cuando defendia a Hamilton al ver comentarios del tipo''Hamilton no va a aguantar la presion de Fernando'',''con su estilo de pilotaje se la va a pegar'',''Alonso es más regular que Hamilton'',o cuando dije que Alonso iva a hacer una carrera a lo Canadá y alguien me respondió que no,que la iva a gacer peor.Evidentemente si esta respuesta no hubiese sio de forma irónica habría hacertado.En fin,lo dicho me voi a dormir un rato,que el maldito cantamañanas este me ha hecho perder un tiempo precioso de mi suño.
Salu2
Cierto, dos veces campeon del mundo y este año subcampeon, tercero o, con muuuucha suerte, campeón de nuevo, es de cantamañanas y de no saber correr [plas] [plas] [plas] [plas]
Juanmanero, espero tu respuesta, logica si puede ser, lo veo dificil, pero por intentarlo...

Ya, y si Hamilton se hubiera estrellado, hubiera ganado Heikki....
Y si Schumacher no se hubiera roto la pierna en el 1999 hubiera ganada...
Y si Alonso no hubieratenido lo de Canada, Hungria y Fuji seria lider...
Y si
Y si
Y si mejor no hablo mas....
Salu2
Yo apuesto a que irá a Ferrari el año que viene
triple_x escribió:
El que tienes que dormir algo eres tu, anda y manda tu curriculum a un periodico ingles que con esos titulares que das totalmente manipulados te contratan seguro.
Repito:

Aún espero qué te molesta de "Creo que el no es así".

Soldier005, esperaba comentar el aspecto "Alonso no es tan bueno en agua como pensaba" mañana, pero bueno, tu dale [carcajad] Evidentemente, me refiero antes del golpe con Vettel, cuando se ha ido Hamilton con bastante facilidad de el.
Sólo dos apuntes:

- Hamilton tiene la suerte de los campeones, eso es indudable. (Y tiene más cuando está el papi en boxes)
- Hamilton es el protegido de la FIA, y eso también es indudable. Sólo tenéis que ver cuántos toques entre coches han sido sancionados [lapota]

Soldier005, ¿por qué no te haces un hilo para tí solito y dejas de venir a meter cizaña?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911