Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]

redshock escribió:
Si conduce tu,que tu colega es un poco paquete,díselo de parte de el que gano a Llopels varias veces (campeón de España del GT4) xDDDDDD.

salu2

Año 2005 :)

Yo he ganao alguna vez al campeón del 2006 hamijo XD
gracias dani por tus ofendas..... dios jejeje
yo sigo esperando el mail para la clave del card, espero con suerte estar mañana dandole caña al juego.
redshock escribió:Si conduce tu,que tu colega es un poco paquete,díselo de parte de el que gano a Llopels varias veces (campeón de España del GT4) xDDDDDD.

d123 escribió:
Año 2005 :)

Yo he ganao alguna vez al campeón del 2006 hamijo XD

El pobre chaval no tiene ni la PS3. Sige con el GT4. Aun es mucho lo q ha echo.

yo con una mano tampoco es podido hacer mucho. Todo sea dicho: ami me gusta mas el DRIFT.hay tendriamos q ver puntuaciones ijjijijijiij
Métete a onlain y gana a unos cuantos chinos xDDDD

Y ya de paso nos hablas del lag, que es lo que nos interesa a los antiguos kai-adictos xDDDD
no hay online
es como la demo pero muchoooooo mas extensa
y con mas cooches
garage
manual del mando.....

El video
Calidad pesima de la imagen , pero sebe.
La conducccion con una mano>>>> Jodida!

Video a una mano > por peticion expresa para ver la sincronizacion volante imagen

Aleos dejo q me estoy retrasando. Me faltan algunos millones por ganar para comprarme el ferrari jjjijijijiijji [burla2]
Saludosss

Y mañana acurrar a las 7: 30 como un campeon!
¿No hay onlain? [reojillo]

Supongo que no lo han activao aún o algo...
No tengo ganas de citar a los que me habèis aludido, porque vuestra actitud agresiva y prepotente ya me molesta bastante.

Parece que algunos pretendèis limitar la participación en este foro solo a fanàticos, que pena.

Siento que mi post no haya sido más edificante, pero llamarlo basura no me parece correcto.

Tengo la PS3 desde que salió en Japòn, por si alguno piensa cosas raras.

Me piro a jugar al Crysis, que no sè si será Dios, pero tiene los mejores gràficos del momento.
dani206cc escribió:no hay online
es como la demo pero muchoooooo mas extensa
y con mas cooches
garage
manual del mando.....

El video
Calidad pesima de la imagen , pero sebe.
La conducccion con una mano>>>> Jodida!

Video a una mano > por peticion expresa para ver la sincronizacion volante imagen

Aleos dejo q me estoy retrasando. Me faltan algunos millones por ganar para comprarme el ferrari jjjijijijiijji [burla2]
Saludosss

Y mañana acurrar a las 7: 30 como un campeon!
GRACIAS [tadoramo] El viernes me traeran a mi el juego en Blu-Ray importadido URGENTE... menos mal que hay enchufes que si me lo tenia que enviar yesasia, no lo veo hasta en 15 días... QUE GANAS!

GRACIAS POR LOS APORTES TIO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Korpas escribió:No tengo ganas de citar a los que me habèis aludido, porque vuestra actitud agresiva y prepotente ya me molesta bastante.

Parece que algunos pretendèis limitar la participación en este foro solo a fanàticos, que pena.

Siento que mi post no haya sido más edificante, pero llamarlo basura no me parece correcto.

Tengo la PS3 desde que salió en Japòn, por si alguno piensa cosas raras.

Me piro a jugar al Crysis, que no sè si será Dios, pero tiene los mejores gràficos del momento.

Que lo disfrutes tio. [buenazo]
eNEONe escribió:
Que lo disfrutes tio. [buenazo]

Iden.......
Vaya, gracias a los dos [oki]

Lo estoy haciendo, ojalá lo porten a PS3 tb para que los que no puedan jugarlo en PC tb lo disfruten.

Terminado el offtopic, me gustarìa preguntaros si el Prologue tiene vibración, creo que he leido por ahí que sí, pero no lo he visto incluido en la lista del post del Dualshock 3.

Mañana recibo un DS3 blanco, lo probaré a ver, aunque luego juegue con el volante.

Saludos
Korpas escribió:Terminado el offtopic, me gustarìa preguntaros si el Prologue tiene vibración, creo que he leido por ahí que sí, pero no lo he visto incluido en la lista del post del Dualshock 3.

Mañana recibo un DS3 blanco, lo probaré a ver, aunque luego juegue con el volante.

Saludos

Sí tiene vibración.

Un saludo.
Que envidia mas mala y rastrera me dais cabrones!!!!!!!!! [uzi]
al final me lo tendre que pillar por el store por que estoy que no estoy y la espera a tenerlo en bd se me va ha hacer eterna!!!!!
Y dani como se notan las horas de vicio vas mas follao con una mano que yo con las dos!!!!
Cuanto cuesta el juego en el store japo en euros?
4500 YENS que ha grosso modo creo que son unos 30 y pico lerus, pero en ebay las targetas para pillar cosas en el store valen 47 y pico.
Un saludo
¿alguien ha comentado algo de los gráficos? me refiero en comparación con la demo, si han arreglado los problemas de V-sync y alguna pequeña caída de frames en la vista interna.

Un saludo.
bueno, saluditos desde el ave :P

ayer me he heché una partidita muy rapida y nose, soy el unico que piensa que el control ha mejorado y mucho? el coche responde de una manera mucho mas real¿? que en la demo y gt's anteriores. nose, es la impresion que me ha dado, jugando con el dualshock3 (con soporte vibracion por supuesto), claro, pues todavia no tengo terminado el soporte para el G25, cosa que espero tener lista el sabado, pues el juego, y mas si han tenido en cuenta el embrague (e imagino que el cambio en H/palancas segun modelo tambien), se lo merece.

graficamente ha mejorado respecto al GT:HD y a la demo, pero se nota que tiene que mejorar mucho todavia, hay algunos jaggies y a veces los coches no se ven del todo bien, sobretodo en las replays, principalmente por algunas sombras que a veces fallan.

otra cosa que deben mirarse seriamente es el HDR. con mi golfito blanquito (como en la vida misma xD), en el eiger, en la repeticion, en muchas zonas no se puede mirar al coche, parece un astro a punto de estallar xD

omitiendo esto, el resultado global es muy bueno aunque creo que deberian mejorar algo mas los circuitos, aunque debo reconocer que las vistas son impresionantes, sobretodo en el eiger y en el fujispeedway, algunos angulos de repeticion son impresionantes. el circuito de londres me ha dejado algo indiferente, no porque sea majo, sino porque es una ciudad que no termina de molarme (ya no lo hacia en el pgr).

la vista interna que es una gozada, pero una gozada, en serio. si alguien no lo ha probado no sabe lo que se pierde, porque casi casi parece que estes en el coche en si, el golfito es pastado al mio ^^*

la fluidez es bastante estable aunque en el algunos momentos se nota algun bajonzillo, pero nada que sea muy importante.

en cuanto al sonido, creo que esta mucho mejor, a falta de probar mas coches, el sonido del golf me parece bastante similar al del mio, con su rujido caracteristico a >5000rpm. si encima se notan las modificaciones ya si que no tengo nada que objetar. el ruido del coche sobre el asfalto ha mejorado tambien.

como siempre, el diseño "funcional", menús y demas esta muy chulo, con mencion a la zona de selección de modo con el fondo 3D animado :D (os imaginais que podamos llevar nuestro cochecito por esas calles en la edicion final¿? que hay del concepto ese del gran turismo city que se comento hace un tiempo¿? y la integracion con home¿? deberia sony pedirles que les diseñen los escenarios la gente de PD... imaginao estando en el home, abriendo la puerta de tu casita y encontrarte tu coche ahi en ese escenario, que guapo).

hecho en falta solo una vista "garaje" al puro estilo Project Gotham Racing para poder admirar la colección de vehiculos y quemarlos a fotos xD

tambien hecho en falta la posibilidad de descarga el contenido de la GT:TV en background, no me apetece "dejar de jugar" para bajar unos videos xD

os habeis fijado que no nos han puesto la horrible autoescuela esta vez? XD... me daba un palo tremendo tener que completarla en cada entrega ^^*

en cuanto a modos de juego se antoja algo corto, aunque tiene el modo arcade en si (carreras contra rivales o timeattack), modo competicion con varias "cups" con diferentes niveles de dificultad y dentro del concesionario hay competiciones por marcas tambien. por supuesto, si queremos conseguir todos los coches (para poderlos usar en todos los modos, tendremos que ganar bastantes creditos, pues el F430 por ejemplo vale unos 35 millones)

en cuanto a IA, en el modo arcade no es facil salir 6 y acabar primero, almenos en mis primeras partidas con el mando apenas he conseguido adelantar alguna posicion y alguna vez la he perdido, supongo que seria el sueño y que empiezo a acostumbrarme ya al volante (compra muy recomendable, puesto que se puede usar en pc con el test drive por ejemplo, con soporte embrague y cambio manual en H ;)).

en fin, mi primera impresion es muy buena y lo veo bastante mas completo que su homologo en Gran Turismo 4... y mas si van a añadir cosas mediante actualizaciones, aunque solo sea por ahora el modo online (quien sabe si van a añadir coches nuevos [babas])

sin mas, me despido y ya en cuanto llegue a casa desapareceré hasta pulirme el juego completamente [qmparto]
David Ricardo escribió:Sí tiene vibración.

Ok, muchas gracias.
dani206cc escribió:
Mi blue ray ira derechito tambien a la coleccion: tanto el japo como el PAL> son tan bonitosssss X-D

Aki va el video"!!!!!! In London

video ingame

Jajajaja me parto con los comentarios xDDD, From Spain! Va Benne! [qmparto] [qmparto]
shadow000 escribió:
Jajajaja me parto con los comentarios xDDD, From Spain! Va Benne! [qmparto] [qmparto]

jajajajaja! es lo que hay... despues de tanta tension....... un poco de cachondeo! ijjiijjiji

Bueno, tal y como comenta Zeus II; Graficamente a mejorado respecto la demo, El control es como el del Prologue Demo ( que te cagas de guapo). Solo he visto una fallo en el circuito del HD ( el cual solo respecta el trazado, x lo demas es diferente) En este caso hay alguna pekeña relentización ein? al menos eso me parecio en la unica carrera q hice en ese circuito. Pero tampoco nada grabe. Alguien que ya lo tenga lo aprobado? Xq yo ayer ya nose ni lo que veia.

Por lo demas el juego esta Tremendisimo. Ganas bastante pasta por carrera , aunque los coches son bastante caros...... Queda mucha faena por hacer> pero me lo quiero tomar con calma que tanto tiempo esperando parapulirse el juego en dos tardes: No, paso a paso. Hay que disfrutar el momento.

Me encanta el menu: con el calendario y el coche de fondo, con esos paisages....... Lo que no entiendo xq ponia dia 12, y en el calendario marcaba en 13..... nose......

Hoy toca sesion instensiva X-D

tema Blue Ray en Yesasia:

Suerte que ya tengo la version del store, xq la de yesasia a cambiado de pre-order a Searching for suppliers. Y eso que hice la pre-order el 20 del 11... Va a pasar igual que con el DS3 >>>> no tienen stock suficiente.... espero que tal y como pone el dia 15 me lo envien: sino los crujo
NOTA del MODERADOR: Cortaros un poco y centraros en el hilo
dani206cc escribió:

Suerte que ya tengo la version del store, xq la de yesasia a cambiado de pre-order a Searching for suppliers. Y eso que hice la pre-order el 20 del 11... Va a pasar igual que con el DS3 >>>> no tienen stock suficiente.... espero que tal y como pone el dia 15 me lo envien: sino los crujo

Sorry moderador :( se nos va la pinza, rectifique y añadi la info de Yesasia
dani206cc escribió:

Caguen la puta.....a mi me a pasado lo mismo y me ponen eso de "Searching for suppliers" joder asi tambien vendo yó , miles de reservas para que no se te escape el cliente y luego ya se verá cuando te lo envian.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Voy a escribirles ahora mismo...
xq no contais mejor las impresiones del gt5 prologe en su hilo oficial? esque toy un poco liao mirando los dos hilos a la vez... xD

un saludo!
Si yo creo que si, yo creo que la gente ya sabe como importarlo, vamos a comentarlo en el Hilo Oficial. Ya he dejado un par de opiniones, esta tarde mas.
Entonces desde aki aremos el seguimiento los blue ray :P y nada mas .

Yo ya tengo ganas de que llege. Q cajita tan bonita [beer]
Vaya, ahora no encuentro tarjetas por eBay :(

xD
Wenas:

Alguien que se lo haya descargado ya, puede decir si se puede compartir en diferentes PS3 como hacíamos al principio con el tekken y alguno mas¿?

Y otra cosa en el descargado esta el apartado GT-TV o solo es en la versión BD como decían¿?

Un saludo y gracias!!!
Pero solo tiene 1 a la venta xDD
Esta misma mañana habia 2 de 5000 y una decena del resto!!!!

Gilipollas de mi no la compre y ahora mismo solo queda UNA! de 1000 yens que no me llevan a ningun sitio!!!

PU... MA... QUE LO PA.....

Todos los dias tocandome los huevos en el curro y para una mañana hay algo que hacer se me va el santo al cielo...
Os juro que cuando la he buscado hace unos 20 minuto aun quedavan 11!

Vuelan! Como Churros!
Yo hará media hora he pinchado el link que se puso en este post por el principio y solo quedaba una de 1000.

Ya pondrán ya [babas]
t_mcpardi escribió:Wenas:

Alguien que se lo haya descargado ya, puede decir si se puede compartir en diferentes PS3 como hacíamos al principio con el tekken y alguno mas¿?

Y otra cosa en el descargado esta el apartado GT-TV o solo es en la versión BD como decían¿?

Un saludo y gracias!!!

Hola, me auto cito aver si alguien me puede responder estas preguntas¿?

Esque si solo el BD tiene GT-TV y el del store no se puede compartir me lo pido importado.

GRACIAS!!!
t_mcpardi escribió:
Hola, me auto cito aver si alguien me puede responder estas preguntas¿?

Esque si solo el BD tiene GT-TV y el del store no se puede compartir me lo pido importado.

GRACIAS!!!

He mirado la informacion del juego pinchando en triangulo cuando estoy en el menu de ps3 y pone que se puede compartir.

saludos
Joder pues ahora nose se que hacer, bose si comprormelo en el store o importar la version BD, y otra cosa si lo comparto puede ser que el online no funcione en las PS3 que haya compartido igual que paso con el Warhawk¿?

PD: y lo del GT-TV esta en la version descargada¿?

Un saludo y muchas gracias!!!
Si, el GT-TV tambien sta en la descargada. <>YO me he pillado las dos x q es muy dificl legir.

¿Esperar o tenerlo ya, fisico o store? jajajaj dificil decision

ATENCION!!!! EDITO:

lo pedi el 20 del 11

Esta mañana estava :Searching from Suppliers
Ahora ya esta: Ready to be Shipped >Your ordered items will be shipped soon.

a soon as poible please!!!!!!! :P
Yo lo reservé hace sólo 3 días y lo tengo en Searching from Suppliers, rezo para que en unas horas cambie, pero no tengo muchas esperanzas [decaio]

Salu2
H. Kovalainen escribió:Yo lo reservé hace sólo 3 días y lo tengo en Searching from Suppliers, rezo para que en unas horas cambie, pero no tengo muchas esperanzas [decaio]

Salu2

No desesperes, en pocos dias tendran mas unidades ( experiencia con DS3 ) Esta gente son serios.
dani206cc escribió:
No desesperes, en pocos dias tendran mas unidades ( experiencia con DS3 ) Esta gente son serios.

He visto a varios que lo tenían a la mañana en el mismo estado que yo y hace un rato les ha pasado a poner que estaba listo para ser enviado. Es la primera vez que compro en YesAsia, mas o menos ¿de cuántos días estaríamos hablando? Es que no se si "pocos" son 2, o son 10 xD. Espero tenerlo el día 25 que se activa el modo online.

Gracias por adelantado.

Salu2
Wenas:

Al final me e pedido el mio en BD a un tio de ebay, me a salido por 33,50€, esta bien, no¿? Espero que no tarde mucho.

Un saludo!!!
dani206cc escribió:
ATENCION!!!! EDITO:

lo pedi el 20 del 11

Esta mañana estava :Searching from Suppliers
Ahora ya esta: Ready to be Shipped >Your ordered items will be shipped soon.

a soon as poible please!!!!!!! :P

Preorder del dia 22-11-07

A mí tambien me a cambiado el estado del pedido a "Ready to be Shipped" [jaja]

¿que tipo de envio solicitasteis? (yo standar)

¿sabeis si vuelve a cambiar lo del estado del pedido?

¿ya se queda asi hasta que lo recibes?

EDITO: Falta un estado en el envio que es el de

shipped

Asi que un poco de paciencia. [beer]
Jur...

El envio standar (en fechas normales) suele tardar entre 7 y 15 días.

Ahora en Navidad es una lotería; puede llegar en esos días... o bastante después.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El envio standar (en fechas normales) suele tardar entre 7 y 15 días.

Ahora en Navidad es una lotería; puede llegar en esos días... o bastante después.

Un saludo.

Eso es precisamente lo que temo , las fechas en las que estamos [+furioso] , confio en que no se demore en esceso , ya que desconozco como funciona esta gente de Yesasia ya que es mi primer pedido.

Saludos y gracias ferdopa [bye]
Dadas las fechas que estamos , no me venia de 15 € + para el envio expres. Haber si mañana sale hacia espña el paketito :) y le meten caña al tema.

Alguien sabe si reciviremos algun mail con el numero de envio para poder hacer el seguimiento cuando este en territorio español, atraves de la web de correos?

Los envios express tambien van x correos cuando llegan a españa, no?
A mi el pre-order de yesasia me ha cambiado al estado de searching for suppliers, hice el pedido el 1 de este mes, y pense que no habria para todos y ayer cuando llegue del curro me hice con una targeta de 5000yens, downloading 34% [qmparto]
dani206cc escribió:Dadas las fechas que estamos , no me venia de 15 € + para el envio expres. Haber si mañana sale hacia espña el paketito :) y le meten caña al tema.

Alguien sabe si reciviremos algun mail con el numero de envio para poder hacer el seguimiento cuando este en territorio español, atraves de la web de correos?

Los envios express tambien van x correos cuando llegan a españa, no?

¿tu lo pediste Expres? , si es asi creo que si que te dan nº de Tracking

En cuanto te cambie el estado del envio comentarlo por aqui ¿OK?

Por cierto Dani ¿te acuerdas que te comente que no bajaba ni para tras del 2:20 en la demo con el Mitsubishi?

Pues tonto de mi tenia la fisica mal selecionada y aye rme dí cuenta , la cambié y despues de unas vueltas me marqué un 2:16:715 [666]

Preparaos en el online que ya tengo mi Speedblack montado a mi cutre volante Logitech Driving Force [rtfm]

saludos
pues e estado jugando y la verdad esque a 1080p en mi sony full hd ajjajajaja increible los graficos,otra cosa no e visto por ningun lado del juego para jugar online que pasa no tiene?
torpedete22 escribió:pues e estado jugando y la verdad esque a 1080p en mi sony full hd ajjajajaja increible los graficos,otra cosa no e visto por ningun lado del juego para jugar online que pasa no tiene?

Hasta el dia 25 de diciembre no implementan el online , tendras que bajarte una actualizacion.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811