› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Belf escribió:Ronaldinho ya tiene el alta.
Veo que por aquí todos sois muy anti-dinho. Pero joder pararos a pensar todo lo que nos ha dado y esos goles al Madrid. Joder como vuelva (cosa bastante dificil) podemos ganar algo, la gente lo que quiere es hundirle porque saben que el Barça, con el bien es dificil ganarle.
¿Qué opináis de Dinho?
eTc_84 escribió:Ehm, no.
Darkcaptain escribió:Yo es que flipo como el Barça ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo, cuando ganamos la Liga, no teniamos tanta calidad en la plantilla ni por asomo, Valdes todavia no estaba al 100 % (la cagaba a menudo) teniamos a Oleguer y Beletti en la mayoria de los partidos, a V.Bommel y Edmilson, a un Iniesta "medio-echo" y a Giuly (no estaba Messi) y aun así haciamos lo que queriamos en la mayoria de partidos, como si fuera un rondo, no dejabamos al Rival salir de su campo, creabamos una media de 5-6 ocasiones claras por partido, un montón de penaltis (con tantas ocasiones, habian muchos penaltis) y todo esto y más sin jugadores como:
Milito, Abidal, Touré, Messi, Henry, Bojan (sin contar a Iniesta o Valdes que són los que no salvan los partidos ultimamente).
Como ha podido cambiar tanto? no lo sé, quizás los jugadores se han acomodado una vez ganaron Liga y Champions. Al principio de Temporada los que más destacaban eran los nuevos fichajes, como Milito, Abidal o Touré. El Barça ahora mismo parezca que no tenga ni entrenador, no metemos goles de falta ni de Corner ni arto vino, ni tampoco penaltis (por que no creamos tantas ocasiones), algunos jugadores parecen que esten jugando un partido con los colegas de su barrio etc...
En fin, que voy a decir que ya no sepais xD
eTc_84 escribió:Año pasado: Eto'o 5 meses lesionado, Messi 3 meses lesionado, delantera en pelotas.
Marca con máscara..
eTc escribió:''Hay que aceptar que el Madrid es el mejor'
Ahora compáralo con lo que has dicho:
"El Madrid es el mejor, pero aun queda liga"
El significado cambia bastante.
CoyoteWB escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080128/noticia_53431441067.html
Toma ,anda, a ver si esto tb es MARCA
El entrenador del Barça, Frank Rijkaard, no ha dudado hoy en ensalzar el momento del Real Madrid en la Liga, donde es líder sin paliativos y con una distancia de nueve puntos respecto a la entidad catalana, al precisar que el equipo que entrena Bernd Schuster "es el mejor".
"Hay que aceptar que el Madrid es el mejor. Parece que no hay nadie que le pueda ganar. No falla ni una sola ocasión", añadió el entrenador barcelonista.
Y esto es segun el MD
Pues ya te digo MD, dice lo mismo q dice EL MUNDO.
Aunque a saber..., habria q ver el video de las declaraciones.
Eso si de flora y fauna no ha hablado
eTc_84 escribió:A ver si leemos mejor.. la noticia es de agencias.. así que todos tendrán lo mismo en contenido.. pero hay un pequeño detalle... yo hablaba DEL TITULAR
"Nosotros podemos"
Igualito al inmundo
PD: ¿ En serio pensabas que no había mirado EMD antes, aficionado a los gatitos mojados ?
CoyoteWB escribió:A ti lo q te da rabia, es q no hay ahabaldo de flores
CoyoteWB escribió:Por cierto sobre el tema del titular, ya lo he dicho, q es curioso, comparando el de MARCA con el MD.
CoyoteWB escribió:De todas maneras, tu puedes habalr de titulares, q aqui lo importante es el contenido y si ha dicho q el madrid es el mejor (ahora mismo )
eTc_84 escribió:Estás obsesionado con las flores.. tanto aficionarse a guti al final sale el ramalazo floril..
Con matices..
No es lo mismo..
Inmundo saca en portada "Efraín Xusé dice que va a matar a Clotinda Flórez "
Otro dice "Efraín Xusé dice que va a matar a Clotinda Flórez si no le limpia el sable"
En el primer titular, se está ocultando información importante para la notícia.
Grapadora escribió:eTc_84, resumiendo, y sin buscarle 3 pies al gato, Rijkaard ha dicho que en estos momentos el Madrid es el mejor equipo de la liga, y creo que no hay mas que añadir...
Grapadora escribió:eTc_84, resumiendo, y sin buscarle 3 pies al gato, Rijkaard ha dicho que en estos momentos el Madrid es el mejor equipo de la liga, y creo que no hay mas que añadir...
eTc_84 escribió:
Yo, en el hilo del madrid escribió:Por cierto, que me hace gracia, q solo dos de los 4 panfletos se hacen eco de esta noticia.
Y en MARCA titular en grande "El madrid es mejor" mas pequeño "Pero confia en la remontada".
MD. "NOSOTROS PODEMOS". Ya en la introducion, reconoce q el madrid es mejor.
Por un momento los puntos de vista y el sesgo, se hacen claramente visibles
SLAYER_G.3 escribió: vale que no jugais una mierda, nosotros con capello tampoco jugabamos una mierda
PuMa escribió:
oye me parece muy bien que el Madrid esté a 10 puntos o a 9 . Pero por favor merengues no tengáis la poca vergúenza de entrar decir que el Barça no juega a una mierda y vuestro equipo sí que me descojono.
Eso tambien va por los oportuni-comentaristas que vienen a vocear que somos los nuevos galacticos que ellos ya lo han vivido y bla bla bla.. por favor entiendo la euforia por ir lideres despues de tanto tiempo pero no vengáis a hacer de nostradamus que aqui nos conocemos todos y ya hemos visto como ha ido ganando vuestro madri.
PuMa escribió:Pero por favor merengues no tengáis la poca vergúenza de entrar decir que el Barça no juega a una mierda y vuestro equipo sí que me descojono.
celtico escribió:Nosotros es indudable que no jugamos una mierda, ellos en la mayoría de partidos tampoco, pero ellos por lo menos en partidos puntuales, precisamente con los rivales más dificiles, han jugado bastante bien, por nuestra parte esta por ver un partido bueno.
PuMa escribió:Ya veremos en Almeria que pasa.
PuMa escribió:
Nadie ha dicho que nosotros juguemos a algo, lo que no tolero es que un Líder que vive básicamente de las paradas de su portero y de goles al contragolpe sea el adalid del buen juego y la senda a seguir. Lo siento pero no, ¿ que tiene su merito ? Pues sí, pero que no entren a dar lecciones de buen juego , o sino que se lo pregunten al getafe.
Ya veremos en Almeria que pasa.
YknarF escribió:
Una cosa es jugar bien y otra jugar bonito, y el Madrid lo que hace lo hace bien, puede que no sea vistoso pero a mí (y al 99% de los madridistas) nos parece de p.m.
Lo que no entiendo que algunos aún se autoconvencen de que llevamos un año ganando casi todos los partidos solo porque el portero para y el '9' marca goles , pero bueno, es un tema que ya hemos dado por imposible.
YknarF escribió:Lo que no entiendo que algunos aún se autoconvencen de que llevamos un año ganando casi todos los partidos solo porque el portero para y el '9' marca goles , pero bueno, es un tema que ya hemos dado por imposible.
saludos!
YknarF escribió:Una cosa es jugar bien y otra jugar bonito, y el Madrid lo que hace lo hace bien, puede que no sea vistoso pero a mí (y al 99% de los madridistas) nos parece de p.m.
celtico escribió:Define jugar bien.
¿Jugar bien es que no te creen ocasiones? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es controlar el tempo del partido? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es estar bien plantado en el campo? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es crear ocasiones con facilidad? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es una mezcla de los anteriores? El Madrid por regla general no juega bien
Digo por "regla general" porque hay partidos que si ha tenido partidos con una mezcla de todo, Villareal, Valencia, Barcelona,..., en el resto de partidos con cualquier rival, Getafe, Levante, Deportivo, Murcia, Almería, Zaragoza... le ha costado mucho dominar el partido y hacerse dueño de la situación y en la mayoría de ellos Casillas ha sido el mejor del equipo.
Homer J.Simpson escribió:
si tu no crees que habeis ganado muuuchhiiisimos partidos gracias a las paradas salvadoras de casillas alla tu, no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero te digo yo que sin casillas no estariais ahi.
Grapadora escribió:Me parece una soberana gilipollez que estés reprochando al Madrid tener posiblemente el mejor portero del mundo, es que no lo entiendo...Los porteros están ahí para parar, y un equipo, no gana SOLO marcando goles, también gana defendiendo, y parando goles...Aquí no hay nada que reprochar, solamente felicitar el buen juego del portero del Madrid: Casillas, y punto pelota.
PuMa escribió:oye me parece muy bien que el Madrid esté a 10 puntos o a 9 . Pero por favor merengues no tengáis la poca vergúenza de entrar decir que el Barça no juega a una mierda y vuestro equipo sí que me descojono.
Eso tambien va por los oportuni-comentaristas que vienen a vocear que somos los nuevos galacticos que ellos ya lo han vivido y bla bla bla.. por favor entiendo la euforia por ir lideres despues de tanto tiempo pero no vengáis a hacer de nostradamus que aqui nos conocemos todos y ya hemos visto como ha ido ganando vuestro madri, asi que la moto mejor vendedla a otro.
Y felicidades por haber conquistado la liga 2007-2008 de una forma tan brillante.
Homer J.Simpson escribió:no gastes fuerzas con esa gente, no merece la pena
MayCry escribió:Gente como tu si que no merece la pena
ahi ahi.. con argumentos.. eso debe ser el señorio madridista
MayCry escribió:Es que no sé quien eres tu para decirle a alguien que no merece la pena, cuando aqui llevamos ya mucho tiempo entrando madridistas sin malos modos, y hablando con respeto, desde que banearon a los ultimos que si la liaban. Pero vamos, tu sigue con tus teorias del señorio, eso si son argumentos.
muy bien, entonces reconoces que el madrid el 70 % de los partidos los ha ganado gracias a tener al mejor portero del mundo
nada mas que añadir
frc escribió:
No entres al trapo, hay algunos que llevan peor que otros lo de los 9 puntitos.
Saludos
celtico escribió:Define jugar bien.
¿Jugar bien es que no te creen ocasiones? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es controlar el tempo del partido? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es estar bien plantado en el campo? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es crear ocasiones con facilidad? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es una mezcla de los anteriores? El Madrid por regla general no juega bien
Digo por "regla general" porque hay partidos que si ha tenido partidos con una mezcla de todo, Villareal, Valencia, Barcelona,..., en el resto de partidos con cualquier rival, Getafe, Levante, Deportivo, Murcia, Almería, Zaragoza... le ha costado mucho dominar el partido y hacerse dueño de la situación y en la mayoría de ellos Casillas ha sido el mejor del equipo.
Coolpix escribió:Y homer, para todas esas afirmaciones imagino que tendras datos contrastados no?O hablas por hablar, porque eso de que somos el equipo al que mas tiran a puerta me gustaria comprobarlo, a lo mejor se callaban mas de 1 y de 2 bocas.
PuMa escribió:Pero vamos a ver Coolpix, si tan bien jugais y crees que los puntos que lleva estan acorde con su esplendoroso juego para que necesitas venir aquí a justificarlo? No se, yo ya estaría satisfecho me daría igual lo que opinaran los demás.
Por lo visto no es así .
Por cierto de buen rollo pero
Homer J.Simpson escribió:record de imbatibilidad a la mierda
mistermakki escribió:A lo que se refiere es que ahora estando a 9 puntos se pone este hilo a tope de madridistas que cuando su equipo no iba tan bien ni asomaban la cabeza por el vuestro, así es que imaginate.
Para sacr pecho estamos todos dispuestos, pero cuando la cosa va mal aquí solo aparecen los 4 de siempre y el gato mojado
Creo que entenderas que incluso puede llegar a ser un poco molesto que solo entren en ciertos momentos, y encima algunos solo a provocar, a ver si consiguen que alguno perdamos la compostura y añadan una muesca en su revolver
En fin, así es como yo lo veo y como te lo cuento.
Saludos
Lego73 escribió:pero los 9 puntos de diferencia no van a cambiar por tus pataletas, asi que relax
Salu2
mistermakki escribió:A lo que se refiere es que ahora estando a 9 puntos se pone este hilo a tope de madridistas que cuando su equipo no iba tan bien ni asomaban la cabeza por el vuestro, así es que imaginate.
Panex escribió:bla bla bla 51 puntos bla bla bla, a 9 de diferencia blalala supercasillas blabla , pero seguireis dando pena en 7 de cada 10 partidos. Si eso es lo que quereis enhorabuena. .
gracias por el consejo, yo estoy muy relajado, mira si lo estoy que somos uno de los pocos equipos que podemos ganar los tres titulos, dificil o no, ahi esta esa posibilidad, en cambio otros no pueden decir lo mismo
salu2
Esto si es dar argumentos y tener señorio homer? xDD. Sin duda das muestras de haber visto todos y cada uno de los partidos del madrid este año. Dices 7 de cada 10 como podias haber dicho 3 de cada 8 y no habras visto ni 1 solo xD.
mojino360 escribió:
Yo solo contaria 2
Haya paz hermanoss xDDD
Creo que has resbalado un poco, ese no es Homer xDDDDDDDDDDDDD
Panex escribió:bla bla bla 51 puntos bla bla bla, a 9 de diferencia blalala supercasillas blabla , pero seguireis dando pena en 7 de cada 10 partidos. Si eso es lo que quereis enhorabuena. .
gracias por el consejo, yo estoy muy relajado, mira si lo estoy que somos uno de los pocos equipos que podemos ganar los tres titulos, dificil o no, ahi esta esa posibilidad, en cambio otros no pueden decir lo mismo
salu2