ZeusII escribió:
negativo, todo juego que tenga la coletilla que menciono, no se puede ni cancelar el pedido y devolverlo despues (precintado) pq te has echao atras.
lo digo porque me pasó, pille uno de los giakuten saiban en preorder un mes antes, y luego vi un sitio que me salia un poco mas barato e intenté anular el pedido, pero nada. no me dejaron, remitiendome a la coletilla esa de la pagina del producto.
en si te estan diciendo, una vez que el pedido se ha hecho, ya sea una compra de algo en stock o una preorder. de ambas maneras, es un pedido.
en una politica de yesasia que hace mucho tiempo que tienen pero de la que no me di cuenta hasta que me paso :&
aun asi, ya te buscaran para cobrar, no te preocupes. que metodo de pago usaste? visa? a las malas, si tienen problemas y no lo pueden cobrar, lo que seguramente pase es que te bloqueen la cuenta y no te dejen comprar mas (aunque tampoco te perderias mucho la verdad, cada dia que pasa estas tiendas -yesasia, playasia...- pierden mas).
Gracias por la información.
El método de pago que usé fue una MasterCard Virtual (Wirecard). La había cargado con 30 € para intentar recargar el monedero de mi cuenta japonesa a través del Store del PC. Como no pude, recargué 20 € más para que llegase al importe del GT5 Prologue en YesAsia con envío express.
Unos días despues alguien del foro encontró en eBay las PSN Cards, las cuales llevaba buscando hacía tiempo.
Lo que hice fue, a los 7 días, cuando el saldo reservado para el pago de YesAsia quedó liberado, comprar con PayPal una PSN Card, pero agregando como tarjeta para el pago la propia MasterCard Virtual con los 50 €, de modo que ésta quedó con tan sólo 3 € de saldo.
Antes de ésto había preguntado a YesAsia por la posibiidad de cancelar el pedido, y me dijeron que naranjas de la China. Y mi idea era que, suponiendo que YesAsia intentaría cobrar antes de enviar (como cualquier tienda), no podrían y no harían el envío (o al menos me preguntarían antes).
Además me decidí por el envío express porque dani206cc había comentado que con ese tipo de envío a él nunca le habían cobrado aranceles, ya que llegaban por correos.
Ahora, viendo que lo envía UPS, mis experiencias anteriores me dicen que no me libra ni Dios.
Lo que yo dudo es que, si lo devuelvo, YesAsia no me intente cobrar al menos el envío de ida y vuelta.
Por cierto: si lo devuelvo y no pago los aranceles, ¿los tiene que pagar YesAsia, o simplemente como es un artículo que no se queda en España la aduana no los cobra?.
La verdad es que, si no tuviese que pagar aranceles, casi me tenía más cuenta quedármelo y despues venderlo.
Gracias. Un saludo.