Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#29)'

mistermakki escribió:
qwerty72 escribió:
lleva toda la segunda parte en el banquillo

81-69 a 3:05 ha metido una xapa el Basile que te cagas....

Saludos!

EDIT: Estó ya está 83-72 a falta 46 segs...


De puta madre. Menuda final nos espera en Israel, la ostia. Sería genial que ya que Basile lo ha gastado casi todo hoy sea Lakovic quien le emule allí, sería lo suyo.

Saludos [fumando]
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por la Final Four de Madrid, ostiaFORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!
pufff menos mal que no nos hemos clasificado para la final de la Copa del Rey, porque este Getafe ns mete 5
Basile on fire!!

Decir que si llegamos a la Final Four ya tenemos rival, el Montepaschi Siena

El CSKA ha forzado el 3r partido y el TAU ha perdido..
Que bien me cae el Getafe! He pegado un salto con el gol increíble, olé por ellos X-D
kurras escribió:Basile on fire!!

Decir que si llegamos a la Final Four ya tenemos rival, el Montepaschi Siena

El CSKA ha forzado el 3r partido y el TAU ha perdido..


Creo que ha sido el partido que más me ha gustado del Barça desde las épocas de Pesic..... en serio, gran intensidad por parte de todos, centrados, un entrenador haciendo lo que ha de hacer.. qué gusto.

Saludos!
Belf escribió:Que bien me cae el Getafe! He pegado un salto con el gol increíble, olé por ellos X-D


Yo igual, lo he celebrado como si fuera un gol del barça XD.
ai dios ai dios que hemos ganado al macabi, no me lo creo xD [mad] [mad] [mad]

De la red selección, él y bojan delante y que les den por culo a los demás

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también lo he celebrado, porque odio a los alemanes. No se reían tanto? Pues toma. De todas formas, he visto un Geta físicamente inconmensurables y con jugadores que parecían cracks.
Y hoy, se ha demostrado que por mucha diferencia que haya de equipos y jugadores, esto es fútbol. Lo digo por las semis de Champions...
felicidades por la victoria contra el Maccabi!!!!
qwerty72 escribió:
Creo que ha sido el partido que más me ha gustado del Barça desde las épocas de Pesic..... en serio, gran intensidad por parte de todos, centrados, un entrenador haciendo lo que ha de hacer.. qué gusto.

Saludos!


+458690000

Hacia tiempo que no me "enfadaba" viendo un partido del Barça. Espectacular Basile. Aunque el entrenador le podia haber cambiado cuando quedaban 2 minutos, que el Maccabi ha dejado de presionar y así se llevaba el aplauso del público.

A ver si lo de Ilyasova no es muy grave, aunque no tiene muy buena pinta.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Aunque el entrenador le podia haber cambiado cuando quedaban 2 minutos, que el Maccabi ha dejado de presionar y así se llevaba el aplauso del público.
Bueno, lo ha cambiado cuando falta 1 minuto o asi, el aplauso ya se lo ha llevado..

saludoss
que envidia viendo jugar al Getafe
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
qué bien iría el entrenador del Getafe, M. Laudrup en el Barça.
A mi me encanta como entrenador.
Coño, visto lo visto deberiamos comentar en los hilos los partidso del Getafe en UEFA. Seguro q habia buen rollo.[looco]

Yo tb he gritado lo suyo con el gol.
cules y madridistas unidos por el geta,si es que lo que no consiga el geta este año XD
¿contra estos tios jugamos el próximo fin de semana? madre mia, ya podemos rezar.
Hereze escribió:¿contra estos tios jugamos el próximo fin de semana? madre mia, ya podemos rezar.


Pero estarán cansados y pensando en la vuelta, además vuelve ronnie

... xD

Un Saludo.
Força Barça!

Que mal me va internet hoy [decaio]

El espíritu del Palau, eso ha sido [tadoramo][tadoramo]

Y ahora a prepararse para ir ahí, que son trolls salvajes [uzi][uzi]
kurras escribió: Bueno, lo ha cambiado cuando falta 1 minuto o asi, el aplauso ya se lo ha llevado..

saludoss


Ostia, pues he metido la gamba!!! No me he dado cuenta [noop] .

Igual ha sido cuando quedaban 40 segundos, que mi padre ha puesto el fútbol, que ya estaba sentenciado.
Merçi por la aclaración.

Un saludO!
Hereze escribió:¿contra estos tios jugamos el próximo fin de semana? madre mia, ya podemos rezar.

Este equipo le pinta la cara a cualquiera jugando de esta manera al futbol, mira que este Bayern llevaba años sin gustarme tanto como esta temporada en bundesliga pero es que en la segunda parte le han dado un baño de tres pares, asi que rezar que vengan cansados del partido de hoy
A ver qué comenta YknarF del partido europeo [plas], que yo no me atrevo a decir nada xDD
hombre,contra el barcelona saldran los suplentes,no creo que esten pensando demasiado en ese partido,en la liga ya estan salvados de sobra asiq la uefa es su prioridad,creo que ganareis facil

otra cosa es que penseis eso y os relajeis mas de la cuenta,que una cosa es tener la cabeza en la uefa y otra ver que les regalais el partido y no hacer nada
Pues yo me he perdido el gol del Getafe [ayay]

Me he tragado todo el partido hasta el minuto 87 que el deber me ha llamado en forma de hijo que hay que acostar.

A ver si lo veo por internet porque conociendo a A3 no habrá resumen post-partido hasta mañana por la tarde.

Tal y como se ha desarrollado el partido el Getafe o reserva gente este fin de semana o lo va a pasar muy mal el jueves que viene. El campo se ha puesto de lo mas pesado con la lluvia y la nieve y el partido ha sido un ir y venir.

Destacar que hasta que me he tenido que marchar de la Tv el Getafe no había hechio una sola falta en el segundo tiempo.... y contra los alemanes !!!!!!!!!!!!

Saludos [rtfm]
Basile tendra fuerzas para jugar este fin de semana... anda que no ha estado enchufado hoy ni nada.
En lugar de tener un rendimiento irregular durante una temporada ya podria intentar ser mas regular, ya que algun partido te casca una actuacion pesima y otros partidos como hoy es la puta maquina.
mistermakki escribió:Pues yo me he perdido el gol del Getafe [ayay]

Me he tragado todo el partido hasta el minuto 87 que el deber me ha llamado en forma de hijo que hay que acostar.

A ver si lo veo por internet porque conociendo a A3 no habrá resumen post-partido hasta mañana por la tarde.

Ya lo hemos dicho alguna vez por aquí. Entra en rojadirecta cuando quieras ver los últimos goles de lo que sea, porque lo actualizan al instante. Ahora pincha sólo en el enlace que te he puesto y ya vas directo al partido, pero para la próxima vez ya sabes. [oki]
alexhh escribió:Ya lo hemos dicho alguna vez por aquí. Entra en rojadirecta cuando quieras ver los últimos goles de lo que sea, porque lo actualizan al instante. Ahora pincha sólo en el enlace que te he puesto y ya vas directo al partido, pero para la próxima vez ya sabes. [oki]


Gracias. Paso por allí a menudo, pero no a por los goles :Ð

Saludos :D
feinser escribió:
Pero estarán cansados y pensando en la vuelta, además vuelve ronnie

... xD

Un Saludo.


A la hora del partido es cuando se despierta ronnie del juergote del día anterior, no creo que le de tiempo a llegar al campo
Hereze escribió:¿contra estos tios jugamos el próximo fin de semana? madre mia, ya podemos rezar.


EStos, no se pueden realjar en la liga, pero yo creo q estan pensado en la final de la copa y en la UEFA, yo creo q hasta despues del aCOPA o si al cosa se jode en al liga, van de bajon, seguro.


eTc Franky esta de vacaciones y a la vuelta creo q estara castigao, asi q dudo q comente nada hasta el 14 XD (se pierde ahsta la vuelta)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Podemos aplicar las cláusulas del madrid para que no jueguen De la Red ni Granero?
TaLLaRiCo escribió:Podemos aplicar las cláusulas del madrid para que no jueguen De la Red ni Granero?


[jaja]

yo creo que ganamos bien el domingo, se junta todo, lo reventaos que tienen que llegar del partido de hoy, y que tienen que reservar gente pensando en el partido de vuelta contra el bayern.

ademas de que vuelven deco y ronnie

por cierto, a messi le quedan 2 semanas, no? [babas]
TaLLaRiCo escribió:Podemos aplicar las cláusulas del madrid para que no jueguen De la Red ni Granero?


XDDDDDDDDDDDDDDdd


Al Geta le goleais, le ganais de calle. (se dice asi, no? TaLLa?) XD



En la radio han dicho q Deco se iba a retrasar o algo asi me ha parecido oir en la SER.

Y Ronie yo no se q es mejor, si q juegue o no, sobre todo si es por Bojan.
Nah, Deco no juega, o al menos eso han dicho.

El que si estará es Granero, que lo tendrá que dar todo, que no juega el jueves. XD
TaLLaRiCo escribió:Podemos aplicar las cláusulas del madrid para que no jueguen De la Red ni Granero?

Para eso hace falta señorío [sati]
eTc_84 escribió:Para eso hace falta señorío [sati]


[qmparto]

Miedo me da el partido del domingo, y además en el plus...
Deco se ha vuelto a "resentir" de sus problemas musculares hoy, y Messi volvía hoy a Barcelona. Ha dicho que si es por él quiere jugar el miércoles contra el Shalke, aunque dudo que le dejen.
eTc_84 escribió:Para eso hace falta señorío [sati]


el señorio esta escondio [poraki]
CoyoteWB escribió:el señorio esta escondio [poraki]

y rabioso [poraki]
eTc_84 escribió:y rabioso [poraki]


touche. XD







Imagen

Que cutre la cabeza de Alves sobre Ronaldinho, el photoshop o se sabe hacer o mejor q no se haga (a este nivel , me refiero)
Una pregunta...

Si pasamos a semis de champions, la vuelta contra el manchester (supongo) es en casa o en Manchester?

Es que estoy pensando que como sea en Barcelona me voy a pegar alli esa semana y me voy a tragar la champions, el godo y el barça-valencia...
iros olvidando de Alves, como no, prefiere al Madrid, y como no desde pequeñito le ha gustado el Madrid:

Alves
afraid escribió:Una pregunta...

Si pasamos a semis de champions, la vuelta contra el manchester (supongo) es en casa o en Manchester?

Es que estoy pensando que como sea en Barcelona me voy a pegar alli esa semana y me voy a tragar la champions, el godo y el barça-valencia...

Lo siento pero la vuelta es en el campo del Manchester.
celtico escribió:Lo siento pero la vuelta es en el campo del Manchester.


Cagon to!

Si fuera tan facil y barato como decir, me pillo dos semanas y me veo la champions, la formula 1, el barça valencia, el godó, el basket...

Pero me puede salir la broma por 3000€... jajajaja... casi que paso.

A ver si saco unos dias y quiza vaya al godó.
Homer J.Simpson escribió:
yo creo que ganamos bien el domingo, se junta todo, lo reventaos que tienen que llegar del partido de hoy, y que tienen que reservar gente pensando en el partido de vuelta contra el bayern.


Por lo rebentados no te preocupes que nosotros estamos más aún si cabe, ellos podrían jugar un partido dos horitas antes y después jugar contra nosotros y todavía estarían mejor físicamente que nosotros XD
Hereze escribió:iros olvidando de Alves, como no, prefiere al Madrid, y como no desde pequeñito le ha gustado el Madrid:

Alves


Y como no, lo dice el Assss [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
messi no jugará la ida de champions, verdad?

Cuando nos pille el Manchester nos va a hacer pupita.

Y que cabroncete el hermano de Roni, no? luego dice que se quiere quedar en el barça, pues ale que lo vendan, con ese dinero se podrian traer a Gerrard

Y yo creo que Guardiola seria un buen entrenador para el Barça.

A ver que jugadore fichamos para el año que viene, porque visto lo visto, con Gudjonsen, Abidal, Zambrotta y Henry la han bien cagado


::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::

alves::::::puyol::::::::milito:::::::::abidal

::::::::toure::::::gerrard:::::iniesta:::::::

messi::::::::::::::bojan::::::::::::::::etoo
alexgn87 escribió:::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::

alves::::::puyol::::::::milito:::::::::abidal

::::::::toure::::::gerrard:::::iniesta:::::::

messi::::::::::::::bojan::::::::::::::::etoo


- Milito y puyol no pueden jugar untos, son cromos repetidos, necesitamos un jugador que vaya bien por alto en defensa y saque bien el balon.

- Ettoó en una delantera de 3 solo deberia jugar de delantero, aunque ahora se este sacrificando en el puesto de Messi.

Por cierto para los fans de Xavi xD:

http://futbolitis.blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/01/07/toleranciaceroixavilagranmentira.aspx
De los siguientes textos, 2 son tiras comicas, cuales son?


Imagen

Imagen


Motta escribió:Motta aconsejó a Ronaldinho que fichara por el Atlético.
El ex jugador del FC Barcelona hizo una llamada al crack brasileño para que se vistiera de rojiblanco
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511