Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón] (#2)

Bueno al igual que se hizo con el Dual Shock 3, y se esta haciendo con el UT3, abro este post para ir poniendo opiniones, sitios de compra y la información que se vaya recopilando.

Por lo que sé, saldrá el 13/12/2007, y estará en completo japonés menos el menú principal que estará en inglés. Submenus, configuraciones y demás estarán en japonés. Repito en JAPONES. No se tiene constancia todavia que vaya a salir ni en USA ni en Europa.

EL JUEGO ES REGION FREE, es decir, funciona en cualquier PS3, siempre y cuando esten conectadas por HDMI.

No se sabe como funcionará el online, pero si se puede crear partidas privadas, siempre podremos jugar entre nosotros.

Yo lo intentaré pillar por el Store Japonés a través de este método.

Si no lo consigo lo pillaré por Ebay, que con el DS3 me salio muy bien la jugada.

Más sitios donde poder importarlo:

AQUI

Con un poco de suerte a lo mejor tambien los tendremos en *******************

Con la información que se vaya aportando actualizaré el hilo.
Continuación de 'Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]'

leontdi19 escribió:
landokarl escribió:Me alegro que te haya llegado, a ver si coincidimos por el online hace un par de dias que lei tu mensaje, se me fue la cabeza y no respondi, pèro veo que ya no te hace falta.

Je , je , je no hay problema Lanokarl pensaba que "pasabas" de mi [+risas] , no obstante como bien dices ya no me hace falta [burla2] , ahora a meterle caña...

unos consejos please ¿que coche me compro de inicio? , ¿hay que darle a algun sitio para descargarse la actualizacion para el online? , ¿aparece sola?.

Saludos
pues nada ya chapamos el hilo [plas] , me autoquoteo a ver si algun viciao del GT5P me puede contestar.

[bye]

unos consejos please ¿que coche me compro de inicio? , ¿hay que darle a algun sitio para descargarse la actualizacion para el online? , ¿aparece sola?.

Saludos
A ver que estoy con poco curro.

La actualizacvion te sale sola le das donde te deje el cursor y listo.

Yo empece con el Integra que va de lujo para unas cuantas pruebas y para las de traccion delantera.

Y luego te marcan el coche cone l que tienes que correr ciertas pruebas. aunque mucha gente por aqui discrepe un poco para mi el mejor coche para Daytona es el Corvette coge los 325 km/h sin necesidad de rebufos.

El Nissan GT-R va muy bien para la gran mayoria de las pruebas que te dejen usarlo, savlo para una de la clase S que son 10 vueltas a Suzuka que la tuve que hacer con mucho cuidado con el F599.
de donde os habes pillao el juego??? cuanto os ha costado???
landokarl escribió:A ver que estoy con poco curro.

Yo empece con el Integra que va de lujo para unas cuantas pruebas y para las de traccion delantera.

Y luego te marcan el coche cone l que tienes que correr ciertas pruebas. aunque mucha gente por aqui discrepe un poco para mi el mejor coche para Daytona es el Corvette coge los 325 km/h sin necesidad de rebufos.

El Nissan GT-R va muy bien para la gran mayoria de las pruebas que te dejen usarlo, savlo para una de la clase S que son 10 vueltas a Suzuka que la tuve que hacer con mucho cuidado con el F599.

Yo estoy ahorrando para el corvette y poder pasarme la prueba de la clase A, mas concretamente la A7 de daytona con curvas, a ver si asi la paso.
Para el de fujispeedway, que coche me cojo? Es para la A6
landokarl escribió:A ver que estoy con poco curro.

Gracias Landokarl , seguiré tus consejos [oki]

Una ultima preguntilla y a riesgo de que diga una salvajada ¿puedo reducir el radio de giro del Driving force Pro y quitarle los 900º? , es que estoy falto de entrenamiento con este volante (acostumbrado al driving force) y no logro recuperar los coches en cuanto se me van de detras por el giro del volante , con el que tenia antes al tener menos giro lo recuperaba muy bien pero con este si paso el limite acabo trompeando [borracho]

Saludos
esta en español(lo dudo)? pero almenos en ingleS? espero vuestras respuestas
ferdy_vk escribió:de donde os habes pillao el juego??? cuanto os ha costado???

Yo en yesasia,y gente con una card virtual para comprar en el store jap,se pueden comprar por yesasia............

Diosssssss,que ganas tengo ya de que me llegue el puto disco,pero que annnnnnNNNnssssiiiasssss,espero que me coja comido cuando llegue,por que puede que me quede pegado en mi DFP hasta que se haga de dia otra vez xDDDDD.

salu2 redshock !
leontdi19 escribió:

Una ultima preguntilla y a riesgo de que diga una salvajada ¿puedo reducir el radio de giro del Driving force Pro y quitarle los 900º? , es que estoy falto de entrenamiento con este volante (acostumbrado al driving force) y no logro recuperar los coches en cuanto se me van de detras por el giro del volante , con el que tenia antes al tener menos giro lo recuperaba muy bien pero con este si paso el limite acabo trompeando [borracho]

Saludos

Se que hay una combinacion de botones, SELECT, R1, y algo mas para pasar a 200º, yo lo he probado y no te lo recominedo, es incontrolable debido a la grandisima sensibilidad que tiene la direccion, acostumbrate a los 900º.

De todas formas yo no giro el volante mas de una vuelta ni en la curva de 180º de Suzuka. Dale tiempo que es mejor con 900º.

Busca la secuencia que te digo por algun sitio. SELECT, R1 Y CUADRADO O CIRCULO, no me acuerdo muy bien.
leontdi19 escribió:

Saludos

Presiona simultaneamente SELECT, R3 y LEVA DERECHA. Pero como dice landokari no te lo recomiendo.

Y ya de paso te comento que si presionas simultaneamente SELECT, R3 y LEVA IZQUIERDA, reduces en un 50% la intensidad del force feedback. En este juego no hace falta porque lo puedes regular en opciones, pero en el F1 que carece de esa funcion viene de perlas.

saludos
alguien me puede esplicar como poder comprarme el gt5 prologue con la targeta esa de dinero japones me gustaria saber somo ba ese tema bien por si lo ago
pekegt5 escribió:alguien me puede esplicar como poder comprarme el gt5 prologue con la targeta esa de dinero japones me gustaria saber somo ba ese tema bien por si lo ago

Sí claro, usando la búsqueda se encuentra todo. Actualmente no puedo darte el link porque estoy trabajando.
seguramente ya lo habreis dicho pero cuando tarda el juego de yesasia y cuanto valen los gastos de envio?

Saludos
me lo podeis esplicar por favor ke devo acer apra poder bajarme el gt5 prologue de la store japonesa
pekegt5 escribió:me lo podeis esplicar por favor ke devo acer apra poder bajarme el gt5 prologue de la store japonesa

¡QUE HAY UN TUTORIAL QUE LO EXPLICA, BUSCA!

No por ser nuevo te vas a librar de:

1- Leerte las normas
2- Usar la búsqueda
3- Críticas de usuarios

Y encima con ese nick...ya estamos llenitos de niños aquí...

EDIT: Acabo de ver que has creado un hilo preguntando eso, cosa que no deberías haber hecho ya que tienes 2 hilos para eso:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue------6-_917652

http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-Gran-Turismo-5-Prologue--Japon----2-_917663 (este)
ok pues lo mas seguro ke me espere a ke salga aki por ke con to el lio ke ai ke acer te todas formas muchas gracias por todo.a i ke psa con mi nick es ke no te gusta o ke
solo funciona con HDMI como dice el primer post? :S
Joder, me lo enviaron desde yesasia el 19 de diciembre y aún no se nada de el paquete.

Espero que no me lo hayan robado, y que me llegue mañana o pasado como mucho... [Alaa!]
Pacgo! escribió:Joder, me lo enviaron desde yesasia el 19 de diciembre y aún no se nada de el paquete.

Espero que no me lo hayan robado, y que me llegue mañana o pasado como mucho... [Alaa!]

Espera sin prisa que a mi me lo enviaron el dia 14 o asi y tampoco lo he recibido. Ya me huelo lo peor...
jita escribió:
Espera sin prisa que a mi me lo enviaron el dia 14 o asi y tampoco lo he recibido. Ya me huelo lo peor...

¿Has preguntado a El Lechero? X-D X-D
Jur...

Yo lo he recibido hoy; envio gratuito de Yesasia, enviado el día 14 de Diciembre.

Como os he comentado, es normal que sufran retrasos en la entrega durante estas fechas navideñas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo he recibido hoy; envio gratuito de Yesasia, enviado el día 14 de Diciembre.

Como os he comentado, es normal que sufran retrasos en la entrega durante estas fechas navideñas.

Un saludo.

Vaaaya,enhorabuena friend...........

Me cachis,pues si que es tiempo,pero bueno,mas me tardo un envío de un DS3 de neoamusement,23 días,ordinario claro.....

Me tocara esperar un poco mas,ya que me lo enviaron el día 24 [snif] .

salu2
Yo tambien lo e recivido hoy, pero comprado a un tio del ebay por 33.50 g.i. y tambien enviado el 14 de diciembre.

Feliz 2008 y aver si nos vemos por el online!!!
Rescato un poco el hilo por que yo tambien soy de los que lo pidieron el 14 de diciembre y a fecha de hoy aun no he recibido nada. Junto con el juego pedi un dualshock3 y a lo mejor el motivo del retraso de mi pedido haya sido eso.

Pacgo, Jita, vosotros ya lo teneis ? Voy a ir esta tarde a correos a ver si hay algun paquete a mi nombre por que les pregunte a los de yesasia que si sabian algo de mi pedido y me dijeron que hasta el dia 14 de enero no podrian preguntar/volver a enviarme de nuevo lo pedido. Menudo jaleo tienen que tener esta gente...

Menos mal que fui bautizado con agua de paciencia :o
Al final y movido por la envidia que me despertais jajajajaj, me acabo de pedir el juego a Superufo solo me queda esperar y calmar las ansias a partir del lunes-martes con el Unreal3 que esta de camino mediante envio expres de cdUniverse.

Un saludo y en unos dias (muchos es envio normal) os contare la experiencia con Superufo

salu2
Joer... pues parece como si me hubieran oido los de correos por que me acaban de llamar de casa que ya ha llegado el paquete dualshock blanquito mas GT5prologue. Puuuuuufff que pasen 4 horas, gracias [chulito]
Bueno, envio realizado el 29 de diciembre y me llegó ayer :D

Vicio Vicio [sati]
Hola amigos, mi intención es probar la demo del GT5 Prologue. Tras mucho leer esto es lo que he ido sacando en claro:
- Hay que descargarlo de la Store Japonesa.
...¿Ahora bien...cómo lo descargo?¿Cómo accedo a ella?

He leído el tutorial

y más o menos lo tengo entendido pero me saltan algunas dudas...

¿Es necesario crear todo el tema de la tarjeta virtual con los datos de Hong Kong para una demo? ¿Tengo que realizar el ingreso también en la store japonesa? ¿Cómo accedo luego desde la ps3 a la store japonesa?

A ver si algún alma caritativa me ayuda.

Mil gracias! :-|
La demo ya no esta en la store, fue retirada hace unas semanas...
Sorry man!!!
neth escribió:La demo ya no esta en la store, fue retirada hace unas semanas...
Sorry man!!!

No me digas eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
otro q lo compro en yesasia el 30 de diciembre y continuo sin recibirlo.. estoy q [+furioso]
bng escribió:
No me digas eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si consigues la demo la puedes pasar con el folding home ;)

salu2
Yo lo pedí ayer en yesasia, según esto me llega el 24. Esperando inpacientemente!!!! [jaja]
Hola buenas.... sabeis donde lo puedo comprar q no sea en yesasia ni ebay es q lo de paypal y el envio de tan lejos no me da confianzas??? para cuando sale la version Pal?? gracias
Hola, para el que quiera la demo del gt5p aqui la teneis, en el store jap, la descarga aun funciona ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283

salu2
36 respuestas