Bueno, pues ya puede estar contenta la prensa inglesa, Ron Dennis y la madre que los parió. Ya tenemos Luisito y superpapi para rato
Carrera muy muy accidentada, en la que la suerte ha decidido muchas cosas. Como por ejemplo que Vettel se cargase a Webber, y que dejase tocado el coche de Alonso; cuando Kubica también tocó a Hamilton y sin embargo no le pasó nada.
Kimi buena carrera, Ferrari definitivamente se ha decantado por él, cuando tenía a Massa delante y lo han hecho entrar para... cambiarle el cd de camela que llevaba puesto?
Ha cantado mucho. Sin embargo, Kimi tampoco ha brillado demasiado... no ha podido con Kovalainen, que llevaba la patata del Renault.
Por lo demás, Vettel muy bien, si esto fuesen coches de choque y no la F1. Kovalainen genial, le ha aguantado como un jabato a Kimi.
Por cierto, qué leches ha pasado en la última vuelta con Kubica y Massa? Madre mía la que han montado! Luego Alonso cierra a Hamilton en una curva y la prensa inglesa se tira 2 semanas llorando; mientras que estos dos se han pasado 3 o 4 veces en la última vuelta, con varios toques, salidas de pista, y un poco más y hasta se escupen el uno al otro