Pues, es la primera vez que posteo aqui, y realmente sera la ultima.
Bueno, para mi la moda o movida emo esta no es mas que un rollo pasajero (almenos por donde yo vivo vamos), en el que los 20 niñatillos de 13 años a los que en el insti los llaman tontos, deciden formar una peña en la cual todos llevan flequillitos para delante, Ropa negra acompañada de alguna prenda roja y negra a rayas, y sobretodo, una cuchilla en la cartera, con la cual se supone que algun dia se cortaran las venas (ojala).
Aqui, por donde yo me solia juntar con mis amigos, se ha extendido como el video del pagafantas. Ese sitio a pasado de ser territorio heavy a ser territorio EMO...., pero no por que ayan aparecido de repente, simplemente en un intento absurdo de sentirse aceptados, muchos de los niños que se apalancaban alli se empezaron a hacer emos todos, en definitiva, ahora cada finde se pueden juntar alli unos 30 emos de una media de edad que ronda entre los 13 y los 15.
PD: tiene que estar lleno de faltas( no es tan raro en mi), y seguro que algunas partes seran incomprensibles, pero es tarde y paso de releerlo.
salu2