Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]

torpedete22 escribió:pues e estado jugando y la verdad esque a 1080p en mi sony full hd ajjajajaja increible los graficos,otra cosa no e visto por ningun lado del juego para jugar online que pasa no tiene?

el online no esta disponible hasta el dia 25 de diciembre, lo pone en la pagina oficial.

Un Saludo!
Donde se pueden encontrar las tarjeta de 5000,esq ya noa hay????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os estoy intentando buscar mas tarjetas pero no loas encuentro por ninguna parte, estan acabadisimas.
Os podran poner videos en HD, os podran decir k es la ostia el juego........pero nada es comparable a verlo rular en la ps3.
IMPRESIONANTE no hay palabras, k pasada de juego.
HAY K VERLO FUNCIONAR EN LA PS3, LOS VIDEOS K OS PUEDAN PONER SE KEDAN CORTOS, A UN ESTANDO EN HD.

PD: No emito mis impresiones x k estoy en estado de extasis....pa k entendais estoy pero no estoy

[tadoramo] GT5P [tadoramo]
la verdad esque el juego a 1080p es la polla.yo ahora estoy conectando mi volante logitec pro que pasada como tiene que ir jajajajajajaj dios estoy flipando y cuando este el online ni te cuento diosss y los coches que nos esperan mare miaaaaaaaaaaaa.
comprado ayer en yesasia ( ni guardado ni nada ), pagado con visa y el envio en expres...

...lo tengo en "proscessing"... a ver si hay suerte...

DIOSSSS!!!! que hype !!!!!
Esta mañana cuando he plegado de currar tenia mis dudas de si habrian gt en yesasia para todos, asi que fui al ebay y me pille la ultima que tenia un usuario llamado ejapan758, si te metes en ebay y encuentras ese usuario, puedes ponerte en contacto con el y preguntarle si pillara mas para ponerlas a la venta,casi seguro que si pq me parece que se esta haciendo de oro, si no prueba de comprar 5 de 1000 yens si todavia tienen, te saldra un poco mas caro pero el juego merece la pena totalmente.
un saludo
alguien sabe onde puedo seguir el tracking k wed es?
Por si acaso no habeis visto a este vendedor de ebay, (le pille 5000 anoche y hoy ya me dio el codigo, [fumeta] aqui lo teneis:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360004347263&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=023

Se dedica casi exclusivamente, a vender tarjetas de 5000,....se va a hacer de oro este mes [tadoramo]

Pdata: El tio las cobra a 45 euros, un poco caro eso si.
hardcore087 escribió:Por si acaso no habeis visto a este vendedor de ebay, (le pille 5000 anoche y hoy ya me dio el codigo, [fumeta] aqui lo teneis:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360004347263&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=023

Se dedica casi exclusivamente, a vender tarjetas de 5000,....se va a hacer de oro este mes [tadoramo]

Pdata: El tio las cobra a 45 euros, un poco caro eso si.

ya no tiene me parece inclreible k no pongan mas,joe yo kiero unaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
hola me gustaria comprarmaelo y querria saber si esta en español la version blu-ray por lo menos.
Saludos
Valla, pues si que es un poco raro ein? Hacedle una pregunta al vendedor en spanish-english sobre el tema de las tarjetas si os fijais en los votos vereis como 30 tarjetas vendidas en los ultimos dias ¬_¬ asi que es posible que se le hayan acabado. [tomaaa]
hardcore087 escribió:Por si acaso no habeis visto a este vendedor de ebay, (le pille 5000 anoche y hoy ya me dio el codigo, [fumeta] aqui lo teneis:

A ese se la pillé yo, y me mandó el código echando leches.

Quería hacer unas preguntas:

· La primera es para usuarios que hayan comprado habitualmente en los Stores: al parecer, cuando compras un juego descargable, tienes la posibilidad de descargarlo hasta 5 veces, incluso en consolas distintas.
En mi primer intento para descargar el Prologue, antes de terminar, me he encontrado un mensaje de error, y no se ha completado la descarga.
- ¿Ese intento contaría?.
- ¿Dónde se pueden ver las veces que has descargado un juego?.

· Mi otra pregunta es para dani206cc: comentaste que tenías intención de compartir tu descarga con un amigo.
¿Podrías contar aquí si os funciona a los dos?.

Gracias. Un saludo.
Un pavo de Tarragona tiene 14 copias en BR y las vende a 75€ cada una!!

Cacho de clavada por una demo grande!!

Hay que encontrar tarjetitas....
Dasato escribió:Un pavo de Tarragona tiene 14 copias en BR y las vende a 75€ cada una!!

Dónde? Yo soy de provincia Barcelona así que podría hacer tratos.
Dasato escribió:Un pavo de Tarragona tiene 14 copias en BR y las vende a 75€ cada una!!

Pues menudo estafador!! el problema es q creo se la quitaran de las manos y se sacara un paston :(

salu2
forillos escribió:
Pues menudo estafador!! el problema es q creo se la quitaran de las manos y se sacara un paston :(

salu2

Piensa que el juego creo que ya vale cerca 45€ aprox., súmale los portes que ha pagado y, logicamente, el margen que le aplique de ganancia. Cuando algo se quiere, algo se paga, pero eso pasó con todo, consolas, juegos, objetos, etc... No es algo que me sorprenda.
Joder, pero de 30 a 75, mucho margen de beneficio veo ahí xD
-MasMe- escribió:
Piensa que el juego creo que ya vale cerca 45€ aprox., súmale los portes que ha pagado y, logicamente, el margen que le aplique de ganancia. Cuando algo se quiere, algo se paga, pero eso pasó con todo, consolas, juegos, objetos, etc... No es algo que me sorprenda.

el juego no llega a 30€ (no se de donde salen esos 45€ ;)) y los portes de esas 14 copias son 4 duros pa el, y luego fijo que te cobra los gastos de enviartelo a ti.
Esos 45 han salido del precio aproximado que he visto en yesasia.com de 47'99$, quizá son menos, sí. Pero es lo que hay, ¿o no? Si quieres algo ya mismo que aún va a tardar en salir, y encima siendo el juego el Gran Turismo 5...

Estafador, personalmente, no creo que sea, si quiere se lo compras y si no, no.
Vamos, es mi opinión, a partir de aquí uno puede poner a parir a quien quiera.
d123 escribió:Joder, pero de 30 a 75, mucho margen de beneficio veo ahí xD

Mucho aprovechado suelto veo por ahí,jooooderrr...............

Pero si cuesta 30€............que estafadores,pero claro,cada uno puede pedir lo que quiera,luego habra quien los compre claro,hay gente para todo............ [flipa]
Pues ya hay uno que ha caido, porque solo le kedan 13 jajajaja
pero las copias en blu ray como van a valer? eso seria una forma de pirateo demasiado simple no?
Aqui cuando uno dice COPIA, es a una COPIA ORIGINAL DEL JUEGO :D
Dante__ escribió:Pues ya hay uno que ha caido, porque solo le kedan 13 jajajaja

Por un lado me da una envidia del copón que tengas el prologue ya, pero por el otro creo que debería esperar a que me llegue de yesasia, porque 40 pavos de más son muchos pavos para pagar por tener el juego una o dos semanas antes.

Un saludo.
Dante__ escribió:Aqui cuando uno dice COPIA, es a una COPIA ORIGINAL DEL JUEGO :D

ahhh bien, ya estaba yo con la mosca detras de la oreja, respecto lo de las descargas cuantas veces se puede bajar? en la misma consola?
David Ricardo, no, yo no fui el que lo compre, lamento la confusion. Lo dije porque vi que ya solo le kedaban 13 y antes eran 14. Yo paso de pagar 75 euros por un juego de 30. Ya me he gastado 59 euros en un ds3, pero eso creo que si merece la pena, por lo que estoy disfrutando con la vibracion. Para quien no lo sepa DS3 es dual shock 3 :D
Hay un tutorial por ahi de como comprar en la store japo con los tickets estos????

Un saludo
El pavo de las targetas se tiene q estar forrando! esta haciendo el agosto!

para comprar en el Store japo hice un post mas atras en este hilo.

Es facil:

AL fondo a la derecha como todo. Enserio. Siempre a la opcion de la derecha y no hay perdida. Primero deves meter los fondos desde administrador de cuentas. Fijate en la cuenta eurpea que tambien esta la opcion de insertar codigo desde administrador de cuentas. Pues en la cuenta japo es igual para añadir el codigo.

Si no te queda claro > pregunta [oki] Pero es facil
En Yesasia ya me pone que el juego está "listo para ser enviado". A ver si me llega pronto que me está entrando envidia insana de leeros comentar los coches que teneis y lo guapo que está.

Un saludo.
No consigo aclarme del todo como usar el ticket para recargar la cuenta y comprar el juego, ¿alguién se puede currar un tutorial? Gracias de antemano. [plas] [plas]
David Ricardo escribió:En Yesasia ya me pone que el juego está "listo para ser enviado". A ver si me llega pronto que me está entrando envidia insana de leeros comentar los coches que teneis y lo guapo que está.

Un saludo.

Ami ayer me ponia ready tobe shepped

Hoy ya tengo numero de envio!!!!!!!!! ya esta en camio!!!!!!!!!
No me puedo quejar, lo pedi el 12, asi que mi GT5prologue esta en status "searching for supplies". Almenos mi dualshock3 blanquito esta "ready to stock". En cuanto les venga otra remesa, me imagino que saldra para estos lares... a ver si con un poco de suerte para el final de la proxima semana le puedo incar el diente [ginyo]
Shippen on Dec 14 2007 - Metod Air Mail

[oki]

Supongo que en 15 dias estará por aqui , en cuanto los recibais comentarlo por aqui para que nos hagamos una idea de como nos ira a los demas.

Podeis poner el metodo de envio y el tiempo trascurrido desde la salida hasta la llegada del producto.

En mi caso:

Envio standar (gratuito) - Shipped el 14-12-2007

Saludos
Bueno, bueno el japo se ha portado y ya tengo el codigo y los 5000yenes en la cuenta....

Diosss horas aqui con los brazos cruzados en el curro pudiendo estar haciendo cruzadas....
se sabe ya si el juego es multi?
vale, te pongo mis datos:

Shipped on Dec 14 2007

Shipping Method :Express Service
Shipping Agent : DHL

Eso de DHL seguira asi hasta mi casa?, o en españa cambiar a correos?

Alguien a intentado entrar en el traking de DHL? es que me meto, le pongo el nuemro de envio y me dice que nasti.

josetete: de buen rollo pero:

SI! Es MULTI!!! >>>>>MULTIJAPONES!!!!!!! jajajajajja

Xfabor para algo esta la busqueda, y retroceder en los hilos.... hemos respuesto eso 100 veces
dani206cc escribió:vale, te pongo mis datos:

Shipped on Dec 14 2007

Shipping Method :Express Service
Shipping Agent :DHL

Eso de DHL seguira asi hasta mi casa?, o en españa cambiar a correos?

Alguien a intentado entrar en el traking de DHL? es que me meto, le pongo el nuemro de envio y me dice que nasti.

josetete: de buen rollo pero:

SI! Es MULTI!!! >>>>>MULTIJAPONES!!!!!!! jajajajajja

Xfabor para algo esta la busqueda, y retroceder en los hilos.... hemos respuesto eso 100 veces

ratataaaa ¿ DHL?

Espero que no te paren en aduanas ya que ya no es solo el 16 % de IVA que tendrias que pagar sino que estos de DHL son agentes autorizados de aduanas y tengo entendido que te soplan 18 euros por la gestion del tramite aduanero

Bueno ya nos diras si la version Blu-Ray tiene algun extra o algo ya que no creo que te tarde mucho.

Saludos

Saludos
emsssssss,,, pues espero que no me cobren esos 18 euros que dices + el iva.

Un detalle mas: Acabo de mirar el extracto del banco y aun NO me han cobrado el juego de nuevo. Alomejor se les ha olvidado :P
A mi cuando puse la casa se les olvido cobrarme el parquet.... cosas mas raras se han visto XD jajajaja
jodeer, pues precisamente no es barato un parket( depemnde lo grnade del piso claro). Yo creo q no se olvidaran de cobrarlo, tarde o temprano me lo cargaran.
Hola, yo he realizado mi pedido el 3 de este mes en yesasia. Me cobraron al instante por PayPal y esta mañana me han enviado el email conforme mi GT5:P y mi DS3 estan de camino por Standard Mail. Espero que me lleguen antes de fin de año.

Un saludo!
si yo kisiera ahora comprar una tarjeta de esas, donde tengo que comprarla exactamente??? (ponedme el link o explicadme como hacerlo).

Los que las habeis comprado, como lo haceis para tener el codigo al momento?? no la tienen que enviar?? A ver si alguien me lo explica que toy ansias por comprarme el juegoooo
Lo reservé por YesAsia el día 10 de este mismo mes y me acaba de pasar a "Ready to be Shipped" [plas]

Salu2
Una vez comprada las targetas, ¿cuanto os tardo en enviar el codigo?
esque acabo de comprar una y es para hacerma una idea.

Gracias, un saludo.
cuanto suele tardar en darte el codigo de las tarjetass? de ebay,ayer lo pague a las 12 de la noche
A mi me lo ha mandado a las pocas horas. La he comprado a las 9:45 y tengo el codigo desde las 11:40

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911