Peklet escribió:
Entonces no se ha mencionado?...Lo que yo queria mostrar es que sasuke da un katanazo a Tobi por su lado derecho, que parece no afectarle porque se levanta acto seguido. El lado derecho es precisamente el lado que quedo aplastado por una roca cuando Obito murio. El mismo dice que ya no siente nada en esa zona.
En cuanto a la pelea de Sasuke e Itachi... hasta ahora se ha visto a Itachi como un personaje super poderoso, pero tambien se lleva toda la serie diciendo que Sasuke tiene un mayor potencial. Incluso Orochimaru llega a reconocer que a su edad no era nada comparado con Sasuke. A que habia que hacer caso?
Ah, vale, ahora entiendo a qué te refieres. Hombre, no sé... es que Naruto le dió de lleno con su rasengan, creo que justamente en medio del cuerpo, siendo este rasengan más grande si no me equivoco, y no le pasó nada. Vamos, sencillamente es como si Tobi fuese un espectro o una proyección. (ojo, no digo para nada que lo sea)
Gon_zo escribió:De eso nada. Itachi le ha ganado por varios años en dominar el Sharingan y ser siempre un prodigio a edad más precoz que Sasule.
Y lo de Sasuke es de vergüenza: Solo tiene una técnica propia. Que se ha sacado el autor de la chistera para el combate con Itachi. Decizme que heroe del anime hace eso. Nadie. Os imaginais a Goku que solo sepa copiar las técnicas de Piccolo, Krilin, Freezer...etc o con la cola de Célula pegada al culo para absrover a la gente¿?. Venga ya, es muy patético, y es inegable, se ve durante toda la serie. Al menos Naruto desarrolla sus propias técnicas con el elemento aire.
Y no solo por eso en particular, lo de Orochimaru ya huele.
Cierto es que no esta todo acabado. En el próximo tomo pueden venir con otra cantinela. Pero par mi el autor a quedado muy por los suelos en mi opinión sobre él. Tiene que explicar mucho.
Me esperaba mucho más que esta serie. Sin embargo la Saga Célula de Dragón Ball (que fijate los años que tienen de diferencia) esta muy por encima en el nivel de lógica de combates. De todas formas es lógico pensar que el autor tendrá buenas ideas y que la serie tiene partes muy buenas y tal. Pero se debe valorar en el conjunto y para mi el autor ya no sabe por donde salir, se le fue de las manos. El hombre no da más. El colapsado (mental) lo tiene el Autor JAJJAAJJAJAJAJAJAJJJJJAAAAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
Bueno... lo primero de todo, es que vaya redacción...
Primero, esto no es Dragon Ball. Y te lo dice alguien que hace muchos paralelismos entre las series. En Dragon Ball no considero que haya tantas técnicas por personajes como las hay aquí. En Dragon Ball son personajes que modelan la energía siempre del mismo método. En Naruto existen técnicas ninja conocidas, que son las que se suelen pasar de generación en generación. Son las que se enseñan y aprenden. O qué pasa, ¿ahora absolutamente todo el mundo tiene que ser audodidacta o qué? Además, para eso mismo está el Sharingan, que parece que sois ciegos. A Kakashi precisamente se le conoce como "copy ninja" por algo. Si todos tuvieran el Sharingan, te puedo aseguriar que, por lógica y sensatez, todo el mundo se copiaría las técnicas unos a otros y usaría las que mejor consideren.
En fin, que me parece una payasada lo que has escrito, qué quieres que te diga. Porque precisamente, decir que en Dragon Ball, la saga de célula (que a mi me encanta) está muy por encima en nivel de lógica de combates, cuando Goku le endiña un KameHameHa a Célula, rebentándole la cabeza y, teóricamente matándolo, y luego se regenera tan tranquilo cuando no debería regenerarse; pues qué quieres que te diga... yo esa cagada monumental, porque es una cagada como un templo, no la he visto en Naruto a día de hoy. Sí que se puede decir que hay muchos frentes abiertos o no, pero Naruto no lleva el sistema de sagas que llevaba Dragon Ball a la hora de contar historias; en Naruto las cosas son siempre más progresivas y con continuación directa entre arcos argumentales. Así que si vas a criticar a Naruto, hazlo con un poco más de criterio.
En fin, que te recomiendo que dejes la serie, como se lo recomiendo a medio clan petardo que entra aquí a quejarse desde hace un par de años y siempre con la misma cantinela. Si tan malo es, déjalo. Porque si tan descabellado ves todo, no es de sentido común seguir viéndolo.