pues de momento no me lo creo (pues no era el jinchuriki que salia encima de la espada de Kisame?)
era el de cuatro colas
spoiler de la semana, no confirmado aun:
Zetsu: "¿Qué tipo de técnica es Susanoo? Nunca había oído sobre ello."
Sasuke: "Ku..." *Entonces, Sasuke despliega sus alas de serpiente e intenta volar en el aire, pero suelta otro "Ku.." y sus alas desaparecen? Y cae al suelo. (NdT: "Ku" debe ser el sonido de plegar/desplegar esas alas)
Zetsu: "E..esto es..."
Sasuke: "¡No puede ser!"
*Fuera del ojo izquierdo de Itachi surge algo que recuerda humo negro cubriendo su ojo.
Zetsu: "¿Su ojo las ha absorvido?" (las alas)
Sasuke: "¿ninjutsu de espacio-tiempo?"
Itachi: "No cualquier ninjutsu de espacio-tiempo. Todo lo reflejado en estos ojos es aniquilado en un instante."
*Sasuke ahora está extrañado
Itachi: "Dejaré intacta tu cabeza. Sucederá en un instante... No sentirás ningún dolor.."
*La escena cambia a vista de Itachi, donde podemos ver que apenas ve a Sasuke al completo (casi totalmente borroso).
*Itachi crea kagebunshin (serían tres Itachis en total). Dos de ellos agarran a Sasuke por sus brazos y proceden a romperlos.
Sasuke: UAAAA! *El sello maldito nivel 2 desaparece de Sasuke
*Los dos Itachi (kagebushin?) elevan a Sasuke mientras el tercer Itachi comienza a caminar hacia Sasuke.
Itachi a la derecha de Sasuke: "¿Qué has visto hasta ahora? ¿Qué has hecho? ¿Has intentado realmente volverte más fuerte sólo a través del odio?"
Sasuke: !!!
Sasuke (flashback al valle del fin del combate): ¿Qué demonios sabrás de mi, habiendo estado siempre solo??!!"
Naruto: "....Cuando estaba contigo..." "me preguntaba si aquello era como tener un hermano..."
Naruto: "Para mi... Tú eras el vínculo que finalmente pude hacer (con este mundo/con el resto/etc.)"
Kakashi: "Mis amigos más cercanos se han ido... Ahora estoy totalmente solo."
*Sasuke mira al suelo (hacia abajo)
*(Escena a tres viñetas) de la visión de Itachi de Sasuke volviéndose más claro y claro a medida que se acerca (NdTe refiere a que lo ve cada vez más claro conforme se acerca)
*Itachi para... Sasuke continua mirando al suelo (NdT:hacia abajo, con la cabeza baja)
*Itachi intenta llevar su mano frente a Sasuke (de forma sutil, posiblemente para elevar la cabeza de Sasuke, ver si está despierto, arrancar sus ojos, etc.)
Itachi: "!" * Itachi está asustado y su mano se detiene.
Sasuke: "..."
El Itachi a la izquierda de Sasuke acerca su oreja a Sasuke
Sasuke: "...idiota*... (*usuratonkachi - como recordando a Naruto)" (NdT: Se refiere a que Sasuke lo dice como cuando habla con Naruto)
Próximo capítulo: "Pensamientos/Sentimientos"
imagen:
ambos me suenan un poco fake,pero que le vamos a hacer