Importación Gran Turismo 5 Prologue [Japón]

1, 2, 3, 4, 511
eloy-87 escribió:hola buenas este gran turismo 5 prologue de yesasia seria bueno para reservarlo? gracias

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004935478/

no aguanto mas jaja [looco]

Somos varios los que lo tenemos reservado en Yesasia (en mi caso desde el dia 22 de Noviembre)

Tambien tengo pedido esto en otra WEB

Imagen

No sabia ni que existia hasta que el forero "landokarl" me comento que el lo tenia , y me viene de perlas para jugar desde el sofa [ok]

Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL----Cockpit-Racing--apoyo-volantes-_754274?pagenumber=11

Es la leche, pero como dije en su dia cobrar por una cosas 90 pavos y que luego te lo tengas que tunear durante 1 hora para que cumpla realmente el proposito de lo que dicen me parece tener un poco de cara, deberian cobra 50 € como máximo.

PD. Yo estoy encantado con el soporte.

QUEDAN 6 DÍAS...
Imagen

No sabia ni que existia hasta que el forero "landokarl" me comento que el lo tenia , y me viene de perlas para jugar desde el sofa [ok]

Saludos [/QUOTE]
Cuanta pasta vale el invento? vale ya lo he visto...me pensare pillarme uno [fies]
ME acaban de contestar de DreamGames, que venderán el GT5 Prologue.
Buenas y te han dicho para cuando lo tendrán en dreams? es que tengo varias opciones y me gustaría aclararme jejeje.

Por cierto para los que lo vais a comprar por la store... ¿no se supone que la versión de store incluirá menos contenidos que la de blue ray??

un saludo
ME han dicho que cuando salga lo pondran a la venta, pero vamos supongo que hasta que elllos lo importen y lo vendan pasarna 10 dias.

Si algo leí que iba a incluir menos, pero no se que será. Alguien lo sabe.

De todas formas, me gusta demasiado este juego como para dejarlo pasar el día 13. Si el contenido del Bluray supera con creces a la versión del Store me lo pillaré en dream grames.
pues la única noticia con la que se especuló hace tiempo eran los daños (creo recordar mecánicos no físicos). Según se dijo en la versión blue ray iban a estar incluidos mientras que en la descarga no...pero ya sabemos como es esto, de lo que leas ni la mitad te creas...

un saludo
dani206cc escribió:Si la voy a compratir xq tambien tendre el blue ray y no me importa la explusividad de usuario para jugar online, Lo he ehco con bastantes juegos ya y funciona requetebie, es mas: en las condiones que aceptaste al darte de alta lo pone, puedes descargarlo infinitas veces en tu cuenta, y en 4 plays mas, habiendo siempre una que prevalece sobre las demas, que es la primera que lo descarga.
Con este juego conviene tener en cuenta que no arranca si no estás conectado a internet. Es probable por ello que varias consolas con la misma descarga no puedan jugarlo a la vez.
pero al final cuando sale en europa???? el prologue, no el juego enteroo.. 1 saludoo
Peeroooo ...

¿de donde habeis sacado que va a haber diferencias entre la versión descarga y la blu-ray?

No tiene sentido . en Warhawk eran identicas ambas versiones.

Además ... la diferencia de precio es de unos pocos yenes entre una y otra , sería absurdo que una estuviera capada.

Yo la tengo reservada en yesasia por los siguientes motivos:

-Me sale por 32 euros.
-Prefiero tener el BR.
-Tampoco me corre una prisa enorme (tengo una batería de juegos ahora mismo encima de la mesa que no doy abasto entre las novedades de ps3 , las de 360 y el mario galaxy [tadoramo] que me tiene enamorado y embelesado ).

Pillad una u otra dependiendo de la prisa que tengais ... ambas versiones serán identicas.

.XaludoX.
Se sabe si vendrá al mas puro japonés????
o si vendrá español tmb (que lo dudo)????

Salu2 [oki]
gavilan19 escribió:Se sabe si vendrá al mas puro japonés????

En perfecto japonés Kanji.
Decian k llevaria fisicas y al final no las llevom ke le peten el culo, por mucho grafico k tenga es una puta bazofia sin fisica alguna
256k escribió:Decian k llevaria fisicas y al final no las llevom ke le peten el culo, por mucho grafico k tenga es una puta bazofia sin fisica alguna

Has jugado a la demo que estaba en el Store japones?? Segun tu post parece que no.

En la demo ya habia una opcion para elegir entre el tipico sistema de fisicas del los anteriores GT y otro sistema nuevo que es mucho mas exigente para el usuario y es mas realista.

Si a lo que te refieres es a daños fisicos, pues me parece que este Prologue no va a llevar, pero lo que si creo que llevara seran daños mecanicos y algo de penalizaciones dijeron tambien.
yo kiero ver DESTROZOS, no la aberracion k vi cuando choke de frent contra otro coche aposta para ver k pasaba, k paso? REBOTARON COMO MUELLES EL UNO CONTRA EL OTRO, DIOS XD
Pero en serio quieres un simulador de carreras para ir en contra direccion y ver si se rompen los coches?? Para eso ya esta el MotorStorm, en este lo que debes hacer es no chocarte con nadie y a ser posible no salirte de la pista.

Por eso a mi si meten daños fisicos me da igual, ya que como yo juego no me suelo dar ningun golpe contra los otros coches, y si me lo doy, como mucho es un empujoncito al no frenar a tiempo para entrar en una curva, lo cual no te destrozaria el coche. Por mi si meten daños mecanicos y prou me basta y me sobra la verdad. X-D
256k escribió:Decian k llevaria fisicas y al final no las llevom ke le peten el culo, por mucho grafico k tenga es una puta bazofia sin fisica alguna

Si....una puta bazofia al igual que este post que nos acabas de poner y que no tiene nada que ver con la tematica de este hilo que por si no te diste cuenta trata de la importacion del GT5

Si quieres criticar el juego vete al hilo official que para eso está...alli te podran decir que la demo viene con 2 opciones de fisicas como ya te comentaron [bye]
pues finalmente no habrá diferencias kojikabuto pero te aseguro que la información que hubo hasta la fecha (que no ha sido mucha) decía que sí las había...no se si al final se ha quedado en un rumor sin más pero...

un saludo
No se puede comprar con tarjeta de credito?, mucho rollo lo de tener que comprar 1º la tarjeta en ebay...

Si no se puede prefiero comprar la version Blu-ray, 15€ mas barata y encima con caja y todo.
jita escribió:No se puede comprar con tarjeta de credito?, mucho rollo lo de tener que comprar 1º la tarjeta en ebay...

Si no se puede prefiero comprar la version Blu-ray, 15€ mas barata y encima con caja y todo.
Si se pudiera, ¿hubiéramos pagado 15 € más por lo mismo los que hemos comprado PSN Cards?.

En disco será más barato, pero lo jugarás de 10 a 15 días despues, y tendrás algún riesgo añadido (si llega o no llega).
Sobre lo de tener caja y disco, aparte de para coleccionar o revenderlo para poco más vale, y tampoco un Prologue parece la pieza de colección más deseada.
Eso contando con que tenga opción de instalación en disco duro, porque si no los tiempos de carga harán más jugosa la versión descargable.
256k escribió:yo kiero ver DESTROZOS

256k escribió:puta bazofia sin fisica alguna

Aclárate. ¿Quieres físicas o daños, importar el juego o simplemente echar mierda?
yo lo voy a pedir a yesasia ya que no me corre prisa y me gusta mas tenerlos en blu-ray. se sabe cuando saldra el GT5?¿?¿?¿?

salu2
Buenobueno......... ya he vuelto de puente..... el tema esta ya muymuy caliente [amor] en pocos dias.... pataPAM"""ç

Demomento los d yesasia siguen si cobrarme otra vez el juego, espero q el dia 13 esto cambie, aunque..... no me ralla mucho xq los fondos aun siguen hay, en mi cuenta japo : tenia miedo que al volver del puente sony me los ubiese quitado: pero no, siguen hay: todo listo para la descarga el dia X a la hora Y.

Alguien sabe ya cuando va a ser?.Yo calculo q el 12 a las 18:00 H - por el cambio horario

Otra cosilla: he leido unos post mas atras que el juego no funciona si no estas conectado a internet. ¿Como? No me cuadra x ninguna sitio:La demo se conectava pero no era necesario, ademas no todo el mundo tiene internet en todos ls sitios. yo en casa tengo pero en la torre no. Q pasa q no voy a poder jugar e los findes si no me pongo internet? no no, eso esImposible [discu] Que no se puedan ejecutar las dos a la vez..... hay ya ni te digo que no, pero aun esta por comprobar. Ademas si pasara mi blue ray estaria encamino......vajr jar jarj

Para todos aquellos que habeis enviado privados pidiendo compartir: Soys muchos y paso de movidas, tanto yo como mi colega opinamos que ya nos sale suficientemente barato entre dos.
Dani podias explicar como cargaste los fondos en el monedero si no es mucho pedir.

Gracias y un saludo.
Cargar fondos en cuenta japo:

Una vez la consola a iniciado sesion en PSN vamos a: Administrador de cuentas
Una vez aqui saldra un menu en japo
-1º> Seleccionar la segunda opcion.
-2º> Volver a seleccionar la segunda opcion
-3º> Insertar el codigo en las 3 casillas de 4 digitos

Todo esto lo podeis mirar tambien en la cuenta europea ya que tambien tiene la opcion. Hay podreis verlo igual pero en español de ese que se entiende facil [oki]

facil, sencillo, pero nunca esta demas que alguien te lo confirme ya que son 5000 yens!!!!!! jijiijjiiij
dani206cc escribió:Otra cosilla: he leido unos post mas atras que el juego no funciona si no estas conectado a internet. ¿Como? No me cuadra x ninguna sitio:La demo se conectava pero no era necesario, ademas no todo el mundo tiene internet en todos ls sitios. yo en casa tengo pero en la torre no.

Yo tengo la PS3 configurada para que no se conecte a internet cuando inicio sesión, y la demo del GT5 Prologue o me conecta, o no puedo jugarla.

¿Dices que te ha escrito gente por privado pidíendote compartir la descarga?. Madre mía, hasta qué nivel de buitreo llega el personal en este país.
Kanfrox escribió:Yo tengo la PS3 configurada para que no se conecte a internet cuando inicio sesión, y la demo del GT5 Prologue o me conecta, o no puedo jugarla.

Pues yo cada finde que me voy a la torre la demo me funciona pefectamente....... estas seguro que no te funciona?
Bueno chavales , que esto ya está "chupao" solo 3 dias , para que salga el juegazo , Dani206 y landokarl por favor os lo pido decirnos como va todo el online , mejoras , coches... en cuanto lo pilleis del store [oki] , necesito mi dosis de hype y vosotros sois los suministradores officiales estos dias [looco]

saludos
leontdi19 escribió:Bueno chavales , que esto ya está "chupao" solo 3 dias , para que salga el juegazo , Dani206 y landokarl por favor os lo pido decirnos como va todo el online , mejoras , coches... en cuanto lo pilleis del store [oki] , necesito mi dosis de hype y vosotros sois los suministradores officiales estos dias [looco]

saludos

jajajajajajajajaaj ;-) Aki estaremos para informarte. Yo ya tengo todos los elementos preparados: Play, Cuenta japo con 5000 yens, DFP, y la conexion de internet recien areglada y trabajando por fin decentemente ( 10 MB POWER).
A la que lo tenga comentamos y preguntais todo aquello que querais.

Tengo entendido que la version Blue Ray sera un poco diferente. ¿Que pasara cuando me llege el Blue Ray y lo meta en la consola con la la version del store instalada? [reojillo] Yo supongo que no pasara nada, Solo que seran independientes.

Hype x 1000000000 [sati]

En el anuncio del juego pone que sale la madrugada del 12 al 13, por lo que quedan 2 dias y 6 horas aporx, si lo cuelgan a las 00:00 del dia 13 japones.
dani206cc escribió:
jajajajajajajajaaj ;-) Aki estaremos para informarte. Yo ya tengo todos los elementos preparados: Play, Cuenta japo con 5000 yens, DFP, y la conexion de internet recien areglada y trabajando por fin decentemente ( 10 MB POWER).
A la que lo tenga comentamos y preguntais todo aquello que querais.

Tengo entendido que la version Blue Ray sera un poco diferente. ¿Que pasara cuando me llege el Blue Ray y lo meta en la consola con la la version del store instalada? [reojillo] Yo supongo que no pasara nada, Solo que seran independientes.

Hype x 1000000000 [sati]

En el anuncio del juego pone que sale la madrugada del 12 al 13, por lo que quedan 2 dias y 6 horas aporx, si lo cuelgan a las 00:00 del dia 13 japones.

Pues naba , me anticipo a las preguntas... [sonrisa]

- ¿Que tal el online?
- ¿que circuitos trae?
- ¿que tal estan los circuitos?
- ¿cuantos vehiculos trae?
- ¿algun cambio destacable respecto a la demo?
- ¿se pueden crear partidas privadas?
- ¿hay servers dedicados?

Ahí queda eso.... [looco]

Dani cuando quieras echamos otro F1 [chiu]

Ciao
leontdi19 escribió:
Pues naba , me anticipo a las preguntas... [sonrisa]

- ¿Que tal el online?
- ¿que circuitos trae?

Ahí queda eso.... [looco]

Dani cuando quieras echamos otro F1 [chiu]

Ciao

jajajajaja q cabron! ya tengo faena antes de tener el juego. jajajajajaj te lo respondere encantado cuadno lo tenga [sonrisa] aguanta que ya se ve el final del tunel muy cerca.

Yo encantado, cuando quieras otro F1. Si me ves conectado al Network enviame un mensaje y nos metemos a dar caña!
dani206cc escribió:
cita de leontdi19:

Pues naba , me anticipo a las preguntas...

- ¿Que tal el online?
- ¿que circuitos trae?

Ahí queda eso....

Dani cuando quieras echamos otro F1

Ciao

jajajajaja q cabron! ya tengo faena antes de tener el juego. jajajajajaj te lo respondere encantado cuadno lo tenga [sonrisa] aguanta que ya se ve el final del tunel muy cerca.

Yo encantado, cuando quieras otro F1. Si me ves conectado al Network enviame un mensaje y nos metemos a dar caña!

Me uno al carro con las preguntas:
- ¿Tienen vista interior todos los coches?
- ¿Es cierto que se pueden sacar los carnets en el Prologue y conservarlos para el GT5?
- ¿Se marcan las ruedas en el asfalto?
- ¿Se penaliza de alguna manera los adelantamientos via impacto al otro coche desde el interior de la curva para sacarlo?
- ¿Qué tal va de fps?
- ¿Tiene climatología dinámica (no sé si es así el término)?
- ¿Merece la pena embarcarte de polizón en un barco japonés para poder cambiarlo por algún riñón u otra parte del cuerpo de la cual dispongamos dos y que con una funcionemos igual de bien, y así poder tenerlo antes de que aprenda a mamar y soplar a la vez?

Salu2.
SOYS TOS UNOS CABRONES (de buen rollo xD) con tanto hype tanto hype me calentao, y al final he acabao comprando una tarjeta prepagos de esas de ebay pal store japones de 5000 yenes xDD, ahora solo queda esperar a que me manden el codigo, y cargar el monedero, y a seguir con muuuucho hype.

Un Saludo!!
IAMTHEEGGMAN escribió:
Me uno al carro con las preguntas:
- ¿Tienen vista interior todos los coches?
- ¿Es cierto que se pueden sacar los carnets en el Prologue y conservarlos para el GT5?
- ¿Se marcan las ruedas en el asfalto?
- ¿Se penaliza de alguna manera los adelantamientos via impacto al otro coche desde el interior de la curva para sacarlo?
- ¿Qué tal va de fps?
- ¿Tiene climatología dinámica (no sé si es así el término)?
- ¿Merece la pena embarcarte de polizón en un barco japonés para poder cambiarlo por algún riñón u otra parte del cuerpo de la cual dispongamos dos y que con una funcionemos igual de bien, y así poder tenerlo antes de que aprenda a mamar y soplar a la vez?

Salu2.

Jur..... si vamos a seguir asi podriamos hacer un hilo especifico : preguntas sobre el GT5 P.
Enserio, xq sino va a estar todo desperdigado x aki y no nos acalraremos.

BUENO: El sol del lunes ya se acaba.. mañana martes y pasado miercoles jijijijijijijijijijiji

elaguila45 escribió:SOYS TOS UNOS CABRONES (de buen rollo xD) con tanto hype tanto hype me calentao, y al final he acabao comprando una tarjeta prepagos de esas de ebay pal store japones de 5000 yenes xDD, ahora solo queda esperar a que me manden el codigo, y cargar el monedero, y a seguir con muuuucho hype.

Un Saludo!!

Lo sentimos mucho, pero este juego es un Must Have! & you must have that, you Know?

Hay que irle dando caña al ingles que sera el unico idiama que entenderemos :)
dani206cc escribió:
Jur..... si vamos a seguir asi podriamos hacer un hilo especifico : preguntas sobre el GT5 P.
Enserio, xq sino va a estar todo desperdigado x aki y no nos acalraremos.

Hay que irle dando caña al ingles que sera el unico idiama que entenderemos :)

Lo del hilo especifico lo podemos crear en cuanto nos informeis de que ya lo teneis , por lo pronto ya sois 3 (que yo sepa) los que lo vais a pillar del Store [jaja]

Respecto al ingles , espero que venga todo todito todo en Ingles que como venga en Japo me veo "raptando" un "chino" de un restaurante pa que lo traduzca XD

!!! 2 Dias y Downlading !!!

[bye]

PD: El soporte ya lo tengo en camino y ahora estoy "valorando" si me pillo un G25 o aguanto con el Driving Force hasta que baje un poco el G25

Imagen
leontdi19 escribió:
PD: El soporte ya lo tengo en camino y ahora estoy "valorando" si me pillo un G25 o aguanto con el Driving Force hasta que baje un poco el G25

Imagen

yo tengo un backet deportivo de coches montado sobre unas patas artesanales para lebantarlo un poco y todo ello acoplado al driving force pro, y al 5.1 al rededor, jojojo, no veas como disfruto ahi.

Desde mi punto de vista te aconsejo que aguantes con el driving force pro, asi para cuando salga el gt5 la version completa alomejor ha bajado el g25 y te ahorras unas pelas
leontdi19 escribió:
Lo del hilo especifico lo podemos crear en cuanto nos informeis de que ya lo teneis , por lo pronto ya sois 3 (que yo sepa) los que lo vais a pillar del Store [jaja]

Respecto al ingles , espero que venga todo todito todo en Ingles que como venga en Japo me veo "raptando" un "chino" de un restaurante pa que lo traduzca XD

!!! 2 Dias y Downlading !!!

[bye]

Imagen

Pues cuando este downloading decidimos lo del hilo de preguntas. ijijjiijji

Yo lo tendre primero atraves de la store, pero tambien lo tengo en pre-orden en yesasia (desde el 20/11), por lo que podre comparar las dos versiones mucho mejor.

SIIIIIIIIIIIIIIIIII 2 dias justos y downloading! Q ansias colega
¿Alguien sabe la hora exacta? Yo sospecho una pero como nadie me dice nada pue nose si es la correcta.

Mañana Hype a tope!

Sobre lo del volante: Yo te aconsejo que aguntes un poco, xq no tardara mucho logitech en sacar un volante nuevo, algo entre el g25 y el DFP. Yo tengo el DFP reventadisimo y estoy a la espera haber que sacan. Tambien hay uno nose de que marca con las licencias de Porscje 911 turbo que tampoco esta nada mal...
Si puedes esperar espera, es mi consejo.

Saludos
y el peso del juego mas o menos cuanto es? he leido que seran unos 4 gb... me toy viendo que el fin de semana que es cuando vuelva a mi casa con mi linea adsl de 1mb no se me va a bajar en el fin de semana... y me voy a tener que ir a seguir estudiando con el mono de no haber podido jugar el fin de semana... xD que dijustoooo
elaguila45 escribió:y el peso del juego mas o menos cuanto es? he leido que seran unos 4 gb... me toy viendo que el fin de semana que es cuando vuelva a mi casa con mi linea adsl de 1mb no se me va a bajar en el fin de semana... y me voy a tener que ir a seguir estudiando con el mono de no haber podido jugar el fin de semana... xD que dijustoooo

Si, se informo de 4GB, pero no recuerdo el pico.

Yo espero que con las 10 MB lo tenga en 2-3 horas :)
elaguila45 escribió:
yo tengo un backet deportivo de coches montado sobre unas patas artesanales para lebantarlo un poco y todo ello acoplado al driving force pro, y al 5.1 al rededor, jojojo, no veas como disfruto ahi.

Desde mi punto de vista te aconsejo que aguantes con el driving force pro, asi para cuando salga el gt5 la version completa alomejor ha bajado el g25 y te ahorras unas pelas

Pues si creo que voy a aguantar , solo un apunte el que tengo es el Driving force (el azul no el EX) la verdad que estoy muy contento pero queria dar un paso mas , y no se si pillarme el PRO o dar la "zancada" y comprar el G25 pero me echa para atras un poco que es mucha pasta , y por otra parte "temo" que se descatalogue el PRO y luego no lo encuentre , en discazul esta por 79 euros + gastos de envio , asi que no se....

Dani206 estoy falto de mi dosis de Hype la de por la tarde [rtfm]

Saludos
Ya he hecho el preorder en yesasia junto con otro dual shock!, he puesto el envio express por que no puedo aguantar tanto, queria pillarmelo en el store pero soy de los que prefiere tener el juego fisicamente [looco]
Hola gente, otro viciao de los GT que ya ha cargado su monedero con 5000 yens. A ver si lo podemos bajar el miercoles a partir de las 5:00 PM (jueves 12:00 AM en Tokyo), porque me veo en la cama y con la ps3 toda la noche encendida para bajarlo.

Quiero dar las gracias a Landokari y a todos los que habeis aportado datos que nos permiten burlar los ferreos controles fronterizos de Sony.

A ver si alguien se anima y pone los pasos para comprar un juego en la store jap porque no me entero de nada.

saludos
AKi teneis la dosis de Hype para la tarde-noche > dedicada para leontdi19

cujonot escribió:Hola gente, otro viciao de los GT que ya ha cargado su monedero con 5000 yens. A ver si lo podemos bajar el miercoles a partir de las 5:00 PM (jueves 12:00 AM en Tokyo), porque me veo en la cama y con la ps3 toda la noche encendida para bajarlo.

Quiero dar las gracias a Landokari y a todos los que habeis aportado datos que nos permiten burlar los ferreos controles fronterizos de Sony.

A ver si alguien se anima y pone los pasos para comprar un juego en la store jap porque no me entero de nada.

saludos

Interesante el dato que aportas. Yo pensava que las 00:00 de alli serian las 18:00 de aki. mm mmmmmm. aun mejor. Segun entendi yo en el banner que habia en el store japo hace varias semanas, estaria disponible la noche del 12 al 13, por lo que ya me veo el miercoles x la tarde cuando llege del curro descargando.

¿ Como que toda la noche? Con 3mb se me bajava una demo de 700 megas en 1 de hora creo recordar, y con los 10 megas ya nollega a 30 minutos. Supongo q el sever estara petao bajara mas lento, pero tanto como una noche.... q solo son 4 GB.

Sobre lo de comprar en el store japo... yo tampoco lo tengo muy claro, pero sigue la misma estrctura que el nuestro, y ademas al ya tener los fondos en la cuenta es mas facil, solo es: siguiente ( boton de la derecha)siguiente, siguiente descagar........ Mirate el español y el japo es igual. ( igual estructurakmene hablando, de contenidos somos unos PALetos ,no tendremos el GT hasta vete a saber tu cuando

Saludos!!! Voy a darle al GT HD que le quedan 2 telediarios! Y nunca mejor dicho [jaja]
Cuanto vale el juego en la store?
En Euros digo
monos escribió:Cuanto vale el juego en la store?
En Euros digo

4500 yens, y la unica posibilidad para comprarlo es adquiriendo una targeta de 5000 yens para comprar en el store japo, que al cambio te sale x 47 euros. Y te sobraran 500 yens en la cuenta

Saludos.... me ire a dormir pronto... mañana ya solo quedara un dia
dani206cc escribió:AKi teneis la dosis de Hype para la tarde-noche > dedicada para leontdi19

Llega un poco tarde la dosis de Hype machote :P

Yo por lo que veo tal como dice mi firma (y el Clan al que pertenezco) soy un paquete ya que jugando a la demos con el Mitsubishi mi mejor tiempo es de 2:20:435 y en el hilo de tiempos la peña se marca 2:17:xxx , os juro que voy a tope , freno lo mas tarde posible sin salirme y calco el 2:20:xxx , joer no se como os lo montais , espero mejorar cuando monte el volante y los pedales en el soporte que me tiene que llegar , estoy deseando que os descargueis la demo y nos conteis...

Acordaros de nosotros que os veo viciandoos y "pasando" de nosotros [agggtt]

Saludos
HYPE QUEREIS HYPE, pues tomad HYPE DAÑOS DAÑOS DAÑOS un pequeño adelanto............Many fans of the series may also be pleased to learn that damage modelling has finally been implemented with Prologue. On the whole, the damage effects are quite realistic and we can safely say that the days of the Gran Turismo series being called a 'bumper car simulator' are over.
Hola Dani, pues al final ni son 6, ni son 7 horas la diferencia horaria entre Japon y España, sino 8. Al menos eso es lo que dicen en esta web que nos muestra la hora actual de Tokyo:

http://www.horlogeparlante.com/spanish/japon_tokyo_188.php

Ya queda menos.

saludos
leontdi19 escribió:
Acordaros de nosotros que os veo viciandoos y "pasando" de nosotros [agggtt]

Saludos

Puede ser...... cuando lo tenga en mi poder no me responsabilizo de mis actos [jaja] ----es coña------ijijijijjijijijj

cujonot escribió:
Hola Dani, pues al final ni son 6, ni son 7 horas la diferencia horaria entre Japon y España, sino 8. Al menos eso es lo que dicen en esta web que nos muestra la hora actual de Tokyo:

http://www.horlogeparlante.com/span...n_tokyo_188.php

Ya queda menos.
Saludos

Estupendo! Asi hasta que no llege del curro no lo pondran ijijjijjjiij Bueno, esperemos que lo cuelguen a las 00:00

Daños....... tampoco tengo pensado estampar el 340 ni el GT R aunque es un GRAN detalle por su parte. Me importa mucho mas la jugabilidad, sonidos y el online

Ya estamos solo a 1 dia :)

EDITO
Pasaros por el hilo oficial.... lo vais a flipar!
He visto en yesasia que existen dos versiones. La asiatica y la japonesa. Sabeis si hay diferencias ? Me imagino que ambas dos seran identicas y region free... pero con un poco de suerte la asiatica ademas de japones y chino, tiene tambien ingles... Siendo un juego de conduccion me da igual, pero ya que estamos importando [carcajad]

edito: vale no, deja muy claro que ambas versiones vienen en perfecto japones. bueno... que remedio, reservandoooooo [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511