Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#11)

- mistermakki: Deco
-RadiKl-Z: Bojan
-celtico: Thuram
-Melkor^: Thuram
-eTc_84: Valdés
-shinta: Iniesta
- Talla: Ninguno.
- R4izen: La libreta mágica de Neeskens
celtico escribió:Olvidaros de la liga, el Madrid se puede pasar un mes sin jugar que seguiría lider, es triste pero este resultado nos viene bien, nuestra lucha es por el segundo puesto y el rival es el Villareal.


Yo la liga la di por perdida hace mucho tiempo, a ver si dinho vuelve a ser el de antes, se ponen todos las pilas y al menos se gana un titulo (copa o champions), o dos.

salu2
celtico escribió:El Madrid es un equipo inferior pero mucho mejor preparado tácticamente y físicamente. Nosotros desde que se fue Ten Cate no tenemos nada de eso.

Olvidaros de la liga, el Madrid se puede pasar un mes sin jugar que seguiría lider, es triste pero este resultado nos viene bien, nuestra lucha es por el segundo puesto y el rival es el Villareal.


Si el problema es que no están bien físicamente, que tiene que ver ten cate??, que larguen al preparador físico.
Bajo mi punto de vista, el problema es de actitud.

Ah, y ahora no está ronaldiño para hecharle la culpa...

Y manda cojones, que nos tengamos que ovidar de ganar la liga en la jornada 20... por esto querian hechar a benitez del liverpool.
como podeis confiar en este ekipo? yo deje de creer cuando me hice 2000km para ver el barsa-madrid y ver la BASURA de ekipo en el q nos hemos convertido... esta mas q comprobado q un centro del campo con iniesta-xavi-deco no es serio ni contra un "triste" atl.bilbao (con todos los respetos).. yo creo q la culpa no la tiene ni rony ( q este año ha jugado poco), ni deco, ni thuram ni ningun jugador... la culpa sin duda alguna es del cuerpo tecnico, con Raicar a la cabeza, por las alineaciones tan "bestias" q suele poner.... si ves q llevas 1 año y medio haciendo la cabra: ¿porq no cambias el sistema por dios? un mediocentro "perro" ya sea edmilson, markez, yaya o incluso thuram creo q valdria, no puede faltar en el centro del campo.. luego para mi Deco, q es otro perro con clase, deberia de estar, y luego iniesta o xavi, el q mejor este... y xq no probamos con gudjohsen tb de mediapunta x ejemplo? y 2 delanteros, kienes kerais.. pero x dios esto hay q cambiarlo... yo ahora me encuentro con 2 entradas para champions y el partido de liga q corresponde a esa semana porq voi a pasar 1 semanita en barcelona.... y se me kita toda la ilusion q tenia de verlo (es el primer año q voi al camp nou a ver algun partido, soy de badajoz).. la verdad yo ya no tngo fe, en al liga nos mea cualkiera y en champions imaginaos un milan, chelsea, inter etc con nuestro centro del campo...... nose he perdido la fe... raijkard , laporta y cuerpo tecnico deberian irse o dimitir.... y sperar otro par de años para hacer ese gran superbarsa al q nos hemos "mal-acostrumbrado"
siento el tocho :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y lo jodido y sangrante puede ser el partido contra el madrid, que o ganan la Liga contra el Barça, o les hacemos pasillo porque ya la han ganado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esta la realidad y esta la realidad de Rikjaard:

El equipo ha luchado muchísimo y, si seguimos en esta línea, podemos acortar distancias


Frank Rijkaard y su otra realidad.
TaLLaRiCo escribió:Y lo jodido y sangrante puede ser el partido contra el madrid, que o ganan la Liga contra el Barça, o les hacemos pasillo porque ya la han ganado.



Para ese partido y a este ritmo, nos sacan 15 puntos.
vengamy escribió:Esta la realidad y esta la realidad de Rikjaard:



Frank Rijkaard y su otra realidad.

Me parece peor la frase del entrenador que no el empate de hoy.
Panex escribió:Para ese partido y a este ritmo, nos sacan 15 puntos.

Eso si terminamos segundos..
Cruyff empieza a hablar bien de Mourinho y bendeciría su llegada al Barcelona


Atención con la que se puede liar en Barcelona de cara a la contratación del nuevo inquilino del banquillo del Camp Nou porque la opción del regreso de Mourinho cobra fuerza. Actualmente nadie da un duro por la continuidad de Frank Rijkaard, quien, a pesar de tener un año más de contrato, se marchará a final de temporada. Ya comentó El Confidencial que el holandés Marco van Basten era el que había tomado ventaja en la carrera para suceder a su compatriota avalado por los informes de Cruyff y por Joan Laporta y Txiki Begiristain, que de hecho ya pensaron en él hace cinco temporadas, aunque su inexperiencia desaconsejara finalmente la operación. No obstante, esta opción puede romperse de manera sonada. Las relaciones entre Van Basten y Cruyff se han enfriado y el actual seleccionador holandés está en contactos con equipos de la Bundesliga (Hamburgo) y con el Ajax, para dirigir el proyecto del equipo donde se formó como futbolista. Precisamente, que Van Basten desembarque en el Ajax junto a alguno de los ejecutivos del club ajacied, que no pueden ni verse con el 'Profeta' Cruyff, habría supuesto el distanciamiento entre ambos personajes.

Y José Mourinho puede ser el gran beneficiado de esta situación, porque Johan Cruyff ha aparcado su habitual discurso crítico hacia el portugués que tanto utilizó cuando éste entrenaba al Chelsea y ya le ha dicho a Laporta que la opción del luso le parecería, junto con la de Ernesto Valverde, la mejor para dirigir al Barcelona. Y como a Valverde le queda un año de contrato con el Espanyol y Dani Sánchez Llibre no piensa ponérselo nada fácil a su 'amigo' Laporta, Mourinho, con el aval de Cruyff gana enteros para regresar al Camp Nou. ¡Quién lo iba a decir!

Yo estoy rezando para que Mou fiche por el Barça, ojalá alguién escuche mis plegarias.
Solamente un hombre nos puede sacar de esta situación...



Imagen


Un Saludo.
Valverde??? VALVERDEEEEEEE??????

Dios mío, antes al entrenador del Racing, que es un crack.

Y yo sigo diciendo que sí, que Mou pondría mucho orden, condición física y táctica, peor de juego bonito...
Guy escribió:Yo estoy rezando para que Mou fiche por el Barça, ojalá alguién escuche mis plegarias.
Una semana de Clásico con Schuster y Mourinho mandándose mensajes diarios a través de las ruedas de prensa sería épico. Porque Rijkaard se fumaba otro petardo y sudaba de lo que decía Mou, pero Schuster entraría al trapo a saco. XD


Lo de la alineación que comentais de Rijkaard, yo creo que los tiros van por lo de las rotaciones y que teneis que jugar la Copa. Supongo que por eso habrá reservado a Milito o Abidal. Milito cuando he visto al Barça no ha estado nada mal.
Y una mierda Valverde, que no se acerque a nuestro banquillo.

Si se habla de Mourinho, es señal que se va a fichar a un entrenador que no conoce el idioma, ¿ podría ser Wenger ? ¿ Mou andaba bien de inglés, no ?

[666]

PD: Milito es si no el mejor, de los mejores defensas de la liga.. emho.
feinser escribió:Solamente un hombre nos puede sacar de esta situación...



Imagen


Un Saludo.



No gracias, para que venga un Ronald Koman y empieze a hacer limpieza desorbitada mejor no X-D
Mamones, dejad a Mou tranquilo en su retiro dorado.... quien sea menos él...

Fdo. Plataforma Anti Mou (PAM)
Zeus_41 escribió:Y yo sigo diciendo que sí, que Mou pondría mucho orden, condición física y táctica, peor de juego bonito...



Teniendo en cuenta, que ahora en este circo no hay ni Orden, ni condicion fisica, ni concidicion psicologica, ni tactica, ni juego bonito, ni garra, ni orgullo, ni casta y mucho menos verguenza.....
Coño aqui hay que darle un cabezazo a los jugadores, y ni juego bonito ni ostias, que mira rijkaard lleva todo el año (en general) sin hacer juego bonito ni nada jugando muchos partidos a lo perro atrás aguantando el resultado... y no podemos seguir así, que el ciclo ronnie-ricardo se acabó hace tiempo, y ni pederastas ni desconocidos, aquí mou que es culé de toda la vida [sati] [sati] [sati] yo creo que sinceramente es el que más cojones le echaría

Marcelino lo está haciendo bien allá donde va, pero un grande no es nunca lo mismo, además si viene aquí y con que pierda un sólo partido se lo van a comer.

Un Saludo.
TaLLa , quita mi cita de tu firma, q hoy, Record a la mierda, casillas dadno pases rapidos y (como decia otro eoliano) a los pies del contrario, que por eso a la postre ha sido el segundo gol del Villareal, hoy no ha hehco paradones y el Diego Lopez se ha salido.

Como no la quites, voy a tener q plantar por aqui 8 o 9 gatos. XD
Y como premio, fiesta

Después del triste partido realizado en Bilbao, los jugadores del Barça gozarán mañana de un día festivo



Estas cosas son las que me cabrean.... ala dia libre por lo bien que lo han echo.... eso es mano dura para que el proximo partido se esfuerzen mas.

Decepcionante [snif]
CoyoteWB escribió:TaLLa , quita mi cita de tu firma, q hoy, Record a la mierda, casillas dadno pases rapidos y (como decia otro eoliano) a los pies del contrario, que por eso a la postre ha sido el segundo gol del Villareal, hoy no ha hehco paradones y el Diego Lopez se ha salido.

Como no la quites, voy a tener q plantar por aqui 8 o 9 gatos. XD

[qmparto]
CoyoteWB escribió:TaLLa , quita mi cita de tu firma, q hoy, Record a la mierda, casillas dadno pases rapidos y (como decia otro eoliano) a los pies del contrario, que por eso a la postre ha sido el segundo gol del Villareal, hoy no ha hehco paradones y el Diego Lopez se ha salido.

Como no la quites, voy a tener q plantar por aqui 8 o 9 gatos. XD

Yo le reporté por hacer magia negra, pero los mod´s ni caso, que son culés [jaja]
MayCry escribió:Yo le reporté por hacer magia negra, pero los mod´s ni caso, que son culés [jaja]

Eso no tienes huevos de decirlo en feedback XD

PD: Coyote, andas calentito [666]
eTc_84 escribió:Eso no tienes huevos de decirlo en feedback XD

PD: Coyote, andas calentito [666]


Si. Desde el otro dia, ya lo sabes. XD

Suelo ser mas moderado, pero es q si se me toca la fibra....


Pero desde el cariño, eh? No te des por aludido [amor]


P.D: Cuando han marcado a Iker, me he acordado de TaLLa, cuando el saque de CAsillas, q al final da lugar a un cormer donde marca el segudno el VIllareal, tb.

Por cierto uno en el bar, se ha pillado un rebote, pq Casillas, pierde muchos balones asi. Pero un rebote XD
En fin, despues de ver lode hoy, la Liga se ha acabao, solo me queda para mi esperar a que vuelvan Etoo y Ronnie, y por lo menos marquemos mas goles, o se le echen mas cojones. Y todo esto contando con que Ronnie venga con ganas y a dar la cara, sino idem.

En fin, manda cojones como estamos arrastrandonos como los perros por los campos, sin hacer na de na, ni juego bonito, ni resultaos ni poias. Yo cambiaba la plantilla pero ya, esto no tiene solucion o la veo muy dificil.

Un salu2! y visca el barçaaaa!!
CoyoteWB escribió:Si. Desde el otro dia, ya lo sabes. XD

Suelo ser mas moderado, pero es q si se me toca la fibra....

Bueno, hoy el árbitro tenía remitente..

Dinho, si vuelve, que sea para hacerse una ultima parte de la temporada de puta madre y venderlo bien, si no, que se quede en casita..
Yo creo que el Barça la está perdiendo por méritos propios.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el Barça la está perdiendo por méritos propios.


de verdad? no nos habiamos dado cuenta... ¬_¬
CoyoteWB escribió:Por cierto uno en el bar, se ha pillado un rebote, pq Casillas, pierde muchos balones asi. Pero un rebote XD
Hoy al menos las que ha perdido largas han sido por buscar la contra. Menos una, que la ha cagado bien. Ha mejorado algo, pero aún debería mejorar su juego de pies.

Hablando de rebotes, dos en el bar en el que estaba casi se zurran. Un viejo y un joven ahí retándose a mitad del partido. Y en esto que marca el Villareal el 2-2, y el viejo que era culé, lo celebra como si fuese la final de Champions. Claro, luego vino enseguida el 3-2 y el pobre hombre no sabía donde meterse. [tomaaa]
Yo hubiera baneado a los dos del bar. :D


Ronaldinho lo va a tener jodido para volver a ser el que era. Si el equipo no funciona bien, es mucho más difícil. Y además a ver como lo mete Rijkaard, si de 20 minutos en 20 minutos, o titular por decreto.
Decían que si ya volvía para la próxima semana, ¿no? La verdad es que teneis un calendario bien jodido, ya lo puse en el hilo del Madrid.
alexhh escribió:
Hablando de rebotes, dos en el bar en el que estaba casi se zurran. Un viejo y un joven ahí retándose a mitad del partido. Y en esto que marca el Villareal el 2-2, y el viejo que era culé, lo celebra como si fuese la final de Champions. Claro, luego vino enseguida el 3-2 y el pobre hombre no sabía donde meterse. [tomaaa]
Yo hubiera baneado a los dos del bar. :D




Es que hay gente, q no sabe hasta donde se puede llegar...
Yo he ido al bar justo antes, en el partido del barça, le han marcado y lo he celebrado moderadamente, pero luego he pensado, veras como haya por aqui algun exhaltado cule, pero no habia mucha gente en ese bar y ademas la mayoria estaban esperando el partido d
el madrid.


P.D: Gracias por la info, ahora si he conseguido lo q queria.
Zeus_41 escribió:
Y yo sigo diciendo que sí, que Mou pondría mucho orden, condición física y táctica, peor de juego bonito...


tal vez no haya jogo bonito, pero con Mou seriamos un equipo serio, aguerrido, veloz, práctico y muy potente tácticamente, que es lo que más añoramos(deseamos, al menos yo sí.) en estos momentos, además con los jugadores que tenemos Mou sabría como adaptar un estilo de juego un poco más ofensivo para el Barça y a la vez eficaz..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:TaLLa , quita mi cita de tu firma, q hoy, Record a la mierda, casillas dadno pases rapidos y (como decia otro eoliano) a los pies del contrario, que por eso a la postre ha sido el segundo gol del Villareal, hoy no ha hehco paradones y el Diego Lopez se ha salido.

Como no la quites, voy a tener q plantar por aqui 8 o 9 gatos. XD

Ahora tengo que buscar una frase del tipo "la liga está ganada"m "schuster es un crack", "viva la Virgen" etc...
Menudo dia me espera hoy, jejejejeje, ya de buena mañana cachondeo del bueno en el curro }:/ }:/ }:/

Incluso uno de los mas subnormales que tengo por compañero, y que durante tres años estubo sin hablarme de futbol hoy me llega cantando...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Suerte que ya estoy acostumbrado, viví 3 Champions blancas en esta empresa siendo de los únicos culés declarados, y me lo tomo con mucha filosofia. Lo único que me jode realmente es lo de tios como este que salen de su caparazón solo cuando su equipo gana, sinó chitón y no me hables de nada que tenga que ver con un balón.

En fin, ya les he dicho que aprovechen ahora para ir a la Cibeles ahora que pueden, que nunca se sabe [fies]

Saludos [qmparto]
mistermakki escribió:Menudo dia me espera hoy, jejejejeje, ya de buena mañana cachondeo del bueno en el curro }:/ }:/ }:/

Incluso uno de los mas subnormales que tengo por compañero, y que durante tres años estubo sin hablarme de futbol hoy me llega cantando...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Suerte que ya estoy acostumbrado, viví 3 Champions blancas en esta empresa siendo de los únicos culés declarados, y me lo tomo con mucha filosofia. Lo único que me jode realmente es lo de tios como este que salen de su caparazón solo cuando su equipo gana, sinó chitón y no me hables de nada que tenga que ver con un balón.

En fin, ya les he dicho que aprovechen ahora para ir a la Cibeles ahora que pueden, que nunca se sabe [fies]

Saludos [qmparto]


Aguanta! :P

Casos de esos pasan siempre y, además, en los dos bandos... es como descubrir que desde hace tres años todo el mundo entiende de F-1, o de NBA....

Además, lo curioso del tema es que entre futboleros de siempre el pique suele ser más sano, porque sabes que si abres mucho la boca igual te hacen un ZAS! a la jornada siguiente... :P
(grande época la que inauguró el Zaragoza en Montjuic *sniff*)

Saludos!
Guy escribió:Cruyff empieza a hablar bien de Mourinho y bendeciría su llegada al Barcelona


Atención con la que se puede liar en Barcelona de cara a la contratación del nuevo inquilino del banquillo del Camp Nou porque la opción del regreso de Mourinho cobra fuerza. Actualmente nadie da un duro por la continuidad de Frank Rijkaard, quien, a pesar de tener un año más de contrato, se marchará a final de temporada. Ya comentó El Confidencial que el holandés Marco van Basten era el que había tomado ventaja en la carrera para suceder a su compatriota avalado por los informes de Cruyff y por Joan Laporta y Txiki Begiristain, que de hecho ya pensaron en él hace cinco temporadas, aunque su inexperiencia desaconsejara finalmente la operación. No obstante, esta opción puede romperse de manera sonada. Las relaciones entre Van Basten y Cruyff se han enfriado y el actual seleccionador holandés está en contactos con equipos de la Bundesliga (Hamburgo) y con el Ajax, para dirigir el proyecto del equipo donde se formó como futbolista. Precisamente, que Van Basten desembarque en el Ajax junto a alguno de los ejecutivos del club ajacied, que no pueden ni verse con el 'Profeta' Cruyff, habría supuesto el distanciamiento entre ambos personajes.

Y José Mourinho puede ser el gran beneficiado de esta situación, porque Johan Cruyff ha aparcado su habitual discurso crítico hacia el portugués que tanto utilizó cuando éste entrenaba al Chelsea y ya le ha dicho a Laporta que la opción del luso le parecería, junto con la de Ernesto Valverde, la mejor para dirigir al Barcelona. Y como a Valverde le queda un año de contrato con el Espanyol y Dani Sánchez Llibre no piensa ponérselo nada fácil a su 'amigo' Laporta, Mourinho, con el aval de Cruyff gana enteros para regresar al Camp Nou. ¡Quién lo iba a decir!

Yo estoy rezando para que Mou fiche por el Barça, ojalá alguién escuche mis plegarias.


Tanto manda Cruyff en el barça?
Creo que la mejor opcion y ademas posible es que el año que viene se venga al barça Arsene Wenger, ojala
Cruyff manda un huevo y parte del otro. Todos los que están para realizar los fichajes son "hijos" deportivos suyos, así que ya te puedes imaginar lo que manda.

Si Rijkaard aprendiera un poco mas de sus errores y empezará a dominar el tema de los planteamientos y el saber cambiar la dinámica de los partidos cuando las cosas no van bien.... pues puede que debiéramos copiar a los ingleses y confiar en él para un largo tiempo, pero esto es el Barça.

No hay tiempo para el tiempo. Así es que cada vez veo mas cerca al cerdo de Mourinho ,y solo Diós sabe lo que el traductor es capaz de hacer en el Barça, y lo que la grada le va a permitir hacer en el Barça.

Veremos a ver. No descarteis que Rijkaard siga en el cargo si él quiere. No lo descarteis.

Saludos [sati]
mistermakki escribió:Veremos a ver. No descarteis que Rijkaard siga en el cargo si él quiere. No lo descarteis.
O se pira o lo echan. Se suponía que este año iba a arreglar los errores del pasado, que si se entrenaría más, que si código interno, blablablabla. Seguimos igual que el año pasado, sólo nos falta tirar las otras competiciones que quedan.
No es que mande tanto, es que Cruyff es muy muy listo... y sabe lo que le conviene al barça (a veces se pasa opinando) pero "en teoría" lo hace por el bien del barça y al menos opina como yo.

Mou mou mou mou mou mou mou


Un Saludo.
The_Edge escribió:Tanto manda Cruyff en el barça?

De hecho, el pase a Belletti en la final de la Champions no lo dió Larsson, si no Cruyff XD
eTc_84 escribió:De hecho, el pase a Belletti en la final de la Champions no lo dió Larsson, si no Cruyff XD


Cruyff es como Chuck Norris o Jack Bauer; el mismo se dió el pase y remató el gol.... [chiu]

Saludos!
feinser escribió:No es que mande tanto, es que Cruyff es muy muy listo... y sabe lo que le conviene al barça (a veces se pasa opinando) pero "en teoría" lo hace por el bien del barça y al menos opina como yo.

Mou mou mou mou mou mou mou


Un Saludo.


Pero como puede haber alguien del Barcelona que quiera a Mourinho en su banquillo, ¿tan poco orgullo teneis?.

Antes me quedo sin ganar 5 años ni un titulo que ver a Stoichov o Luis Enrique en el banquillo del Madrid, aunque sean los mejores entrenadores de la historia (que por suerte estan mas cerca de ser los peores [poraki] )
vadercillo escribió:Pero como puede haber alguien del Barcelona que quiera a Mourinho en su banquillo, ¿tan poco orgullo teneis?.

Antes me quedo sin ganar 5 años ni un titulo que ver a Stoichov o Luis Enrique en el banquillo del Madrid, aunque sean los mejores entrenadores de la historia (que por suerte estan mas cerca de ser los peores [poraki] )

No intentes disimular el miedo [poraki]

Además, el entrenador sería Wenger, Mou sólo traduciría y calentaría los partidos.
Yo es que flipo como el Barça ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo, cuando ganamos la Liga, no teniamos tanta calidad en la plantilla ni por asomo, Valdes todavia no estaba al 100 % (la cagaba a menudo) teniamos a Oleguer y Beletti en la mayoria de los partidos, a V.Bommel y Edmilson, a un Iniesta "medio-echo" y a Giuly (no estaba Messi) y aun así haciamos lo que queriamos en la mayoria de partidos, como si fuera un rondo, no dejabamos al Rival salir de su campo, creabamos una media de 5-6 ocasiones claras por partido, un montón de penaltis (con tantas ocasiones, habian muchos penaltis) y todo esto y más sin jugadores como:

Milito, Abidal, Touré, Messi, Henry, Bojan (sin contar a Iniesta o Valdes que són los que no salvan los partidos ultimamente).

Como ha podido cambiar tanto? no lo sé, quizás los jugadores se han acomodado una vez ganaron Liga y Champions. Al principio de Temporada los que más destacaban eran los nuevos fichajes, como Milito, Abidal o Touré. El Barça ahora mismo parezca que no tenga ni entrenador, no metemos goles de falta ni de Corner ni arto vino, ni tampoco penaltis (por que no creamos tantas ocasiones), algunos jugadores parecen que esten jugando un partido con los colegas de su barrio etc...

En fin, que voy a decir que ya no sepais xD
Darkcaptain escribió:Yo es que flipo como el Barça ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo, cuando ganamos la Liga, no teniamos tanta calidad en la plantilla ni por asomo, Valdes todavia no estaba al 100 % (la cagaba a menudo) teniamos a Oleguer y Beletti en la mayoria de los partidos, a V.Bommel y Edmilson, a un Iniesta "medio-echo" y a Giuly (no estaba Messi) y aun así haciamos lo que queriamos en la mayoria de partidos, como si fuera un rondo, no dejabamos al Rival salir de su campo, creabamos una media de 5-6 ocasiones claras por partido, un montón de penaltis (con tantas ocasiones, habian muchos penaltis) y todo esto y más sin jugadores como:

Milito, Abidal, Touré, Messi, Henry, Bojan (sin contar a Iniesta o Valdes que són los que no salvan los partidos ultimamente).

Como ha podido cambiar tanto? no lo sé, quizás los jugadores se han acomodado una vez ganaron Liga y Champions. Al principio de Temporada los que más destacaban eran los nuevos fichajes, como Milito, Abidal o Touré. El Barça ahora mismo parezca que no tenga ni entrenador, no metemos goles de falta ni de Corner ni arto vino, ni tampoco penaltis (por que no creamos tantas ocasiones), algunos jugadores parecen que esten jugando un partido con los colegas de su barrio etc...

En fin, que voy a decir que ya no sepais xD


Se llama hambre de titulos, ese barça eran tios jovenes, que no habian ganado nada la gran mayoria y que ponian ante todo ganas y cojones en el campo, pasados los años, ya han ganado de todo y se creen que con salir al campo esta hecho, hasta que llega un equipo con el mismo hambre y ganas que tenian ellos antes y les pasa por encima.Puedes tener en el campo a pele, di stefano, maradona, cruyff y todos los que quieras, que si pasan de jugar, un equipo cualquiera te gana.

Yo ya lo dije este verano, vuestros males se veian a la distancia y los madridistas los veiamos mas que nadie porque eran los mismos que teniamos nosotros en la epoca de los galacticos. Llego final de temporada y no arreglasteis nada, sino que fichasteis a henry y la gente se olvido de los males del barça porque habiais fichado a un crack, solo habia que ver las firmas tipo:"se huele el miedo", montajes con los 4 fantasticos, etc, exactamente lo mismo que pasaba aqui, haciamos una temporada desastrosa y al año siguiente se fichaba 1 crack y se tapaban las miserias para la gente, pero los males siguen ahi, hasta que no se ha hecho una limpia en condiciones y se ha traido a gente joven que quiere ganar cosas no hemos tirado para arriba.

Os esta pasando exactamente lo mismo que al madrid galactico, os hace falta 1 entrandor con cojones para hacer una limpia en condiciones, porque rijkard no vale para eso, le han comido el terreno, hace falta que muchos jugadores que estan acomodados y pasan de todo se vayan y mas ahora que aun podeis sacar tajada por ellos.
Coolpix escribió:
Se llama hambre de titulos, ese barça eran tios jovenes, que no habian ganado nada la gran mayoria y que ponian ante todo ganas y cojones en el campo, pasados los años, ya han ganado de todo y se creen que con salir al campo esta hecho, hasta que llega un equipo con el mismo hambre y ganas que tenian ellos antes y les pasa por encima.Puedes tener en el campo a pele, di stefano, maradona, cruyff y todos los que quieras, que si pasan de jugar, un equipo cualquiera te gana.

Yo ya lo dije este verano, vuestros males se veian a la distancia y los madridistas los veiamos mas que nadie porque eran los mismos que teniamos nosotros en la epoca de los galacticos. Llego final de temporada y no arreglasteis nada, sino que fichasteis a henry y la gente se olvido de los males del barça porque habiais fichado a un crack, solo habia que ver las firmas tipo:"se huele el miedo", montajes con los 4 fantasticos, etc, exactamente lo mismo que pasaba aqui, haciamos una temporada desastrosa y al año siguiente se fichaba 1 crack y se tapaban las miserias para la gente, pero los males siguen ahi, hasta que no se ha hecho una limpia en condiciones y se ha traido a gente joven que quiere ganar cosas no hemos tirado para arriba.

Os esta pasando exactamente lo mismo que al madrid galactico, os hace falta 1 entrandor con cojones para hacer una limpia en condiciones, porque rijkard no vale para eso, le han comido el terreno, hace falta que muchos jugadores que estan acomodados y pasan de todo se vayan y mas ahora que aun podeis sacar tajada por ellos.


se llama hacer el vago, han ganado dos Ligas y una Champions, joder si hasta Raul tiene mas títulos que toda la plantilla junta.

Si con tres titulos ya se han acomodado, entonces no tienen orgullo.

Por cierto, Ricardito después de la gilipollez que ha dicho hoy, a la puñetera calle ya.
Estoy de acuerdo con esta última opinión. A Rijkaard le están dejando a un lado los jugadores y no hacen todo lo posible por ganar los partidos. Parece que el entrenador no sabe que hacer en los momentos más cruciales de la liga. Todavía está a tiempo. Por lo menos que quede en segundo lugar pero con una buena imagen fuera de casa. No es posible que el Athletic de Bilbao, con lo mal que está jugando en su casa, le empate el partido como si tal cosa y el Barcelona no sea capaz de contrarrestar con su calidad y experiencia este palo. [enfa]
De todo eso te das cuenta ahora, cuando llega el verano ya se te ha olvidado que no se ha ganado nada y el cabreo consiguiente, y miras la plantilla y dices joder Ronaldo, R. Carlos, Beckham, Raul,Zidane,Casillas y encima te traen otro mas, lo primero que piensas, este año seguro que se ponen las pilas y tal.

Total que la ilusion puede mas que la razon, y hasta que no han pasado 15 partidos no vuelves a la realidad y a cagarte en todo, eso le pasa a la gente, a los directivos y hasta a los jugadores, es muy jodido cambiar esa dinamica.

Como dice Coolpix desde Madrid esto lo veiamos (y rezabamos porque siguiera igual XD) desde hace un par de años, pero cuesta mucho despertarse [noop]
Coolpix escribió:
Se llama hambre de titulos, ese barça eran tios jovenes, que no habian ganado nada la gran mayoria y que ponian ante todo ganas y cojones en el campo, pasados los años, ya han ganado de todo y se creen que con salir al campo esta hecho, hasta que llega un equipo con el mismo hambre y ganas que tenian ellos antes y les pasa por encima.Puedes tener en el campo a pele, di stefano, maradona, cruyff y todos los que quieras, que si pasan de jugar, un equipo cualquiera te gana.

Yo ya lo dije este verano, vuestros males se veian a la distancia y los madridistas los veiamos mas que nadie porque eran los mismos que teniamos nosotros en la epoca de los galacticos. Llego final de temporada y no arreglasteis nada, sino que fichasteis a henry y la gente se olvido de los males del barça porque habiais fichado a un crack, solo habia que ver las firmas tipo:"se huele el miedo", montajes con los 4 fantasticos, etc, exactamente lo mismo que pasaba aqui, haciamos una temporada desastrosa y al año siguiente se fichaba 1 crack y se tapaban las miserias para la gente, pero los males siguen ahi, hasta que no se ha hecho una limpia en condiciones y se ha traido a gente joven que quiere ganar cosas no hemos tirado para arriba.

Os esta pasando exactamente lo mismo que al madrid galactico, os hace falta 1 entrandor con cojones para hacer una limpia en condiciones, porque rijkard no vale para eso, le han comido el terreno, hace falta que muchos jugadores que estan acomodados y pasan de todo se vayan y mas ahora que aun podeis sacar tajada por ellos.


La situacion del Barça no es la misma que la del Madrid de los galacticos ni por asomo. Florentino fichaba solo por el nombre del jugador y no por las necesidades del equipo.

El Barça ha fichado lo que se necesitaba y lo que practicamente todos los del foro pediamos, de ahi la foto de Txiki como el heroe en la primera pagina del hilo.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911