Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]

1, 2, 3, 4, 511
Bueno al igual que se hizo con el Dual Shock 3, y se esta haciendo con el UT3, abro este post para ir poniendo opiniones, sitios de compra y la información que se vaya recopilando.

Por lo que sé, saldrá el 13/12/2007, y estará en completo japonés menos el menú principal que estará en inglés. Submenus, configuraciones y demás estarán en japonés. Repito en JAPONES. No se tiene constancia todavia que vaya a salir ni en USA ni en Europa.

EL JUEGO ES REGION FREE, es decir, funciona en cualquier PS3, siempre y cuando esten conectadas por HDMI.

No se sabe como funcionará el online, pero si se puede crear partidas privadas, siempre podremos jugar entre nosotros.

Yo lo intentaré pillar por el Store Japonés a través de este método.

Si no lo consigo lo pillaré por Ebay, que con el DS3 me salio muy bien la jugada.

Más sitios donde poder importarlo:

AQUI

Con un poco de suerte a lo mejor tambien los tendremos en *******************

Con la información que se vaya aportando actualizaré el hilo.
Si si, ya hacia falta el hilo, xq esta la cosa un poco liada.

Yo lo tengo en pre-order en yesasi, no pienso comerme mucho mas la acbeza, xq las otras opciones lo las veo claras.

lo tenemos mas q visto, gracias igualemnte , pero la proxima vez dejanos alguna palabras para conoicerte o algo. Gracias
el juego no sera region free no?
esta bien el hilo, pero quita el link de playasia ya que no vende nada de sony a europa cawento , con lo bien que mandan las cosas en esta página.
pero no salia ahora por estas fechas aki? no me pegeis xD
Pero se sabe que idiomas trae la version japonesa??

en Yesasia esta a buen precio, pero claro el idioma??

Un saludooooo!!!

PD:
es esta lista http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php sale un DIRT de usa en castellano total, este es el colin??

un saludo!!!!
Y para Europa cuando saldra?
Pk la version japonesa lo leera las play3 europeas??
No os pongais nerviosos: El juego es region free, y funcionara perfectamente en nuestras plays, aqui estamos para hablar de la importacion del juego, x fabor centremonos.

Haber si alguien que tenga una wirecard d esas podria probar de comprar algo en el Store japones, haber si le deja, xq asi ya nos vamos centrando un pokito.
Yo igualmente lo tengo pedido en Yesasia, pero si conseguimos descargarlo del store japo seria todo un puntazo.
Como bien dice Dani, teneis un foro oficial del GT5 Prologue, ademas, todo lo que preguntais esta editado en el post inicial.

Por favor [rtfm]
Bueno creo que aqui podemos tener la solucion a nuestros problemas y poder jugarlo la misma madrugada del 12 al 13.
LINK
Hola q tal , tengo unas dudillas, haber si alguien me puede ayudar, quiero traer juegos version asia, usa, .... etc.. como con la xbox ( play-asia y demas pag.) No encuntro nada, como lo haceis ???

Gracias y saludos
La version de la store vale 4500 yenes yo me pillo una ahora mismo.
AJ_9 escribió:Hola q tal , tengo unas dudillas, haber si alguien me puede ayudar, quiero traer juegos version asia, usa, .... etc.. como con la xbox ( play-asia y demas pag.) No encuntro nada, como lo haceis ???

Gracias y saludos
a través de yesasia, cduniverse, etc...
Y como puedo sabes cuales son region free y en castellano ??
Allavoy escribió:Bueno creo que aqui podemos tener la solucion a nuestros problemas y poder jugarlo la misma madrugada del 12 al 13.
LINK

Hay estamos! eso es lo andava buscando yo! una targetuka! ijijjjjij

pues entonces: esto como va. Q te venden la targeta fisica o solo el numero?

Edito:

vale, por lo que leo te envian el codigo por e-mail. ESTUPENDO

jiijjiijijji

y como metemos el codigo? Supongo q sera facil. La targeta de 5000 yens es la que necesitamos, no? sale a 45,85 euros! del rollo!
Por favor este hilo no trata de lo que estas comentando.

Bueno acabo de comprar una tarjeta de prepago por Ebay, ahora solo falta que me manden el codigo a al email y ya podre cargar la cuenta Japonesa. Si todo va bien el dia 13 a primera hora le estaré dando caña al GT5 Prologue.
landokarl escribió:Por favor este hilo no trata de lo que estas comentando.

Bueno acabo de comprar una tarjeta de prepago por Ebay, ahora solo falta que me manden el codigo a al email y ya podre cargar la cuenta Japonesa. Si todo va bien el dia 13 a primera hora le estaré dando caña al GT5 Prologue.

Me too!

ijijjijj yo ahora voy a comprarla, es la de 5000 yens, verdad?. pero no tengo claro eso de meter el codigo de la targeta xq nunca he metido ninguna, tu lo as echo?
Si es la de 5.000, el juego por la store vale 4.500 Yens, lo pone en la web oficial, por lo que he visto dentro de "administrador de cuentas" hay algo de cargar la cartera con Playstation cards. Te mando mi msn por privado.
Bueno, Paso a paso, pero: ahora mi duda es saber a que hora colgaron el GT 5 Prologue demo. Creo que se me acabo de bajar sobre las 3 de la mañana del dia 20 de octubre ( eso pone en el archivo de la demo ). Por lo que la colgarian sobre las 1 - 2 de la mañana hora española. Concretamente no lo recuerdo xq pillamos un ciego esperando a que colgaran la demo en el store japo que cuando nos dimos cuenta sobre las 2:30 ya la habian colgado hacia rato jjjjjiij

Como he dicho antes supongo que fue sobre las 1-2.

Alguien sabe cuanto ocupara exactamente? Yo creo recordar que eran 4 GB, pero lo lei x algun sitio y no estoy nada seguro
Me acuerdo que yo lo descargue según lo puesieron, porque me acuerdo que mire y no estaba, me fume un cigarrito antes de irme para la cama y dije...vamos a darle la ultima intentona, creo que fue sobre las 2.00-2.30 de la mañana, luego miro el historial de descargas.

Dani esperemos no tener mucho lio con los jeroglificos a la hora de cargar los monederos con las tarjetas de prepago.
landokarl escribió:Danie esperemos no tener mucho lio con los jeroglificos a la hora de cargar los monederos con las tarjetas de prepago.

Pues si, espero que este la cosa facil, y no nos agamos la picha un lio [reves] jar jar jar!

Mañana lo primero que are sera mirar el correo haber si tenemos nuestro codigo magico [cartman]
landokarl escribió:Yo lo intentaré pillar por el Store Japonés a través de este método.
Pues olvídate, porque en el Store japo ese método no funciona (y lo digo por experiencia propia); sólo funciona con el de Hong Kong. A no ser que suban el juego descargable al Store de Hong Kong.

Gracias por la info de la tienda "*spam*". También tenemos la opción de Dream Games en Madrid, y supongo que algunas tiendas físicas más importadoras en Barcelona u otros sitios de España.

Comentar que gracias a dente01 tenemos la opción alternativa de comprar tarjetas prepago por eBay de 5.000 yen, a unos 46 €.

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&_trksid=m37&satitle=PlayStation+Network+Tickets&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=C%F3digo+postal&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

Ahora mismo las posibilidades son:

- YesAsia con envío express. Aprox. 47 €. Estimación de llegada: 17 u 18 de diciembre.

- YesAsia con envío ordinario. Aprox. 32 €. Estimación de llegada: 26 al 29 de diciembre.

- PS Cards de eBay. Aprox 46 €. Se podría comprar la misma madrugada del día 12 (que es el 13 en Japón).

- Dream Games. Aprox. 60 €. No creo que lo tuviesen en tienda hasta el 18 ó 19.

Por cierto: me jode ser el pesimista, pero no podemos estar seguros al 100% de que el juego vaya a funcionar en consolas europeas. Existe la posibilidad, aunque rara de que capen su uso en consolas no-japo para no perjudicar el online.

Realmente lo sensato sería no pedirlo hasta que alguien lo haya probado antes.
Kanfrox escribió:Pues olvídate, porque en el Store japo ese método no funciona (y lo digo por experiencia propia); sólo funciona con el de Hong Kong. A no ser que suban el juego descargable al Store de Hong Kong.

Gracias por la info de la tienda "*spam*". También tenemos la opción de Dream Games en Madrid, y supongo que algunas tiendas físicas más importadoras en Barcelona u otros sitios de España.

Comentar que gracias a dente01 tenemos la opción alternativa de comprar tarjetas prepago por eBay de 5.000 yen, a unos 46 €.

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&_trksid=m37&satitle=PlayStation+Network+Tickets&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=C%F3digo+postal&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1

Ahora mismo las posibilidades son:

- YesAsia con envío express. Aprox. 47 €. Estimación de llegada: 17 u 18 de diciembre.

- YesAsia con envío ordinario. Aprox. 32 €. Estimación de llegada: 26 al 29 de diciembre.

- PS Cards de eBay. Aprox 46 €. Se podría comprar la misma madrugada del día 12 (que es el 13 en Japón).

- Dream Games. Aprox. 60 €. No creo que lo tuviesen en tienda hasta el 18 ó 19.

Por cierto: me jode ser el pesimista, pero no podemos estar seguros al 100% de que el juego vaya a funcionar en consolas europeas. Existe la posibilidad, aunque rara de que capen su uso en consolas no-japo para no perjudicar el online.

Realmente lo sensato sería no pedirlo hasta que alguien lo haya probado antes.

Muchas gracias por la info, ¿pero te has leido el hilo entero? Dani206cc y yo ya hemos comprado tarjetas de 5000 yens esta mañana. Mañana os contaremos como ha funcionado porque supongo que podramos cargar los monederos tan pronto como tengamos el codigo magico. Es un poco mas caro pero infinatamente mas rápido, seguro que esta vez nadie paga aduanas GT5 Prologue yaaaaaa!!!!
landokarl escribió:Muchas gracias por la info, ¿pero te has leido el hilo entero? Dani206cc y yo ya hemos comprado tarjetas de 5000 yens esta mañana. Mañana os contaremos como ha funcionado porque supongo que podramos cargar los monederos tan pronto como tengamos el codigo magico. Es un poco mas caro pero infinatamente mas rápido, seguro que esta vez nadie paga aduanas GT5 Prologue yaaaaaa!!!!

Cierto, no me lo había leido entero antes de responder.

Entonces, ¿habéis comprado PSN Cards, y habéis anulado los pedidos a YesAsia, o todavía no habéis anulado nada?.

Qué váis a hacer, ¿cargar los monederos de vuestras cuentas japo cuando tengáis los códigos, o esperar a que esté la descarga para hacer la compra directa?.
Yo intentaría cargar el monedero ya, desde el PC.

Este sistema tiene ventajas e incovenientes. Las ventajas son que si el juego es perfectamente compatible, jugaréis los primeros. Esto es bueno también para los que pidamos la versión Blu-ray, porque iremos acumulando vuestras experiencias sobre detalles, cómo moverse por los menús, etc. Incluso es posible que en cuestión de días haya un tutorial con fotos con traducción al inglés.
Otra ventaja que nos podría dar este método a los que lo hemos pedido en disco es, que de no funcionar el juego en consolas euro, tal vez estaríamos a tiempo de anular nuestros pedidos (con muy poco margen, eso sí), o en el peor de los casos, revender el juego antes de desprecintarlo a algún usuario con consola japo.

Ya nos iréis contando cómo va todo. Gracias. Un saludo.
Kanfrox escribió:Qué váis a hacer, ¿cargar los monederos de vuestras cuentas japo cuando tengáis los códigos, o esperar a que esté la descarga para hacer la compra directa?.
Yo intentaría cargar el monedero ya, desde el PC.

Este sistema tiene ventajas e incovenientes. Las ventajas son que si el juego es perfectamente compatible, jugaréis los primeros. Esto es bueno también para los que pidamos la versión Blu-ray, porque iremos acumulando vuestras experiencias sobre detalles, cómo moverse por los menús, etc. Incluso es posible que en cuestión de días haya un tutorial con fotos con traducción al inglés.
Otra ventaja que nos podría dar este método a los que lo hemos pedido en disco es, que de no funcionar el juego en consolas euro, tal vez estaríamos a tiempo de anular nuestros pedidos (con muy poco margen, eso sí), o en el peor de los casos, revender el juego antes de desprecintarlo a algún usuario con consola japo.

Ya nos iréis contando cómo va todo. Gracias. Un saludo.

Yo no tenia nada pedido a Yesasia, en el momento que tenga el código voy a meter los 5000 yens en el monedero de la Store para comprar a capón según lo pongan. Espero que no venga capado de ninguna manera, porque si no 45 euros a la basura, pero vamos todo el mundo que se ha bajado cosas del sttore Japo con estas tarjetas no ha tenido problemas.
landokarl escribió:Yo no tenia nada pedido a Yesasia, en el momento que tenga el código voy a meter los 5000 yens en el monedero de la Store para comprar a capón según lo pongan. Espero que no venga capado de ninguna manera, porque si no 45 euros a la basura, pero vamos todo el mundo que se ha bajado cosas del sttore Japo con estas tarjetas no ha tenido problemas.

Ojalá sea así. Cuéntanos cuando consigas cargar el monedero, please.

Por cierto:

landokarl escribió:Con un poco de suerte a lo mejor tambien los tendremos en esta tienda

Aparentemente, no tienen ningún juego de importación, y aunque no quita que pudiesen hacer una excepción, parece una tienda más bien dedicada a modificaciones de consolas y venta de accesorios relacionados con éstas.

En el caso de Dream Games, tenemos la experiencia de que los que compraron allí el GT4 japo lo pagaron más barato (72 €) que los que lo compramos con envío por agencia (100 €, entre juego, gastos y aranceles), aunque lo jugaron un poco despues.
Bueno bueno buenoi.... La cosa esta ya poniendose calentita [666] 8 dias people!

Yo aunque me haya comprado la targeta x ebay y me vaya a comprar el juego por store no voy a anular el el blue Ray en yesasia, ya que: aparte de que no se puede, quiero la version blue ray para mi - colecciono todos los GT originales - La version Del store me la pago a medias con un colega y la compartimos. Y si algun colega mas la quiere el dia que la tengamos puessss repartimos gastos y listos.

landokarl Haver si esta noche nos envian el codigo de la taregta!!!

Sobre lo que comenta Kanfrox de que alomejor no va el juego..... como no funcione te matoooooo ( de buen rolllo ) [looco] pero yo me he bajao asaco de demos del store japo y no me a dado ningun problema.
Un pedido que está en pre-order en YesAsia, ¿no se puede anular?. Juraría haber leido que sí. Tengo entendido que los que no se pueden anular son los ya procesados.

¿Vas a compartir la descarga del GT5 Prologue?. Supongo que teniendo varios los datos de la misma cuenta, ¿no?. ¿Seguro que váis a poder?.
El hype es muy fuerte en vosotros pequeños padawan XD....

Yo me espero a mi Blu Ray de Yesasia y de mientras me deleitaré con vuestras impresiones , aunque el hype sera insoportable en esos dias [agggtt]

Dani , Landokarl , Compañeros del GT5....esta tarde os envio una invitacion de amigo y ruego me acepteis para echarnos unos vicios online al GT5 Prologue en cuanto lo tengamos..

¿landokarl cula es tu ID?

Saludos
Kanfrox escribió:Un pedido que está en pre-order en YesAsia, ¿no se puede anular?. Juraría haber leido que sí. Tengo entendido que los que no se pueden anular son los ya procesados.

¿Vas a compartir la descarga del GT5 Prologue?. Supongo que teniendo varios los datos de la misma cuenta, ¿no?. ¿Seguro que váis a poder?.

Si la voy a compratir xq tambien tendre el blue ray y no me importa la explusividad de usuario para jugar online, Lo he ehco con bastantes juegos ya y funciona requetebie, es mas: en las condiones que aceptaste al darte de alta lo pone, puedes descargarlo infinitas veces en tu cuenta, y en 4 plays mas, habiendo siempre una que prevalece sobre las demas, que es la primera que lo descarga.

Sobre la anulacion yo tengo leido en la propia paguina que no se puede anular una vez realizas el pago. Da = q este en pre-order o en lo que sea xq una vez lo pagas ya pone processing, que ponga depues dentro pre-order es otro tema.
EnCon el DS3 fue una un caso xq tuvieron problemas con el stock y la gente se quejava y decidieron hacer la devolucion, pero indicaban bien calro que no es una practica habitual de la empresa. Eso es lo que yo se, si alguien lo consigue anular que lo postee para la gente interesado ( en los cuales no me incluyo) yo quiero mi Blue ray con ese skyline en la portada Q GUAPOOOOOO va a quedar en mi coleccion!!!!!!!

Saludos

leontdi19: okis! Acepto tu invitacion encuanto la vea! vaya bicios colega.

Podriamos crear una agrupacion de biciaos al GT en EOL, q decis?
Pues a los que os han hecho la devolución temporal del dinero lo tenéis bien fácil, si no lo queréis. Basta con avisar al operador de la tarjeta de que no queréis aceptar ese cargo de nuevo.
dani206cc escribió:
Si la voy a compratir xq tambien tendre el blue ray y no me importa la explusividad de usuario para jugar online, Lo he ehco con bastantes juegos ya y funciona requetebie, es mas: en las condiones que aceptaste al darte de alta lo pone, puedes descargarlo infinitas veces en tu cuenta, y en 4 plays mas, habiendo siempre una que prevalece sobre las demas, que es la primera que lo descarga.

Sobre la anulacion yo tengo leido en la propia paguina que no se puede anular una vez realizas el pago. Da = q este en pre-order o en lo que sea xq una vez lo pagas ya pone processing, que ponga depues dentro pre-order es otro tema.
EnCon el DS3 fue una un caso xq tuvieron problemas con el stock y la gente se quejava y decidieron hacer la devolucion, pero indicaban bien calro que no es una practica habitual de la empresa. Eso es lo que yo se, si alguien lo consigue anular que lo postee para la gente interesado ( en los cuales no me incluyo) yo quiero mi Blue ray con ese skyline en la portada Q GUAPOOOOOO va a quedar en mi coleccion!!!!!!!

Saludos

leontdi19: okis! Acepto tu invitacion encuanto la vea! vaya bicios colega.

Podriamos crear una agrupacion de biciaos al GT en EOL, q decis?

Invitacion enviada.... en cuento tenga el juego estare dispuesto a echar unas buenas carrerillas con vosotros , ero vistos los tiempazos que os marcais en la demo lo tengo chungo con vosotros :-(

Saludos
leontdi19 escribió:
Invitacion enviada.... en cuento tenga el juego estare dispuesto a echar unas buenas carrerillas con vosotros , ero vistos los tiempazos que os marcais en la demo lo tengo chungo con vosotros :-(

Saludos

q va hombreeeeeeeee , con practica todo se consigue ( o casi todo ), ya veras q bicios online!!! : eso si rula bien claro :P
leontdi19 escribió:

Saludos

Mi id es LANDOKARL. Espero que podamos crear carreras privadas para correr entre nosotros y no depender de las conexiones Japos.

EDITO: Ya me ha llegado el código. PLAYSTATION STORE Japonesa cargada con éxito con 5000 Yens.

Listos para ser gastados la semana que viene AUUUUUU.
landokarl escribió:
EDITO: Ya me ha llegado el código. PLAYSTATION STORE Japonesa cargada con éxito con 5000 Yens.

Listos para ser gastados la semana que viene AUUUUUU.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! he mirado el correo y ya tenemos el numerito! Ole ole ole!
ha Sido facil meter el numero, verdad? lo mas compliado ya lo traducimos ayer ;)

Lastima que hasta el domingo la play ya no la puedo conectar a internet, pero almenos el codigo esta ya en mi poder [sati] OOOOOOOOOOO q el dia 13 estamos ja con el prologue!!

Ahora a esperar.... jiiijijijijji [jaja]
Segun entendi yo del baner que habia hace unas semanas en el store japo; el Prologue lo colgarian la noche del 12 al 13 ( no entiendo japo pero ponia esos dos numero y jerogrificos por alado, por lo que mas o menos significara eso ) Creo que a las 00:00 am del 13 corresponde aqui a las 18:00 pm del dia anterior, por lo que....... nose si lo pondran justo a las 00:00 del dia 13, pero eso es lo que yo entiendi del baner> la noche del 12 al 13. Con la demo no fue asi y hasta que alli no eran las 8:00 no lo colgaron. Ese baner lo busque ayer y no esta. Espero que lo cuelgen la seman que beine. [rtfm]
Si te metes en la Store y pinchas en el carro verás como estan los 5000 yens listos para ser gastados JAJAJAJAJA.
landokarl escribió:Si te metes en la Store y pinchas en el carro verás como estan los 5000 yens listos para ser gastados JAJAJAJAJA.

Yo hasta el domingo no podre meter el codigo, pero sabiendo que lo as metido y funciona correctamente tampoco me preocupa. Lo meto el domingo y probare tambien de bajar algo gratias para no liarla en el momento de bajarlo el dia X ala hora XY [buenazo] [toctoc]

Sois conscientes de que esta muy cerca? [rtfm] En una semana estamos liaos en el AJO!
dani206cc escribió:...Y si algun colega mas la quiere el dia que la tengamos puessss repartimos gastos y listos...
hasta cuantos pueden usar la descarga??

y cuanto pedirias por aprticipacion??

Un saludo!!!
En el contrato especifica que puede descargarse hasta en total 5 Plays, por lo que si lo haces con 5 personas ( te recomiendo de confianza ) divides el mporte entre 5 y listos. Yo en mi caso lo ago con un colega, por lo que lo divido entre dos y cada uno pagamos la mitad, creamos una cuenta nueva para descargarlo y la usamos los dos pasandonos los datos necesarios. Pedir un precio estandar, ten cuidado que eso es ilegal y puedes meterte en lios, ya que el sistema de descarga en diferentes plays esta orientado hacia gente que tiene mas de una play i/o tu play muere y te envia una diferente el sat.
hay que aclarar tambien que si ya as bajado el juego en 5 plays y lo haces una sexta vez, la primera play que se lo bajo dejara de ser la dominate ademas de perder el privilegio de ejecutar ese juego.

euskokali escribió:hasta cuantos pueden usar la descarga??

y cuanto pedirias por aprticipacion??

Un saludo!!!
Alguien me puede explicar como se carga los Yens en el monedero?
Yo también voy a comprar una tarjeta y quiero saber como se cargan, hay que hacerlo desde el pc?, si es asi, ¿como?. O se hace directamente desde la consola?, que menus debemos seleccionar?
Gracias por anticipado.
Sabeis que sois unos cabrones... sobretodo landokarl y dani206cc!!! [uzi]
A ver mamonas, ya tengo el pedido hecho en Yesasia en BluRay, en envio ordinario, es decir hasta final de mes nada, y ahora me estais haciendo plantearme comprar la tarjetita que significaría poder jugar el mismo 13! Pero esque 45 por un lado y 35 por otro serían 80 eurazos afin de cuentas con el GT5P
modena esp escribió:Alguien me puede explicar como se carga los Yens en el monedero?
Yo también voy a comprar una tarjeta y quiero saber como se cargan, hay que hacerlo desde el pc?, si es asi, ¿como?. O se hace directamente desde la consola?, que menus debemos seleccionar?
Gracias por anticipado.

ya somos 2
Wenas:

Y una pregunta se sabe cuando va a salir en USA o aki en España¿?

Aki en españa muy tarde o ni sale, no¿? XD

Es que en Japo...

Un saludo y gracias!!!
chikitin escribió:

ya somos 2

Mirar como se haria en la cuenta española, y memorizarlo y luego vais a la japo y listo.

Creo recordas que es en administrador de cuentas, 2 opcion y segunda opcion y ya esta.

Dani206cc se lo sabe mejor que yo, creo que he tenido un poco de suerte esta mañana al cargar el monedero jejeje, esto ha sido facil, veries para comprar el juego.
t_mcpardi escribió:Wenas:

Y una pregunta se sabe cuando va a salir en USA o aki en España¿?

Aki en españa muy tarde o ni sale, no¿? XD

Se comenta que sale en Hong Kong el día 21, y el 19 de febrero en USA. No hay fecha para Europa, Australia o Corea del Sur.
Kanfrox escribió:Se comenta que sale en Hong Kong el día 21, y el 19 de febrero en USA. No hay fecha para Europa, Australia o Corea del Sur.

Hombre, si para Hong Kong lo tendrán para el 21/12 yo casi prefiero esperarme 9 días y descargármelo de su store directamente que sería el modo más económico, porque acabo estoy sacando cuentas de la PSN - card japonesa que me acabo de pillar de 1000 Y (para comprarme el Ganbare Goemon) y al cambio me ha salido a 11 €, cuando 1000 Y son unos 6,15 €..... Hay algún modo de saber cuándo se confirmará que en HK sale entonces?
Un sistema muy muy interesante!! XD
hola buenas este gran turismo 5 prologue de yesasia seria bueno para reservarlo? gracias

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004935478/

no aguanto mas jaja [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511