Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]

Ya estará el Dani206 viciandose.... }:/

!!!! Di Algoooooooooo !!!!

¿idioma del juego?

Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dani206cc escribió:100%%

Imagen

esperando primeras impresiones.. jojojjoj toy ansiosooooo
dani206cc escribió:100%%

Imagen

Te odio... [burla2]
Darle tiempo a iniciarlo xD
Pon si va correctamente y luego te vicias toda la noche XD, dios yo hasta mañana no lo catare...
Habla , habla , habla , habla , habla , habla
habla , habla , habla , habla , habla , habla

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
elaguila45 escribió:2 gigas que al descomprimirse ocupa como pone en su web 5 gb aproximadamente

ocupa 2gb instalado. supongo que con los updates y los videos a bajar, seran los 5gb comentados.

me voy a viciar 15min y a dormir. dejare que dani deje sus comentarios y ya daré los mios mañana por la noche/viernes ;)

a viciarla gente!
dani206cc, fotos, videos, imagenes , ya todo todo, pero con camara digital no con movil, no me seas chorra xD
Me parece a mi que se va a quedar mudo de los nervios.
Dante__ escribió:Señor chiste, si usted tiene una ps3, sabra que ese el tamaño del juego comprimido. Ademas ponte los videos y las imagenes veras que chiste mas grande..........., que pasa que antes os reiais de ke los juegos ocuparan 25 gigas o 17 y ahora que ocupan 2 gigas sin instalar son un chiste¿? a que viene eso¿? no lo entiendo xD

Perdona ehh, que veo que te he ofendido dios mio, te pones asi por que tengo un gamertag de 360 no? Pues si, tengo la ps3, y la tengo desde el sábado y me sorprende que un juego a estás altura solo tenga 2 gigas, tampoco sabia que se bajaban comprimidos... Vaya gente más estupida joder, da asco postear...
Perdoname pero por lo menos soy educado, y en ningun momento te he insultado, ahora voy a avisar al moderador, para que te de tiempo para jugar con tu nueva ps3. Un saludo
Vamoooooooooos quiero ver esas imagenes yaaaaaa.

Imagen
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
VAYA INTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sin palabras estoy.... q estilo mas guapo!

Ahora estoy eliguiendo coche: Integra o golf... no me llega para mas

algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen
Dante__ escribió:Perdoname pero por lo menos soy educado, y en ningun momento te he insultado, ahora voy a avisar al moderador, para que te de tiempo para jugar con tu nueva ps3. Un saludo

Ves a avisarle...
dani206cc escribió:VAYA INTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sin palabras estoy.... q estilo mas guapo!

Ahora estoy eliguiendo coche: Integra o golf... no me llega para mas

algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿que idioma trae?
yoKiN escribió:
Ves a avisarle...

No será, VÉ a avisarle????
jorgho escribió:No será, VÉ a avisarle????
Eso iba a decirle yo, pero te me adelantaste :D
leontdi19 escribió:...
Dante__ escribió:...
eNEONe escribió:...
Veis cosas como estas hacen que EOL ultimamente de asco, dejad de joder el hilo ya! OSTIA!!!
dani206cc escribió:...
Sin embargo aportaciones como esta merecen la pena, gracias por las fotos Dani, a ver si me paso pasado mañana ya a recoger el mio, que me lo traen en Blu-Ray el Viernes EXPRESS! [angelito]
¿Que estaís diplomados en literatura castellana? Paso de meterme en un off topic...
Bueno usted perdone señor keroro, solo respondi de forma irónica al comentario del otro usuario sobre ke era un chiste lo que ocupaba el juego, indicandole que ocuparia mas al estar descomprimido, y luego me insulto. Si usted cree que deberia de callarme, cuando he sido insultado..... creo que usted reaccionaria igual que yo.
Menu princial en ingles. informacion en japones

El juego es treeemendisimo. he probado todos los circuitos con el integra que he comprado.jijiii TREMENDOOOOO

El circuito del HD es mas ancho! acabo d hacer una carrera y es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy muy muy muy....... GUAPOOOOOOOOOOOOOOO MAdre mia!!! ESTOY FLIPANDO
Keroro escribió:Veis cosas como estas hacen que EOL ultimamente de asco, dejad de joder el hilo ya! OSTIA!!!Sin embargo aportaciones como esta merecen la pena, gracias por las fotos Dani, a ver si me paso pasado mañana ya a recoger el mio, que me lo traen en Blu-Ray el Viernes EXPRESS! [angelito]
Dante__ escribió:Bueno usted perdone señor keroro, solo respondi de forma irónica al comentario del otro usuario sobre ke era un chiste lo que ocupaba el juego, indicandole que ocuparia mas al estar descomprimido, y luego me insulto. Si usted cree que deberia de callarme, cuando he sido insultado..... creo que usted reaccionaria igual que yo.
Pues claro tio, pero dejad de discutir o poner gifs para desmerecer a la 360, enfín, que no matemos el hype que lo que estaría de puta madre es ver y comentar en primicia el GT5P, y dejar absurdeces de meterse con la XBOX, ya que no se a que cuento biene, o entre nosotros, que si estamos todos por aquí es porque como mínimo nos resulta interesante el GT5P, no?
Pues prosigamos con el hilo please. :-)
Keroro escribió:Veis cosas como estas hacen que EOL ultimamente de asco, dejad de joder el hilo ya! OSTIA!!!Sin embargo aportaciones como esta merecen la pena, gracias por las fotos Dani, a ver si me paso pasado mañana ya a recoger el mio, que me lo traen en Blu-Ray el Viernes EXPRESS! [angelito]

Compañero el Gif que puse no tiene nada que ver con la discusion que tienen los otros foreros ¿eh? , simplemente me hizo gracia el Gif que me acababan de enviar y lo puse..

Asi que si te dán asco los Gifs no es mi problema.

Paso de guerras absurdas PS3 VS X360 que quede bien claro

por otra parte Gracias Dani por toda la informacion.

Saludos
na parece que el juego esta to chulo a disfrutarlo quien lo tenga ya
Que os calleis ya coño...............

dani206cc escribió:

Te odio cabronazo,dime que por lo menos tienes un DFP,si no,es delito....... [plas] ...

Que pepino de juego,que ganas de tenerlo,podrias decir,que el 90% del juego es en ingles?

Comos ea que si,ya me lo estoy pillando,pues el precio es cojonudisimo para pasar el monazo hasta la version final........

salu2,y thanks por los aportes,ya que no es nada,pero nada facil en estos momentos tan de intimidad,uno ahí,con su Ps3+GT+Su volante y ,bueno no entremos en mas orgasmos xD.

salu2
Nada, no me gustan esas imagenes, me parecen demasiado movidas, nose, los colores demasiados chillones, vamos creo que la seccion de competicion del programa " más que coches" está perdiendo mucho....

A NO!!! que es el GT5P jooooder XD , increible el nivel que está pillando el Gt. Dani cuantanos que tal se ven los 1080p, si se nota la fluidez del juego, si vas a hacer por lo menos 24 fotos mas,... algo, di algo XD
dani206cc escribió:Menu princial en ingles. informacion en japones
El juego es treeemendisimo. he probado todos los circuitos con el integra que he comprado.jijiii TREMENDOOOOO
El circuito del HD es mas ancho! acabo d hacer una carrera y es brutal
...
MUCHAS GRACIAS!!! WOW

... tranquilidad, el viernes lo tendré, el viernes lo tendré, el viernes lo tendré ... [looco]

Por cierto, pregunta por pura curiosidad... una vez tengais el GT5P, borrareis del HDD.. GTHD ó GT5P DEMO ???
Ahoa estoy suviendo lo mejorcito en el server del youtube. en breve ppongo el link

DFP + HD Ready 26" xsupesto, el minimo aceptable
No he visto foro donde haya más fanboys, comentad el GT y dejad de poner gifs o fotos de la 360, madre mìa... [noop]

Sale un juego decente como el Uncharted o èste y parece que se acaba el mundo, menudas pajas mentales os hacèis. [agggtt]

Respecto al Prologue, yo espero recibir el mìo el Viernes, prefiero el formato fìsico ya que soy coleccionista.

Saludos
Korpas escribió:No he visto foro donde haya más fanboys, comentad el GT y dejad de poner gifs o fotos de la 360, madre mìa... [noop]

Sale un juego decente como el Uncharted o èste y parece que se acaba el mundo, menudas pajas mentales os hacèis. [agggtt]

Respecto al Prologue, yo espero recibir el mìo el Viernes, prefiero el formato fìsico ya que soy coleccionista.

Saludos

Muy bien tio, te quejas de que se llenen de basura los hilos, y nos regalas una basura de comentario.

En cuanto a la version fisica, la verdad es que despues de jugar el warhawk en el HDD, y "gastar" menos la lente y colocar la consola vertical (no me gusta que lea discos verticalmente) me apetece mas tener algunos juegos en el HDD.
Joer que mal humor os gastais, he puesto la imagen pa las risas omee. Con respecto al juego. [flipa]
dani206cc escribió:Ahoa estoy suviendo lo mejorcito en el server del youtube. en breve ppongo el link

[boing] [inlove] [oki]
Donde lo habeis comprado en formato fisico?? Poned el link por favor.

Gracias.
Gracias por toda la info Dani de veras

Y para los anti Gifs os pongo este a ver si os gusta mas... [oki]

Imagen

Son Gifs "simpaticos" y en ningun momento pretendia picar a nadie simplemente queria amenizar la espera , si quisiera tocar los cojones me iria al foro de X360 (que por otra parte ni entro) espero que quede claro de una puñetera vez cual fué mi intencion al poner el puto GIF. }:/

Venga que disfruteis del GT5 los que ya lo teneis , yo al igual que otros muchos me espero al Blu Ray , con un poco de suerte en 10 dias lo recibiré...

Saludos
Dani x k me haces esto x Dios!!!!!!!!!!!!!!!!
24% tengo insomnio joder......... [buuuaaaa]
Disfrutalo tio x k yo con 1mg esto es frustrante.
Korpas escribió:

Saludos

Mi blue ray ira derechito tambien a la coleccion: tanto el japo como el PAL> son tan bonitosssss X-D

Aki va el video"!!!!!! In London

video ingame
La verdad es que tienta comprarlo ahora mismo en el Store, pero yo tambien me decanto por tenerlo en soporte fisico, ya que tengo desde el GT1 japones y este no me puede faltar.
dani206cc escribió:
Mi blue ray ira derechito tambien a la coleccion: tanto el japo como el PAL> son tan bonitosssss X-D

video ingame

El video lo he grabado mientras jugava un colega q ha benido a catarlo ijjiijiij.

es la ostia... me parece que hoy no duermo !!!!

Por hoy me despido!

hay muchos neumaticos x quemar!!!!

Saludos biciaossssssssssss ratataaaa
dani206cc escribió:Ahora estoy suviendo lo mejorcito en el server del youtube. en breve ppongo el link

Espectantes estamos,y claro,que menos que un DFP y una HD-Ready para un fan de la conducción,si no,habías perdido muchos enteros en este foro jajaja............ [sonrisa] ....

Korpas escribió:Sale un juego decente como el Uncharted o èste y parece que se acaba el mundo, menudas pajas mentales os hacèis.

Pues cuando me enseñes juegos semejantes o al Uncharted(que no es muy dificil,pero cuesta),o al DIOS de los DIOSES,Gran Turismo...........

Vienes,y nos lo posteas ok? [poraki] ........
dani206cc escribió:

video ingame
ERES UN SUERTUDO... tio pero me has dejado con ganas, podrias currarte ootro video pero que se vea tu chiringito alguna vez, para ver como es la respuesta giro con volante/giro en el juego, y que sea en la montaña de GTHD ... please!

De todas maneras 1000 gracias [oki]
Joas eso que suena que es el volante¿? Parece un gato revenio jajajajaja. Mu guapo el video :D
se acaba de ir el colega hace 5 minutos y estoy solo. no me veo conduciiendo a una mano pero lo voy a intentar.

dejame 10 min
dani206cc escribió:se acaba de ir el colega hace 5 minutos y estoy solo. no me veo conduciiendo a una mano pero lo voy a intentar.

dejame 10 min
JAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRACIAS

PD. Joder esto parece un chat [risita]
yo ya lo tengo, y tb toy con el integra jeje

mañana (hoy mas bien :P) por la noche os comento si puedo traerme el g25 del curro (que me lo tiene que devolver un colega!)

el repene el juego :D taluego gente
dani206cc escribió:se acaba de ir el colega hace 5 minutos y estoy solo. no me veo conduciiendo a una mano pero lo voy a intentar.

dejame 10 min

Si conduce tu,que tu colega es un poco paquete,díselo de parte de el que gano a Llopels varias veces (campeón de España del GT4) xDDDDDD.

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711