Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]

17, 8, 9, 10, 11
Mario6 escribió:Hola a todos!!

Queria preguntar que tengo que hacer para comprarmelo en Yesasia!! y cuanto me costara en total,gastos de envio y todo eso incluido!!...gracias..

Saludos!!!

Contestar por faavor!!!!!!!!!!!!!!!!!! [triston] [buuuaaaa]

Todo esto que preguntas esta mas que contestado en este mismo hilo , no te lo tomes a mal pero en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta con solo leer un poco las primeras paginas del hilo.

Saludos
Falow escribió:Holas otra vez, ¿cuanto tardaron en mandaros el codigo de la tarjeta de ebay?

Yo se la compre a un tal netdedo1, que tiene unos cuantos tratos positivos, ayer hacia las 17h, y todavia no me mando los codigos.

Ya le mande un mail, pero tampoco me ha contestado...

¿que me podeis contar? gracias

Me voy a responder por si a alguien le vale pa algo:

Al par de horas de mandarle el mail, diciendole que si habia recibido el pago, el chinaca (o bueno japones, pero yo los meto a todos en el saco de los chinacas) me contestó diciendome que ya habia recibido la pasta, y que ya me habia mandado el codigo de la tarjeta pero que me lo volvia a reenviar por si no lo habia recibido.

Tardó casi 24 horas, pero ya lo tengo, y ya lo estoy descargando (que me va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de pelotas).

El chinaca en cuestion NETDEDO1

[beer] [beer] [beer]
ZeusII escribió:
negativo, todo juego que tenga la coletilla que menciono, no se puede ni cancelar el pedido y devolverlo despues (precintado) pq te has echao atras.

lo digo porque me pasó, pille uno de los giakuten saiban en preorder un mes antes, y luego vi un sitio que me salia un poco mas barato e intenté anular el pedido, pero nada. no me dejaron, remitiendome a la coletilla esa de la pagina del producto.

en si te estan diciendo, una vez que el pedido se ha hecho, ya sea una compra de algo en stock o una preorder. de ambas maneras, es un pedido.

en una politica de yesasia que hace mucho tiempo que tienen pero de la que no me di cuenta hasta que me paso :&

aun asi, ya te buscaran para cobrar, no te preocupes. que metodo de pago usaste? visa? a las malas, si tienen problemas y no lo pueden cobrar, lo que seguramente pase es que te bloqueen la cuenta y no te dejen comprar mas (aunque tampoco te perderias mucho la verdad, cada dia que pasa estas tiendas -yesasia, playasia...- pierden mas).

Gracias por la información.

El método de pago que usé fue una MasterCard Virtual (Wirecard). La había cargado con 30 € para intentar recargar el monedero de mi cuenta japonesa a través del Store del PC. Como no pude, recargué 20 € más para que llegase al importe del GT5 Prologue en YesAsia con envío express.
Unos días despues alguien del foro encontró en eBay las PSN Cards, las cuales llevaba buscando hacía tiempo.
Lo que hice fue, a los 7 días, cuando el saldo reservado para el pago de YesAsia quedó liberado, comprar con PayPal una PSN Card, pero agregando como tarjeta para el pago la propia MasterCard Virtual con los 50 €, de modo que ésta quedó con tan sólo 3 € de saldo.
Antes de ésto había preguntado a YesAsia por la posibiidad de cancelar el pedido, y me dijeron que naranjas de la China. Y mi idea era que, suponiendo que YesAsia intentaría cobrar antes de enviar (como cualquier tienda), no podrían y no harían el envío (o al menos me preguntarían antes).

Además me decidí por el envío express porque dani206cc había comentado que con ese tipo de envío a él nunca le habían cobrado aranceles, ya que llegaban por correos.
Ahora, viendo que lo envía UPS, mis experiencias anteriores me dicen que no me libra ni Dios.

Lo que yo dudo es que, si lo devuelvo, YesAsia no me intente cobrar al menos el envío de ida y vuelta.

Por cierto: si lo devuelvo y no pago los aranceles, ¿los tiene que pagar YesAsia, o simplemente como es un artículo que no se queda en España la aduana no los cobra?.

La verdad es que, si no tuviese que pagar aranceles, casi me tenía más cuenta quedármelo y despues venderlo.

Gracias. Un saludo.
leontdi19 escribió:
Todo esto que preguntas esta mas que contestado en este mismo hilo , no te lo tomes a mal pero en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta con solo leer un poco las primeras paginas del hilo.

Saludos

Tienes razon,pero antes de postear ya me habia leido todo el hilo,pero esque cada uno dice una cosa!!...me podrias contestar cuanto cuesta gastos de envio incluido porfavor... y perdonar las molestias! ;-)

Saludos!
Te lo he escrito unos post mas arriba, 47,99 dolares el juego y 25 los gastos de envio.
un saludo
seeds19 escribió:Te lo he escrito unos post mas arriba, 47,99 dolares el juego y 25 los gastos de envio.
un saludo

Lo siento,no lo habia visto... 47,99 son 32€ no??.. y los 25 y pico que te refieres que son € o Dolares??... Pero a ti te an cobrado 25 por el envio express no? si lo haces ordinario,47.99 dolares solo no¿¿..esque no me aclaro,lo siento:(
Mario6 escribió:
Lo siento,no lo habia visto... 47,99 son 32€ no??.. y los 25 y pico que te refieres que son € o Dolares??... Pero a ti te an cobrado 25 por el envio express no? si lo haces ordinario,47.99 dolares solo no¿¿..esque no me aclaro,lo siento:(

Sí. Es exactamente eso :)
d123 escribió:
Sí. Es exactamente eso :)

Ok!! [barret] ...aora alguien me puede decir como comprar en yesasia esque no me aclaro!!:(:(:(....
Ahora mismo no te lo sabria explicar al dedillo, pero es bastante facil, primero te registras, luego vas a ps3 games, le das al gt5 prologue y clicas en add to cart, y luego en process creo y ya esta tienes que meter los datos de la targeta y eso y tambien deja pagar con paypal, pero si no quieres enmarranarte usa el google, yo lo hice y encontre un par de tutoriales para comprar en yesasia cojonudos.
Un saludo, los precios que te he puesto son todos en dolares, ya lo comprobaras cuando lo compres.
y no olvides que con el envio express lo mas seguro es que te hagan pagar tasas, y que en yesasia no dejan cancelar el pedido de gt5prologue, te diria mas o menos lo que hay qque pagar pero yo todavia no lo he recibido, pero segun me ha explicado ferdopa puede rondar los 30 lerus tranquilamente.
Mario6 escribió:
Ok!! [barret] ...aora alguien me puede decir como comprar en yesasia esque no me aclaro!!:(:(:(....

La única vez que he comprado allí ha sido con tarjeta de crédito. Te haces una cuenta, das a añadir el producto a la cesta y hacer el pedido. Haces todos los pasos especificando que quieres envío gratuito (en uno de los pasos te pide si envío ordinario o exprés), y también especificas el método de pago. En mi caso fue tan sencillo como poner con tarjeta y los dieciséis dígitos (y el resto de datos, claro xD).

No te puedo decir más concreto porque no me acuerdo exactamente cómo fueron los pasos, pero el DualShock3 (que fue el pedido) llegó sin problemas a los 9 días de haber salido de allí.

Edit: Vaya, se me han adelantado, pero está bien que cuantos más ayudemos mejor ^^
Muchas gracias a los dos!!! ;)
Haciendo calculos mentales...
5000 Yens son 30 €...
Como que nos las venden a 46 €?
No las podemos encontrar mas baratas en ningun sitio?
Hola no se registrarme y comprar en yesasia alguien podria ayudarme?gracias esw no ahi manera y kiero comprar el gran turismo 5 prologue como loko pero nada q nose llevo una hora [buuuaaaa]
Una pregunta para los que hayan comprado el código por ebay.

Yo he comprado un código de esos, pero por razones paranormales no me llega a la dirección de correo que tengo asociada a mi cuenta paypal; y el caso es que el japo dice que me lo envía, pero yo no lo veo en mi correo.

¿Normalmente lo envían como archivo adjunto, u os escriben el código y os mandan el mail?

Saludos.
Esto es lo que me pusiero a mi.

Thank you for the prompt payment.
Here is your code.

Thank you

Saludos
halemmeric escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el código por ebay.

Yo he comprado un código de esos, pero por razones paranormales no me llega a la dirección de correo que tengo asociada a mi cuenta paypal; y el caso es que el japo dice que me lo envía, pero yo no lo veo en mi correo.

¿Normalmente lo envían como archivo adjunto, u os escriben el código y os mandan el mail?

Saludos.

Facil, dile que te mande el codigo a otra cuenta de correo y punto.

Le mandas "una pregunta sobre el articulo" y le explicas que no te ha llegado el correo y que te lo mande a otra cuenta a ver si te llega de una vez.

En mi caso me mando un correo normal, sin nada adjunto. Dentro del texto del email me decia que el muchas gracias por comprarle..... y que mi codigo de la store JAP, era el siguiente...

Pdata: Mientras el codigo no sea utilizado, te puede mandar el email 80 veces, que no pasara nada.
yo estoy muy interesado en este juego...
xro me lio un poco en lo ke explikais del pedido [+risas]
me podrias explikar klaramente lo ke ay ke acer??
vamos paso x paso..
XD
muxas gracias tio!!
un saludo
Gracias, tios.

Problema resuelto.
Chema11 escribió:yo estoy muy interesado en este juego...
xro me lio un poco en lo ke explikais del pedido [+risas]
me podrias explikar klaramente lo ke ay ke acer??
vamos paso x paso..
XD
muxas gracias tio!!
un saludo

Lo del pedido en yesasia no te puedo ayudar, pero en este hilo seguro que tienes informacion [ok]
gracias tio!!!
xro esta en ingles??
vamos funciona en mi play3??
si es ke si me lo piyo ahora mismo...
a, otra pregunta... te a yegado ok??
muxas gracias
XD
Bueno, pues tras hacer mi pedido el dia 10 de diciembre, hoy me he metido en yesasia por curiosidad (pensando que ni de coña me lo habrian enviado) y resulta que mi pedido me sale "shipped" (enviado), el dia 14 a las 8 de la tarde por avion XD . A ver si hay suerte, no se retrasa, cumplen su plazo de 12 dias maximo, y puedo finalmente disfrutarlo el 24 como mucho, un dia antes de la aparicion del online [risita] . Eso si...melo han enviado pero no me han pasado aun el cargo a mi cuenta, y eso que pague por visa y todo el proceso fue correcto. Les envie un email hace unos dias diciendoles que no me lo habian cargado el importe, y me contestaron diciendome que hasta que no me lo enviaran, no me lo harian Oooh .

Por cierto, para los que quieran comprarlo en yesasia y no sepan, es muy facil, poneis en el google "tutorial comprar yesasia", y te salen unos cuantos explicandotelo paso por paso.
forshtrock escribió:Bueno, pues tras hacer mi pedido el dia 10 de diciembre, hoy me he metido en yesasia por curiosidad (pensando que ni de coña me lo habrian enviado) y resulta que mi pedido me sale "shipped" (enviado), el dia 14 a las 8 de la tarde por avion XD . A ver si hay suerte, no se retrasa, cumplen su plazo de 12 dias maximo, y puedo finalmente disfrutarlo el 24 como mucho, un dia antes de la aparicion del online [risita] . Eso si...melo han enviado pero no me han pasado aun el cargo a mi cuenta, y eso que pague por visa y todo el proceso fue correcto. Les envie un email hace unos dias diciendoles que no me lo habian cargado el importe, y me contestaron diciendome que hasta que no me lo enviaran, no me lo harian Oooh .

Por cierto, para los que quieran comprarlo en yesasia y no sepan, es muy facil, poneis en el google "tutorial comprar yesasia", y te salen unos cuantos explicandotelo paso por paso.

Yo lo pedi ayer...pero como puedo saver si me lo an enviado o si aun no???...

Saludos!
EDITADO: Apuntate un aviso de baneo.

Hola , solo una preguntillas ¿tu lo pediste como envio urgente verdad? , ¿al final te a tocado pagar a la agencia el tema de aduanas? . la verdad es que si que fuero rapidos en 4 dias ya lo tenias...

Una ultima cosa y esto si que es importante , ¿como remitente aparece Yesasia de Alemania? es que estos tienen almacen en Alemania y si estan enviando los juegos desde Alli tardan bastante menos que si vienen de fuera de EU.

Saludos
Buenas

A ver, estoy medio indeciso sobre pillar el GT5 o no.. la unica cosa que me medio tira un poco es lo del tema idioma...

en su dia me pille el minna no golf, xq es muy sencillo de menus, y son 4 tonterias..

Para los que no tenemos ni idea de japo, es facil orientarse x los menus?

Vamos, que si os enterais de lo que hay que medio hacer, o la cosa es "adivinarlo" xD

Si podeis responderme rapido para pillarme una tarjeta de esas...

A todo esto, luego cuando tienes el codigo, donde lo metes dentro de la store jap en la ps3?

PD: Una vez descargado, se puede instalar en la cuenta europea?

Saludos!
Zone_hq escribió:Buenas

A ver, estoy medio indeciso sobre pillar el GT5 o no.. la unica cosa que me medio tira un poco es lo del tema idioma...

en su dia me pille el minna no golf, xq es muy sencillo de menus, y son 4 tonterias..

Para los que no tenemos ni idea de japo, es facil orientarse x los menus?

Vamos, que si os enterais de lo que hay que medio hacer, o la cosa es "adivinarlo" xD

Si podeis responderme rapido para pillarme una tarjeta de esas...

A todo esto, luego cuando tienes el codigo, donde lo metes dentro de la store jap en la ps3?

Saludos!

PILLATELOOO CABRONAZOOOOOOOOOO, no te gas derrogar mas :P. Se entien de todo.
No lo pieneses mas. Es tremendo! El viernes consegui comprar el ferrari y .... buaaaaaa!!! el 430...... BUFFFF

__________________ Tema importacion blue ray desde Yesasai.com

Esta mañana a las 09:25 UPS a entregado el paketito en casa. Sin ningun tipo de recargo ni nada de aduanas :)
Mañana cuando llege tendre q desisnstalar la descarga :P
Bueno ya lo tengo aquí... Que hype tengo!
Perdon por ponerlo en los dos post pero esque estoy más contento que unas castañuelas.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dani206cc escribió:

PILLATELOOO CABRONAZOOOOOOOOOO, no te gas derrogar mas :P. Se entien de todo.
No lo pieneses mas. Es tremendo! El viernes consegui comprar el ferrari y .... buaaaaaa!!! el 430...... BUFFFF

__________________ Tema importacion blue ray desde Yesasai.com

Esta mañana a las 09:25 UPS a entregado el paketito en casa. Sin ningun tipo de recargo ni nada de aduanas :)
Mañana cuando llege tendre q desisnstalar la descarga :P

Mecaguen ti!! xD que te mande un mensaje privado x si me pillaba el GT en caja y ni caso, viciaoooo xDDD

Bueno, voy a comprar al tarjeta, a ver cuando me manda el codigo...

a todo esto, luego donde meto el codigo? y se puede jugar cn la cuenta EUR?

Edito: acabo de comprar una tarjetita... a ver cuanto tarda en mandarme el codigo, y a ver si me entero como se mete y como se compra el jodio Prologue...
Antes de nada, quiero pedir perdón al moderador y a los que se han ganado el aviso de baneo por culpa de mi anuncio.
Lo he hecho mal, tenía que haber avisado **********************************************************************************************
Sólo lo había hecho con la intención de ponérselo más fácil a los compañeros foreros que quieren un GT5 ya y no quieren esperar el restock en YesAsia. Perdón a todos.

leontdi19 escribió:***********************

Hola , solo una preguntillas ¿tu lo pediste como envio urgente verdad? , ¿al final te a tocado pagar a la agencia el tema de aduanas? . la verdad es que si que fuero rapidos en 4 dias ya lo tenias...

Una ultima cosa y esto si que es importante , ¿como remitente aparece Yesasia de Alemania? es que estos tienen almacen en Alemania y si estan enviando los juegos desde Alli tardan bastante menos que si vienen de fuera de EU.

Saludos

Sí, lo pedí "express". Me ha llegado en 4 días por UPS. Y no he pagado aranceles, porque YesAsia ha declarado un valor de 5 $ para el paquete. Me ha salido en total cerca de 49 €, tal y como estaba el cambio en el momento de cobrármelo (hoy), incluyendo una pequeña comisión de mi tarjeta de crédito por pago en divisa extranjera.

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite anunciar ni vender/comprar nada en el foro, ni enlaces relacionados.

Si quieres puedes editar tu firma (eso sí está permitido), poniendo el enlace correspondiente.
enorawena tio,oye que te a tardado en llegar desde que te puso enviado? porque a mi em a salido hoy....un saludo y a disfrutarlo!!!
Kanfrox escribió:Antes de nada, quiero pedir perdón al moderador y a los que se han ganado el aviso de baneo por culpa de mi anuncio.
Lo he hecho mal, tenía que haber avisado **********************************************************************************************
Sólo lo había hecho con la intención de ponérselo más fácil a los compañeros foreros que quieren un GT5 ya y no quieren esperar el restock en YesAsia. Perdón a todos.

Sí, lo pedí "express". Me ha llegado en 4 días por UPS. Y no he pagado aranceles, porque YesAsia ha declarado un valor de 5 $ para el paquete. Me ha salido en total cerca de 49 €, tal y como estaba el cambio en el momento de cobrármelo (hoy), incluyendo una pequeña comisión de mi tarjeta de crédito por pago en divisa extranjera.

EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite anunciar ni vender/comprar nada en el foro, ni enlaces relacionados.

Si quieres puedes editar tu firma (eso sí está permitido), poniendo el enlace correspondiente.

A mi tambien me llego el GT5 prologue hoy a las de 10:00 de yesasia, salio el viernes y ya me llego por UPS, te mandan hasta unas pegatinas del gt5 muy guapas. Tampoco me paso aduanas ya que yesasia te pone una factura por fuera con un valor del paquete muy bajo

un saludo
Me alegro que no os cobraran nada los de aduanas , por favor ¿me podeis decir desde donde os enviaron el bulto?

¿no sera desde Alemania tal vez?

Tengo entendido que Yesasia envia los bultos destinados a Europa desde un almacen que tiene en Alemania y si los juegos los estan enviando desde alli pues el envio se demora muchisimo menos.

Yo lo espero por envio normal (gratis) y es para hacerme una idea.

Saludos y gracias
leontdi19 escribió:Me alegro que no os cobraran nada los de aduanas , por favor ¿me podeis decir desde donde os enviaron el bulto?

¿no sera desde Alemania tal vez?

Tengo entendido que Yesasia envia la mercancia desde un almacen que tiene en Alemania y si los juegos los estan enviando desde alli pues el envio se demora muchisimo menos.

Saludos y gracias

El mio lo mandaron desde hong kong ;-) , envió express por ups
un saludo
Stoward escribió:El mio lo mandaron desde hong kong ;-) , envió express por ups
un saludo

Aclarado , la verdad es que me lo imaginaba ya que era muy raro que tuvieran Stock en Alemania el mismo dia de lanzamiento.

Saludos y Gracias
Yo ya lo pedi a yesasia,lo pedi ayer(envio estandar,se supone que tardan mas y no te cobran gastos de envio)...pero como puedo ver eso que decis de saber si ya lo estan enviando para mi casa o si aun no a salido..???
Lo miras en la web, dentro de tu cuenta.

Saludos
YEa tal y como comenta Kanfrox, confirmo: desde Hong Kong, UPS, salio el viernes llego el lunes a primera Hora. Volando Voy! Volando bengo! jajajajajajja Q rapido los cabrones!

Un detalle es que cuando pague el juego faltava mucho tiempo aun para que saliera, y me devolvieron el dinero 10 dias despues. Supuestamente me lo tenian que cobrar de nuevo, pero... como cambie la taregeta no me lo han podido cobrar de nuevo, x lo cual..... [chiu] se merecen que se lo pague por lo rapido que han ido, pero llega a tener retraso y se lo paga su madre!

Aun no he abierto el juego. Me la pena romper el plastiquillo! Creo que lo voy a dejar asi...... ijijijijij

Zone: Para meter el codigo es muy facil. Ahora no tengo la play delante pero si te metes en tu cuenta Europea veras que desde administrador de cuentas tambien esta la opcion de meter fondos, entonces en la cuenta japo es lo mismo. Es dacil ;)

SI tienes dudas pregunta:

Prdon por no constestar al priado antes. Estava de puente hasta ayer y no tenia internet. Solo el GT 5 P jejejejejeje vaya bicico.....

Ferrari 430 a muerte!
¿hay alguna diferencia entre las 2 versiones?
Pos yo sigo esperando el codigo...

Te manda un mail al correo que tienes puesto en paypal.. xo a tu correo normal no? vamos, q no hay correo dentro de la web de paypal...

PD: Dani, te odio.. eres una mala influencia para mi sentido del vicio xD

Edito: pille el codigo a este

http://cgi.ebay.es/Playstation-Network-Ticket-for-only-Japan-Store-5000yen_W0QQitemZ360006112739QQihZ023QQcategoryZ147177QQcmdZViewItem

Alguien de aqui se lo compro a el? x saber cuanto le tardo...
landokarl escribió:¿hay alguna diferencia entre las 2 versiones?

No lo he abierto tio! jijjijiij me da lastima. Creo que se quedara en la coleccion sin abrir. mus mus mus.... un que lo podria porbar... ufffff, nuse que hacer. Ayer lo via lli tdo precintado.... impoluto...... Creo que demomento tirare de la version de Store y dejare el blue ray en reposo.

Zone, Yo tambien se lo compre a ese vendedor, me lo envio en menos de24H, no creo que tarde mucho mas en enviartelo. Esperemos que hoy cuando se levante te lo envie y a ultima hora de la madrugada lo tengas. Hay vendedores que el lunes hacen fiesta, alomejor este tambien.

Tranqui que te llegara ;) el tio es muy buen pavo.

Lo siento por incitarte a este peazo de juego, pero esque si te lo pierdes no vas a ver nada mejor.
Jejej, ya sabes tio que llevo esperando al GT como agua de mayo... xo dudaba entre BR o Store.. :)

Saludos!
Pos yo sigo esperando el codigoPos yo sigo esperando el codigo...

Te manda un mail al correo que tienes puesto en paypal.. xo a tu correo normal no? vamos, q no hay correo dentro de la web de paypal...

PD: Dani, te odio.. eres una mala influencia para mi sentido del vicio xD

Edito: pille el codigo a este

http://cgi.ebay.es/Playstation-Netw...7QQcmdZViewItem

Alguien de aqui se lo compro a el? x saber cuanto le tardo......

Yo se lo compré a él; pero por alguna razón extraña no llegaba el código a la cuenta asociada al paypal.

La solución es que le envíes un mail y le digas que te escriba el código; a mí me funicionó así.
Bueno impresionante lo que me ha pasado, compré el GT 5 prologue por ebay el dia 13 por la noche, y me acaba de llegar ahora mismo....estoy alucinando!!!! 5 dias en traer un videojuego de Tokyo a la puerta de mi casa.

Voy a probarlo ahora mismo.
jorgho a quien de ebay se lo compraste¿? y por cuanto te salio¿?

Un saludo!
Se lo compré a "japan-export", es un powerseller. Le he comprado ya 2 cosas a él, y todo perfecto, recomendado 100%. El juego me salió con gastos de envio incluidos por 42 euros.

Saludos!!!
Jorgho yo me he llevado la misma sopresa que tu jujuuuuuu....viva japan export ....ni aduanas ni arandelas ni leches....5 dias y el juego en casa a viciar como monos ahora....

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11