Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Benitez es bueno para las competiciones con eliminatorias, en la que puede preparar los partidos, la estrategia y demas. Asi le ha ido tan bien en la FA Cup, la carling y hasta en la Champions, entre todas creo que son 4 finales en los anyos que ha estado. Eso si, en Liga a lo unico que han estado aspirandoo es a estar entre los cuatro primeros.

Aparte de eso, Benitez ficha como el puto culo, desde que lleva en el Liverpool han pasado la ostia de jugadores mediocres que no duran un anyo o dos, a excepcion de Reina, Agger, Mascherano, Alonso, y sobretodo Torres, el resto de 30 y pico jugadores que se ha traido en estos anyos son bastante mediocres, y el sigue pensando en fichar mas y mas. La famosa pelea con los duenyos del club estas Navidades viene porque el tio pedia mas jugadores, y eran 3 que quedaban libre... no se quienes serain, pero si quedan libres y nadie los quiere, ya me diras...

Yo creo que Wenger le vendria de perlas al Barcelona, se correria vivo con Iniesta y Xavi, y es un tio que tiene muy muy buena mano con los jovenes, le iria muy bien a Bojan con este tio. Sobre Mou, yo creo que es el elegido para ser el proximo entrenador, y lo bueno que tendria es la mano dura con Ronaldinho y Deco, sobre el juego, no tiene porque ser aburrido, el primer anyo del Chelsea con el juego por bandas fue bastante ofensivo, y de todas formas teniendo a Messi, Bojan, Ronaldinho, Henry e Iniesta, y jugadores tan talentosos, el buen futbol tiene que salir por parte de ellos naturalmente.
Belf escribió:Ronaldinho ya tiene el alta.

Veo que por aquí todos sois muy anti-dinho. Pero joder pararos a pensar todo lo que nos ha dado y esos goles al Madrid. Joder como vuelva (cosa bastante dificil) podemos ganar algo, la gente lo que quiere es hundirle porque saben que el Barça, con el bien es dificil ganarle.

¿Qué opináis de Dinho?


Yo no soy anto-Dinho, simplemente su época en el Barça pasó, para el bien del club y para el de su carrera...

... yo aún me seguiría tocando con Romario, Laudrup, etc... pero llega un momento en que las estrellas se han de vender o dejar ir... y más vale tarde (porque es muy tarde) que nunca...

Saludos!
eTc_84 escribió:Ehm, no.


Me molaban mas los descojonos, pero si dices que no, para ti la perra gorda, en unos partidos pitan mal como ese del chelsea, pero el del milan pitaron bien no? :p
Benitez es bueno para las competiciones con eliminatorias, en la que puede preparar los partidos, la estrategia y demas. Asi le ha ido tan bien en la FA Cup, la carling y hasta en la Champions, entre todas creo que son 4 finales en los anyos que ha estado. Eso si, en Liga a lo unico que han estado aspirandoo es a estar entre los cuatro primeros.

Aparte de eso, Benitez ficha como el puto culo, desde que lleva en el Liverpool han pasado la ostia de jugadores mediocres que no duran un anyo o dos, a excepcion de Reina, Agger, Mascherano, Alonso, y sobretodo Torres, el resto de 30 y pico jugadores que se ha traido en estos anyos son bastante mediocres, y el sigue pensando en fichar mas y mas. La famosa pelea con los duenyos del club estas Navidades viene porque el tio pedia mas jugadores, y eran 3 jugadores que quedaban libre... pues no se quien seran, pero si quedan libres y nadie los quiere, ya me diras...

Yo creo que Wenger le vendria de perlas al Barcelona, se correria vivo con Iniesta y Xavi, y es un tio que tiene muy muy buena mano con los jovenes, le iria muy bien a Bojan con este tio. Sobre Mou, yo creo que es el elegido para ser el proximo entrenador, y lo bueno que tendria es la mano dura con Ronaldinho y Deco, sobre el juego, no tiene porque ser aburrido, el primer anyo del Chelsea con el juego por bandas fue bastante ofensivo, y de todas formas teniendo a Messi, Bojan, Ronaldinho, Henry e Iniesta, y jugadores tan talentosos, el buen futbol tiene que salir por parte de ellos naturalmente.
Darkcaptain escribió:Yo es que flipo como el Barça ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo, cuando ganamos la Liga, no teniamos tanta calidad en la plantilla ni por asomo, Valdes todavia no estaba al 100 % (la cagaba a menudo) teniamos a Oleguer y Beletti en la mayoria de los partidos, a V.Bommel y Edmilson, a un Iniesta "medio-echo" y a Giuly (no estaba Messi) y aun así haciamos lo que queriamos en la mayoria de partidos, como si fuera un rondo, no dejabamos al Rival salir de su campo, creabamos una media de 5-6 ocasiones claras por partido, un montón de penaltis (con tantas ocasiones, habian muchos penaltis) y todo esto y más sin jugadores como:

Milito, Abidal, Touré, Messi, Henry, Bojan (sin contar a Iniesta o Valdes que són los que no salvan los partidos ultimamente).

Como ha podido cambiar tanto? no lo sé, quizás los jugadores se han acomodado una vez ganaron Liga y Champions. Al principio de Temporada los que más destacaban eran los nuevos fichajes, como Milito, Abidal o Touré. El Barça ahora mismo parezca que no tenga ni entrenador, no metemos goles de falta ni de Corner ni arto vino, ni tampoco penaltis (por que no creamos tantas ocasiones), algunos jugadores parecen que esten jugando un partido con los colegas de su barrio etc...

En fin, que voy a decir que ya no sepais xD


Como dicen antes, no se tocaban los cojones en el campo y ademas Ronaldinho era el mejor del mundo o entre lso 3 primeros, hoy dia, esta lejisimos de esos puestos.

eTc_84 escribió:Año pasado: Eto'o 5 meses lesionado, Messi 3 meses lesionado, delantera en pelotas.


Marca con máscara..



http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080128/noticia_53431441067.html


Toma ,anda, a ver si esto tb es MARCA [sati]



El entrenador del Barça, Frank Rijkaard, no ha dudado hoy en ensalzar el momento del Real Madrid en la Liga, donde es líder sin paliativos y con una distancia de nueve puntos respecto a la entidad catalana, al precisar que el equipo que entrena Bernd Schuster "es el mejor".

"Hay que aceptar que el Madrid es el mejor. Parece que no hay nadie que le pueda ganar. No falla ni una sola ocasión", añadió el entrenador barcelonista.







Y esto es segun el MD

eTc escribió:''Hay que aceptar que el Madrid es el mejor'

Ahora compáralo con lo que has dicho:

"El Madrid es el mejor, pero aun queda liga"

El significado cambia bastante.


Pues ya te digo MD, dice lo mismo q dice EL MUNDO.


Aunque a saber..., habria q ver el video de las declaraciones.

Eso si de flora y fauna no ha hablado [666]
CoyoteWB escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080128/noticia_53431441067.html


Toma ,anda, a ver si esto tb es MARCA [sati]



El entrenador del Barça, Frank Rijkaard, no ha dudado hoy en ensalzar el momento del Real Madrid en la Liga, donde es líder sin paliativos y con una distancia de nueve puntos respecto a la entidad catalana, al precisar que el equipo que entrena Bernd Schuster "es el mejor".

"Hay que aceptar que el Madrid es el mejor. Parece que no hay nadie que le pueda ganar. No falla ni una sola ocasión", añadió el entrenador barcelonista.







Y esto es segun el MD



Pues ya te digo MD, dice lo mismo q dice EL MUNDO.


Aunque a saber..., habria q ver el video de las declaraciones.

Eso si de flora y fauna no ha hablado [666]

A ver si leemos mejor.. la noticia es de agencias.. así que todos tendrán lo mismo en contenido.. pero hay un pequeño detalle... yo hablaba DEL TITULAR :-|

"Nosotros podemos"

Igualito al inmundo [666]

PD: ¿ En serio pensabas que no había mirado EMD antes, aficionado a los gatitos mojados [poraki] ?
eTc_84 escribió:A ver si leemos mejor.. la noticia es de agencias.. así que todos tendrán lo mismo en contenido.. pero hay un pequeño detalle... yo hablaba DEL TITULAR :-|

"Nosotros podemos"

Igualito al inmundo [666]

PD: ¿ En serio pensabas que no había mirado EMD antes, aficionado a los gatitos mojados [poraki] ?


A ti lo q te da rabia, es q no hay ahabaldo de flores [sati]


Por cierto sobre el tema del titular, ya lo he dicho, q es curioso, comparando el de MARCA con el MD.


De todas maneras, tu puedes habalr de titulares, q aqui lo importante es el contenido y si ha dicho q el madrid es el mejor (ahora mismo XD)
CoyoteWB escribió:A ti lo q te da rabia, es q no hay ahabaldo de flores [sati]

Estás obsesionado con las flores.. tanto aficionarse a guti al final sale el ramalazo floril..

CoyoteWB escribió:Por cierto sobre el tema del titular, ya lo he dicho, q es curioso, comparando el de MARCA con el MD.

ein?

CoyoteWB escribió:De todas maneras, tu puedes habalr de titulares, q aqui lo importante es el contenido y si ha dicho q el madrid es el mejor (ahora mismo XD)

Con matices..

No es lo mismo..
Inmundo saca en portada "Efraín Xusé dice que va a matar a Clotinda Flórez XD"
Otro dice "Efraín Xusé dice que va a matar a Clotinda Flórez si no le limpia el sable"

En el primer titular, se está ocultando información importante para la notícia.
eTc_84 escribió:Estás obsesionado con las flores.. tanto aficionarse a guti al final sale el ramalazo floril..


ein?


Con matices..

No es lo mismo..
Inmundo saca en portada "Efraín Xusé dice que va a matar a Clotinda Flórez XD"
Otro dice "Efraín Xusé dice que va a matar a Clotinda Flórez si no le limpia el sable"

En el primer titular, se está ocultando información importante para la notícia.

eTc_84, resumiendo, y sin buscarle 3 pies al gato, Rijkaard ha dicho que en estos momentos el Madrid es el mejor equipo de la liga, y creo que no hay mas que añadir...
Grapadora escribió:eTc_84, resumiendo, y sin buscarle 3 pies al gato, Rijkaard ha dicho que en estos momentos el Madrid es el mejor equipo de la liga, y creo que no hay mas que añadir...

Si, que queda liga, sr cam [boma]
eTc_84 escribió:Si, que queda liga, sr cam [boma]

Eso también...XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Grapadora escribió:eTc_84, resumiendo, y sin buscarle 3 pies al gato, Rijkaard ha dicho que en estos momentos el Madrid es el mejor equipo de la liga, y creo que no hay mas que añadir...


Sí, que teniendo en cuenta lo que dijo ayer de que el Barça jugando así recortaria puntos, el señor Rijkaard es un fumao de mierda y está muerto futbolisticamente hablando, al menos en el Barça tanto o más que Ronaldinho.
eTc_84 escribió:


ein?






Yo, en el hilo del madrid escribió:Por cierto, que me hace gracia, q solo dos de los 4 panfletos se hacen eco de esta noticia.

Y en MARCA titular en grande "El madrid es mejor" mas pequeño "Pero confia en la remontada".

MD. "NOSOTROS PODEMOS". Ya en la introducion, reconoce q el madrid es mejor.


Por un momento los puntos de vista y el sesgo, se hacen claramente visibles XD
El marca es demasiado predecible:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió: vale que no jugais una mierda, nosotros con capello tampoco jugabamos una mierda


oye me parece muy bien que el Madrid esté a 10 puntos o a 9 . Pero por favor merengues no tengáis la poca vergúenza de entrar decir que el Barça no juega a una mierda y vuestro equipo sí que me descojono. [+risas]

Eso tambien va por los oportuni-comentaristas que vienen a vocear que somos los nuevos galacticos que ellos ya lo han vivido y bla bla bla.. por favor entiendo la euforia por ir lideres despues de tanto tiempo pero no vengáis a hacer de nostradamus que aqui nos conocemos todos y ya hemos visto como ha ido ganando vuestro madri, asi que la moto mejor vendedla a otro.

Y felicidades por haber conquistado la liga 2007-2008 de una forma tan brillante.
PuMa escribió:
oye me parece muy bien que el Madrid esté a 10 puntos o a 9 . Pero por favor merengues no tengáis la poca vergúenza de entrar decir que el Barça no juega a una mierda y vuestro equipo sí que me descojono.

Eso tambien va por los oportuni-comentaristas que vienen a vocear que somos los nuevos galacticos que ellos ya lo han vivido y bla bla bla.. por favor entiendo la euforia por ir lideres despues de tanto tiempo pero no vengáis a hacer de nostradamus que aqui nos conocemos todos y ya hemos visto como ha ido ganando vuestro madri.


no gastes fuerzas con esa gente, no merece la pena
PuMa escribió:Pero por favor merengues no tengáis la poca vergúenza de entrar decir que el Barça no juega a una mierda y vuestro equipo sí que me descojono. [+risas]

Nosotros es indudable que no jugamos una mierda, ellos en la mayoría de partidos tampoco, pero ellos por lo menos en partidos puntuales, precisamente con los rivales más dificiles, han jugado bastante bien, por nuestra parte esta por ver un partido bueno.

Luego hay otro detalle, muy importante, ellos juegen bien o mal tienen actitud, si se ponen abajo en el marcador encierran al equipo contrario a base de pelotazos si es necesario y si se ponen con ventaja suelen salir muy bien a la contra para matar el partido, nosotros el domingo no saliamos ni a la contra.

Eso si, obviamente la burrada de puntos que tienen no esta acorde al juego que despliegan, pero si me apuras los nuestros tampoco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Nosotros es indudable que no jugamos una mierda, ellos en la mayoría de partidos tampoco, pero ellos por lo menos en partidos puntuales, precisamente con los rivales más dificiles, han jugado bastante bien, por nuestra parte esta por ver un partido bueno.


Nadie ha dicho que nosotros juguemos a algo, lo que no tolero es que un Líder que vive básicamente de las paradas de su portero y de goles al contragolpe sea el adalid del buen juego y la senda a seguir. Lo siento pero no, ¿ que tiene su merito ? Pues sí, pero que no entren a dar lecciones de buen juego , o sino que se lo pregunten al getafe.

Ya veremos en Almeria que pasa.
PuMa escribió:Ya veremos en Almeria que pasa.

Que Casillas parará lo imparable y VN meterá un gol en semifallo XD
Pues llamarme tiquismiquis, pero a mí lo que me descojona es leer que Guti pide a gritos lo de ir a la selección... :P

El resto, pues panfleto, como todos los diarios deportivos.

Saludos!
PuMa escribió:
Nadie ha dicho que nosotros juguemos a algo, lo que no tolero es que un Líder que vive básicamente de las paradas de su portero y de goles al contragolpe sea el adalid del buen juego y la senda a seguir. Lo siento pero no, ¿ que tiene su merito ? Pues sí, pero que no entren a dar lecciones de buen juego , o sino que se lo pregunten al getafe.

Ya veremos en Almeria que pasa.


Una cosa es jugar bien y otra jugar bonito, y el Madrid lo que hace lo hace bien, puede que no sea vistoso pero a mí (y al 99% de los madridistas) nos parece de p.m.

Lo que no entiendo que algunos aún se autoconvencen de que llevamos un año ganando casi todos los partidos solo porque el portero para y el '9' marca goles [tomaaa] , pero bueno, es un tema que ya hemos dado por imposible.

saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Una cosa es jugar bien y otra jugar bonito, y el Madrid lo que hace lo hace bien, puede que no sea vistoso pero a mí (y al 99% de los madridistas) nos parece de p.m.

Lo que no entiendo que algunos aún se autoconvencen de que llevamos un año ganando casi todos los partidos solo porque el portero para y el '9' marca goles [tomaaa] , pero bueno, es un tema que ya hemos dado por imposible.


Pues chico, no niego que hay partidos que el Madrid ha estado bien situado en el campo, pero hay otros muchos donde os han chutado literalmente 20 veces y os habeis llevado los tres puntos y eso es incuestionable que no es por "jugar bien" sino por tener un porterazo y/o la suerte de cara.
YknarF escribió:Lo que no entiendo que algunos aún se autoconvencen de que llevamos un año ganando casi todos los partidos solo porque el portero para y el '9' marca goles [tomaaa] , pero bueno, es un tema que ya hemos dado por imposible.

saludos!


si tu no crees que habeis ganado muuuchhiiisimos partidos gracias a las paradas salvadoras de casillas alla tu, no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero te digo yo que sin casillas no estariais ahi.

y ahora ya me puedes saltar con la gilipollez esa de que los porteros estan para parar y que hacen su trabajo, pero siendo asi, no haceis mas que dar la razon a los que creen eso

por si no lo sabes, valdes es el actual zamora de la liga, y eso no significa que sea el mejor portero

al madrid es al equipo que mas le tiran a puerta de la liga, por encima incluso de los equipos que estan en descenso, no creo que eso hable muy bien de lo maravillosamente bien que juega el madrid

y lo de van nistelrooy igual, esta en un momento increible y mete todo lo que toca, he perdido la cuenta de los puntos que os ha dado "el 9", y ole por el, pero que negueis esa evicendia es un cachondeo

es la diferencia, nosotros no hemos tenido a eto'o al 100% ni siquiera al 70% en toda la liga, entre lesiones y demas

salu2
YknarF escribió:Una cosa es jugar bien y otra jugar bonito, y el Madrid lo que hace lo hace bien, puede que no sea vistoso pero a mí (y al 99% de los madridistas) nos parece de p.m.

Define jugar bien.

¿Jugar bien es que no te creen ocasiones? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es controlar el tempo del partido? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es estar bien plantado en el campo? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es crear ocasiones con facilidad? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es una mezcla de los anteriores? El Madrid por regla general no juega bien

Digo por "regla general" porque hay partidos que si ha tenido partidos con una mezcla de todo, Villareal, Valencia, Barcelona,..., en el resto de partidos con cualquier rival, Getafe, Levante, Deportivo, Murcia, Almería, Zaragoza... le ha costado mucho dominar el partido y hacerse dueño de la situación y en la mayoría de ellos Casillas ha sido el mejor del equipo.
celtico escribió:Define jugar bien.

¿Jugar bien es que no te creen ocasiones? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es controlar el tempo del partido? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es estar bien plantado en el campo? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es crear ocasiones con facilidad? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es una mezcla de los anteriores? El Madrid por regla general no juega bien

Digo por "regla general" porque hay partidos que si ha tenido partidos con una mezcla de todo, Villareal, Valencia, Barcelona,..., en el resto de partidos con cualquier rival, Getafe, Levante, Deportivo, Murcia, Almería, Zaragoza... le ha costado mucho dominar el partido y hacerse dueño de la situación y en la mayoría de ellos Casillas ha sido el mejor del equipo.


Para mí jugar bien es saber a lo que juegas, como se vió al final de temporada pasada y lo que llevamos de esta.Por ejemplo, si no puedes jugar bonito pues bueno, se asume y con una serie de factores (c*jones, etc..) ves que sacas los partidos adelante y ves que llegan resultados, pues por mí bien. Y de esos factores, es cierto que el Madrid en pocos partidos los ha cumplido todos pero bueno, en casi todos ha tenido momentos claros de alguno de ellos.Partidos malos malos solo ha habido el del Getafe (que se ganó [agggtt] ) y el del Murcia, que empezamos bien pero pillaron una empanada consderable.

Pero ya digo, el público del Bernabéu es muy exigente y ha habido temporadas (con Luxemburgo etc..) que eso si que no era jugar a NADA, pero ahora eso no pasa, el equipo tiene una forma de jugar que saca los partidos adelante y la afición está contenta (por ejemplo, en el partido de copa se jugó bien y bonito, pero nos eliminaron y aún así casi nadie se mosqueó en el campo, porque el equipo se dejó la piel y lo dió todo).

En definitiva, que yo creo que todos los madridistas estamos contentos por como juega el equipo (salvo en partidos muy puntuales).
Homer J.Simpson escribió:
si tu no crees que habeis ganado muuuchhiiisimos partidos gracias a las paradas salvadoras de casillas alla tu, no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero te digo yo que sin casillas no estariais ahi.

Me parece una soberana gilipollez que estés reprochando al Madrid tener posiblemente el mejor portero del mundo, es que no lo entiendo...Los porteros están ahí para parar, y un equipo, no gana SOLO marcando goles, también gana defendiendo, y parando goles...Aquí no hay nada que reprochar, solamente felicitar el buen juego del portero del Madrid: Casillas, y punto pelota.
Grapadora escribió:Me parece una soberana gilipollez que estés reprochando al Madrid tener posiblemente el mejor portero del mundo, es que no lo entiendo...Los porteros están ahí para parar, y un equipo, no gana SOLO marcando goles, también gana defendiendo, y parando goles...Aquí no hay nada que reprochar, solamente felicitar el buen juego del portero del Madrid: Casillas, y punto pelota.


muy bien, entonces reconoces que el madrid el 70 % de los partidos los ha ganado gracias a tener al mejor portero del mundo [oki]

nada mas que añadir
Tampoco creo que sea algo de vital importancia que el lider juegue tan bien como ellos dicen o tan mal como nosotros creemos.

Me parece que todo tiene un término medio y en este caso es mas que evidente.

Lo que no es correcto es creer que el R. madrid está lider por su buen juego o que lo está por pura suerte, no se si me explico.

De todas maneras a mi personalmente me importa un pepino si juega bien o no, y no voy a convencer a nadie de lo que me parece a mi, ni lo voy a intentar. Allá cada uno con su idea de lo que es el futbol y lo que le gusta, contra eso no se puede hacer nada.

A mi me gustaría que el Barça, si es que ha dado ya la Liga por perdida, se apunte otra vez a tratar de ganar jugando bonito, ya que los perseguidores no creo que estén a la altura para quitarnos el segundo puesto.

Ojo, solo si se ha dado la Liga por perdida.... que yo no lo hago, pero es posible que cuerpo técnico y jugadores lo den por hecho a estas alturas.

Saludos [maszz]
Nosotros este año llevamos un pequeño extra de puntos gracias a Casillas, pues vale, al igual vosotros hace 2 años, ese extra os lo daba Ronaldinho con una falta, es lo que hay.
De todas formas si quereis podeis mirar realmente cuantos puntos nos ha dado VN con sus goles, solo los decisivos, ya vereis como no es tanto como decis.

PuMa escribió:oye me parece muy bien que el Madrid esté a 10 puntos o a 9 . Pero por favor merengues no tengáis la poca vergúenza de entrar decir que el Barça no juega a una mierda y vuestro equipo sí que me descojono. [+risas]

Eso tambien va por los oportuni-comentaristas que vienen a vocear que somos los nuevos galacticos que ellos ya lo han vivido y bla bla bla.. por favor entiendo la euforia por ir lideres despues de tanto tiempo pero no vengáis a hacer de nostradamus que aqui nos conocemos todos y ya hemos visto como ha ido ganando vuestro madri, asi que la moto mejor vendedla a otro.

Y felicidades por haber conquistado la liga 2007-2008 de una forma tan brillante.

La diferencia es que nosotros si sabemos a que jugamos, y por si no lo sabeis, se llama al contragolpe. Que un equipo como el Madrid suena raro el decir que juega asi, que parece mas bien de equipo pequeño, pues puede ser, pero es lo que hay, a mi modo de ver la plantilla está confeccionado para jugar asi.

Si no estás de acuerdo en que vosotros teneis a jugadores endiosados, que ya no pelean por nada, y lo unico que quieren es cobrar más y/o pirarse, alla tu, pero es lo que hay, llamales galacticos o fantasticos.

Homer J.Simpson escribió:no gastes fuerzas con esa gente, no merece la pena

Gente como tu si que no merece la pena, que parece que llevas la verdad absoluta en una cosa con tan diversas opiniones como es el futbol.
MayCry escribió:Gente como tu si que no merece la pena


ahi ahi.. con argumentos.. eso debe ser el señorio madridista
Homer J.Simpson escribió:
ahi ahi.. con argumentos.. eso debe ser el señorio madridista

Es que no sé quien eres tu para decirle a alguien que no merece la pena, cuando aqui llevamos ya mucho tiempo entrando madridistas sin malos modos, y hablando con respeto, desde que banearon a los ultimos que si la liaban. Pero vamos, tu sigue con tus teorias del señorio, eso si son argumentos.
MayCry escribió:Es que no sé quien eres tu para decirle a alguien que no merece la pena, cuando aqui llevamos ya mucho tiempo entrando madridistas sin malos modos, y hablando con respeto, desde que banearon a los ultimos que si la liaban. Pero vamos, tu sigue con tus teorias del señorio, eso si son argumentos.



No entres al trapo, hay algunos que llevan peor que otros lo de los 9 puntitos.


Saludos
Homer J.Simpson escribió:
muy bien, entonces reconoces que el madrid el 70 % de los partidos los ha ganado gracias a tener al mejor portero del mundo [oki]

nada mas que añadir

¿Porque me da la impresión de que lo que dices lo enfocas como algo negativo?

Porcierto, yo no reconozco nada, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho ein?
frc escribió:

No entres al trapo, hay algunos que llevan peor que otros lo de los 9 puntitos.


Saludos


Eso sobra. Así es que si no tienes nada que argumentar mejor no la lies, vale?

Saludos [maszz]
celtico escribió:Define jugar bien.

¿Jugar bien es que no te creen ocasiones? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es controlar el tempo del partido? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es estar bien plantado en el campo? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es crear ocasiones con facilidad? El Madrid por regla general no juega bien
¿Jugar bien es una mezcla de los anteriores? El Madrid por regla general no juega bien

Digo por "regla general" porque hay partidos que si ha tenido partidos con una mezcla de todo, Villareal, Valencia, Barcelona,..., en el resto de partidos con cualquier rival, Getafe, Levante, Deportivo, Murcia, Almería, Zaragoza... le ha costado mucho dominar el partido y hacerse dueño de la situación y en la mayoría de ellos Casillas ha sido el mejor del equipo.


Por puntos:

Me puedes decir un solo equipo en la historia del futbol al que no le creen ocasiones?
Que el madrid no controla el tempo del partido? Hay que ver mas de 1 partido para opinar, pocos equipos saben como controlar un partido como el madrid, saber cuando atacar y cuando defender, sin irme mas lejos mira el ultimo partido. 1-0, nos empatan, pues a atacar y 2-1, que nos empatan? pues se ataca y 3-2 y no dudes que si nos hubiesen empatado habriamos marcado el 4-3.
Que el madrid no esta bien plantado en el campo? Salvo cuando juega coladeros salgado pocas veces se pierden el sitio cada uno, casi siempre estan donde tienen que estar.
Que el madrid no crea ocasiones? xDDD. Para no crear ocasiones es curioso que seamos los mas goleadores, me gustaria sacar una estadistica para ver cuantas ocasiones se crean en cada partido, pero te aseguro que el madrid crea bastantes, y sobretodo bastantes mas que el año pasado.

No me cansare de decirlo, todos los que opinais las patrañas esas de la suerte y casillas no habeis visto mas que los resumenes de los partidos del madrid, y seguro que algunos ni eso, pero como opinar es gratuito, y ahora es "cool" eso de decir que tenemos lo que tenemos por la suerte, pues a decirlo, que es lo que toca, otros años tocaban otras cosas, el caso es tener siempre algo a lo que agarrarse.

Y homer, para todas esas afirmaciones imagino que tendras datos contrastados no?O hablas por hablar, porque eso de que somos el equipo al que mas tiran a puerta me gustaria comprobarlo, a lo mejor se callaban mas de 1 y de 2 bocas.Y como te han dicho, no creo que ningun madridista te diga que jugamos bonito, te decimos que jugamos bien, tenemos un estilo de juego muy definido y no jugamos a ver lo que sale, que es a lo que jugabamos otros años y no ganabamos un pimiento, pero el madrid juega bien porque sabe a lo que juega, son cosas muy distintas.

Bravo puma, veo que desde enero ya empezamos a desprestigiar la liga que dices que hemos ganado, si al final la perdemos no dudo en que te leere decir que el jogo bonito ha vuelto a triunfar xD.

Por cierto, te leo hablar de oportunistas por lo de que os pareceis a lo de galacticos. Si quieres busco en hilos de julio, agosto, a lo mejor te llevas una sorpresa cuando leas post mios diciendo que os ibais a pegar la castaña y que los males seguian en ese vestuario y vuestras respuestas diciendome de todo, hablandome de los 4 fantasticos, de que me hacia kakita con esa delantera, etc etc, si quieres buscamos y despues me llamas oportunista otra vez por postear en julio sobre lo que iba a pasar en la temporada y acertar, otra cosa muy distinta seria postearlo ahora, pero los que ya hemos sufrido lo que os esta pasando sabiamos muy bien que os iba a pasar esto y como veis no nos hemos equivocado.
Coolpix escribió:Y homer, para todas esas afirmaciones imagino que tendras datos contrastados no?O hablas por hablar, porque eso de que somos el equipo al que mas tiran a puerta me gustaria comprobarlo, a lo mejor se callaban mas de 1 y de 2 bocas.


eso dijeron en la radio la ultima jornada, el de la ser, ese que lleva las estadisticas, a mi tambien me sorprendió, pero ahi esta el dato.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero vamos a ver Coolpix, si tan bien jugais y crees que los puntos que lleva estan acorde con su esplendoroso juego para que necesitas venir aquí a justificarlo? No se, yo ya estaría satisfecho me daría igual lo que opinaran los demás.

Por lo visto no es así .




Por cierto de buen rollo pero XD

Imagen
PuMa escribió:Pero vamos a ver Coolpix, si tan bien jugais y crees que los puntos que lleva estan acorde con su esplendoroso juego para que necesitas venir aquí a justificarlo? No se, yo ya estaría satisfecho me daría igual lo que opinaran los demás.

Por lo visto no es así .




Por cierto de buen rollo pero XD

Imagen


Te vuelves a confundir, que nadie dice que tengamos un juego esplendoroso,no creo que ningun madridista te diga que jugamos a lo brasil del 70 porque no es verdad, es muy distinto jugar bonito a jugar bien y un equipo que tiene un sistema de juego definido, que lo mantiene y que le da la victoria en el 99% de los partidos no me podras negar que esta jugando bien, sumado a que en demarcaciones claves tiene a los mejores del mundo, como casillas, pues todo suma.

Por cierto, algun dia os cansareis con la cosita de la invasion? Si las cosas no os gustan reportadlas, pero ya cansan las fotitos sin sentido que poneis muchos cuando leeis comentarios de futbol que son distintos a:

"el madrid es una banda"
"como mola el barça"
"que suerte tienen"

Todo lo que sea discutir normalmente sobre futbol saltais con lo mismo, algun dia os cansareis digo yo.
A lo que se refiere es que ahora estando a 9 puntos se pone este hilo a tope de madridistas que cuando su equipo no iba tan bien ni asomaban la cabeza por el vuestro, así es que imaginate.

Para sacr pecho estamos todos dispuestos, pero cuando la cosa va mal aquí solo aparecen los 4 de siempre y el gato mojado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que entenderas que incluso puede llegar a ser un poco molesto que solo entren en ciertos momentos, y encima algunos solo a provocar, a ver si consiguen que alguno perdamos la compostura y añadan una muesca en su revolver [buaaj]

En fin, así es como yo lo veo y como te lo cuento.

Saludos [alien]
Homer J.Simpson escribió:record de imbatibilidad a la mierda [poraki]


Para dar lecciones de señorío ya estás tú Homer. [plas] [plas] [plas]

Y lo puedes vestir como te de la gana, suerte, portero superman, confabulaciones judeomasónicas, lo que quieras, pero los 9 puntos de diferencia no van a cambiar por tus pataletas, asi que relax [sonrisa]

Salu2
mistermakki escribió:A lo que se refiere es que ahora estando a 9 puntos se pone este hilo a tope de madridistas que cuando su equipo no iba tan bien ni asomaban la cabeza por el vuestro, así es que imaginate.

Para sacr pecho estamos todos dispuestos, pero cuando la cosa va mal aquí solo aparecen los 4 de siempre y el gato mojado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que entenderas que incluso puede llegar a ser un poco molesto que solo entren en ciertos momentos, y encima algunos solo a provocar, a ver si consiguen que alguno perdamos la compostura y añadan una muesca en su revolver [buaaj]

En fin, así es como yo lo veo y como te lo cuento.

Saludos [alien]


Esas cosas pasan en los dos hilos, gente asi habra siempre y si te calientas por cosas asi mal vas, con lo facil que es ignorar a la gente xD.
Lego73 escribió:pero los 9 puntos de diferencia no van a cambiar por tus pataletas, asi que relax [sonrisa]

Salu2


gracias por el consejo, yo estoy muy relajado, mira si lo estoy que somos uno de los pocos equipos que podemos ganar los tres titulos, dificil o no, ahi esta esa posibilidad, en cambio otros no pueden decir lo mismo

salu2
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeei que yo no me he calentado apenas, jejejejeje, hace ya tiempo que estas cosas me la repamplinfan, mucho tiempo.....

Sujetos de otro sistema solar se infiltran en ambos hilos, eso es cierto, lo que pasa es que yo hablo de este, y de hoy , porque al vuestro ni me asomo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [alien]
mistermakki escribió:A lo que se refiere es que ahora estando a 9 puntos se pone este hilo a tope de madridistas que cuando su equipo no iba tan bien ni asomaban la cabeza por el vuestro, así es que imaginate.

Pues no estoy del todo de acuerdo, si se es oportunista a veces, pero por ejemplo, si está mañana el tema oficial del Hilo del Barcelonismo es el Real Madrid, pues es normal que entremos a conversar los madridistas, que esto es un foro XD
bla bla bla 51 puntos bla bla bla, a 9 de diferencia blalala supercasillas blabla , pero seguireis dando pena en 7 de cada 10 partidos. Si eso es lo que quereis enhorabuena. [beer] .
Panex escribió:bla bla bla 51 puntos bla bla bla, a 9 de diferencia blalala supercasillas blabla , pero seguireis dando pena en 7 de cada 10 partidos. Si eso es lo que quereis enhorabuena. [beer] .


Esto si es dar argumentos y tener señorio homer? xDD. Sin duda das muestras de haber visto todos y cada uno de los partidos del madrid este año. Dices 7 de cada 10 como podias haber dicho 3 de cada 8 y no habras visto ni 1 solo xD.
Homer J.Simpson escribió:
gracias por el consejo, yo estoy muy relajado, mira si lo estoy que somos uno de los pocos equipos que podemos ganar los tres titulos, dificil o no, ahi esta esa posibilidad, en cambio otros no pueden decir lo mismo

salu2


Yo solo contaria 2 :p

Haya paz hermanoss xDDD

Esto si es dar argumentos y tener señorio homer? xDD. Sin duda das muestras de haber visto todos y cada uno de los partidos del madrid este año. Dices 7 de cada 10 como podias haber dicho 3 de cada 8 y no habras visto ni 1 solo xD.


Creo que has resbalado un poco, ese no es Homer xDDDDDDDDDDDDD
mojino360 escribió:
Yo solo contaria 2 :p

Haya paz hermanoss xDDD



Creo que has resbalado un poco, ese no es Homer xDDDDDDDDDDDDD


ya se que no es homer, pero como hablaba de dar argumentos y del señorio antes, solo para ver que opina por comentarios como el de panex xD.
Panex escribió:bla bla bla 51 puntos bla bla bla, a 9 de diferencia blalala supercasillas blabla , pero seguireis dando pena en 7 de cada 10 partidos. Si eso es lo que quereis enhorabuena. [beer] .


blablablabla53puntos blablablabla

salu2
Homer J.Simpson escribió:
gracias por el consejo, yo estoy muy relajado, mira si lo estoy que somos uno de los pocos equipos que podemos ganar los tres titulos, dificil o no, ahi esta esa posibilidad, en cambio otros no pueden decir lo mismo

salu2


Vosotros y el Getafe no se te vaya a olvidar.

P.D. Vendernos a Bojan y no ficheis a Luka Modric.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11