Bueno, Link, yo queria dejarte por aqui mi mas sincero agradecimiento por los grandisimos MUGEN que te has currado.
Me los he bajado todos (gracias a USDownloader), y la verdad es que la mayoria destilan una calidad que demuestra que estan cuidados al detalle.
Destaco en especial el Fatal Fury vs SFII (que locura juntar los dos juegos con los que soñaba en 1993, a mis 7 añitos
), el SSFIIX y el escandalazo del SFLegend (PRECIOSO)
.
Si me permites, te dire un par de detalles que a mi parecer mejorarian tus juegos, por si algun dia te animas a hacer mas cositas:
- Te curras mucho las intros, las pantallas de Capcom o SNK, y eso queda de lujo... pero despues ver el careto de Link te descuadra un poco del universo "Lucha 2D" y te recuerda que esto es un MUGEN y que aqui vale todo.
Ya se que es tu firma, pero en mi opinion quedaria mejor si firmases poniendo tu nombre abajo, en la pantalla de titulo, o metiendo un rotulo en la intro, que queda como mas "oculto"...
- A la hora de hacer recopilaciones de personajes como en FF vs SFII o en MvsC3, incluyes a determinados personajes que creo que hubiera estado mejor si los sustituyes por personajes reales. Por ejemplo, me refiero a el arbitro de Samurai Shodown, Cody Norimaro o Gouken. Ademas, algunos de estos personajes suelen estar un poco dopados con respecto a los demas en general.
Lo siguiente no se si es posible hacerlo:
- Estaria bien que al terminar un juego dejaras en opciones por defecto activado el Joystick en Auto. He tenido que configurarlo en cada uno de tus juegos xD.
- Hay enemigos que da igual cuando me los encuentre, que me dan una paliza que ojito, aun en la dificultad mas facil. Por ejemplo, cada vez que me pilla Super Woman en MvsC3 me regala su coleccion de hostias, como si me toca a la primera de cambio.
Espero no haberte incomodado con estas cosillas, a fin de cuentas no emborronan casi nada las virtudes de tus juegos.
Ademas, no todos hemos de ser iguales, ¿no?
Tambien espero que reconsideres lo de dejar el MUGEN. Juega, disfruta de tu familia, de tu coche, de tu vida, vete de vacaciones, tomate los años que necesites... Pero sigue con esto de vez en cuando, porque lo haces de puta madre.
(Te entiendo muy bien, yo soy programador y he pasado por enfados parecidos al tuyo. Si a alguien le das una mierda gratis, pronto te pedira una mierda gratis a la semana.)
No se ven a menudo juegos MUGEN tan mimados por el autor.
Un saludo
y que te vaya bien, crack.