El 4 de diciembre escribí a YesAsia desde la opción que habilitan para ello en la página del historial de pedidos, preguntándoles si se podía cancelar un pre-order, y desde que me respondieron, cuando he intentado volver a preguntar algo siempre me he encontrado con este mensaje:
http://img176.imageshack.us/img176/359/mensajeerroryesasiakc8.png
Me gustaría poder escribirles, pero no encuentro otro sitio ni dirección en la web para hacerlo.
Me da la sensación de que desabilitan esa posibilidad en el momento en que alguien pregunta por una cancelación.
ZeusII escribió:una cosa que no me gusta de yeasia y que ha hecho que me mudo a powersellers de ebay los ultimos meses, es esta coletilla que le ponen a muchos juegos incluido el Granturismo5p:
This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed.
Osea, que por mucho que luego os retracteis y no lo querais, aunque no lo haya mandando o esteis en la lista de espera para el reaprovisionamiento, no os van a permitir cancelar el pedido.
Eso sí: el mensaje dice "order", no "pre-order", que no creo que sea precisamente lo mismo.
Yo no conozco otra tienda online que no permita cancelar una reserva. Pero claro, tampoco conozco alguna que mande algo sin haberlo cobrado antes.
ZeusII escribió:pues dos cosas:
1- no pagaras los aranceles
2- te quedaras sin juego (y sin dinero) porque yeasia, como comento en el post anterior, no permite devoluciones de muchos de sus productos.
Pero es que no lo han cobrado, simplemente porque no han podido. Otra cosa es que quieran reclamarme el pago de otra manera.
Y si no me equivoco, aceptan devoluciones de software con el precinto original, motivo por el cual entiendo menos que no se pueda cancelar una reserva.
En mi caso, cuando vengan de UPS con el paquete y la factura de las tasas le pediré que lo devuelva.