Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)'

TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Los culés siempre hemos sido mucho más realistas, por suerte o por desgracias, en vez de vivir en cuentos de piruletas y coyotes.

Y además, preferimos vivir en color, no en blanco y negro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
GUDJOHNSEN BALON DE ORO!!!!!!!!!!!
OLEGUER BALON DE ORO


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os imaginais que estas palabras las digera Laporta sobre los boixos ?? :

Calderon escribió:Elogio de Calderón a los ultras
Días antes del encuentro el
presidente madridista, Ramón Calderón, afirmó en declaraciones a la
emisora Onda Madrid que "sobre ese grupo" no tenía "que decir más que
palabras buenas".


Fuente MARCA

Seriamos portada en todos los telediarios hasta pasada la finla de champions, por lo menos
phaeton escribió:Os imaginais que estas palabras las digera Laporta sobre los boixos ?? :



Fuente MARCA

Seriamos portada en todos los telediarios hasta pasada la finla de champions, por lo menos



Siendo MARCa y mas teniendo en cuenta lo bien q se lleva con Calderon, no me extrañaria q hasta se lo invnetaran o tergiversaran.

Pero siendo Calderon, estoy mas bien seguro de que si que dijo eso, y aq Claderon es asi de bocachancla y tiene ese don de la oportunidad. Es le presidente que nos ha tocado sufrir.

En fin es una vergüenza el apoyo q se le da a los grupos ultras, por parte de los clubs.

En eso me gusta Laporta, pero vamos que los Boixos antes de Laporta tenian bastante poder en el barça, aunque dudo q Nuñez E incluso Gaspart fueran tan bocachancla en este tema.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:En eso me gusta Laporta, pero vamos que los Boixos antes de Laporta tenian bastante poder en el barça, aunque dudo q Nuñez E incluso Gaspart fueran tan bocachancla en este tema.

Laporta los echó y lo que tuvo que aguantar. Pero bueno, los Ultrassur siempre han mandado mucho en el madrid.
Visto el partido, me retracto de lo dicho sobre messi el otro dia! ayer lo dio todo en los minutos que jugó! [amor]

Aun así, sigo viendo que nos falta "algo" en el último pase, o incluso muchas veces nos sobra. Teniendo jugadores que chutan bien desde fuera, ¿¿como puede ser que nadie lo intente?? Henry, Deco, Iniesta, Xavi, Messi, Bojan... de todos estos ayer creo que solo lo intentaron Iniesta (obligando al portero a hacer una buena parada) y Bojan que tiro a fuera por poco.


pd.

¡¡¡EZQUERRO SELECCIÓN!!!
ssmeagol escribió:Teniendo jugadores que chutan bien desde fuera, ¿¿como puede ser que nadie lo intente?? Henry, Deco, Iniesta, Xavi, Messi, Bojan... de todos estos ayer creo que solo lo intentaron Iniesta (obligando al portero a hacer una buena parada) y Bojan que tiro a fuera por poco.



eso es un vicio que siempre ha tenido el barça, que se quieren meter hasta la misma porteria para meter un puto gol

HAY QUE TIRAR DE LEJOS COJONES!!! que muchisimos goles se marcan asi y nosotros ni lo intentamos!


un gerrard nos hacia falta... (el del liverpool ehhhh que os veo venir)

salu2
CoyoteWB escribió:

Siendo MARCa y mas teniendo en cuenta lo bien q se lleva con Calderon, no me extrañaria q hasta se lo invnetaran o tergiversaran.

Pero siendo Calderon, estoy mas bien seguro de que si que dijo eso, y aq Claderon es asi de bocachancla y tiene ese don de la oportunidad. Es le presidente que nos ha tocado sufrir.


Joder Coyote, que tesitura, decidir quién miente si Marca o Calderón... :D ... error en Matrix!!!!!!

Saludos!
Ivanovic... que lleva 5... ivanovic... otros 5 más y como dije caerá

Pd: ¿Homer que has vendido la xbox?

Un Saludo.
feinser escribió:Ivanovic... que lleva 5... ivanovic... otros 5 más y como dije caerá

Pd: ¿Homer que has vendido la xbox?

Un Saludo.


si tio, entre la novia con el singstar y el home y los colegas que todos tienen la ps3 me han convencido... ratataaaa

salu2
qwerty72 escribió:
Joder Coyote, que tesitura, decidir quién miente si Marca o Calderón... :D ... error en Matrix!!!!!!

Saludos!


Ya te digo!!!

De alguna forma seguro q mienten ambos. XD
feinser escribió:Ivanovic... que lleva 5... ivanovic... otros 5 más y como dije caerá
Este finde viene la Penya y al ritmo que está Rudy, nos destroza xD

Hablando de chutar desde lejos, os acordais de la 1ª temporada de Deco que sólo metía goles de rebote? Qué tiempos aquellos con to dios en forma...
TaLLaRiCo escribió:Laporta los echó y lo que tuvo que aguantar. Pero bueno, los Ultrassur siempre han mandado mucho en el madrid.

Cierto.. y lo cierto también es que el presidente suyo no ayuda, es tan o más ultra que ochaíta y escoria parecida..

R4izen escribió:Hablando de chutar desde lejos, os acordais de la 1ª temporada de Deco que sólo metía goles de rebote? Qué tiempos aquellos con to dios en forma...

Yo creo que entonces tenían mucho que demostrar y corrían... ahora ya no corren.
Un poco de off topic:

Tallarico, que creo que conoces bien a la Real Sociedad, anda que interesaros por Victor Casadesus (jugador del mallorca), tiene delito, vaya paquetazo [toctoc]

Las cantidades que le ofreceis son la hostia tambien, no las se ciertas, pero casi casi se podria llevar medio millon de euros de aqui a final de temporada.

Aun asi, os lo regalo to pa vosotros xDDD


Perdon por el off topic xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No tengo ni idea de quién es el colega. Pero vamos, que la Real está en racha. Yo me lo creo todo lo que pase.
TaLLaRiCo escribió:No tengo ni idea de quién es el colega. Pero vamos, que la Real está en racha. Yo me lo creo todo lo que pase.


El pavo este lleva 3 o 4 años en primera, viene del filial, y el tio no le mete un gol ni al arco iris, si llega a ser mas paquete no nace.

Cabe decir que es delantero y tal, pero malo malo. Y lo bueno es que le ofreceis tropecientos mil euros por jugar, y tropecientos mil euros por marcar y asistir xDDDDDDDDDDD
Homer J.Simpson escribió:
eso es un vicio que siempre ha tenido el barça, que se quieren meter hasta la misma porteria para meter un puto gol

HAY QUE TIRAR DE LEJOS COJONES!!! que muchisimos goles se marcan asi y nosotros ni lo intentamos!


un gerrard nos hacia falta... (el del liverpool ehhhh que os veo venir)

salu2


Solo hay que acordarse el año de la champions y los famosos goles de "rebote".

Este año que poco se tira asi...
Los únicos que le pegan de lejos son los que juegan de 4, lease Touré y Edmilson ( el partido que ha jugado, jejejejejje). Los demás para una vez que lo intentan no vale la pena reseñarlo.

El tema es que por la gracia de Rijkaard nuestro equipo " desprecia " varias suertes del juego que pueden ser decisivas.

Como sacamos una falta en la linia de medios del campo rival ? al pie, a jugarla con un pasecito. Vamos a colgar alguna en el area, a ver que pasa, igual marcamos algún gol !!!!!!!!!!!!

En fin, es lo que tine practicar y ser los adalides del jogo bonito de los cojones.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Una nueva lección de como desinformar by Marca:

Declaraciones de Deco: "si no estás ayudando a ganar tienes que irte"

Lo que entiende Marca: DECO ADMITE SU POSIBLE MARCHA SI NO GANAN ALGÚN TÍTULO

Conseguimos un empate muy importante en un campo muy complicado para el Barça y las dos noticias de Marca sobre el Barça son: 1. Deco anuncia su posible marcha y 2. El Barça no ve puerta sin Etoo.

Que asco de panfleto...
Dejalos. Ayer no vi el partido, como jugaron ??
Empezamos muy fuertes, después se calmó un poco la cosa hasta la 2º parte, y con al entrada de Messi jugamos mucho más al ataque.

Tuvimos varias oportunidades para meter algún gol, y Valdés sacó un par de balones muy muy complicados.

Para mi jugamos muy bien ayer, nos faltó marcar :(
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MonkeyPS2 escribió:Dejalos. Ayer no vi el partido, como jugaron ??


A mi los primeros diez minutos y prácticamente la segunda parte me parecieron de lo mejorcito que ha hecho el Barça este año. Los primeros treinta minutos de la segunda parte fueron excepcionales, gracias al trabajo en el mediocampo el Villareal prácticamente no tocó bola.

El problema del Barça ayer fue la manía que tiene el equipo de buscar el gol tocando y tocando esperando a estar solos ante el portero para rematar.
afraid escribió:Solo hay que acordarse el año de la champions y los famosos goles de "rebote".
Y la tan cacareada suerte que ya no existe en el futbol XD, igual que otra cosa acabada en "ato".


Por cierto iniesta renovado 6 años mas.
central98 escribió:Por cierto iniesta renovado 6 años mas.

Excelente noticia.
De todas maneras no descarto otra nueva portada del Marca este verano con un fichaje de Iniesta por el Madrid,..., lo mismo sacan a la madre de Iniesta diciendo que de pequeño era del Madrid o cualquier chorrada del calibre que nos tienen acostumbrados.
MonkeyPS2 escribió:Dejalos. Ayer no vi el partido, como jugaron ??

uf, porque no vas a mala idea, porque ahí se puede entender otra cosa [sati]
eTc_84 escribió:uf, porque no vas a mala idea, porque ahí se puede entender otra cosa [sati]


yo entendí lo mismo que tu [qmparto][qmparto][qmparto]
central98 escribió:Y la tan cacareada suerte que ya no existe en el futbol XD, igual que otra cosa acabada en "ato".


Por cierto iniesta renovado 6 años mas.



No, si la suerte, en el futbol si que existe, pero el madrid no tiene el monopolio.


Sobre lo otro, como, q no existe? eso quisierais.

Imagen




Ves, si q existe. XD
CoyoteWB escribió:No, si la suerte, en el futbol si que existe, pero el madrid no tiene el monopolio.

No, la selección italiana le quita un poco de protagonismo.. pero cada vez menos..

Homer.J.Simpson escribió:yo entendí lo mismo que tu [qmparto][qmparto][qmparto]

XDXDXDXD
eTc_84 escribió:No, la selección italiana le quita un poco de protagonismo.. pero cada vez menos..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que crack!!
Homer J.Simpson escribió:
si tio, entre la novia con el singstar y el home y los colegas que todos tienen la ps3 me han convencido... ratataaaa

salu2


Has hecho peor que ivanovic viniendo al barça... XD XD

Y dejar al asqueroso bicho ese por dios, que lo vais a poner como símbolo del madridismo dentro de nada [poraki] [poraki]

Un Saludo.
CoyoteWB escribió:No, si la suerte, en el futbol si que existe, pero el madrid no tiene el monopolio.
Yo admito que aquel barça tenia la suerte de cara, aparte de ser el mejor equipo, el madrid sin tener el monopolio tiene por ejemplo actualmente bastante mas de la que tenia aquel barça. Tampoco veo el problema de que cueste tanto de admitir, ni es algo malo (mas bien todo lo contrario) ni me parece dudable.
feinser escribió:Y dejar al asqueroso bicho ese por dios, que lo vais a poner como símbolo del madridismo dentro de nada [poraki] [poraki]
En realidad el gatito es...








Imagen

de ahí que CoyoteWB le tenga tanto aprecio. cawento

PD. Vaya porterazo Diego López. Ese acaba en un grande fijo, lo acabará fichando un Milan o algo así.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:Por cierto iniesta renovado 6 años mas.

Te puedo asegurar que en Radio Marca, a eso de las 17:30, estaban hablando de que si un candidato tenía fichado a Iniesta y han dejado caer que igual no renovaba [qmparto]
Iniesta blaugrana hasta el 2014.
La clausula no la se, pero espero que sea inaccesible para cualquier club.

El domingo a que hora juegan?
NGC escribió:Iniesta blaugrana hasta el 2014.
La clausula no la se, pero espero que sea inaccesible para cualquier club.

El domingo a que hora juegan?


Juegan a las 19.00. Y la clausula de iniesta creo que son 150 millonazod de na [toctoc]
mojino360 escribió:
Juegan a las 19.00. Y la clausula de iniesta creo que son 150 millonazod de na [toctoc]


Correcto, 150 kilos, casi nada, el blanquito seguira siendo blaugrana.
Pues el chaval se lo merece. Y si está a gusto en el Barça mejor que mejor. [oki]
Sobre Iniesta supongo que ya era hora que se equiparara su situación contractual con el peso que tiene en el equipo... [rtfm]

Pero a lo mejor también habria que revisar algun contrato a la baja...(ejem..R10..ejem...)

En todo caso, me alegro que hayan atado a uno de los pilares de este barça. [oki]
Según el marca, el Valladolid quiere quitarnos a Magic.

Enlace a la noticia
Zespris escribió:Según el marca, el Valladolid quiere quitarnos a Magic.

Enlace a la noticia


Este enlace va algo mejor xD

Un Saludo.
feinser escribió:
Este enlace va algo mejor xD

Un Saludo.


Ostia que fallo... [mad]
No se si sabreis que Toure ha jugado con Costa de Marfil de media punta, ha dado la asistencia del primer gol y ha marcado el segundo. 4 - 1 han ganado a Benin
Racso25 escribió:No se si sabreis que Toure ha jugado con Costa de Marfil de media punta, ha dado la asistencia del primer gol y ha marcado el segundo. 4 - 1 han ganado a Benin


Como alguno ya ha dicho alguna vez por aquí, a mi también me gustaría ver en algún partido el mediocampo formado por:

-----Márquez


Touré ---- Iniesta


A ver si Frankie se pasa por el foro....

Un saludO!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:No se si sabreis que Toure ha jugado con Costa de Marfil de media punta, ha dado la asistencia del primer gol y ha marcado el segundo. 4 - 1 han ganado a Benin


En el Monaco tambien jugó muchas veces en ese puesto, pero tambien hay que tener en cuenta que ni el Monaco ni Costa de Marfil tienen los jugadores de calidad que tiene el Barcelona, por lo que es logico que Toure en esos equipos pueda jugar con calidad en ese puesto.

Eso sí a mi no me importaria ver a Toure en ese puesto si se le da el balón para aprovechar su fuerte remate desde fuera del area.
Racso25 escribió:No se si sabreis que Toure ha jugado con Costa de Marfil de media punta, ha dado la asistencia del primer gol y ha marcado el segundo. 4 - 1 han ganado a Benin


A mi tambien me gustaria verlo en ese puesto, sobretodo ahora que para mi Xavi no esta muy bien.

Pero tampoco nos flipemos mucho porque haya hecho un buen partido contra la potente seleccion de Benin.
Albertodeoz escribió:
Como alguno ya ha dicho alguna vez por aquí, a mi también me gustaría ver en algún partido el mediocampo formado por:

-----Márquez


Touré ---- Iniesta

PRESENTE!!! XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de leer la portada del Marca... El Messi brasileño no era Robinho? Hay más Messis brasileños por el mundo?
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511