Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]

17, 8, 9, 10, 11
Ok, yo a japan-export le compre el DS3 y todo muy bien tambien, pero el GT5 Prologue se lo e comprado a otro y me a salido con gastos por 33€ por eso se lo e comprado a este, espero que no tarde mucho mas en llegarme.

Gracias!
Juas, me toy volviendo loco cn tanto sonido de mail recibido y que no es del vendedor xDDD
Zone_hq escribió:Juas, me toy volviendo loco cn tanto sonido de mail recibido y que no es del vendedor xDDD

Trankilo zon, esta noche te lo enviara. Almenos eso creo. Piensa que ahora alli son las 00:00

PD: aloemejor el cabron esta to biciao y x eso no postea
dani206cc escribió:
Trankilo zon, esta noche te lo enviara. Almenos eso creo. Piensa que ahora alli son las 00:00

PD: aloemejor el cabron esta to biciao y x eso no postea

Mecaguen su calavera xDDD

Lo pedi anoche sobre las 8 y na, aun nada... el tio tiene que estar contando euro a euro que le pagao.. lo malo de estos casos es el mono que surge x jugar.. jude
Pues yo apesar de tener la version del store voy a pillar tambien una version fisica + dual shock 3 :p
Pues ami me han llegado a decir de todo por haberme pillado las dos versiones y ademas tener el Blue ray aun precintado....... pero es que son tan guapos los juegos.... con ese GT R 35 en la portada ..... mmmmmmmm

Zone, no desesperes Que llegara. Se lo que es el Hype que tienes! El mismo que tenia yo hace 6 dias, hay esperando como el aire que repiras el puto juego.

ANIMO! q ya queda poco. Si no te envia hoy el codigo mañana te acmpaño a Japon a buscar al puto japo!
pues nada yo tenia pensado esperarme a comprarlo aqui pero como no paro de entrar en este maldito post je je je je me habeis hecho que pida uno a yesasia por transporte expres no se cuanto tardara lo he pedido esta mañana en el curro ahora solo me queda esperar y espero que no sea mucho. Otra cosa me parecio ver unos pantallazos del juego con los menus traducidos pero no se donde ;) si en este post o en el oficial mientras tanto intentare buscarlo y empaparme de algo. Un saludo.
dani206cc escribió:Zone, no desesperes Que llegara. Se lo que es el Hype que tienes! El mismo que tenia yo hace 6 dias, hay esperando como el aire que repiras el puto juego.

ANIMO! q ya queda poco. Si no te envia hoy el codigo mañana te acmpaño a Japon a buscar al puto japo!

Vale, tu conduces :p xD

No joe, es que me tiene algo intranquilo... leo los comentarios de la peña y flipo... que si 4horas.. que si rapido.. jude... el tio habra ligao xD
Zone_hq escribió:Vale, tu conduces :p xD

si te sirve de consuelo...

Sensacion GT5 Prologue + Logitech G25

[ginyo]
Zone_hq escribió:

Vale, tu conduces :p xD

No joe, es que me tiene algo intranquilo... leo los comentarios de la peña y flipo... que si 4horas.. que si rapido.. jude... el tio habra ligao xD

Buen buneo.... si ha que conducir se conduce jajajajaj, ero hasta el aeropuerto jejejejej

Una pregunta para los que habeis importado la version blue ray desde yesasia:
Os venia con unas pegatas de gran turismo? Ami si, me he quedado flipando, un detalle de puta madre! X-D
Desde ayer que tengo el pakete, pero no lo habia abierto.

Otra cosa, habeis echo cuentas? (los que habeis comprado las dos versiones )Nos a salido 2x1. Por el precio deun PAL = Dos Japos

Animo Zone, q el japo ya esta de camino ( ¿le as enviado el mail ? )
Le mande un mensaje privado desde ebay... cotilleare de nuevo a ver si sale su puñetero correo.. xq pa mi que a este paso votare con 1 en comunicacion con el vendedor...

De todas formas, cn este vendedor no me ha llegado ni un mail suyo de "felicidades x comprar etc" y quiza meti la pata xq ya pague... xo weno, no creo, sino pos como en estos casos se suele hacer.. pongo una queja paypal y que me devuelva el dinero

Edito: acabo de mandarle un mail desde mi correo (el mismo que uso para ebay)

A ver si con suerte de madrugada, cuando el tio este despierto y vaya a currar le da x mandarme el codigo...)
Vessss.. tanto comerte la olla y epavo estava en ello ;) ya te veo jugando!!!
dani206cc escribió:Vessss.. tanto comerte la olla y epavo estava en ello ;) ya te veo jugando!!!

xo si el tio no ha dao señales de vida!!! xDDD
Zone fijo que es el japo del resistance ...jojojoojo te la tiene jurada ajajjajaja....
psychox escribió:Zone fijo que es el japo del resistance ...jojojoojo te la tiene jurada ajajjajaja....

Fijo... joder... que me da algo... vamos, es que hoy he acribillao mas que en mi vida en el COD del ansia que tengo x el puto codigo xD
Zone_hq escribió:
Fijo... joder... que me da algo... vamos, es que hoy he acribillao mas que en mi vida en el COD del ansia que tengo x el puto codigo xD

Joer, te compadezco (aunque yo ya lo tenga),

Pdata: Con el cabreo que llevas intentare no cruzarme contigo [discu] X-D

Pdata2: Ya te he visto en otro hilo que te ha mandado el codigo [looco]
Hola , recordar solamente que si alguno de vosotros recibis los pedidos de Yesasia del GT5P enviados por el metodo Standar (el Gratis) comentarlo por aqui para que nos hagamos una idea de lo que nos puede tardar a los que lo estamos esperando.

A mi me lo enviaron el dia 14 de Diciembre y calculo que hasta finales de año principios del que viene no me llegará asi que me conformare con leer a los afortunados poseedores del juegazo , estoy deseando jugar online con vosotros , en cuanto este disponible nos tendremos que currar un hilo para crear torneos y tal...

Saludos
psychox escribió:Jorgho yo me he llevado la misma sopresa que tu jujuuuuuu....viva japan export ....ni aduanas ni arandelas ni leches....5 dias y el juego en casa a viciar como monos ahora....

Imagen

Joo, ya me habeis picado... acabo de pillarselo al tio ese también. Me ha salido por 44,37, gastos incluidos. A ver si me llega para la semana que viene, que hay gana de vicio.

Saludos.
Oye.. los que habeis comprado por store...

Que hacemos con los 500 yenes que nos sobran?

Hay algo interesante por ahi?

He visto que la mayoría de juegos valen 600.... no si si hay algo por 500, estoy mirando pero no veo nada... vaya putada no?

Tambien veo que estos japos tienen un monton de King of Fighters ahi en la store!!!!... serán cabrones!!!!!!
Y aqui en europa que!!!... se piensan que son los unicos que les mola la saga?... joder... me cago en todo!!!
leontdi19 escribió: estoy deseando jugar online con vosotros , en cuanto este disponible nos tendremos que currar un hilo para crear torneos y tal...

Saludos

El hilo ya esta creado en online. XD
por eso mismo lo pregunto, ayer hize una wirecard y no se puede comprar.
por lo que se ve ya no se puede comprar en el store japo con tarjetas virtuales.
ya e leido lo de play asia no manda pa ca.
lo hare con yes asia
Parece ser que las tarjetas de crédito europeas no van en el store japo...
Algun alma caritativa q me haga el favor de explicarmelo como comprarlo, la verdad que me gustaria mas en fisico, pero donde sale mejor de precio, he escuxado por ay a uno q le salio por 33€, por favor q alguien me oriente gracias
busca por algun banner de este foro, puede que te sea de ayuda

[beer]
Y si lo pillo por EBAY, que he visto muxos y los comentarios de la gente los califican con un porcentaje alto de satisfaccion como un 99.9%????? Y sabeis si especifican los dias q tardarian???
perdon me he equivocad de post... uy! X-D
recien comprado con tarjeta wirecard y bajando.......

PD: Estoy flipando acabo de instalar el juego me dice instalacion completada y el cabron de juego no aparece [flipa] , me lo voy a bajar otra vez a ver que pasa. ;)
Yo creo q lo comprare por Ebay, he visto una empresa fiable con un 99.7 y encima esta en inglaterra, asi q de costes ser menos y mas rapido supongo...
bueno despues de volverme loco me he dado cuenta de que me estaba bajando la puta demo otra vez,jajajaja que esta todo en puto japo y no me entero de nada.

He llegado al sitio dnd poner el numero de tarjeta y demas movidas, luego pasa a otro sitio donde teoricamente ahi pondrias tu direccion y tal y sale lo que puse cuando me registre en la store japo osease unos 999999 y kioto oasaka y al final del todo cuando le das sale como un aviso que nose que cojones es y vuelve a lo de la tarjeta. alguien podria dar indicaciones paso a paso desde el punto de poner el numoer de la tarjeta para comprar el juego y poder descargarlo?.

Gracias
deberiais pegar una leida entera a este hilo porque ya esta requeteexplicado que las tarjetas de credito no japonesas no os van a valer.
UEEEEEEEEE! Ya lo tengo...Yesasia SERVICIO EXPRESS = 5 días!!

x cierto, hay que crera cuenta japo o no? RSP plis.
Pues nada aqui andamos un dia mas sin mi GT5 Prologue :-( , en buena hora lo pedi a Yesasia por envio normal (a saber si me acaba llegando) , llego a saber que por envios expres tarda 5 dias y sin pasar aduanas y el envio standar lo elije su prima....

Y mañana ya el online.....joder....

Que lo disfruteis...
EDITADO POR EL MODERADOR: Cumplid las normas.
bajando el juego 286mb bajados!

dentro de poco a jugar!
Se puede comprar desde el store el gran turismo? Gracias.
se puede comprar en el store japones, yo he probado con una tajeta mastercard virtual wirecard pero no la acepta :( otra es comprarse una tarjeta con un codigo prepago en ebay.
leontdi19 escribió:Pues nada aqui andamos un dia mas sin mi GT5 Prologue , en buena hora lo pedi a Yesasia por envio normal (a saber si me acaba llegando) , llego a saber que por envios expres tarda 5 dias y sin pasar aduanas y el envio standar lo elije su prima....

Pues ya somos dos esperando. Si a los que lo han pedido en modo express lo han recibido en 5 dias (decia de 2 a 6) pues a los que lo hemos pedido normal, no tendria que tardar mas de 12 dias desde que nos lo enviaron (ponia de 6 a 12). El mio me pone que salio el dia 14 a las 8 horas, pero en el email que me mandaron me decia que salio el 17 ¿? . En cualquier caso, espero que sean cumplidores con sus plazos (igual que yo pagando) y que me llegue del 26 al 29. Si no....me temo que me voy a mosquear bastante y no hare mas pedidos a yesasia. Pagar 22 euros por el express es un timo, te sale el juego por 54 euros, mientras que en otras webs como japan-export en 5 dias y por 42 euros lo han recibido.
no puedo cargar los fondos, alguien me puede echar una mano.

entro en mi cuenta japo.
administrador.
la 2ª opcion.
otra vez la 2ª
meto el codigo.
boton de la derecha,
luego me sale una pantaya, y ya no se que hacer
Al final me he hartado con la cuenta palypal q tarda unos dias en verificar y tal, y he encontrando una tienda que lo traen en 24 o 48 h, y solo me cuesta 10€ mas y encima lo pago contra reembolso, asi q espero q me llegue esta semana
titovicente escribió:Al final me he hartado con la cuenta palypal q tarda unos dias en verificar y tal, y he encontrando una tienda que lo traen en 24 o 48 h, y solo me cuesta 10€ mas y encima lo pago contra reembolso, asi q espero q me llegue esta semana

Hola, me puedes decir la tienda por mp? Gracias.
Esta es la pagina donde lo he pedido, asi me dejo de rollos... jejeje http://www.strike-games.com/b2c/ espero q me llegue esta semanita
Acabo de recibir mi copia del GT5p de Yesasia con envio gratuito (el standar) muy bien acolchado en un sobre de plastico , y ojo viene desde Alemania no de Hong Kong lo enviaron el dia 14 de diciembre por lo que a tardado contando fines de semana y fiestas 11 dias , muy pero que muy bien , 32 Euros solo [flipa]

Sinceramente creia que no lo recibiria ya que no se por que me entro la paranoia de que el envio al no ser certificado y por las fiestas en las que estamos se perderia y estaba valorando el pillarlo a medias en el Store con alguien que quisiera , incluso le propuse a una persona que ya lo tenia descargaado que le pagaba la mitad del juego :-p , el hype me pudo....

Saludos que ya llegan los Blu Ray
leontdi19 escribió:Acabo de recibir mi copia del GT5p de Yesasia con envio gratuito (el standar) muy bien acolchado en un sobre de plastico , y ojo viene desde Alemania no de Hong Kong lo enviaron el dia 14 de diciembre por lo que a tardado contando fines de semana y fiestas 11 dias , muy pero que muy bien , 32 Euros solo [flipa]

Sinceramente creia que no lo recibiria ya que no se por que me entro la paranoia de que el envio al no ser certificado y por las fiestas en las que estamos se perderia y estaba valorando el pillarlo a medias en el Store con alguien que quisiera , incluso le propuse a una persona que ya lo tenia descargaado que le pagaba la mitad del juego :-p , el hype me pudo....

Saludos que ya llegan los Blu Ray

Hola!!...yo tambien lo tengo pedido en yesasia,lo pedi el 16 de diciembre en envio standard...de donde se mira si me lo estan enviando ya,esque tambien me estoi mosqueando un poco,porque tengo unas ganas y encima que a salido ya el online!!! :D...cuando mas o menos me llegara..'??

Saludos!!
Mario6 escribió:
Hola!!...yo tambien lo tengo pedido en yesasia,lo pedi el 16 de diciembre en envio standard...de donde se mira si me lo estan enviando ya,esque tambien me estoi mosqueando un poco,porque tengo unas ganas y encima que a salido ya el online!!! :D...cuando mas o menos me llegara..'??

Saludos!!

Si lo compraste por envio Standar no puedes realizar ningun tipo de seguimiento ya que no tienes Tracking , lo envian por correo ordinario [+furioso]

Mira en el apartado "My acount" de Yesasia si el envio ya te aparece como "sipped" y sobre todo mira cuando te lo enviaron y a partir de ahi cuenta 11 dias (es lo que me a tardado a mí).

La verdad es que a sido muy rapido (y gratis) pero si el envio se pierde no puedes reclamar nada ya que no va certificado.

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
leontdi19 escribió:
Si lo compraste por envio Standar no puedes realizar ningun tipo de seguimiento ya que no tienes Tracking , lo envian por correo ordinario [+furioso]

Mira en el apartado "My acount" de Yesasia si el envio ya te aparece como "sipped" y sobre todo mira cuando te lo enviaron y a partir de ahi cuenta 11 dias (es lo que me a tardado a mí).

La verdad es que a sido muy rapido (y gratis) pero si el envio se pierde no puedes reclamar nada ya que no va certificado.

Saludos

Dentro de My Account pone Order Number,Order Date &Time y Order Status..es ai en Order Stratus?? a mi me pone Processing...
entonces cuando te pongan sipped es cuando te lo estan anviando y tardan 11 dias??..Gracias y Saludos! :)
Me alegro leontdi19 de que lo hayas recibido [ok] . Yo todavia ando a la espera. Si dices que te ha tardado 11 dias, ¿te salio el pedido el 15? Es que fue sabado. Supongo que seria el 14, ya que como dije en otro post, a mi me pone en mi pedido que salio el 14, y en el correo que me enviaron me dice que el 17. En cualquier caso, espero que como mucho el 28 lo reciba, que ya hay ganas [barret] . Iba a decir que a ver si nos veiamos en una carrera online del foro, pero viendo que no se pueden crear partidas privadas..... [triston]
leontdi19 escribió:

Saludos

Pues eso es una putada muy grande,por que si se pierde o algo,a quien reclamas?no les puedes reclamar a ellos?ya que ellos son los responsables,vale que ellos no van a hacerte la puñeta de no enviartelo,pero si tu no tienes ninguna culpa?

Claro,todo el mundo te dira,que haberlo pedido certificado xD.

salu2 y haber si me llega a mi ya.............
Mario6 escribió:
Dentro de My Account pone Order Number,Order Date &Time y Order Status..es ai en Order Stratus?? a mi me pone Processing...
entonces cuando te pongan sipped es cuando te lo estan anviando y tardan 11 dias??..Gracias y Saludos! :)

Exacto cuando te ponga shipped , Yesasia te enviara un correo diciendote que ya a sido enviado el articulo.

[bye]

forshtrock escribió:Me alegro leontdi19 de que lo hayas recibido . Yo todavia ando a la espera. Si dices que te ha tardado 11 dias, ¿te salio el pedido el 15? Es que fue sabado. Supongo que seria el 14, ya que como dije en otro post, a mi me pone en mi pedido que salio el 14, y en el correo que me enviaron me dice que el 17. En cualquier caso, espero que como mucho el 28 lo reciba, que ya hay ganas . Iba a decir que a ver si nos veiamos en una carrera online del foro, pero viendo que no se pueden crear partidas privadas.....

Se me va la pinza [looco] , me lo enviaron el dia 14 de diciembre , pero con todos los findes de semana que hay en medio y las fiestas y la huelga de correos que estaba prevista el 21 , 22 de Diciembre pues no a tardado ni tanto.

Nos vemos en el foro que online visto lo visto nada por ahora [enfa]

[bye]

redshock escribió:
Pues eso es una putada muy grande,por que si se pierde o algo,a quien reclamas?no les puedes reclamar a ellos?ya que ellos son los responsables,vale que ellos no van a hacerte la puñeta de no enviartelo,pero si tu no tienes ninguna culpa?

Claro,todo el mundo te dira,que haberlo pedido certificado xD.

salu2 y haber si me llega a mi ya.............

Pues si si se pierde es una putada , yo si se daba el caso reclamaba a Paypal aunque afortunadamente todo a ido bien...

Ademas el envio a sido gratis que mas puedo pedir.

[bye]

Imagen

Imagen
Me alegro que te haya llegado, a ver si coincidimos por el online hace un par de dias que lei tu mensaje, se me fue la cabeza y no respondi, pèro veo que ya no te hace falta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11