Que pensais del movimiento EMO? (#2)

Pues eso, que me llamo la atencion el movimiento denominado EMO...

He leido varios opiniones sobre gente (la mayoria criticas la verdad), pero vosotros que pensais en verdad?

EJEMPLOS DE EMO:
Imagen
Imagen
Imagen
Continuación de 'Que pensais del movimiento EMO?'

DoctoraMuerte escribió:Sinceramente lo veo ridículo, falta de eprsonalidad absoluta...Veo a alguno que ha posteado que tienen mucha personalidad que les da igual lo que piensen el resto y no sé qué y más adelante pone que tiene un amigo emo que está obsesionado por el pelo y tó eso...eso no es una muestra de que a los que más les importa el qué pensarán son ellos???, es una moda estúpida XD

[uzi]
kariya escribió:abro

Reporto, que se han abierto 2 hilos a la vez. xD
ya te digo como cojone se abrieron 2 hilos?
Podemos hacer dos desarrollos distintos del hilo o algo, uno para los emos y otro para las emos, que os parece?
waylander escribió:Podemos hacer dos desarrollos distintos del hilo o algo, uno para los emos y otro para las emos, que os parece?

O uno para las criticas y otro donde podamos escribir tranquilos [angelito]
Un foro sin peleas no sería un foro, putowarrior. xD

Sería muy bonito y tal, pero altamente improbable. Y quizás un poco aburrido.
el ilo donde no hubiera peleas acabaria muriendo
putowarrior escribió: No, un usuario me llamo emo y yo negue serlo, y eso era en la etapa donde reprimia ser emo por las criticas que habia hacia ellos y tal

Y bueno en verdad si que insulto a los emos, a mis amigos, les llamo a veces emos de mierda, pero lo digo con cariño y por el tema este de la persecucion que hay en nuestra contra, no lo digo ni mucho menos en serio

NO ME CAMBIES DE TEMA. Página 38 (si no me equivoco) del hilo recién cerrado. Se te encuentra un post en otro hilo antes de que te diera la vena EMO, haciendo la broma de que los emo's son peores que los transexuales.

putowarrior escribió:El hardcore se parece al screamo pero no es igual ni de lejos, los gritos son mucho mas guturales, tirando al metal

El movimiento emo, originalmente, proviene de una escisión de lo que se conocía cómo Hardcore a mediados de los 80'. Es más, emo no es más que una abreviatura de emo-core, que a la vez lo es del término Emotional Hardcore.

El Screamo, el Emo-core, el Crossover, el Hardcore Meloódico y el Powerviolence entre otros, no dejan de ser variantes del Hardcore convencional que se creó allá por finales de los 70'.
seerj escribió:NO ME CAMBIES DE TEMA. Página 38 (si no me equivoco) del hilo recién cerrado. Se te encuentra un post en otro hilo antes de que te diera la vena EMO, haciendo la broma de que los emo's son peores que los transexuales.

El movimiento emo, originalmente, proviene de una escisión de lo que se conocía cómo Hardcore a mediados de los 80'. Es más, emo no es más que una abreviatura de emo-core, que a la vez lo es del término Emotional Hardcore.

El Screamo, el Emo-core, el Crossover, el Hardcore Meloódico y el Powerviolence entre otros, no dejan de ser variantes del Hardcore convencional de allá finales de los 70'.
que bien ablas tio [plas] [plas] [plas] [plas] sigue asi
seerj escribió:NO ME CAMBIES DE TEMA. Página 38 (si no me equivoco) del hilo recién cerrado. Se te encuentra un post en otro hilo antes de que te diera la vena EMO, haciendo la broma de que los emo's son peores que los transexuales.

Que vale, que no te digo que no, relajate Diamond Darrel, les insultaria pa dar el pego, pero vamos, no dejo de ser una broma al fin y al cabo, y yo mismo me hago bromas a mi mismo y me llamo de todo. Para reirse de alguien primero hay que reirse de uno mismo.

Pero que pienses lo que quieras, si quieres pensar que soy emo por moda que no tengo ni zorra de los ideales, ni de musica, pos piensalo que no te quito la ilusion.
putowarrior escribió:
Que vale, que no te digo que no, relajate Diamond Darrel, les insultaria pa dar el pego, pero vamos, no dejo de ser una broma al fin y al cabo, y yo mismo me hago bromas a mi mismo y me llamo de todo.

¿Que me relaje? ¿Que me relaje ahora que sé que los emo's se camuflan entre gente no-emo y en conversaciones dónde no se habla de emo's para insultarse a ellos mismos? [qmparto]

putowarrior escribió:Pero que pienses lo que quieras, si quieres pensar que soy emo por moda que no tengo ni zorra de los ideales, ni de musica, pos piensalo que no te quito la ilusion.

Yo no lo pienso, desde que te leo (aún me acuerdo de aquello de "odio a todos, me voy" y en definitiva, otro intento más de llamar la atención), estás demostrándonos palabra a palabra lo que eres, lo que no eres, y lo que aparentas ser.

Lo curioso de todo es que aquí nadie te lo ha preguntado ni ha tenido interés en algo similar, pero bueno, supongo que todo formará parte de algo más profundo, y en definitiva, "emo".
seerj escribió:

Yo no lo pienso, desde que te leo (aún me acuerdo de aquello de "odio a todos, me voy" y en definitiva, otro intento más de llamar la atención), estás demostrándonos palabra a palabra lo que eres, lo que no eres, y lo que aparentas ser.

Nene, estas parras, yo no dije que odiara a nadie, me queria ir porque no aguantaba a ciertos personajes, y si mue quede es porque hubo gente (que incluso ni conocia) me hicieron ver que si me quedo les joderia mas que largandome.
Posteo por primera vez en el hilo emo, para decir que el emo es una tendendia mas como otra cualquiera...
Nose, no veo ningun motivo para criticar a los emos, ami me mola un huevo como visten o peinan... incluso tengo el pelo semi-emo XD...
Pero no estoy del todo de acuerdo con sus ideales...

Ademas, Tokyo Hotel, MCR (aunque menos), son cojonudos...
Me parece una moda totalmente pasajera y estupida. Que no tienen otra meta en la vida salvo dejarse el pelo de esta manera o de la otra, tatuarse alguna mariconada y decir q la vida apesta y q si quieren suicidarse, cosa que por razones obvias no van a hacer XD
putowarrior escribió:
Nene, estas parras, yo no dije que odiara a nadie, me queria ir porque no aguantaba a ciertos personajes, y si mue quede es porque hubo gente (que incluso ni conocia) me hicieron ver que si me quedo les joderia mas que largandome.

Si si, tu mucho llorar cuando se metian contigo, pero bien que te descargaste en el hilo de los pijos.

No eres mas que un tocapelotas como todos los que se meten contigo, asi que ahora aguanta el aluvion tu solo, y si quieres irte de eol, pues ya sabes, no vuelvas ;)

Salu2
seerj escribió:a) la mayoría ni saben lo que es la música emo. Quién coño se puede considerar emo sin conocer cosas cómo Fugazi, Embrace (con Ian Mackaye ni más ni menos) o Rites of Spring. Es cómo si a uno de nosotros (los heavies) nos preguntaran por Maiden o Judas y no tubieramos ni papa. A veces no es ni eso, muchos consideran My Chemical Romance o los Green Day Emo's y punto pelota, cómo van vestidos cómo ellos, pues ya son felices...

ole tus huevos toreros.

putowarrior escribió:El hardcore se parece al screamo pero no es igual ni de lejos

Yo diría más bien que el screamo se parece al hardcore ( aunque tampoco estoy muy de acuerdo ). Qué manía con inventar nombres nuevos, ¿ tú sabes lo que es el Crust ? ¿ Conoces grupos como Possession o Another kind of Death ( ambos españoles)? Dejaos de inventar etiquetas por cada grupillo que mete un cambio, ya aburre...
seerj escribió:a) la mayoría ni saben lo que es la música emo. Quién coño se puede considerar emo sin conocer cosas cómo Fugazi, Embrace (con Ian Mackaye ni más ni menos) o Rites of Spring. Es cómo si a uno de nosotros (los heavies) nos preguntaran por Maiden o Judas y no tubieramos ni papa. A veces no es ni eso, muchos consideran My Chemical Romance o los Green Day Emo's y punto pelota, cómo van vestidos cómo ellos, pues ya son felices...

ole tus huevos toreros.

putowarrior escribió:El hardcore se parece al screamo pero no es igual ni de lejos

Yo diría más bien que el screamo se parece al hardcore ( aunque tampoco estoy muy de acuerdo ). Qué manía con inventar nombres nuevos, ¿ tú sabes lo que es el Crust ? ¿ Conoces grupos como Possession o Another kind of Death ( ambos españoles)? Dejaos de inventar etiquetas por cada grupillo que mete un cambio, ya aburre...
algunos deberiais a aprender a diferenciar a un emo de un posser emo :-|
Lukaxxx escribió:

ole tus huevos toreros.

Es sarcasmo o afirmación, por que no creo que haya dicho ninguna barbaridad, sinceramente.
http://www.frikipedia.es/friki/Emo

Esto lo aclara todo...si a alguien no le gustan que se heche Emoal
seej escribió:Es sarcasmo o afirmación, por que no creo que haya dicho ninguna barbaridad, sinceramente.

Lo decía porque estoy totalmente de acuerdo contigo, aprobando la frase.
DanIX2 escribió:http://www.frikipedia.es/friki/Emo

Esto lo aclara todo...si a alguien no le gustan que se heche Emoal

Y a ti los reyes te traeran un diccionario, hechar con h es del verbo hacer, echar sin h es de arrojar, dar, verter...

Y......hemoal lleva h

Si los reyes no te traen el diccionario dimelo por mp que te lo compro por tu cumple ;)

Asi que lo correcto seria echarse hemoal

Snape escribió:...

Sinceramente me la pela que se metan conmigo con el resto de emos o lo que sea, pero a la minima reportare y si empiezan a caer ls baneos ajo y agua.

Y si, los pijos me dan asco
Sinceramente...No me gusta mucho ese tipo de gente ( E que e leido su ideología y me parece una memez [poraki] )

emo-rroides - - - m-emo - - - emo-al - - -
putowarrior escribió:
Y a ti los reyes te traeran un diccionario, hechar con h es del verbo hacer, echar sin h es de arrojar, dar, verter...

Y......hemoal lleva h

Si los reyes no te traen el diccionario dimelo por mp que te lo compro por tu cumple ;)

Asi que lo correcto seria echarse hemoal

Sinceramente me la pela que se metan conmigo con el resto de emos o lo que sea, pero a la minima reportare y si empiezan a caer ls baneos ajo y agua.

PD: Hemoal, no viene en el diccionario [qmparto]
No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero en la frikipedia tenéis un amplio articulo sobre ellos (no dejéis de mirar las otras tribus urbanas).

Recomendable 100%, ¡qué risas!

Salu2!
tengo entendido que un pijo es aquel que lleva todo de marca (supongo que yo lo sere, no me molesta admitirlo, dado que utilizo ropa de marca normalmente) al igual que los emos, que por lo general (no digo que todos) utilizais caras marcas de skate americanas, a mi son gente que no me molestan ya que por aqui no se ven, son emo-skaters.

a los que si que odio son a esos payasos de los emofotlog
Pues, es la primera vez que posteo aqui, y realmente sera la ultima.
Bueno, para mi la moda o movida emo esta no es mas que un rollo pasajero (almenos por donde yo vivo vamos), en el que los 20 niñatillos de 13 años a los que en el insti los llaman tontos, deciden formar una peña en la cual todos llevan flequillitos para delante, Ropa negra acompañada de alguna prenda roja y negra a rayas, y sobretodo, una cuchilla en la cartera, con la cual se supone que algun dia se cortaran las venas (ojala).
Aqui, por donde yo me solia juntar con mis amigos, se ha extendido como el video del pagafantas. Ese sitio a pasado de ser territorio heavy a ser territorio EMO...., pero no por que ayan aparecido de repente, simplemente en un intento absurdo de sentirse aceptados, muchos de los niños que se apalancaban alli se empezaron a hacer emos todos, en definitiva, ahora cada finde se pueden juntar alli unos 30 emos de una media de edad que ronda entre los 13 y los 15.

PD: tiene que estar lleno de faltas( no es tan raro en mi), y seguro que algunas partes seran incomprensibles, pero es tarde y paso de releerlo.

salu2
yo conozco a unos cuantos y me parecen gente de lo mas normal, son buenas personas y ayudan en lo que sea.

No como otros... xD
Mendar escribió:No como otros... xD
Por ejemplo los canis como tu no?

xq tu eres cani, nunca seras un emo
Es respetable como cualquier movimiento, otra cosa que la comparta o no y su forma de pensar que me parece un poco... :-O
Kariya escribió:Por ejemplo los canis como tu no?

Pero que coño... [carcajad]
Mendar escribió:

Pero que coño... [carcajad]
osea reniegas de tus facultades canis??

q mal eh!!!!
los canis y los emos... misma hez,distinta denominacion.
putowarrior escribió:Y si, los pijos me dan asco

Después querrás que te respeten...

Por cierto, hay un hilo de pijos? Joder, pues no lo encuentro...
Me parece mu penoso este movimiento.

P.D.: mola la imagen esa q sale en la frikipedia xDD

Imagen
putowarrior escribió:

Pues eso, que llores ahora, porque yo paso de defenderte, eres iwal que todos los que te critican.

Y me hace gracia que digas que te dan asco, cuando los emos sois mas pijos que los propios pijos, pero bueno ...

Al final va a ser verdad que cualquier miembro reconocido de cualquier grupo es un sin cerebro, que odia sistematicamente lo que no se parece a el ...

Salu2
Snape escribió:Pues eso, que llores ahora, porque yo paso de defenderte, eres iwal que todos los que te critican.

Y me hace gracia que digas que te dan asco, cuando los emos sois mas pijos que los propios pijos, pero bueno ...

Al final va a ser verdad que cualquier miembro reconocido de cualquier grupo es un sin cerebro, que odia sistematicamente lo que no se parece a el ...

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más claro, agua, la gente 'blanda' de mollera, vacía, sin personalidad, son los que se encajonan en un grupo, sea el que sea.
Id por libre, joder! [fumando]
A mí las tías emos me ponen pinocho.
A mí las tías emos me ponen pinocho.

Hay de eso? Pensaba que el movimiento emo era predominantemente gay [modo cizaña off] xDD
Haylas, haylas, y algunas están bastante buenas y tienen buén gusto para vestirse. Otra cosa es lo que haya en su mollera... X-D
Yo lo que se es que e visto a un par de hevis (auntenticos) corriendo detras de unos emos (pa endiñarles)

xDDD

Saludos

PD: Aun asi, los pocos emos que conozco (3) no saben ni donde tienen la cara

Frase de un colega:
Si mi cesped fuese emo... se cortaria solo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
putowarrior escribió:

Y......hemoal lleva h

[...]

¡No, no y no! Hechar, con h es arrojar, dar, etc.; sólo que con una falta ortográfica; sin embargo ¡NO es del verbo hacer! No existe "hechar" como forma de hacer, sólo existe HECHO, que es el participio del verbo HACER. Tú no sólo necesitas un diccionario, sino un curso intensivo de tu propia lengua. No vengas aquí a hacerte el listo corrigiendo algo que ignoras.
yo pienso que los emos apestan y punto.
Schattenmann escribió:
¡No, no y no! Hechar, con h es arrojar, dar, etc.; sólo que con una falta ortográfica; sin embargo ¡NO es del verbo hacer! No existe "hechar" como forma de hacer, sólo existe HECHO, que es el participio del verbo HACER. Tú no sólo necesitas un diccionario, sino un curso intensivo de tu propia lengua. No vengas aquí a hacerte el listo corrigiendo algo que ignoras.

Imagen

Venga elige el que quieras
DEAD ENGENDRO escribió:Estoy totalmente de acuerdo con este cuate:

http://es.youtube.com/watch?v=cBt_F8vahA4&feature=related

jajaja pobres deprimidos suicidense de una puta ves que ya se estan tardando y dejen al mundo en paz y va eso tambien a los REGUEMIERDEROS los PIPOPES y a RBD y sus fanaticos a todos ellos pudranse y a darles cuello por gansos.
[sati] ratataaaa [666] [poraki] .

Tu fuiste el metalboy que posteo que vivan los dimmu? si verdad? Pues hay gente que no le gustan los dimmu, y tu pensaras:

"Son idiotas, dimmu son dios blablabla"

Aprende a respetar, ultimamente los metaleros, heavies y demas estan olvidando que respetaban a todos los movimientos.
Pedrusko escribió:Otra cosa es lo que haya en su mollera... X-D

¿Desde cuando ha importado esto en EOL?
Maggot16 escribió:
Aprende a respetar, ultimamente los metaleros, heavies y demas estan olvidando que respetaban a todos los movimientos.

antes no eran tantos los movimientos XD y existian mas neutros[careto?][careto?]...

p.d: dimmu apesta :o
53 respuestas
1, 2