Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]

1, 2, 3, 4, 5, 611
si lo supieramos ya lo sabrias.... pero no enemos ni flowers. En teoria era a las 16:00 ( las 00:00 de alli ) pero nasti... a esperar toca.

Yo estoy buscando por internet pero medio mundo esta como nosotros.

Si alguien se entera de algo...... [looco]
yo estoy intentando agregar dinero pero me da todo el rato error que esta pasando?joder creo que ya no se puede agregar dinero en el japones macho.
dani206cc escribió:si lo supieramos ya lo sabrias.... pero no enemos ni flowers. En teoria era a las 16:00 ( las 00:00 de alli ) pero nasti... a esperar toca.

Yo estoy buscando por internet pero medio mundo esta como nosotros.

Si alguien se entera de algo...... [looco]

yo mas que a las 00:00 de japon apostaria por algo mas como las 6-7 de la mañana, o incluso las 10, hora de apertura de la mayoria de centros comerciales.
Yo puedo agregar dinero con la wirecard al store de hong kong pero no al japonés .
¿A alguién más le pasa?

Saludos.
El_Patas escribió:Yo puedo agregar dinero con la wirecard al store de hong kong pero no al japonés .
¿A alguién más le pasa?

Saludos.

la wirecard esta capada en la japo yo no pude poner pasta en sudia pal tekken
ZeusII escribió:
yo mas que a las 00:00 de japon apostaria por algo mas como las 6-7 de la mañana, o incluso las 10, hora de apertura de la mayoria de centros comerciales.

El banner anunciativo ponia la madrugada del 12 al 13 [decaio] yo entiendo a las 00:00. Como mucho a las 2 de la madrugada ya estara disponible eso lo tengo clarisimo.

Me veo mañana con un sueño tremendo en el curro........
pero yo hoylo descargo por mis huebos!
Tonses ya no se puede recargar el monedero con la card esa de ebay,lo digo porq me he hecho con una :-?
dani206cc escribió:
El banner anunciativo ponia la madrugada del 12 al 13 [decaio] yo entiendo a las 00:00. Como mucho a las 2 de la madrugada ya estara disponible eso lo tengo clarisimo.

Me veo mañana con un sueño tremendo en el curro........
pero yo hoylo descargo por mis huebos!

jeje, la cosa es que ahora mismo son las 3:44 en japon xD

si te referies a las dos de la madrugada de españa, yo tengo claro que estara disponible, pues seran als 10 ;)

que dura es la espera... nos pillamos una baja colectiva del trabajo?? [qmparto]
chikitin escribió:Tonses ya no se puede recargar el monedero con la card esa de ebay,lo digo porq me he hecho con una :-?

sisi con esa no tienes que tener ningun problema siempre y cuando tengas los codigos correctos
ZeusII escribió:
jeje, la cosa es que ahora mismo son las 3:44 en japon xD

si te referies a las dos de la madrugada de españa, yo tengo claro que estara disponible, pues seran als 10 ;)

que dura es la espera... nos pillamos una baja colectiva del trabajo?? [qmparto]

per insisto,en el dichoso baner que habia hasta las 4 de la tarde (hora española ) ponia 12-13, pero beno q si hasta la 2 hay q esperarse yo me espero...... pero que no me tegan aki en askuas sin saber a que hora sera........ [maszz] he mirao el store 20 veces desde que he llegado del curro, y solo a pasado una hora...

me muero.. yo hoy muero en el intento

podriamos ir ya gestioando esa baja colectiva.... pero de 10 dias x fabor, asi empalmamos con navidad :)

Edito: busqueos el lado positivo: cuanto mas tarde lo pongan menos colapsadas estaran las lineas europeas, lo que augmentara nuestra velocidad de bajada :)
sdavids escribió:
la wirecard esta capada en la japo yo no pude poner pasta en sudia pal tekken

Dios pero que dices, ya me parecia raro...¿y ahora que? ¿que son las cards esas de ebay?

Gracias por la info.
El_Patas escribió:
Dios pero que dices, ya me parecia raro...¿y ahora que? ¿que son las cards esas de ebay?

Gracias por la info.

las cards esas las compras por ebay y te mandan la codigo por imeil
euskokali escribió:como va la cosa??

Yo ya estoy sin uñas.
yo ya llevo un morao considerable.... [pos eso]
joder maxo yo estoy k estoy ya..... me toy escuxado to la discografia de Nightwish pa aliviar tension [+risas]
yo como que me voy a dormir ya.. cuando me levante, que seran asi como que las 5:20 hechare un ojo y espero que este, sino nos vamos todos a donde sea (japon) y la liamos!! [bad]
venga, que mañana por la noche estamos quemando neumaticos!
ahora mismo he entrado a la store japo por primera vez y mientras navegaba lo acaban de poner.

la descarga son 2GB :D

comprado y bajando
Imagen

:P

corred insensatos!

a mi me esta bajando a mas o menos 1 mbyte por segundo por el momento, a ver si puedo catarlo antes de ir a la cama que mañana debo madrugar.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

X FINNNNNNNNNNNNNNNN

Al final no ha haido que esperar!

DOWNLOADING
COMPRADO Y BAJANDO..............DIOS K MOMENTO TAN SUBLIME...............
10%

Edito: 14% 256 megas bajados... esto va volando!!!!!!!!!!!!
cabron y a mi mas lento k el caballo del malo [poraki]
20 % dioosssss me estoy corriendo ya!!!!

380megas bajadas
cuales son los pasos pa realizar la compra ke no tengo ni pajolera idea de japones xD
al fondo a la derecha, como todo.

Enserio. Cuando te da aleguir entre dos opciones siempre a la dercha y no tiene perdidaa
a mi no me deja comprar con master card de credito, despues de la opcion: direccion y todo eso.... por que es.... por que puse osaka y todo los datos falsos..... joooooor
elaguila45 escribió:cuales son los pasos pa realizar la compra ke no tengo ni pajolera idea de japones xD

Si no tienes los 5000Yens agregados a la cuenta no se puede, y si los tienes es solo darle a la foto del juego y darle a la X hasta que ya te sale que lo estas descargando XD
eso ya se comento en su momento. La unica manera para desacargarlo es comprando la targetita del ebay.

Por cierto: 42%

800 megas [beer]
Pero no eran 5000 y pico megas??
si, instalado ocupara eso: en teoria

Edito: 1 GB en 35 minutos

54%
los 5000 yenes si los tengo ya en la cuenta, ya esta todo listo, solo falta llegar a casa para ponerlo a bajar... lastima ke no llego hasta el viernes.. snif snif.... respecto de que necesita 5000mb supongo que el archivo vendra comprimido, y al instalarlo se descomprimira y tambien al bajarte los videos del gt tv que pesan un webo cada uno.. xD

Un Saludo!
Ahhh, ok.

Decidme al comprador que le habeis comprado la tarjeta prepago por ebay, que me estais picando....mamones!!!
7% yo me voy a dormir x k me da a mi k hasta altas horas de la madrugada no estara [decaio]
Mañana me levanto 1h antes pa catarlo antes de tirar pal curro, y cuando vuelva lo catare con el g25 mas trankilo y posteare mis impresiones.....
joer y ahora kien coño duerme con el HYPE x la nubes.........
Que envidia me estáis dando, a ver qué tal el jueguecito porque me parece que va a caer una tarjeta de esas. Ojalá os baje prontito y lo disfruiteis bien esta noche ;)

Esperando impresiones [tomaaa]
si no se compra un targeta en ebay no funciona de ninguna manera?no vale una targeta visa?como esta el tema que me lo quiero piyar amigos.
acabo de comprar la tarjetita de 5000 yens, q tardan en enviarla a casa.... o te envian algun tipo de nuero por mail.... mercy
oye charly como se llama al que se la as comprado tio la targeta?
charlieohm escribió:acabo de comprar la tarjetita de 5000 yens, q tardan en enviarla a casa.... o te envian algun tipo de nuero por mail.... mercy

te envian el codigo por mail, sueles tenerlo al otro dia de pagarlo, es muy rapido. Un Saludo!
¿Esto que os bajais es una demo o que?
torpedete: busca en ebay: Playstation Network Ticket for only Japan Store 5000yen
yoKiN escribió:¿Esto que os bajais es una demo o que?

no es una demo, es el juego en si GRAN TURISMO 5 PROLOGE
Pero solo 2 gigas de juego? Vaya chiste...
elaguila45 escribió:
no es una demo, es el juego en si GRAN TURISMO 5 PROLOGE

En si no es un juego es un prologo del juego [rtfm]

Pda:Sin animo de ofender.
2 gigas que al descomprimirse ocupa como pone en su web 5 gb aproximadamente
Señor chiste, si usted tiene una ps3, sabra que ese el tamaño del juego comprimido. Ademas ponte los videos y las imagenes veras que chiste mas grande..........., que pasa que antes os reiais de ke los juegos ocuparan 25 gigas o 17 y ahora que ocupan 2 gigas sin instalar son un chiste¿? a que viene eso¿? no lo entiendo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611