Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Soy de los que le duele mucho ver la clasificación y recordar los 9 puntos que nos saca el máximo rival, pero hace tiempo que he admitido que estan ahí por méritos propios.
Sí, es verdad, muchas veces juegan al límite y parece que la suerte siempre cae de su lado. En mi opinión, esa "suerte" no llega por casualidad sinó que la buscan ellos mismos.
Algo parecido le pasaba al barça de hace 2 y 3 temporadas. Goles de rebote, penaltis dudosos, fallos del rival que nos permitieron abrir latas y acabar goleando. No creo que descubra nada a nadie (a algunos tal vez sí) si digo que esto no se debia a villaratos ni sacrificios paganos a ningún dios, la suerte estaba con nosotros porqué teniamos un sistema de juego definido y jugadores con la gran mezcla calidad/forma/motivación. El "jogo bonito" no nos dió demasiados puntos, los puntos llegaron tras rascar y rascar a base de presión arriba. Generalmente, cuano eto'o ya tenia la lata abierta después salian las jugadas bonitas.

La conclusión desde mi punto de vista de espectador (que no de técnico) es que un partido bonito/divertido debe ser el que transmite mas mezcla de emociones: euforia, decepción, asombro, sorpresa. Claros ejemplos los vemos en partidos como el Barça 5 - Atletico 4 de la copa del 97 o el chelsea 4 - Barça 2 (sí, incluso perdiendo es uno de los partidos que mas he disfrutado)
Cuando la trascendencia del partido no es suficiente, el intercambio de golpes o las jugadas/goles magistrales son los únicos ingredientes para conseguir-lo. Y a lo que iba... a eso juega actualmente el madrid (voluntariamente o no) aunque tambien es verdad que no todos sus partidos son así.

Estoy mas que harto del futbol de posesión horizontal al que juega el barça desde la segunda vuelta de hace 2 temporadas. Por mucho 80%-20% a favor nuestro o por mucho que ganemos 3-0.

El barça necesita un cambio de actitud como el producido en la segunda vuelta del primer año de Ricardo,Ronie&cia. Mas que la llegada de Davids lo que cambío fue que no se fijaban en clasificaciones. Lo importante era ganar el siguiente partido y todos los jugadores luchaban hasta conseguirlo.


pd. me queria explaiar un poco mas pero creo que el rollo que he soltado ya es demasiado grande. [tomaaa] asi que, perdón por el tocho (y faltas) a quien lo haya leido. ¡No se volverá a repetir! [ayay]

edit. correción
Homer J.Simpson escribió:
gracias por el consejo, yo estoy muy relajado, mira si lo estoy que somos uno de los pocos equipos que podemos ganar los tres titulos, dificil o no, ahi esta esa posibilidad, en cambio otros no pueden decir lo mismo

salu2


No tientes a la suerte que el jueves está jodida la cosa...

mmm que os parecería clemente como salvador culé? [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
vadercillo escribió:
Vosotros y el Getafe no se te vaya a olvidar.

P.D. Vendernos a Bojan y no ficheis a Luka Modric.


si, lo sabia, por eso he dicho uno de los pocos equipos que puede aspirar a ello.

feinser, no es tentar a la suerte, ya he dicho que podemos perder todas, pero que ahora mismo, somos de los pocos que estamos ahi [ginyo], y que otros no pueden decir lo mismo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
si, lo sabia, por eso he dicho uno de los pocos equipos que puede aspirar a ello.

feinser, no es tentar a la suerte, ya he dicho que podemos perder todas, pero que ahora mismo, somos de los pocos que estamos ahi [ginyo], y que otros no pueden decir lo mismo

salu2


Con lo que os quejais de Calderon por hablar de trebol y luego caeis a la minima, ¿sabes lo que va a tardar mas de uno en recordarte este mensaje no? pregunta a los atleticos que se reian por la eliminacion contra el mallorca [angelito], lo unico que tengo claro del futbol moderno es que el que saca pecho se lo parten mas pronto que tarde, asi que mejor estar cauto....
ssmeagol escribió:Soy de los que le duele mucho ver la clasificación y recordar los 9 puntos que nos saca el máximo rival, pero hace tiempo que he admitido que estan ahí por méritos propios.
Sí, es verdad, muchas veces juegan al límite y parece que la suerte siempre cae de su lado. En mi opinión, esa "suerte" no llega por casualidad sinó que la buscan ellos mismos.
Algo parecido le pasaba al barça de hace 2 y 3 temporadas. Goles de rebote, penaltis dudosos, fallos del rival que nos permitieron abrir latas y acabar goleando. No creo que descubra nada a nadie (a algunos tal vez sí) si digo que esto no se debia a villaratos ni sacrificios paganos a ningún dios, la suerte estaba con nosotros porqué teniamos un sistema de juego definido y jugadores con la gran mezcla calidad/forma/motivación. El "jogo bonito" no nos dió demasiados puntos, los puntos llegaron tras rascar y rascar a base de presión arriba. Generalmente, cuano eto'o ya tenia la lata abierta después salian las jugadas bonitas.

La conclusión desde mi punto de vista de espectador (que no de técnico) es que un partido bonito/divertido debe ser el que transmite mas mezcla de emociones: euforia, decepción, asombro, sorpresa. Claros ejemplos los vemos en partidos como el Barça 5 - Atletico 4 de la copa del 97 o el chelsea 4 - Barça 2 (sí, incluso perdiendo es uno de los partidos que mas he disfrutado)
Cuando la trascendencia del partido no es suficiente, el intercambio de golpes o las jugadas/goles magistrales son los únicos ingredientes para conseguir-lo. Y a lo que iba... a eso juega actualmente el madrid (voluntariamente o no) aunque tambien es verdad que no todos sus partidos son así.

Estoy mas que harto del futbol de posesión horizontal al que juega el barça desde la segunda vuelta de hace 2 temporadas. Por mucho 80%-20% a favor nuestro o por mucho que ganemos 3-0.

El barça necesita un cambio de actitud como el producido en la segunda vuelta del primer año de Ricardo,Ronie&cia. Mas que la llegada de Davids lo que cambío fue que no se fijaban en clasificaciones. Lo importante era ganar el siguiente partido y todos los jugadores luchaban asta conseguir-lo.


pd. me queria explaiar un poco mas pero creo que el rollo que he soltado ya es demasiado grande. [tomaaa] asi que, perdón por el tocho (y faltas) a quien lo haya leido. ¡No se volverá a repetir! [ayay]

Te aplaudo [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El País escribió:El futbolista del Barcelona dio el pasado 17 de enero positivo en un control de alcoholemia. Según publica el periódico la Vanguardia , ese día el portugués rebasó ligeramente el límite permitido por lo que se enfrenta a una posible denuncia administrativa: tres puntos en el carnet, tres meses de retirada del permiso de conducción y 600 euros de multa.
El jugador conducía su coche de gran cilindrada a las 0.45 de la madrugada por Barcelona cuando los agentes le pararon. Deco se ofreció a coger un taxi si le exoneraban del control aunque tuvo que pasarlo, se le detectó un índice de 0,36 miligramos cuando la tasa permitida es 0,25 en aire expirado, y al final un amigo le tuvo que llevar a casa.

Si es que están estresados y necesitan desahogarse.
Homer J.Simpson escribió:
si, lo sabia, por eso he dicho uno de los pocos equipos que puede aspirar a ello.

feinser, no es tentar a la suerte, ya he dicho que podemos perder todas, pero que ahora mismo, somos de los pocos que estamos ahi [ginyo], y que otros no pueden decir lo mismo

salu2


Ya ya si lo decía en plan coña, pero ahora mismo yo soy pesimista al máximo y no tengo muchas esperanzas puestas en el jueves, aun así creo que vamos a pasar, claro que después... [jaja] [jaja] [jaja] haber que pasa

Un Saludo.
Coolpix escribió:Me puedes decir un solo equipo en la historia del futbol al que no le creen ocasiones?

Una cosa es que te creen ocasiones y otra cosa es que el equipo contrario bombardee a tu portero y eso a este Madrid ocurre muchas veces
Coolpix escribió:Que el madrid no controla el tempo del partido? Hay que ver mas de 1 partido para opinar,

¿Te vale que pueda opinar habiendo visto todos? ¿O ver el 100% es un número reducido?
Es lo que tieneque todos tus colegas sean madridistas y haber tenido el digital por la patilla y ahora Premier.
Coolpix escribió:pocos equipos saben como controlar un partido como el madrid, saber cuando atacar y cuando defender, sin irme mas lejos mira el ultimo partido. 1-0, nos empatan, pues a atacar y 2-1, que nos empatan? pues se ataca y 3-2 y no dudes que si nos hubiesen empatado habriamos marcado el 4-3.

Vaya por Dios has ido a poner como ejemplo uno de los partidos que he dicho que el Madrid ha jugado bien.
Comentamos como controló el Madrid el partido con Deportivo, Almería, Getafe, Zaragoza,... y te estoy hablando de los que habeís ganado, también podemos hablar de Valladolid, Murcia, Sevilla o Espanyol.
Coolpix escribió:Que el madrid no esta bien plantado en el campo? Salvo cuando juega coladeros salgado pocas veces se pierden el sitio cada uno, casi siempre estan donde tienen que estar.

Cuando a un equipo todos los equipos contrarios (incluso el Levante) le crean ocasiones clarisimas es que no esta bien plantado en el campo.
Que esteís mejor plantados que el Barça no quiere decir que esteís bien plantados, porque nosotros damos pena en ese aspecto.
Coolpix escribió:Que el madrid no crea ocasiones? xDDD. Para no crear ocasiones es curioso que seamos los mas goleadores, me gustaria sacar una estadistica para ver cuantas ocasiones se crean en cada partido, pero te aseguro que el madrid crea bastantes, y sobretodo bastantes mas que el año pasado.

El Madrid en la mayoría de los partidos no crea muchas ocasiones, lo que ocurre es que materializa muchas de ellas.
Y no lo digo yo ni el Sport ni el EMD, lo dicen hasta el Marca y el As, "cuestión de pegada" le llaman estos periódicos.
Coolpix escribió:No me cansare de decirlo, todos los que opinais las patrañas esas de la suerte y casillas no habeis visto mas que los resumenes de los partidos del madrid, y seguro que algunos ni eso, pero como opinar es gratuito, y ahora es "cool" eso de decir que tenemos lo que tenemos por la suerte, pues a decirlo, que es lo que toca, otros años tocaban otras cosas, el caso es tener siempre algo a lo que agarrarse.

Vuelvo a repetir ¿te vale que me haya visto todos los partidos? Como no se cuantos te has visto tu y a mi no me gusta meter la pata, como mínimo puedo asegurar que me he visto los mismos que tu.
PuMa escribió:
Nadie ha dicho que nosotros juguemos a algo, lo que no tolero es que un Líder que vive básicamente de las paradas de su portero y de goles al contragolpe sea el adalid del buen juego y la senda a seguir. Lo siento pero no, ¿ que tiene su merito ? Pues sí, pero que no entren a dar lecciones de buen juego , o sino que se lo pregunten al getafe.

Ya veremos en Almeria que pasa.




Ya te gustaria a ti y al barça que solo fuera eso el madrid. Sobre quien hace mejor juego, para mi las ultimas jornadas, el madrid.




Homer escribió:si tu no crees que habeis ganado muuuchhiiisimos partidos gracias a las paradas salvadoras de casillas alla tu, no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero te digo yo que sin casillas no estariais ahi.


Y si tu piensas q solo estamos ahi por eso, yo te digo exactamente lo mismo.

Y tb te digo q sin Messi no estariais ahi, ¿cuantos puntos os ha dado Messi?

De todas formas, me da igual q no lo acepetes pero el portero esta para parar. Y a esto del futbol se juega con 11 incluido un portero. No se, es como si le dices a uno del Napoles, que sin Maradona no habrian ganado ni el Scudetto ni la UEFA.... ¿y? ¡ni que fuera ilegal!.
Si tienes un tio que te da muchos puntos, no quita ningun merito al equipo, que lo hubiera fichado otro.



A mi lo q me parece es q hay mucha envidia y ha algunos os escuece demasiado la situacion que hay ahora mismo en la liga.
Cuando el madrid iba mal, y el barça iba bien, no recuerdo madridistas, diciendo q es q la culpa es de Ronaldinho, q sin el no se q o no se cuanto.
Al contrario le dabamos palos a nuestro equipo pq se lo merecia y asumiamos, q el rival era mejor, por lo q fuera, entre otro factores, por sus grandes jugadores. Pues eso q Casillas es jugador del madrid, y quizas eso si q se una suerte. Pero el resto del equipo sabe lo q es un balon y q se hace con el. Raul esta haciendo un gran año, Robinho, Ramos y la defensa en general, Guti y tb VN.




muy bien, entonces reconoces que el madrid el 70 % de los partidos los ha ganado gracias a tener al mejor portero del mundo smile_[oki]


Salvo q el portero meta los goles, dificilmente ganaremos el partido solamente por el.

Yo por mi parte reconozco, q tenemos al mejor portero del mundo, y seguro q algun punto ha salvado, q es lo q tiene q hacer. Pero no somos solo Casillas (y VN)



ahi ahi.. con argumentos.. eso debe ser el señorio madridista


Los mismos argumentos que has utilizado tu antes, asi q no te quejes y no hables de señorio, q me da la risa.



PuMa escribió:Por cierto de buen rollo pero smile_XD


De eso nada, q los q estamos posteando, solemos postear regularmente por aqui. XD

Panes escribió:bla bla bla 51 puntos bla bla bla, a 9 de diferencia blalala supercasillas blabla , pero seguireis dando pena en 7 de cada 10 partidos. Si eso es lo que quereis enhorabuena.


En realidad 53, y eso de q damos pena, sera segun quien lo mire, ademas q el barça tampoco es q este jugando de maravilla y encima esta a 9 puntos. Con lo cual, yo si es lo q quiero.
Uhm, como decía mistermakki antes, ni unos van a convencer a otros de que el Madrid está ahí por la suerte+Casillas+árbitros ni los otros de que es el resultado de una táctica y juego apabullante en el campo...
Seguramente, si existe una única respuesta correcta sea ese punto intermedio que separa ambas posiciones.

Lo único cierto es que están ahí porque llevan esos puntos y nosotros 9 menos. mal que nos pese a los culés.

A partir de ahí (y que los habituales no se lo tomen a mal, que entre nosotros nos conocemos) que no me vengan con sobradas de 'nosotros ya pasamos por eso' porque apenas hay elementos en común entre la situación de los galácticos y la del Barça.

Saludos!

EDITO: Por cierto Coyote, de buen rollo, yo entiendo que a tí te cansen ciertos argumentos culés, pero uno que usaís mucho los merengues y que cansa también es que comparéis el juego merengue y el culé.... creo que ya sabemos perfectamente nosotros que no jugamos una mierda... :P
CoyoteWB escribió:Ya te gustaria a ti y al barça que solo fuera eso el madrid. Sobre quien hace mejor juego, para mi las ultimas jornadas, el madrid.

Estaís confundiendo los terminos, nosotros asumimos que el Madrid hace mejor juego que el Barça, nosotros no hablamos de eso, nosotros hablamos de que el Madrid no juega bien, salvo en partidos contados que si juega bien o muy bien, que son precisamente los más chungos. El domingo sin ir más lejos lo bordasteís.

Y no es que no quiera asumir que el Madrid no pueda jugar bien nunca porque nos da rabia, yo no he visto jugar a nadie como el Madrid de la quinta del Buitre, por encima incluso del Barça de hace 2 años.

Y por mi parte no creo que ganeís por suerte creo que ganaís porque estaís mejor preparados físicamente que los demás equipos, teneís mucha pegada y al mejor jugador/portero del mundo con diferencia. Pero no veo una superioridad táctica ni técnica con los demás equipos para la burrada de puntos que llevaís, este Madrid no es precisamente ni el Chelsea de Mourinho ni el Milan de Sachi.
La diferencia es que nosotros estamos a 9 puntos del lider y me parece que nadie en su sano juicio dirá que el Barça juega bien. No recuerdo partido alguno de esta temporada del que me sienta plenamente satisfecho en cuanto al juego que a mi me gusta, pero tampoco alguno que se acerque.

Lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a la mediocridad del futbol que practican los grandes de esta Liga. No trato de convencer a nadie pero el futbol del Barça me parece mediocre y el del lider también.

Lo que pasa es que si ves un partido del R. Madrid engancha rápido contigo el tema del espíritu que contagian y las ganas que le suelen poner al tema, aunque futbolísticamente A MI no me dicen absolutamente nada. Van a ráfagas, que para mi no es controlar el tempo del partido ni nada que se le asemeje.

Y Coyote, claro que escuecen los 9 puntos, a quien no le escuezan es que no siente estos colores, y si la situación fuese al contrario me parece que pasaría igual. A nadie le gusta estar tan lejos del lider, y si encima este es el máximo rival pues ya te puedes imaginar.

Espero que los jugadores saquen el orgullo al verse en esta situación y empiecen a trabajar para revertirla, pero en eso también tengo mis dudas, creo que están pensando exclusivamente en la Champions.

Saludos
[chulito]
Melkor^ escribió:El marca es demasiado predecible:

Imagen

Que disfruten mientras puedan..

Por otra parte, los trolleos aquí salen gratis, como siempre.. y de fracasados de la vida que vienen aquí a tocar los huevos hay bastantes cuando las cosas les van bien.
eTc_84 escribió:Que disfruten mientras puedan..

Por otra parte, los trolleos aquí salen gratis, como siempre.. y de fracasados de la vida que vienen aquí a tocar los huevos hay bastantes cuando las cosas les van bien.



Sinceramente, no creo q en estas paginas se haya trolleado.


P.D: Que le ha pasado a Edward?
CoyoteWB escribió:Sinceramente, no creo q en estas paginas se haya trolleado.

P.D: Que le ha pasado a Edward?

Se ha venido claramente a tocar los huevos, como siempre.. y como siempre, más o menos los mismos..

A Edward, que yo sepa, no le ha pasado nada http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Norton
eTc_84 escribió:Se ha venido claramente a tocar los huevos, como siempre.. y como siempre, más o menos los mismos..

A Edward, que yo sepa, no le ha pasado nada http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Norton


Eres muy sensible. [inlove]
vadercillo escribió:Eres muy sensible. [inlove]

Eso es lo que te gustaría.. lo sé.

Voy a comer, portarse bien.
eTc_84 escribió:Se ha venido claramente a tocar los huevos, como siempre.. y como siempre, más o menos los mismos..

A Edward, que yo sepa, no le ha pasado nada http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Norton



Al de tu firma si que le ha pasado.


No creo q se haya venido a tocar los huevos.
Serán cabrones encima ponen la foto donde sale fumando, que perros...

Imagen

Un Saludo.
Oye una tonteria que he pensado alguna vez, ¿Camp Nou que quiere decir en español? Campo Nuevo supongo, de ser asi el que le puso el nombre no se ernio pensando.

¿Nunca ha habido ninguna propuesta por cambiarle el nombre al campo? porque al principio pues si vamos al campo nuevo, pero ya tiene casi 50 años, creo. No lo tomeis como ofensa, es solo curiosidad.
vadercillo escribió:Oye una tonteria que he pensado alguna vez, ¿Camp Nou que quiere decir en español? Campo Nuevo supongo, de ser asi el que le puso el nombre no se ernio pensando.

¿Nunca ha habido ninguna propuesta por cambiarle el nombre al campo? porque al principio pues si vamos al campo nuevo, pero ya tiene casi 50 años, creo. No lo tomeis como ofensa, es solo curiosidad.


El origen es ese...

http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_Nou

yo como culé que se quede con ese nombre siempre, pero vamos...
eTc_84 escribió:Que disfruten mientras puedan..

Por otra parte, los trolleos aquí salen gratis, como siempre.. y de fracasados de la vida que vienen aquí a tocar los huevos hay bastantes cuando las cosas les van bien.

:-|
vadercillo escribió:Oye una tonteria que he pensado alguna vez, ¿Camp Nou que quiere decir en español? Campo Nuevo supongo, de ser asi el que le puso el nombre no se ernio pensando.

¿Nunca ha habido ninguna propuesta por cambiarle el nombre al campo? porque al principio pues si vamos al campo nuevo, pero ya tiene casi 50 años, creo. No lo tomeis como ofensa, es solo curiosidad.


tranquilo que ahora lo reforman y a lo mejor pasa a llamarse "Camp Reformat" [bye]
feinser escribió:Serán cabrones encima ponen la foto donde sale fumando, que perros...

Imagen

Un Saludo.

xDD ya lo he visto esta mañana, brutal.
Curiosa la historia no pudieron llamarlo Joan Gamper por el franquismo y lo llamaron Estadio del Club de Fútbol Barcelona y hasta el 2001 no fue el Camp Nou oficialmente, la verdad que los dos nombres tampoco son adalides de originalidad, lo que me extraña es que no haya habido ninguna propuesta para llamarlo Joan Gamper y mas si fue culpa del franquismo el no llamarlo asi.

Thx por el enlace no se me habia ocurrido mirarlo en la wikipedia.
ssmeagol escribió: ...fue que no se fijaban en clasificaciones. Lo importante era ganar el siguiente partido y todos los jugadores luchaban asta conseguir-lo.


Espero que la última palabra no se refiera a seirul-lo [looco] [looco] .

coyotewb escribió:Ya te gustaria a ti y al barça que solo fuera eso el madrid. Sobre quien hace mejor juego, para mi las ultimas jornadas, el madrid.


Pues no estoy de acuerdo. Para mi el madrid no juega a nada, excepto en partidos puntuales, como por ejemplo en el camp nou, donde jugó al contraataque. Eso no quita para que el barça no juegue a nada, a una nada inferior a la del madrid, incluso.

coyotewb escribió:Y si tu piensas q solo estamos ahi por eso, yo te digo exactamente lo mismo.

Y tb te digo q sin Messi no estariais ahi, ¿cuantos puntos os ha dado Messi?

De todas formas, me da igual q no lo acepetes pero el portero esta para parar. Y a esto del futbol se juega con 11 incluido un portero. No se, es como si le dices a uno del Napoles, que sin Maradona no habrian ganado ni el Scudetto ni la UEFA.... ¿y? ¡ni que fuera ilegal!.
Si tienes un tio que te da muchos puntos, no quita ningun merito al equipo, que lo hubiera fichado otro.


Lo de individualizar siempre lo vi una tontada. Es indidudable que los cracks dan puntos, pero para eso están.

coyotewb escribió:
A mi lo q me parece es q hay mucha envidia y ha algunos os escuece demasiado la situacion que hay ahora mismo en la liga.
Cuando el madrid iba mal, y el barça iba bien, no recuerdo madridistas, diciendo q es q la culpa es de Ronaldinho, q sin el no se q o no se cuanto.
Al contrario le dabamos palos a nuestro equipo pq se lo merecia y asumiamos, q el rival era mejor, por lo q fuera, entre otro factores, por sus grandes jugadores. Pues eso q Casillas es jugador del madrid, y quizas eso si q se una suerte. Pero el resto del equipo sabe lo q es un balon y q se hace con el. Raul esta haciendo un gran año, Robinho, Ramos y la defensa en general, Guti y tb VN.


Bueno, aquí no estoy para nada de acuerdo. Primero, a mi a situación me escuece pero por el hecho de que no esté el barça el primero. Pero decir eso de los madridistas..., quizás no recordemos ya los temas de villarato y demases...
Sobre lo de los palos... basta leer un poco en el hilo para ver como se ponen aquí a los jugadores del barça. Sobre todo yo a xavi
[mad] [mad] [mad]

celtico escribió:Estaís confundiendo los terminos, nosotros asumimos que el Madrid hace mejor juego que el Barça, nosotros no hablamos de eso, nosotros hablamos de que el Madrid no juega bien, salvo en partidos contados que si juega bien o muy bien, que son precisamente los más chungos. El domingo sin ir más lejos lo bordasteís.

Y no es que no quiera asumir que el Madrid no pueda jugar bien nunca porque nos da rabia, yo no he visto jugar a nadie como el Madrid de la quinta del Buitre, por encima incluso del Barça de hace 2 años.

Y por mi parte no creo que ganeís por suerte creo que ganaís porque estaís mejor preparados físicamente que los demás equipos, teneís mucha pegada y al mejor jugador/portero del mundo con diferencia. Pero no veo una superioridad táctica ni técnica con los demás equipos para la burrada de puntos que llevaís, este Madrid no es precisamente ni el Chelsea de Mourinho ni el Milan de Sachi.


Pues yo aqui estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de superioridad física. Aquí si que veo fuerte al madrid. Sin embargo en calidad de la plantilla sí estoy de acuerdo en que no tienen nada que destaque, excepto el portero y la definición de vn.

mistermakki escribió:La diferencia es que nosotros estamos a 9 puntos del lider y me parece que nadie en su sano juicio dirá que el Barça juega bien. No recuerdo partido alguno de esta temporada del que me sienta plenamente satisfecho en cuanto al juego que a mi me gusta, pero tampoco alguno que se acerque.

Lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a la mediocridad del futbol que practican los grandes de esta Liga. No trato de convencer a nadie pero el futbol del Barça me parece mediocre y el del lider también.


Totalmente de acuerdo. El barça este año aburre a las ovejas. Antes veia los partidos para disfrutar del fútbol independientemente de los resultados (incluso perdiendo); pero ahora es un muermo. Los pases de xavi-puyol-milito me los conozco de memoria.

Comentar también el partido de copa. Yo creo que vamos a caer. Más que nada porque no nos veo ganando al villareal, que planteará el partido a la contra y con jugadores extremadamente veloces (como nihat) nos puede hacer mucho daño. Sólo espero que la genialidad de leo nos pueda salvar.

Menudo post, se nota que tenía tiempo...

Saludos!.
eTc_84 escribió:Se ha venido claramente a tocar los huevos, como siempre.. y como siempre, más o menos los mismos..

A Edward, que yo sepa, no le ha pasado nada http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Norton

Oye, yo con el link de la noticia no pretendía trollear, espero que no se haya visto como tal cosa...Es que me pareció curiosa...Y como la discusión se generó creo yo a partir de esa noticia no quiero sentirme culpable. [burla2]

Porcierto: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1083653.html
Grapadora escribió:Oye, yo con el link de la noticia no pretendía trollear, espero que no se haya visto como tal cosa...Es que me pareció curiosa...Y como la discusión se generó creo yo a partir de esa noticia no quiero sentirme culpable. [burla2]

Porcierto: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1083653.html


Joder, será que en Holanda el tendrán menos números... :P

Saludos!
El barça se tiene que centrar en la copa de europa y dejarse de hacer cuentas,porque la liga viendo lo visto,esta perdida,no digo que no se recorten puntos,ya que el Madrid puede fallar,el problema esque el Barça tambien lo hace... y asi no salen las cuentas,mejor centrarse en la copa de europa y la copa del rey,que ha nadie le amarga un dulce [boing]
boudd escribió:Pues no estoy de acuerdo. Para mi el madrid no juega a nada, excepto en partidos puntuales, como por ejemplo en el camp nou, donde jugó al contraataque. Eso no quita para que el barça no juegue a nada, a una nada inferior a la del madrid, incluso.


Pues eso, yo no digo q el madrid maraville por lo general, pero es q el barça tampoco, pero yo desde navidades para aca, veo mejor la madrid y un barça ramplon (aunque es cierto q por cosas q si q tiene q ver con flores, ya no lo veo tanto). Y este domingo, vi el final del barça y eran casi una banda y el madrid jugo para mi gusto muy bien.






Bueno, aquí no estoy para nada de acuerdo. Primero, a mi a situación me escuece pero por el hecho de que no esté el barça el primero. Pero decir eso de los madridistas..., quizás no recordemos ya los temas de villarato y demases...
Sobre lo de los palos... basta leer un poco en el hilo para ver como se ponen aquí a los jugadores del barça. Sobre todo yo a xavi
[mad] [mad] [mad]


No va en general, es solo por algunos comentarios.
Esta claro q a mi cuando el madrid no va primero me jode, pero vamos, tampoco una cosa mala, y no le quito ningun merito al rival, ni suelo mentar a los arbitros (q seguramente alguna vez si, lo habre hecho). Y sobr elos palso, si se leen alguno opr aqui (como tu cruzada anti Xavi) pero nada q ver con lo nuestro, merchandaising incluido XD




Menudo post, se nota que tenía tiempo...

Saludos!.


A ver si te organizas, q pal proximo miniracing, tienes q estar presente.

P.D: Al final te salvas en el hattrick de sobra.


eTc escribió:http://www.20minutos.es/noticia/340...muertos/puerta/



Esto se hablo en este hilo, o en el del madrid. Y yo repito q no me creo q eso lo dijera Ziganda, me creo mas q se lo ha inventado el Jesus Alvarado ese; y de ser asi, si q seria triste, q para hacer daño a alguien utilice el nombre de un chaval muerto y q ademas era de su equipo, vamos, para coger y echarlo de Sevilla a pedradas.


Veremos en q queda.
eTc_84 escribió:Que disfruten mientras puedan..

Por otra parte, los trolleos aquí salen gratis, como siempre.. y de fracasados de la vida que vienen aquí a tocar los huevos hay bastantes cuando las cosas les van bien.


Sigues confundiendo troleos con tener distinta opinion a la tuya y expresarla en un foro publico, tu sin embargo llamas fracasados de la vida a la gente alegremente, luego te citas con tus fantasmas cuando pasa lo que pasa, porque para ti el llamar fracasados de la vida a unas personas que expresan su opinion sin insultar y sin faltar al respeto te parece de lo mas normal, despues vienen las conspiraciones judeomasonicas de los moderadores contra todos los cules del mundo.

Me gustaria saber cuales son los post que dices tu que han sido troleos, seguro que me llevo una sorpresa.

Por cierto, por si no lo habeis leido:

Deco da positivo en un control de alcoholemia

El centrocampista portugués fue sometido a un control en el que superó la tasa permitida. Puede ser multado con 600 euros, tres puntos del carnet y la retirada de éste durante tres meses.

El portugués Deco, al volante, trató de eludir el trámite: el centrocampista se ofreció a tomar un taxi si le exoneraban del control. Ante la negativa de los agentes, tuvo que someterse a la prueba. Dio 0,36 mg/ l, por encima de la tasa permitida (0,25).
Coolpix escribió:Por cierto, por si no lo habeis leido:

Deco da positivo en un control de alcoholemia

El centrocampista portugués fue sometido a un control en el que superó la tasa permitida. Puede ser multado con 600 euros, tres puntos del carnet y la retirada de éste durante tres meses.

El portugués Deco, al volante, trató de eludir el trámite: el centrocampista se ofreció a tomar un taxi si le exoneraban del control. Ante la negativa de los agentes, tuvo que someterse a la prueba. Dio 0,36 mg/ l, por encima de la tasa permitida (0,25).


Nada nuevo bajo el sol, hace 3 años hubiera cogido el taxi.
coyotewb escribió:
Pues eso, yo no digo q el madrid maraville por lo general, pero es q el barça tampoco, pero yo desde navidades para aca, veo mejor la madrid y un barça ramplon (aunque es cierto q por cosas q si q tiene q ver con flores, ya no lo veo tanto). Y este domingo, vi el final del barça y eran casi una banda y el madrid jugo para mi gusto muy bien.



El barça acabo siendo aún menos que una banda. El partido del domingo fue patético, sin paliativos. No hay excusa. Sobre el del madrid, pues sí, uno de los mejores de la temporada. Pero

coyotewb escribió:
No va en general, es solo por algunos comentarios.
Esta claro q a mi cuando el madrid no va primero me jode, pero vamos, tampoco una cosa mala, y no le quito ningun merito al rival, ni suelo mentar a los arbitros (q seguramente alguna vez si, lo habre hecho). Y sobr elos palso, si se leen alguno opr aqui (como tu cruzada anti Xavi) pero nada q ver con lo nuestro, merchandaising incluido smile_XD


Yo no lo comento por tí, y por algunos otros que dan su opinión de forma correcta y tal; pero en el ambiente general de todas esas temporadas de triunfo azulgrana lo que más se comentó fueron los árbitros (en marca era la cruzada semanal).


coyotewb escribió:A ver si te organizas, q pal proximo miniracing, tienes q estar presente.

P.D: Al final te salvas en el hattrick de sobra.


A ver si puedo, lo de ht porque hay dos bots en el grupo; sino nada. Nada comparado con el super equipo que te has montado. La temp. que viene subes.
Hoy es que estoy de semi descanso xD.
coolpix escribió:Deco da positivo en un control de alcoholemia


Este hombre se tiene que ir ya del barça. Thuram, Deco, Zambrotta y algunos más.

Saludos!.
Aquí lo que se trata es de tener efectividad de cara al gol y si Rijkaard ya anda diciendo lo de que el Madrid es mejor me huele eso a que fuera de casa se conforma con sacar un punto, un punto, un punto y para de contar. ¡¡Patético!! [uzi]
boudd escribió:Pues yo aqui estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de superioridad física. Aquí si que veo fuerte al madrid. Sin embargo en calidad de la plantilla sí estoy de acuerdo en que no tienen nada que destaque, excepto el portero y la definición de vn.

Hombre boudd, decir que en calidad no hay nada que destaque excepto VN y Casillas, creo que es pasarse bastante.
Que si miramos uno por uno, quizás el Barça gane en muchos puestos, pues si, pero decir que Robinho, Baptista, Guti, Sneijder, Ramos o Pepe por ejemplo no tienen calidad... :?
Yo si les veo con calidad, solo faltaría, lo que pasa es que están a diferente nivel técnico que sus iguales en el Barça, almenos en la mayoría de casos, no es que sean mediocres ni mucho menos pero uno x uno creo que tiene mas calidad técnica el Barça en general.

Pero solo con eso, que es un dato empírico, no se ganan los partidos. Hay que sumarle muchos otros factores que hoy por hoy igualan y hasta desnivelan los partidos a favor de uno u otro contendiente.

Para mi uno de los mas destacados es la condición física. Ejemplos claros son los partidos de Copa contra segundas B en los que estos suplen la falta de calidad técnica y de conocimientos tácticos con un enorme despliegue físico y mucho pundonor y motivación... otro de los factores muy a tener en cuenta.

Toma tocho :D

Saludos [angelito]
Coolpix escribió:Sigues confundiendo troleos con tener distinta opinion a la tuya y expresarla en un foro publico, tu sin embargo llamas fracasados de la vida a la gente alegremente, luego te citas con tus fantasmas cuando pasa lo que pasa, porque para ti el llamar fracasados de la vida a unas personas que expresan su opinion sin insultar y sin faltar al respeto te parece de lo mas normal, despues vienen las conspiraciones judeomasonicas de los moderadores contra todos los cules del mundo.

No te equivoques, que lo hayáis tomado por costumbre no quiere decir que no sea trollear...
Además, no digo ninguna mentira con las afirmaciones que he dicho.

Edit: ¿ Se vuelve a ver la imagen de mi firma ?
mistermakki escribió:Yo si les veo con calidad, solo faltaría, lo que pasa es que están a diferente nivel técnico que sus iguales en el Barça, almenos en la mayoría de casos, no es que sean mediocres ni mucho menos pero uno x uno creo que tiene mas calidad técnica el Barça en general.

Pero solo con eso, que es un dato empírico, no se ganan los partidos. Hay que sumarle muchos otros factores que hoy por hoy igualan y hasta desnivelan los partidos a favor de uno u otro contendiente.

Para mi uno de los mas destacados es la condición física. Ejemplos claros son los partidos de Copa contra segundas B en los que estos suplen la falta de calidad técnica y de conocimientos tácticos con un enorme despliegue físico y mucho pundonor y motivación... otro de los factores muy a tener en cuenta.

Toma tocho :D

Saludos [angelito]

¿Quieres ver un equipo realmente con calidad técnica? Fíjate XD
eTc_84 escribió:Edit: ¿ Se vuelve a ver la imagen de mi firma ?

Sip.
MayCry escribió:¿Quieres ver un equipo realmente con calidad técnica?


Muy retocado por ordenador, pero la inglesa y la italiana [amor] . A la espanyola la han puesto como si fuera una india ein?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:¿Quieres ver un equipo realmente con calidad técnica? Fíjate XD

Sip.

A todos los madridistas:
Yo creo que el camino tomado por MayCry es el correcto. Os animo a seguir por ahí.
MayCry escribió:¿Quieres ver un equipo realmente con calidad técnica? Fíjate XD

Que fea es la tercera xD

Sip.

Ok, thanks, es que coyote me había tirado algún conjuro y durante un rato no se veía..

¡ GatitoWB dimisión !
¿Alguien sabe como va Camerún? porque ya me lo veo venir que son capaces de llegar a la final.
Egipto 6
Camerún 3
Zambia 3
Sudán 0

Mañana a las 18 horas Camerún-Sudan y Egipto - Zambia

A los cuartos seguro, salvo hecatombe, donde jugará contra el vencedor del Tunez-Angola [qmparto] , y si empatan contra Tunez, o eso creo.

Saludos [reves]
Desde que puse mi comentario, no veas lo que ha dado de hablar xDD

Yo creo que nos hemos encontrado con muchos jugadores que pasan de todo (Ronaldinho, Zambrotta, Deco, etc..) y con otros que tienen muchas ganas pero o les falta calidad o faltan recuperarse por tanta lesión como por ejemplo Messi, Eto'o, Henry, Xavi, Marquez, Gudjonshen etc...

Se mezcla todo y se obtiene unos partidos muy raros, jugadores con muchas ganas pero que no pueden darlo todo por que les falta preparación fisica, debido a las lesiones o al cansancio acumulado, luego otros que juegan como si fuera el equipo de su barrio... y así nos van los partidos.

Si os fijais siempre se esfuerzan o rinden más los mismos de siempre, Valdes, Iniesta, Puyol, Milito, Messi o Bojan, la mayoria de ellos siendo del Barça durante muchisimo tiempo y llevando en la "sangre" el color de donde juegan (como le ocurren a Casillas o Raul en el Madrid).

Rijkaard no se plantea en al menos cambiar un poco la tactica y alineación de su equipo? por que llevamos 4 años (por lo menos) con la misma alineación y con el mismo sistema, solo que antes aunque perdieramos los partidos al menos teniamos un sistema bién definido y era por que o bien el rival preparó un buen muro y no nos dejaba crear ocasiones o bien no entraban los goles por el portero o falta en definición.

PD: Toma tochazo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo pensando que no es un problema de los jugadores, sino del entrenador o cuerpo técnico. Hay jugadores (en todos los equipos) que si ven que se les deja, pasan de todo. Pero bueno, yo ya pienso en el próximo año.
eTc_84 escribió:

Edit: ¿ Se vuelve a ver la imagen de mi firma ?


Yo no la veo, pero debe ser cosa del cache de mi firefox, o cualquier chorrada.
CoyoteWB escribió:Yo no la veo, pero debe ser cosa del cache de mi firefox, o cualquier chorrada.

CTRL+F5 [rtfm]
Joder con la Italiana!! [flipa]
Ostia, ahora veo que son selecciones.. yo pensaba que eran representantes de equipos y que la segunda era la nuestra XD
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11