Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]

16, 7, 8, 9, 10, 11
el tio que las vende no es tonto, ahora las a puesto en puja, ya no se pueden comprar con la opcion de Compralo ya, con lo que ahora se dispararan los precios de las tarjetas...... cawento cawento cawento cawento cawento cawento i ahora que hagoooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder como esta la cosa que afortunado me siento.yo la compre un dia antes de que saliese el juego y por lo menos me costo 47 euros y ahora se dispara y decia que me salia caro de valer el juego 30 euros y ami 47 euros estoy contento jajajaja. [fumeta]
torpedete22 escribió:joder como esta la cosa que afortunado me siento.yo la compre un dia antes de que saliese el juego y por lo menos me costo 47 euros y ahora se dispara y decia que me salia caro de valer el juego 30 euros y ami 47 euros estoy contento jajajaja. [fumeta]

JAJAJA yo la compre 10 días antes por unos 45 €,
yo lo pille en ebay a japan-export por 42€ gI..ya me han mandado el tracking y supuestamente para la semana que viene deberia estar aqui...
acabo de comprar una!!!!! ma costao 46 euros, vaya caos, tava de los nervios pensando k se acabarian, pero todavia kedavan 26. A ver cuando mem andan el codigo i a viciarseeeeee.

pd: cuanto os tardo a vosotros en enviaros el codigo el vendedor??? el mio se llama netdedo1
Jur...

Lo he explicado algunas veces, pero lo vuelvo a hacer 8algo más resumido):

1- Todos los paquetes y cartas pasan por Aduanas.

2- Los paquetes/cartas que son enviados por el servicio de correos nacional de cada país tienen menos probabilidades de cargar al destinatario con tasas aduaneras y aranceles... que suele ser un 16% de IVA más otro porcentaje variable de tasas.

3- Mientras más rápido sea el servicio (EMS, por ejemplo), más posibilidades hay de que carguen esas tasas/aranceles.

4- Con servicios courier privados (DHL, UPS, etc) SIEMPRE se cargan las tasas/aranceles cuando es una empresa la que manda el paquete, además de los gastos de papeleo, ya que estas agencias tienen sus propias concesiones/despachos aduaneros dedicados para agilizar la recepción de los envíos.

En resumen, que si has pedido el juego a Yesasia y te lo envían por DHL Express... yo iría preparando unos 30 euros para cuando llegue el paquete a destino.

Un saludo.
Dasato escribió:A mi me lo ha mandado a las pocas horas. La he comprado a las 9:45 y tengo el codigo desde las 11:40

Un saludo

Pues pami k ma tangao el japo este [+furioso]

A ti te lo envio al mail en el k tienes la cuenta de paypal,no?
Ferdopa, no me referia e envio fisico, he comprado una tarjeta a un japo aprovechao, i preguntaba cuanto se tardava en que te enviaran por email la tarjetita :)

A ese mismo que habeis puesto se la he comprado yo, a ver si no se columpia i la envia prontito
[tomaaa] Perdona, al ver el tu comentario pensaba que iva por lo que habia dicho yo X-D

ya ta to aclarao. Ahora a ver cuanto tarda el japo este en mandarme mi codigo!!!!
Si te lo envian por el metodo express siempre te tocara pagar algo de aduana como comentas o hay mas posibilidades de pagar pero a lo mejor te libras?
Yo lo pedi por express, las ansia me pueden, pero el hecho de que me rizen todavia mas cuando me llegue el paquetito me corta el rollo bastante, es mas aproveche para pedir de paso otro dualshock3, asi que si hay que pagar probablemente tenga que preparar algo mas de 30 lerus?
Gracias y un saludo!
espero teber el juego este en mis manos pronto
Ferdopa escribió:
1- Todos los paquetes y cartas pasan por Aduanas.

Yo compré una carcasa para mi K800i a un vendedor de eBay de Hong Kong y me la enviaron por carta y un día me llegó, no tardó mucho, quizá una semana aproximadamente.

Era un sobre al estilo chino/japonés, de esos que llevan un cordel, jeje. Vino en perfecto estado y bueno, no tube que pagar nada, me lo trajeron a casa como un paquete normal de correos.
Yo le acabo comprar una tarjeta tb a netdedo... 46.28€ creo q fue...

A ver si me manda los codigos...

Hay que mandarle un mail al pavo o algo? o despues de pagar ya va todo automatico?

Gracias y a viciar!!!!!!!!
Jur...

Vino en perfecto estado y bueno, no tube que pagar nada, me lo trajeron a casa como un paquete normal de correos.

Vuelvo a repetir, y me explicaré más todavía:

1- Todos los paquetes, cartas, maletas e incluso personas, al pasar por una frontera internacional y/o comercial, pasan por Aduanas.

De eso no se libra nada ni nadie.

No sólo por declaración de importación de productos comerciales, sino también para impedir la entrada de productos y materiales ilegales en el país de destino, estupefacientes, armas, etc.

2- Eso no significa que, en la práctica, cuando te envíen una carta o un paquete con algún producto por correos del país correspondiente (Correos en España, USPS en EEUU, etc), tengas que pagar tasas aduaneras y aranceles por él.

Eso sí, los servicios Aduaneros tienen todo el derecho del mundo a pedirte las tasas y aranceles necesarios si lo creen conveniente por el valor comercial declarado del producto... o el que ellos estimen que es el valor del mercado.

3- Agencias como DHL Internacional, UPS, FedEx, etc tienen sus propias concesiones y despachos aduaneros, por lo que declaran siempre el valor de sus productos que transportan y pagan POR ADELANTADO las tasas y aranceles que deben pagar los destinatarios.

Por eso al llegar a tu casa esas agencias courier te cobran las tasas, aranceles e impuestos que la agencia YA HA PAGADO, más los gastos de tramitación y pago por adelantado de los mismos.

Si te lo envian por el metodo express siempre te tocara pagar algo de aduana como comentas o hay mas posibilidades de pagar pero a lo mejor te libras?

Siempre (hasta donde yo conozco y mi experiencia propia); de hecho lo normal es que incluso, si DHL tienen tu teléfono, te llamen para avisarte de cuanto debes pagar y de si aceptas el envío.

Nunca he pedido nada por Courier a Yesasia... pero sí a otras empresas de Japón que trabajan con DHL Express.

Si has pedido unos 80-100€ en tu envío... calcula entre 35-50 euros a pagar.

Un saludo.
Gracias por la aclaracion, es un dato a tener en cuenta para futuras compras en el extrangero.
Un saludo.
Ferdopa escribió:

Aclaradisimo para el que no lo sepa queda

Gracias Ferdopa
Una duda PLEASE, los que hicisteis el preorder en Yesasia con VISA, alos que luego pasados 10 dias se devuelve el dinero, se os ha vuelto a cobrar... lo digo porque como ya no lo quería quite la pasta de la VISA para que no lo enviases, porque lo he conseguido por otro lado... pues bien lo han enviado y no han cobrado nada... Tampoco me aparecen numeros rojos en la cuenta...
Puede que se les haya pasado cobrarme, no verdad?

SALUDOS [360º]
weno pues ya han pasado 20h y nada de mi code y aki hay gente que se lo han mandado en nada cawento cawento cawento
Jur...

Yesasia cobra justo antes del momento de enviarte el pedido.

No sé que tipo de tarjeta (¿¿Visa débito conjunta??) utilizan los foreros que dicen que les ha cobrado antes.

Yesasia ya avisa antes de proceder a la compra de GT5 Prologue que es un producto que NO PUEDE CANCELARSE una vez comprado (aunque no esté enviado).

Un saludo.
chikitin escribió:weno pues ya han pasado 20h y nada de mi code y aki hay gente que se lo han mandado en nada cawento cawento cawento

A que usuario se la compraste???espero k no se llamara netdedo1
G. de Fronsac escribió:
A ese se la pillé yo, y me mandó el código echando leches.

Quería hacer unas preguntas:

· La primera es para usuarios que hayan comprado habitualmente en los Stores: al parecer, cuando compras un juego descargable, tienes la posibilidad de descargarlo hasta 5 veces, incluso en consolas distintas.
En mi primer intento para descargar el Prologue, antes de terminar, me he encontrado un mensaje de error, y no se ha completado la descarga.
- ¿Ese intento contaría?.
- ¿Dónde se pueden ver las veces que has descargado un juego?.

· Mi otra pregunta es para dani206cc: comentaste que tenías intención de compartir tu descarga con un amigo.
¿Podrías contar aquí si os funciona a los dos?.

Gracias. Un saludo.

¿Me podríais echar un cable con estas preguntas?. Gracias.
Keroro escribió:Una duda PLEASE, los que hicisteis el preorder en Yesasia con VISA, alos que luego pasados 10 dias se devuelve el dinero, se os ha vuelto a cobrar... lo digo porque como ya no lo quería quite la pasta de la VISA para que no lo enviases, porque lo he conseguido por otro lado... pues bien lo han enviado y no han cobrado nada... Tampoco me aparecen numeros rojos en la cuenta...
Puede que se les haya pasado cobrarme, no verdad?

SALUDOS [360º]
Yo he hecho lo mismo que tú, dentro de que parezca más o menos legal.

Vale que pone que no se pueden cancelar, pero, primero, debe de ser de las poquitas tiendas on-line de este corte en las que no se pueda (aparte de que yo tengo mis dudas de que poner ese mensaje lo haga legal). Despues está el tema de que, no deja cancelarlo, porque afirma que pide un stock determinado a su distribuidor. Sin embargo permite devolverlo si no está desprecintado, cosa que sabe nadie va a hacer, teniendo que correr con los gastos a Hong Kong.

Keroro: si te fijas, en tu pedido, tiene una opción "tracking", la cual te lleva a una web de DHL que no te enseña ningún tracking (ni tampoco da el número de tracking en el pedido).

Yo dudo mucho que se arriesgue a enviar el juego sin haberlo cobrado antes.
Jur...

Vale que pone que no se pueden cancelar, pero, primero, debe de ser de las poquitas tiendas on-line de este corte en las que no se pueda

En ciertos productos, Yesasia pide los artículos si los demanda el cliente.

Es como un encargo a nivel personal.

Eso pasa ha pasado con GT Prologue, te lo pide, pero si te comprometes a no cancelar el pedido... por lo que no se puede cancelar.

Yo dudo mucho que se arriesgue a enviar el juego sin haberlo cobrado antes

Te lo cobran en el mismo momento del envío.

La gran mayoría de las tiendas OnLine del mundo lo que hacen es, antes de enviarte nada, cotejar con Visa tus datos... y Visa les confirma que pueden usar esa tarjeta.

Otro tema es Paypal, que en Yesasia pagas en el mismo momento que reservas el producto (aunque no salga hasta dentro de dos meses).

Otras tiendas OnLine tienen el servicio de autorización de pago anticipado de Paypal... por el que Paypal te avisa del coste del producto, y te carga en el momento que la tienda te lo envía.

Un saludo.
Gracias por las aclaraciones.

Lo que no entiendo entonces es por qué nos manda el e-mail como enviado, si no han podido ni tienen la posibilidad de cobrar por anticipado.

Cierto que es como un encargo, pero en este caso concreto no creo que se vayan a tener que comer stock (que además, seguro que no hemos sido dos los que lo hemos hecho). Hay gente haciendo pedidos de este juego a diario. Aunque si es cierto que siembra recedente, y en otros títulos le puede perjudicar.

Un saludo.
Mmmm ...

5000 yens = 30.5 euros.

la descarga del juego vale 4500 yens = 27.5 euros.

Algunos estais pagandole a un chinorris de ebay 47 euros para descargaros algo que vale 27.5
El colega se estará frotando las manos , habrá bajado al carreful de su barrio , ha comprado todas las prepago y le está sacando a cada una 17 euros netos sin enviar nada por correo ni moverse de su casa.

Supongo que será cuestión de la prisa de cada uno (ojo , no pretendo juzgar a nadie) ... pero vamos , si tienes un poco de paciencia puedes pillartelo por 32 euros y tenerlo en formato Blu-ray con su caja ,caratula, instrucciones ...

El mío ya aparece shipped en yes-asia y si hay suerte , este año los reyes vienen de hong-kong.

Y disfrutadlo a tope los que ya lo tengais [beer]

.XaludoX.
Ferdopa por qu dices siempre Jur...¿?¿?
KoJiKaBuTo escribió:Mmmm ...

5000 yens = 30.5 euros.

la descarga del juego vale 4500 yens = 27.5 euros.

Algunos estais pagandole a un chinorris de ebay 47 euros para descargaros algo que vale 27.5
El colega se estará frotando las manos , habrá bajado al carreful de su barrio , ha comprado todas las prepago y le está sacando a cada una 17 euros netos sin enviar nada por correo ni moverse de su casa.

Supongo que será cuestión de la prisa de cada uno (ojo , no pretendo juzgar a nadie) ... pero vamos , si tienes un poco de paciencia puedes pillartelo por 32 euros y tenerlo en formato Blu-ray con su caja ,caratula, instrucciones ...

El mío ya aparece shipped en yes-asia y si hay suerte , este año los reyes vienen de hong-kong.

Y disfrutadlo a tope los que ya lo tengais [beer]

.XaludoX.

Por un lado te cuento, me ha costado 45 euros una tarjeta de 5000 yenes (el Gt5p cuesta 4.500, asi que sobran 500 para alguna actualizacion o juego de la store japonesa) es decir que el valor real de lo que compramos es de 32 euros.

Por otro lado, en formato fisico, me comprare el GT5 definitivo, prefiero tener el prologue en el HDD (le estoy cogiendo el gusto a tener los juegos en HDD desde q tengo el warwahk)

Asi que lo que pagamos para tener "el privilegio" de descargar el prologue de la store japo es de 13 euros (sin contar los beneficios del vendedor japo, ni los beneficios de la tienda que vende las tarjetas de 5000 yenes [ alias "carrefulchin"] XD asi que tan caro no esta saliendo

[ginyo]
hardcore087 escribió:

Está claro :-) , ya he dicho que no pretendo juzgar (dios me libre)

Es pura ley de oferta y demanda.

Pero desde luego el chinorris está haciendo el agosto en diciembre :-O

Disfrútalo , a mi me quedan unos días para tenerlo en mis manos (pero tampoco me aburro -mas bien me falta tiempo- con las novedades multi que tengo encima de la mesa)
Igual si me llega a pillar en un periodo de sequía videojueguil , tambien lo hubiera descargado.

.XaludoX.
hola majetes,

os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y yo tambien he pillado el GT5 en yesasia (tiene que estar muuuuuy bien el juego).

Yo habia pillado el envio rapido, pero como me habeis acojonado con el sablazo de la aduana, y mi orden esta processing y esperando a que repongan unidades, les he escrito y les he dicho si me lo podian enviar por correo normal.

Me han contestado que vale, que me lo envian por correo normal pero que ya no era gratix, que me cobraban. Pero bueno asi a ver si llega sin problemas por la aduana.

Esperare pacientemente algo mas, pero a ver si pasa sin problemas.
Entonces se puede compartir con amigos si lo compro por el Store?
para ferdopa.....

porque siempre pones jur..... ??????, siempre he tenido esa duda

espero no te moleste, saludos !!! ein?
Gentee!!!!!!!!!!! necesito ayuda urgente, tengo el codigo ese, pero intento meterlo i no hay manera, no se si estara mal o ke........ k hago??????????? alguien me puede ayudar??? si hace falta ospaso los datos de inicio de sesion de mi psnetwork i todo para alguna alma caritativa k me kiera ayudar... no se ke hacer..........
Hola estoy intentando meter el codigo y cada vez que pulso en el carrito me aparece la siguiente pantalla y no se puede hacer nada.

Imagen

¿Alguién me puede ayudar?

Saludos
break__heart escribió:Hola estoy intentando meter el codigo y cada vez que pulso en el carrito me aparece la siguiente pantalla y no se puede hacer nada.

Imagen

¿Alguién me puede ayudar?

Saludos

para cargar el monedero no tienes ke darle al carrito, tienes que darle a el link de la izquierda del carrito, se te abrira una ventana para logearte en el store con tu cuenta japo, una vez logeado se te abre una ventana con 2 opciones principales, y otras muchas opciones dentro de cada una, pues bien una vez lleges aki, selecionas de la 2º opcion la 2º subopcion, osea de la 2 el 2, y se te abre una ventana donde te aparecen 3 huecos para introducir tu codigo de la tarjeta. despùes es darle al bton de la derecha y listo

Un Saludo!
ale: "Ready and In-stock" ( yesasia )

hype aumentando!!!! [+furioso] [+furioso]

decir que lo pille hace 2 dias...
regenmeister escribió:Gentee!!!!!!!!!!! necesito ayuda urgente, tengo el codigo ese, pero intento meterlo i no hay manera, no se si estara mal o ke........ k hago??????????? alguien me puede ayudar??? si hace falta ospaso los datos de inicio de sesion de mi psnetwork i todo para alguna alma caritativa k me kiera ayudar... no se ke hacer..........

El codigo tiene que ser algo asi, M5HJ T56U N9F7

Sigues estos pasos:

"Una vez tengais este codigo TAN SOLO teneis que hacer lo siguiente

Una vez la consola ha iniciado sesion en PSN vamos a: Administrador de cuentas
Una vez aqui saldra un menu en japo
-1º> Seleccionar la segunda opcion.
-2º> Volver a seleccionar la segunda opcion
-3º> Insertar el codigo en las 3 casillas de 4 digitos.

IMPORTANTE: Para ir aceptando los pasos teneis DOS CASILLAS DEBAJO, la de la DERECHA es ACEPTAR, la de la IZQUIERDA es CANCELAR.

Dais a aceptar, os meteis en la store japo y descargais el prologue, facil y sencillo tendreis vuestro prologue en un dia"

Espero os funcione, si no funciona despues de hacer todos estos pasos, algo va mal y tendreis que poneros en contacto con el vendedor.
[snif]
Gracias hardcore087, acababa de recibir el codigo y he leido tu post, me ha venido de perlas.

Ha ido perfecto, ahora mismo se me esta descargando el juego, que gaanaasssss.... [oki]

Saludos.
Holas otra vez, ¿cuanto tardaron en mandaros el codigo de la tarjeta de ebay?

Yo se la compre a un tal netdedo1, que tiene unos cuantos tratos positivos, ayer hacia las 17h, y todavia no me mando los codigos.

Ya le mande un mail, pero tampoco me ha contestado...

¿que me podeis contar? gracias
Pues nada, los que lo reservamos en YesAsia y no lo queremos, parece que nos lo vamos a tener que comer. Hoy me he encontrado con que lo han mandado (y además por UPS, con lo cual vamos a pagar un buen importe de taxas con toda seguridad).

Lo que no sé es cómo espera cobrarlo.

De buena gana lo mandaba devolver según llegase, pero no sé si va a ser peor el remedio o la enfermedad.
Kanfrox escribió:Pues nada, los que lo reservamos en YesAsia y no lo queremos, parece que nos lo vamos a tener que comer. Hoy me he encontrado con que lo han mandado (y además por UPS, con lo cual vamos a pagar un buen importe de taxas con toda seguridad).

Lo que no sé es cómo espera cobrarlo.

De buena gana lo mandaba devolver según llegase, pero no sé si va a ser peor el remedio o la enfermedad.

Por eso yo,cuando veo que lo mandan por UPS o DHL......

Paso,lo pido ordinario,que me tarda 2 o 3 semanas?no problem,pero aranceles 0€..................

:-P
¿Sabéis qué pasaría si cuando lo reciba y me digan que tengo que pagar aranceles pido que lo devuelvan (sin pagarlos)?.

Es que ahora mismo no sé si me interesa más quedármelo y que me cueste cerca de 80 € en total, o devolverlo.
una cosa que no me gusta de yeasia y que ha hecho que me mudo a powersellers de ebay los ultimos meses, es esta coletilla que le ponen a muchos juegos incluido el Granturismo5p:

This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed.

Osea, que por mucho que luego os retracteis y no lo querais, aunque no lo haya mandando o esteis en la lista de espera para el reaprovisionamiento, no os van a permitir cancelar el pedido.
Kanfrox escribió:¿Sabéis qué pasaría si cuando lo reciba y me digan que tengo que pagar aranceles pido que lo devuelvan (sin pagarlos)?.

Es que ahora mismo no sé si me interesa más quedármelo y que me cueste cerca de 80 € en total, o devolverlo.

pues dos cosas:

1- no pagaras los aranceles

2- te quedaras sin juego (y sin dinero) porque yeasia, como comento en el post anterior, no permite devoluciones de muchos de sus productos.
El 4 de diciembre escribí a YesAsia desde la opción que habilitan para ello en la página del historial de pedidos, preguntándoles si se podía cancelar un pre-order, y desde que me respondieron, cuando he intentado volver a preguntar algo siempre me he encontrado con este mensaje:

http://img176.imageshack.us/img176/359/mensajeerroryesasiakc8.png

Me gustaría poder escribirles, pero no encuentro otro sitio ni dirección en la web para hacerlo.

Me da la sensación de que desabilitan esa posibilidad en el momento en que alguien pregunta por una cancelación.

ZeusII escribió:una cosa que no me gusta de yeasia y que ha hecho que me mudo a powersellers de ebay los ultimos meses, es esta coletilla que le ponen a muchos juegos incluido el Granturismo5p:

This product cannot be cancelled or returned after the order has been placed.

Osea, que por mucho que luego os retracteis y no lo querais, aunque no lo haya mandando o esteis en la lista de espera para el reaprovisionamiento, no os van a permitir cancelar el pedido.

Eso sí: el mensaje dice "order", no "pre-order", que no creo que sea precisamente lo mismo.

Yo no conozco otra tienda online que no permita cancelar una reserva. Pero claro, tampoco conozco alguna que mande algo sin haberlo cobrado antes.

ZeusII escribió:pues dos cosas:

1- no pagaras los aranceles

2- te quedaras sin juego (y sin dinero) porque yeasia, como comento en el post anterior, no permite devoluciones de muchos de sus productos.

Pero es que no lo han cobrado, simplemente porque no han podido. Otra cosa es que quieran reclamarme el pago de otra manera.

Y si no me equivoco, aceptan devoluciones de software con el precinto original, motivo por el cual entiendo menos que no se pueda cancelar una reserva.

En mi caso, cuando vengan de UPS con el paquete y la factura de las tasas le pediré que lo devuelva.
Kanfrox escribió:Y si no me equivoco, aceptan devoluciones de software con el precinto original, motivo por el cual entiendo menos que no se pueda cancelar una reserva.

negativo, todo juego que tenga la coletilla que menciono, no se puede ni cancelar el pedido y devolverlo despues (precintado) pq te has echao atras.

lo digo porque me pasó, pille uno de los giakuten saiban en preorder un mes antes, y luego vi un sitio que me salia un poco mas barato e intenté anular el pedido, pero nada. no me dejaron, remitiendome a la coletilla esa de la pagina del producto.

en si te estan diciendo, una vez que el pedido se ha hecho, ya sea una compra de algo en stock o una preorder. de ambas maneras, es un pedido.

en una politica de yesasia que hace mucho tiempo que tienen pero de la que no me di cuenta hasta que me paso :&

aun asi, ya te buscaran para cobrar, no te preocupes. que metodo de pago usaste? visa? a las malas, si tienen problemas y no lo pueden cobrar, lo que seguramente pase es que te bloqueen la cuenta y no te dejen comprar mas (aunque tampoco te perderias mucho la verdad, cada dia que pasa estas tiendas -yesasia, playasia...- pierden mas).
Hola a todos!!

Queria preguntar que tengo que hacer para comprarmelo en Yesasia!! y cuanto me costara en total,gastos de envio y todo eso incluido!!...gracias..

Saludos!!!

Contestar por faavor!!!!!!!!!!!!!!!!!! [triston] [buuuaaaa]
A mi en yesasia me ha costado 47,99 dolares mas 25 y pico por envio express, pero como se ha comentado mas atras en el foro con el envio express no te libras de pagar tasas, con lo que al precio final tienes que sumarle otro pico que desconozco cuanto es por que aun no lo he recibido, si no tienes prisa hazlo por correo ordinario y al igual te libras de pagar tasas, y si no quieres pillate una targeta prepago del ebay y te olvidas de esperas.
Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11