Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#11)

NoRiCKaBe escribió:
Ni por clamorosa falta de Messi a Aranzubia por juego peligroso que el arbitrucho se ha pasao por el forro de los cojones [poraki]


Hombre Aranzubia iba con los pies por delante, digamos que están empatados.
Hombre si el arbitro pita falta de Messi en el gol tampoco hubiese pasado nada, pero bueno ha sido gol que es lo que nos vale :D

El partido como ultimamente, muy serio y sin florituras. Para mi Xavi bastante mal, y Henry desaparecido. El athletic dando bastantes ostias, me huelo que marcara Messi hoy.
NoRiCKaBe escribió:Ni por clamorosa falta de Messi a Aranzubia por juego peligroso que el arbitrucho se ha pasao por el forro de los cojones [poraki]

Pero si Villar es del Athletic [poraki][poraki]

-

No me fío, veo que nos empatan o ganan en el último minuto y que VN marca el gol de la victoria con el culo aprovechando un rebote en el minuto 93.
PuMa escribió:
De clamoroso nada, como mucho era juego peligroso a interpretación del árbitro que no lo ha considerado así.


Claro, igual que en el partido de ida, que siempre que había que considerar algo siempre era a favor del Barça X-D (goles fantasma que no entraron, faltas inexistentes de las que vino algun gol...)

El otro dia contra el racing igual, segundo gol en fuera de juego, el primero del osasuna tb de una falta inexistente...

Lo cojonudo es que luego hay gente que dice que al Athletic le ayudan los arbitros :Ð madre mia. Menos mal que nos ayudan que si les da por putearnos no se que pasaría [mad] [mad] [mad]

En fin, rezo para que en la segunda parte no saquen a Fernando "A punto" Llorente [reojillo]

Edito:
Pero si Villar es del Athletic smile_[poraki]smile_[poraki]


Lo dicho, antes de decirlo ya sale alguien diciendolo [jaja] La amdre que os pario que mala baba teneis [666]
modo venda en los ojos ON

suerte? hoy estamos ganando porque somos mucho mas equipo!! de suerte nada!!!


[qmparto]

que empieza la segunda
Joder llevamos un rato que no la olemos salvo para despejar de patadón.

PARADÓN DE VALDES!!!!

Estamos en modo Madrid 100% XD
celtico escribió:Joder llevamos un rato que no la olemos salvo para despejar de patadón.

PARADÓN DE VALDES!!!!

Estamos en modo Madrid 100% XD


ahorameteremos el segundo.
Hereze escribió:
ahorameteremos el segundo.


Conociendo al athletic y su particular don para encajar goles cuadno mejor estan jugando, no pongo en duda que si [qmparto]
Entre el 70-87 metemos el segundo
NoRiCKaBe escribió:
Ni por clamorosa falta de Messi a Aranzubia por juego peligroso que el arbitrucho se ha pasao por el forro de los cojones [poraki]



en la radio dicen que seria falta del portero por salir con las 2 rodillas por delante.
Joder, no suelo meterme con Xavi, pero hoy está especialmente espeso perdiento pelotas y fallando mucho los pases...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo no se porque estais tan tranquilos, yo lo estaria teniendo a Marquez y Milito en el campo, pero teniendo a Iniesta como medio centro defensivo y a Thuram yo estoy acojonado, creo que nos van a empatar el partido y vamos a mandar la liga a la mierda.
Panex escribió:

en la radio dicen que seria falta del portero por salir con las 2 rodillas por delante.


¿En catalunya radio o donde? Por que en la tele han dicho que es clara de Messi por poner la plancha [nop]
NoRiCKaBe escribió:
¿En catalunya radio o donde? Por que en la tele han dicho que es clara de Messi por poner la plancha [nop]

en elmundo dicen que el árbitro podría haber pitado falta a cualquiera de los dos.
Parece un muermo esta 2ª parte no???

Ni ocasiones ni nada.
dmilson por Xavi. Yo hubiera sacado a Gud pero bueno...
Hereze escribió:en elmundo dicen que el árbitro podría haber pitado falta a cualquiera de los dos.


Pero lo que yo digo, que casualidad que tanto en este aprtido como en el de ida las jugadas dudosas siempre hayan sido pitadas a favor del barça...

Panex, que lo de catalunya radio era de cachondeo eh? Espero que nadie se lo haya tomado a malas X-D
NoRiCKaBe escribió:Panex, que lo de catalunya radio era de cachondeo eh? Espero que nadie se lo haya tomado a malas X-D

Mala leche que tienes, estás mal acostumbrado [poraki][poraki]

Por cierto, he encontrado el enlace para escucharlo catradio sin la basura de flash: mms://catradio.directe-wm.emissio.catra ... gin=extern

Yo, teniendo a puyol en super baja forma y tronco thuram detras no me fío.
La táctica Madrid parece que funciona bien, eso si, acojona bastante... X-D X-D X-D X-D
eTc_84 escribió:Yo, teniendo a puyol en super baja forma y tronco thuram detras no me fío.


Pues Puyol casi marca el 0-2 XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NoRiCKaBe escribió:
Pero lo que yo digo, que casualidad que tanto en este aprtido como en el de ida las jugadas dudosas siempre hayan sido pitadas a favor del barça...


No es casualidad, es el Villarato.
Racso25 escribió:
Pues Puyol casi marca el 0-2 XD


Henry [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Venga, que sigan diciendo que nos ayudan [+risas] Madre mia que puta verguenza de arbitros.... ¿Pa que coño llevan el pinganillo? Tanto cuesta que haya otro arbitro con una tele chivandole estas cosas?


Si es que que verguenza de arbitros madre mia [noop]


GOL DE APUNTO! INCREIBLE :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol del Atleti , ahora a seguir defendiendo no?
Se repite la historia de Betis, Espanyol... XD
PuMa escribió:Gol del Atleti , ahora a seguir defendiendo no?



Eso para que sigais defendiendo esta PUTA MIERDA de estilo de juego.
Joder... a 9 puntos veréis..

A LA MIERDA YA
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno lo dije, con esta defensa de pena no se puede ir a especular con el resultado.

Gracias Rikjaard por mandar a la mierda la liga
PuMa escribió:Gol del Atleti , ahora a seguir defendiendo no?


Por favor PuMa, Athletic... esto debia ser motivo de baneo, como escribir barsa [mad]

Venga animo culés, que el Madrid va a pinchar hoy cohones!!!!
Mal cambio sacar al chaval y tal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso pasa por querer imitar el estilo del Madrid. XD
Gud de DC [plas][plas]

e Iniesta de portero, no te jode..
Deco a que juega?? he contado como 12 balones perdidos intentando regatear a un contrario en el centro del campo.

Bueno, a 9 puntitos, que son 10 por el goal average.

Que le pasa a Milito que no juega?
Que nos empate un equipo como el Athletic de hoy demuestra cómo tenemos el equipo.... la segunda parte estaba siendo de vergüenza ajena.

Saludos!
URTYK escribió:Que le pasa a Milito que no juega?

La maría de esta semana no era de primera..
al final palmamos, mejor que se vayan olvidando de la liga y se centren en copa y champions, que son mas "asequibles"
No se puede imitar al Madrid sin Casillas y Van Nistelrooy. Teneis la receta pero os faltan los ingredientes. XD

Tendríais que haber ido a cerrar el partido... [toctoc] Con un 0-2 ni se hubieran movido los del Athletic.

A ver qué pasa, que hay tiempo de sobra para que marqueis el segundo.
alexhh escribió:No se puede imitar al Madrid sin Casillas y Van Nistelrooy. Teneis la receta pero os faltan los ingredientes. XD

El problema son las especias, es decir, Thuram.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
URTYK escribió:Que le pasa a Milito que no juega?


Porque al fumado le gusta tocar lo que funciona sobretodo en campos delicados. Como vamos sobrados de puntos se puede permitir el lujo de poner a los suplentes en defensa.
no os preocupeis, que el madrid es capaz de perder en casa ahora [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hasta los huevos de Rikjaard y sus putos inventos. Si algo podemos sacar de este año si acabamos otra vez en blanco es que el mierda este se vaya a paseo.

Sino hay actitud pasan esas cosas, muchos partidos en el alambre y especulando.


Hablas del Barça o del Madrid??
Está por ver que el Madrid gane al Villareal y tal...

y tal

y tal

y tal
Homer J.Simpson escribió:al final palmamos, mejor que se vayan olvidando de la liga y se centren en copa y champions, que son mas "asequibles"


Como juguemos como hoy equipos como el Chelsea o el Manchester se van a reir de nosotros.


Personalemente quiero el Jogo Bonito y la intensidad de antes [ok]
Físicamente somos un DESASTRE!!!

Al final nos pasan todos los equipos por encima y encima Ricardo no hace los 3 cambios.

De todas maneras es normal, no jugamos un pimiento, lo raro es que jugando así se ganen partidos,..., aunque algunos equipos lo consiguen XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LouisAragones escribió:Está por ver que el Madrid gane al Villareal y tal...

y tal

y tal

y tal


Gane o pierda esta liga ya esta perdida.

Haciendo experimientos y jugando a defender todo el partido con una plantilla creada para atacar y dominar no vamos a ningun lado.
No me fundan a Iniesta, hagan ustedes el favor. Que es nuestro billete para ganar la Eurocopa y tal.
En cuanto a calidad vamos muy sobrados.

En cuanto a físico y actitud, como siempre un cero...

Con lo que, con la conjunción de las dos, no se ganan títulos..
PuMa escribió:
Gane o pierda esta liga ya esta perdida.

Haciendo experimientos y jugando a defender todo el partido con una plantilla creada para atacar y dominar no vamos a ningun lado.
No hay mas cera que la que arde, cada vez estoy mas convencido que la época de Rijkaard en el Barça ha pasado [nop]
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711