Mario6 escribió:Dentro de My Account pone Order Number,Order Date &Time y Order Status..es ai en Order Stratus?? a mi me pone Processing...
entonces cuando te pongan sipped es cuando te lo estan anviando y tardan 11 dias??..Gracias y Saludos!
Exacto cuando te ponga shipped , Yesasia te enviara un correo diciendote que ya a sido enviado el articulo.
forshtrock escribió:Me alegro leontdi19 de que lo hayas recibido . Yo todavia ando a la espera. Si dices que te ha tardado 11 dias, ¿te salio el pedido el 15? Es que fue sabado. Supongo que seria el 14, ya que como dije en otro post, a mi me pone en mi pedido que salio el 14, y en el correo que me enviaron me dice que el 17. En cualquier caso, espero que como mucho el 28 lo reciba, que ya hay ganas . Iba a decir que a ver si nos veiamos en una carrera online del foro, pero viendo que no se pueden crear partidas privadas.....
Se me va la pinza
, me lo enviaron el dia 14 de diciembre , pero con todos los findes de semana que hay en medio y las fiestas y la huelga de correos que estaba prevista el 21 , 22 de Diciembre pues no a tardado ni tanto.
Nos vemos en el foro que online visto lo visto nada por ahora
redshock escribió:
Pues eso es una putada muy grande,por que si se pierde o algo,a quien reclamas?no les puedes reclamar a ellos?ya que ellos son los responsables,vale que ellos no van a hacerte la puñeta de no enviartelo,pero si tu no tienes ninguna culpa?
Claro,todo el mundo te dira,que haberlo pedido certificado xD.
salu2 y haber si me llega a mi ya.............
Pues si si se pierde es una putada , yo si se daba el caso reclamaba a Paypal aunque afortunadamente todo a ido bien...
Ademas el envio a sido gratis que mas puedo pedir.