BuGMaN escribió:Ahora comentan esto: CONFIRMED WORKS NTSC/U. Por tanto, tiene sentido lo que dices...
Ya digo que lo logico es que la PAL funcione en consolas europeas y americanas,pero no en las asiaticas y japonesas.Y la version NTSC-U lo mismo.
La otra opcion es que cada version solo funcione en el territorio que le corresponda.
Pero que las versiones de este juego sean region free,es decir funcionen en los tres tipos de consolas (las consolas asiaticas y japonesas en realidad son iguales) es en principio imposible por el tema de los derechos.
Por eso comente en su dia que me extrañaba muchismo ver en Play-Asia una version asia,ya que ademas de funcionar en las consolas asiaticas debia funcionar por narices en las consolas japonesas al ser iguales,y eso va contra los derechos que tiene Ubi Soft de Naruto.No me extrañaria nada que la version ASIA sea una colada de la tienda,o que Ubi Soft prohiba comprar esa version a los japones como nos ha prohibido a nosotros comprar el PGR 4 o el Halo 3 asiaticos.
Y es que como digo Ubi Soft solo tiene los derechos de Naruto en Europa (y Australia),America y quizas en China...pero este juego no puede tocar Japon.Por eso tambien me parece de los mas logico que tampoco tengan el doblaje original.Igual han estado hasta ultima hora negociandolo,o pensaban meter un doblaje japones propio y al final lo han desechado.Pero desde el principio esta es una licencia de Naruto hecha por occidentales para occidentales,nada de japoneses.
Asi que aun saliendo ina version ASIA no creo que este en japones,porque no pueden venderla a japoneses.Siempre iria por delante el Chino o el ingles.