Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#11)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:Haciendo experimientos y jugando a defender todo el partido con una plantilla creada para atacar y dominar no vamos a ningun lado.


Si al menos jugaramos a defender con los BUENOS pues vale, pero jugando a defender con: Silvinho, Puyol, Thuram, Zambrota y Edmilson...

Es que es de cajón, cualquiera lo ve, menos Rikjaard...

Bueno FINAL.

El señor Rikjaard ha conseguido lo que queria, mandar a tomar por culo la Liga... ahora a salvar la temporada con la Copa...
¿El año que viene necesitan ustedes un entrenador y tal?
Lo curioso es que los locales lo toman como una victoria [+risas]
Lamentable, Rijkaard vete ya! [mamaaaaa]
PuMa escribió:Gane o pierda esta liga ya esta perdida.

Efectivamente.

Y jugando así, lo mejor es que nos olvidemos del resto de títulos también.
Ya si que es imposible.. Pero qué cojones hace Thuram ahí? Puyol a qué juega? Horrible todo, Henry parecía que no estaba, al igual que Messi que ha hecho mas bien poquito.

Yo no pondría a ningún jugador del partido, en todo caso Bojan pero..
LouisAragones escribió:¿El año que viene necesitan ustedes un entrenador y tal?

Si, pero no usted, abuelo.. que está el 'negro de mierda' amigo suyo en el equipo.. [+risas][+risas]

-
Ya lo dije, jugando con los tres pequeños, nunca hacemos nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Atencion Atencion, que jugador del Villareal es baja de ultima hora para jugar en el Bernabeu? Pires. XD
eTc_84 escribió:Si, pero no usted, abuelo.. que está el 'negro de mierda' amigo suyo en el equipo.. [+risas][+risas]


Eso son inventos de la prensa y tal. Como lo de los cortes de manga.

Todo el mundo sabe que tengo amigos tan negros, que no son negros, son azules.
eTc_84 escribió:Lo curioso es que los locales lo toman como una victoria [+risas]


Es lo bonito que tiene ser del Athletic, que disfrutamos mas ganando un partido que el Madrid ganando una Liga [plas] Y mas siendo contra todo un FC Barcelona y con este tipo de "arbitrajes"....

En fin a ver si pincha el Madrid y el Barça recorta un puntito por lo menos. De todas formas muy preocupante la actitud de este equipo cuadno juega fuera de casa... [nop]
Belf escribió:Pero qué cojones hace Thuram ahí?

Thuram ha sido de lo mejorcito.

El problema es que la segunda parte ni hemos atacado, ni hemos defendido, ni hemos salido a la contr, ni nada de nada. Luego encima el Athletic se ha pasado todo el partido corriendo el partido el doble que los nuestros y los que al final estaban fundido eran los nuestros.
Nuestra preparación física es lamentable.

El Madrid tampoco juega muy allá, pero si tiene que acabar el partido encerrando al contrario en su área presionandolo por todo campo lo hacen, nosotros no tenemos ni el físico ni la actitud.
Puto fumado y sus inventos. Si ultimamente estabamos jugando bien porque cambiar? Joder esque sin Marquez ni Toure pues mas motivo para meter una buena defensa y a Gud en el centro.
PuMa escribió:
Gane o pierda esta liga ya esta perdida.

Haciendo experimientos y jugando a defender todo el partido con una plantilla creada para atacar y dominar no vamos a ningun lado.


Un poco exagerado no? Queda mitad de la liga. Puede pasar de todo, claro cambiando la tónica de futbol.

Salud2s
Y Ricardito seguira con su puto discurso monotematico una y otra vez....
Panex escribió:Y Ricardito seguira con su puto discurso monotematico una y otra vez....

Y la alineación del partido siguiente la volverá a hacer jugando a los dados..

Por otra parte, el filial se sigue hundiendo, no reconforta, pero gusta, a segunda que vayan..
PuMa escribió:Atencion Atencion, que jugador del Villareal es baja de ultima hora para jugar en el Bernabeu? Pires. XD


Bah, tampoco haría nada... además, estamos ya en esa fase que lo que hagan los rivales poco importa, bastante tenemos en casa.. pffff

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si que tardan en sentenciar la Liga. ¿Donde esta el gol de Raul? XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Y lo más grande es que el fumao decia esta semana que había que buscar más goles y en cuanto ha metido el primero ha encerrado el equipo atrás...

La etapa de Rikjaard acabó cuando Ten Cate se fue del equipo que cada vez estoy más convencido que hacia de ventrílocuo del fumao descerabro este.
Esto es lo que pasa cuando se intenta racanear un 0-1. Le hemos dado la bola al athletic en la segunda parte y al final lo hemos pagado.

Si Messi no podia jugar 45 minutos en la copa como es que hoy si podia jugar el partido entero con 2 dias de diferencia? Se le notaba al final que ya no podia.

La pasividad de Zambrotta me toca los cojones y Xavi debe chupar banquillo unos cuantos partidos.
PuMa escribió:Si que tardan en sentenciar la Liga. ¿Donde esta el gol de Raul? XD

15 minutos, no más.
Más de lo mismo, seguimos en la tónica del año pasado. Que se centren en la Champions y en la Copa que no dan para más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:15 minutos, no más.


Han tardado menos
Que alguien me explique sitios para apostar, que estoy que lo acierto todo.. [fumando]
Bueno, a 9, perfecto para hacerles el paseillo en el bernabeu.
Suena triste pero casi nos interesa más una victoria del Madrid que otra cosa.
La liga es suya y nosotros nos vamos a disputar el segundo puesto con el Villareal.

Edito: Joder el Madrid no es capaz ni de hacernos un favor XD
a Ricardito le tendrían que haber dadoel pasaporte estas mismas Navidades, coincidiendo con la inaceptable derrota contra el Madrid. Y traernos a Mou, que nos caerácomo el culo pero que al menos sabe hacer alineaciones.

Por otro lado, hay que acabar con las giras asiáticas de las narices, pero claro que hace Laporta, pues nombre como responsable deportivo al anterior Jefe de Marketing, asi que ya tenemos gira garantizada.

De todas formas, este año la culpa no es de Laporta, tenemos un equipo que cualquier entrenador con dos dedos de frente hace que nos paseáramos por la Liga, con la plantilla que tenemos es que para ir sobrados.
Creo que recuperamos el Zamora.
record de imbatibilidad a la mierda [poraki]
celtico escribió:Suena triste pero casi nos interesa más una victoria del Madrid que otra cosa.
La liga es suya y nosotros nos vamos a disputar el segundo puesto con el Villareal.
Ahora mismo lo único que nos vale es que el Villarreal se canse para este jueves, a ver si salvan al menos un titulo por muy desprestigiado que esté por algunos.
Homer J.Simpson escribió:record de imbatibilidad a la mierda [poraki]

[qmparto][qmparto]
Partido infumable otra vez, y ya van muchas para mi gusto, pero esta vez la jugada ha salido mal, mal, mal.

La segunda parte ha sido una invitación a que nos marcaran gol, y no solo uno, menuda empanadilla llevamos encima.

Xavi no debería jugar en el Barça durante un par de meses. No está a la altura, y no es de ahora....

Lo mejorcito, si se puede salvar algo, Deco, Thuram y ..... ya está. Bojan solo el gol, que no es poco.

Liga mas difícil pero no imposible, cosas mas graves ha hecho el R. Madrid y no hace tanto tiempo. Vamos a esperar antes de rasgarnos las vestiduras, aunque como gane el Villarreal en el Bernabeu es para darse cabezazos contra todas las paredes que encontremos.

Man of the match:

- mistermakki: Deco


Saludos [barret]
mistermakki escribió:Partido infumable otra vez, y ya van muchas para mi gusto, pero esta vez la jugada ha salido mal, mal, mal.

La segunda parte ha sido una invitación a que nos marcaran gol, y no solo uno, menuda empanadilla llevamos encima.

Xavi no debería jugar en el Barça durante un par de meses. No está a la altura, y no es de ahora....

Lo mejorcito, si se puede salvar algo, Deco, Thuram y ..... ya está. Bojan solo el gol, que no es poco.

Liga mas difícil pero no imposible, cosas mas graves ha hecho el R. Madrid y no hace tanto tiempo. Vamos a esperar antes de rasgarnos las vestiduras, aunque como gane el Villarreal en el Bernabeu es para darse cabezazos contra todas las paredes que encontremos.

Man of the match:

- mistermakki: Deco


Saludos [barret]


Deco?¿?¿ A mi me ha gustado mucho mas Iniesta, o Messi.
Pero voto por Bojan.

Man of the match:

- mistermakki: Deco
-RadiKl-Z: Bojan

Saludos
ojo que el Madrid está jugando bien y ha creado muchas ocasiones de gol.
Man of the match:

- mistermakki: Deco
-RadiKl-Z: Bojan
-celtico: Thuram
Me cuesta elegir a uno pero me quedare con Thuram, por todas las ocasiones que ha cortado y por las veces que tanto el como Iniesta han tenido que cubrir la banda de Zambrotta.

Man of the match:

- mistermakki: Deco
-RadiKl-Z: Bojan
-celtico: Thuram
-Melkor^: Thuram
- mistermakki: Deco
-RadiKl-Z: Bojan
-celtico: Thuram
-eTc_84: Valdés
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A partir de hoy, la Liga que la juegue Dinho, Oleguer y cualquiera. Que se intenten centrar en no hacer el ridículo en Champions y Liga y este verano que haya cambios.
Yo un domingo de resaca estoy en mejor forma física que cualquiera de ellos.
Vaya mierda de partido el que hemos jugado hoy :(

Nefasto, y los experimentos de Ricardito para flipar.

Así no vamos a ningún sitio.

El Bilbao no ha jugado nada mal hoy, y nosotros una mierda.
En la segunda parte no hemos tirado a puerta! es indignante y queremos ganar la liga? esto es de risa, el equipo sigue estando aplatanado, mareamos mucho la perdiz, toca, toca y toca pero no creamos ocaciones claras y apenas chutamos a puerta, esto es el principal fallo mientras que el madrid llega 2 veces y mete un gol.
- mistermakki: Deco
-RadiKl-Z: Bojan
-celtico: Thuram
-Melkor^: Thuram
-eTc_84: Valdés
-shinta: Iniesta
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Como se nota la labor de un entrenador, en el Madrid hay jugadores cuya calidad es más bien escasa como Gago, pero que se nota que tienen un plus más gracias al trabajo de Schuster. En cambio en el Barça hasta los más talentosos como Messi se ahogan debido al desajuste general del equipo.
Bueno, lo de xavi lo llevo diciendo desde ni me acuerdo cuando. No está al nivel y hoy lo ha demostrado.

El equipo fatal, horrible y todos los calificativos que le podáis tener.

Saludos!.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
- mistermakki: Deco
-RadiKl-Z: Bojan
-celtico: Thuram
-Melkor^: Thuram
-eTc_84: Valdés
-shinta: Iniesta
- Talla: Ninguno.
Segundod el Madrid, fiesta [snif]
Que desastre dios mío de mi vida.

No hay físico, no hay actitud, no hay juego, no hay buena circulación de balón, no hay desmarques...

No quiero seguir diciendi más.

Xavi lleva unas semanas bastante malas, no estaría mal darle un descanso, y soy fan suyo.
Empata 2-2 en el minuto 75 el villareal y en el 76 marca el madrid el 3-2 :D
Esta bien porque como nosotros nos hemos tocados los huevos hoy y visto lo trepidante del partido en Madrid, llegarán más cansados que nosotros...

.. claro que a los 20 minutos los nuestros se arrastrarán por el campo y ellos correrán de arriba abajo (ironic)

Aysss

Saludos!
Joder, con el equipazo que tenemos, si le hecharamos la mitad de cojones que le hechan los del madrid... seriamos líderes destacados.
Gladiator escribió:Joder, con el equipazo que tenemos, si le hecharamos la mitad de cojones que le hechan los del madrid... seriamos líderes destacados.

El Madrid es una plantilla inferior en calidad pero mucho mejor preparado tácticamente y físicamente. Nosotros desde que se fue Ten Cate no tenemos nada de eso.

Olvidaros de la liga, el Madrid se puede pasar un mes sin jugar que seguiría lider, es triste pero este resultado nos viene bien, nuestra lucha es por el segundo puesto y el rival es el Villareal.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811