Buenobueno......... ya he vuelto de puente..... el tema esta ya muymuy caliente
en pocos dias.... pataPAM"""ç
Demomento los d yesasia siguen si cobrarme otra vez el juego, espero q el dia 13 esto cambie, aunque..... no me ralla mucho xq los fondos aun siguen hay, en mi cuenta japo : tenia miedo que al volver del puente sony me los ubiese quitado: pero no, siguen hay: todo listo para la descarga el dia X a la hora Y.
Alguien sabe ya cuando va a ser?.Yo calculo q el 12 a las 18:00 H - por el cambio horario
Otra cosilla: he leido unos post mas atras que el juego no funciona si no estas conectado a internet. ¿Como? No me cuadra x ninguna sitio:La demo se conectava pero no era necesario, ademas no todo el mundo tiene internet en todos ls sitios. yo en casa tengo pero en la torre no. Q pasa q no voy a poder jugar e los findes si no me pongo internet? no no, eso esImposible
Que no se puedan ejecutar las dos a la vez..... hay ya ni te digo que no, pero aun esta por comprobar. Ademas si pasara mi blue ray estaria encamino......vajr jar jarj
Para todos aquellos que habeis enviado privados pidiendo compartir: Soys muchos y paso de movidas, tanto yo como mi colega opinamos que ya nos sale suficientemente barato entre dos.