› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Psiconaut escribió:Ah, vale, ahora entiendo a qué te refieres. Hombre, no sé... es que Naruto le dió de lleno con su rasengan, creo que justamente en medio del cuerpo, siendo este rasengan más grande si no me equivoco, y no le pasó nada. Vamos, sencillamente es como si Tobi fuese un espectro o una proyección. (ojo, no digo para nada que lo sea)
Shince escribió:Lo que no se puede negar,tanto partidarios de Sasuke como de Itachi es la cutreria con la que se ha finiquitado a un personaje tan inflado como Itachi.
Que Sasuke iba a lograr su objetivo lo sabiamos todos,tarde o temprano,ya que era la meta de uno de los protagonistas del comic (Si,digo protagonista,porque este comic de "NARUTO" ya tiene a estas alturas,bien poco,podria llamarse mas bien "KONOHA" o SARUTO,pero de NARUTO ya no tiene nada,evidentemente porque el protagonista ha pasado a un segundo plano vergonzoso en pos del personaje favorito del artista,lo cual me parece una falta de profesionalidad bien gorda,venderte un comic TAL para acabar convirtiendolo en PASCUAL.
A lo que iba.
Esto es un Shonen,Sasuke es el favorito de Kishi (reconocido en entrevistas) y matar a Itachi era su unica motivacion,asi que solo faltaba por ver como y cuando seria,pero el COMO ha sido cutre a mas no poder.
Capitulos y capitulos alimentando el odio de Sasuke en contra de Itachi,inflando el misticismo alrededor del anbu traidor que arraso al clan uchiha sin despeinarse para luego darle un final digno de un bellaco de pelicula de serie B de antena 3 un domingo por la tarde? Lo veo inconcebible,francamente.
El hype de esta pelea era desmesurado,pero no era tan dificil darle un final mas digno a un personaje como Itachi,pero Kishimoto a pasado olimipicamente y ha vuelto a endiosar a su nene con otra victoria plagada de lucidas,potras varias y tecnicas sacadas del calcetin.
Que es eso de "supero el mangekyo porque te odio y eso me basta?" Con eso ya es para flipar,despues para el amatarasu con un ala y tan tranquilo,sacar serpientes del ala rota,o hacer kawarimis ultrapoderosos y especiales (ahora nos enteramos) al estilo orochipepe que valen para esquivar cualquier cosa a costa de chacra
Y hablando de chakra,tecnicas sin chakra que escupen rayos con forma de bicho desde el cielo que ensartan a Itachi como una salchicha malagueña? No logro entenderlo xD
Y orochimaru aqui que pinta? cuando vi como Itachi lo rebana me entro la risa floja y estuve un rato que no podia parar,parecia un gag humoristico. Espero por lo que he visto que el serpientes no haya dicho su ultima palabra en esta serie,porque si no es otra cagada aun mayor.
Cuanto tiempo le va a llevar a Kishimoto crear malos de la talla de Itachi u Orochimaru de nuevo? Ambos eran iconos, ninguno de los actuales da la talla, ni Tobi,ni Pain ni Kabutomaru desprenden lo mismo.
Siempre he defendido esta serie a ultranza,aun y en sus momentos de flojera y rellenuto (no vi ni un solo capitulo pero siempre crei en que algun dia volveria al camino correcto basandome en lo que leia del manga,que me estaba gustando ) pero estoy llegando a mi tope.
Me parece bien que Sasuke logre su objetivo,pero la manera en la que lo logra es patetica y desmerece mas de la mitad de la obra ninguneando a varios personajes importantes en pos de ensalzar a uno que ya estaba lo sufientemente mimado ultimamente.
Por no mencionar los doce millones de frentes abiertos que ha ido sembrando el autor en los ultimos mangas, Kabuto serpientudo, Jiraiya mas tieso que una mojama, Tobi y el club de Konoha que se han quedado congelados en el espacio-tiempo, Hebi que no pintan un carajo, Sai el pintor que nada pinta y asi me puedo tirar toda la noche...
Espero que se enderece esto y que falte algo muy gordo por suceder que enmiende este descalabro,porque por ahora lo que yo veo es que la historia esta decayendo,en picado y sin frenos.
Salu2
Capitulos y capitulos alimentando el odio de Sasuke en contra de Itachi,inflando el misticismo alrededor del anbu traidor que arraso al clan uchiha sin despeinarse para luego darle un final digno de un bellaco de pelicula de serie B de antena 3 un domingo por la tarde? Lo veo inconcebible,francamente.
Que es eso de "supero el mangekyo porque te odio y eso me basta?" Con eso ya es para flipar,despues para el amatarasu con un ala y tan tranquilo,sacar serpientes del ala rota,o hacer kawarimis ultrapoderosos y especiales (ahora nos enteramos) al estilo orochipepe que valen para esquivar cualquier cosa a costa de chacra
Y hablando de chakra,tecnicas sin chakra que escupen rayos con forma de bicho desde el cielo que ensartan a Itachi como una salchicha malagueña? No logro entenderlo xD
Shince escribió:Lo que no se puede negar,tanto partidarios de Sasuke como de Itachi es la cutreria con la que se ha finiquitado a un personaje tan inflado como Itachi.
Que Sasuke iba a lograr su objetivo lo sabiamos todos,tarde o temprano,ya que era la meta de uno de los protagonistas del comic (Si,digo protagonista,porque este comic de "NARUTO" ya tiene a estas alturas,bien poco,podria llamarse mas bien "KONOHA" o SARUTO,pero de NARUTO ya no tiene nada,evidentemente porque el protagonista ha pasado a un segundo plano vergonzoso en pos del personaje favorito del artista,lo cual me parece una falta de profesionalidad bien gorda,venderte un comic TAL para acabar convirtiendolo en PASCUAL.
A lo que iba.
Esto es un Shonen,Sasuke es el favorito de Kishi (reconocido en entrevistas) y matar a Itachi era su unica motivacion,asi que solo faltaba por ver como y cuando seria,pero el COMO ha sido cutre a mas no poder.
El hype de esta pelea era desmesurado,pero no era tan dificil darle un final mas digno a un personaje como Itachi,pero Kishimoto a pasado olimipicamente y ha vuelto a endiosar a su nene con otra victoria plagada de lucidas,potras varias y tecnicas sacadas del calcetin.
Y orochimaru aqui que pinta? cuando vi como Itachi lo rebana me entro la risa floja y estuve un rato que no podia parar,parecia un gag humoristico. Espero por lo que he visto que el serpientes no haya dicho su ultima palabra en esta serie,porque si no es otra cagada aun mayor.
Cuanto tiempo le va a llevar a Kishimoto crear malos de la talla de Itachi u Orochimaru de nuevo? Ambos eran iconos, ninguno de los actuales da la talla, ni Tobi,ni Pain ni Kabutomaru desprenden lo mismo.
Siempre he defendido esta serie a ultranza,aun y en sus momentos de flojera y rellenuto (no vi ni un solo capitulo pero siempre crei en que algun dia volveria al camino correcto basandome en lo que leia del manga,que me estaba gustando ) pero estoy llegando a mi tope.
Me parece bien que Sasuke logre su objetivo,pero la manera en la que lo logra es patetica y desmerece mas de la mitad de la obra ninguneando a varios personajes importantes en pos de ensalzar a uno que ya estaba lo sufientemente mimado ultimamente.
Por no mencionar los doce millones de frentes abiertos que ha ido sembrando el autor en los ultimos mangas, Kabuto serpientudo, Jiraiya mas tieso que una mojama, Tobi y el club de Konoha que se han quedado congelados en el espacio-tiempo, Hebi que no pintan un carajo, Sai el pintor que nada pinta y asi me puedo tirar toda la noche...
Espero que se enderece esto y que falte algo muy gordo por suceder que enmiende este descalabro,porque por ahora lo que yo veo es que la historia esta decayendo,en picado y sin frenos.
Salu2
Shince escribió:El tema no es que Itachi estuviera mas o menos valorado,o si los que esperabamos mas de el nos hemos equivocado (o Kishi nos ha ayudado a ello generando demasiadas expectativas acerca de un personaje que tenia pensado hacer morir cutremente), el tema esta en que dejando a un lado su fuerza real y el ItachiHype, por el papel que este personaje jugaba en el manga,el punto y final que pinta que le van a dar se me antoja flojisimo.
Acaso no hay antagonistas en la serie que siendo menos relevantes en la historia han tenido sus momentazos? Es que casi me atreveria a decir que Itachi es el Akatsuki con la muerte mas perra de todas, al menos Sasori,Kakuzu,Hidan y Deidara ofrecieron mas resistencia y murieron causando mas problemas.
Pues a eso me refiero,que se puede tener diferentes opiniones acerca de cuan fuerte era Itachi pero no se puede negar que por el peso que tenia sobre Sasuke y teniendo en cuenta la relacion de amigos/enemigos que este ultimo tiene con Naruto (aquel que era el prota antes) pues es de recibo que Kishimoto nos podia haber ofrecido algo mejor para despedir a Itachi.
Es simplemente eso,al margen de lo que esperaramos de el. No se puede negar que esta ultima pelea ha sido una waltrapada al menos ese es mi punto de vista,y el de tantos otros por lo que veo.
Siempre respetando la opinion ajena,pero yo lo veo asi.
Salu2 a todos
El tema no es que Itachi estuviera mas o menos valorado,o si los que esperabamos mas de el nos hemos equivocado (o Kishi nos ha ayudado a ello generando demasiadas expectativas acerca de un personaje que tenia pensado hacer morir cutremente), el tema esta en que dejando a un lado su fuerza real y el ItachiHype, por el papel que este personaje jugaba en el manga,el punto y final que pinta que le van a dar se me antoja flojisimo.
Acaso no hay antagonistas en la serie que siendo menos relevantes en la historia han tenido sus momentazos? Es que casi me atreveria a decir que Itachi es el Akatsuki con la muerte mas perra de todas, al menos Sasori,Kakuzu,Hidan y Deidara ofrecieron mas resistencia y murieron causando mas problemas.
Es mas,si miramos el curriculum de Sasuke desde que empezó Shippuden no hay lugar a dudas: Ownea a Naruto y a su Kyuby,a Sakura,a Sai y a Yamato (menos mal q tenia genes de un hokage legndario que si no...) no contento con eso,Sasuke posteriormente le parte la cara a Orochimaru y se rie en la cara de Kabuto,en la misma linea "recluta" a 3 amiguetes de los cuales al menos Suigetsu no tendria pq ayudarle,pero este queda owneantemente impresionado x la fuerza del uchiha y se apunta a la movida. Un poco mas tarde sasuke revienta a deidara y unos capis despues se cepilla a Itachi.
En resumen,que esta sucediendo? Va a pasar este manga a los anales de la historia por ser un supuesto personaje secundario el que mata a los malos y arregla el mundo? Menos mal que aun quedan Pein,Tobi y Kabutomaru,pero viendo lo que ha pasado con los anteriores supuestos archienemigos,no quiero pensar lo que les pasara a estos,que por ahora no tienen ni la mitad de carisma smile_:(
No es que sea alarmista,es que no veo normal que Naruto tenga solo 4 paginas en los ultimos tomos que es cuando remata a Kakuzu despues de que se lo dejen mascadito,y todo lo demas sea Sasuke super star.
No lo cuadro pq cuando yo empece a leer este manga,el protagonismo se compartia,no se centraba exclusivamente en nadie y si se hacia,era en Naruto que para algo era la piedra angular de la serie.
Gon_zo escribió:Que fallo. Sasuke se desploma de morros y aparece tumbado de espaldas otro efecto del "Kishimoto Sharingan"
Peklet escribió:Se desploma, o se tumba?
Chp 394 Translation
Seeing as no one has translated it yet. My chinese is pretty bad so it might not be 100% accurate.
Page 1
The Conclusion of the Battle - Amongst the silence, only the flames continue moving.
Page 2
The intense battle finally ends...!!
Page 3
Zetsu: Itachi has fallen...? Huh? Its not possible...! 'That' - Itachi...
Page 4
Zetsu: Didn't just die?
Page 5
Zetsu: Sasuke has won.. Even though its totally unbelievable...
Zetsu (thinking): What?
Page 6
Zetsu: Itachi's strength couldn't possibly have been just that...
Zetsu: His movements and form were different... His behaviour was also very strange, didn't you say that too?
Zetsu: Yep...
Zetsu: He couldn't dodge attacks he should have been able to dodge
Zetsu: He also coughed up blood several times during the battle...
Zetsu: Itachi suffering from some major injury right from the start of the battle shouldn't be discounted...
Zetsu (thinking): So does that mean the heavy Sharingan use might have been the cause?
Zetsu: No... That cannot be confirmed...
Page 7
Zetsu (thinking): He was so close to gaining Sasuke's 'Eyes'...
Page 13
Yamato: This formation/strategy failed as well... Up until now, he's been avoiding all our attacks...
Hinata: Kakashi-sensei...
Kakashi: Ah, I know...
Sakura: ?
Kiba: Naruto... Our attack formations/strategies... Were executed perfectly right...
Naruto: Yeah...
Kiba: By right, we should have hit him!! How is it he was still able to avoid them!?
Page 14
Naruto: Actually, we probably hit him.
Kiba: Huh?
Naruto: Earlier when I used my rasengan, it was also the same. It should have hit him...
Naruto: However, the rasengan passed right through his body.
Shino: So it just means that person made it look like he had avoided the attack but actually he didn't. But rather, your attacks passed right through him. Isn't that right, Naruto?
Naruto: Ahh- Huh? Yea...
Kiba: Really, Shino! What you're saying is really hard to understand!
Page 15
Sakura: So could it be a clone or something... Or is it a fake image or illusion created by the enemy's genjutsu...
Hinata: I had thought about that so I used the Byakugan to scan the chakra within the area... However, that person's chakra only exists on that body (As in only Tobi)...
Tobi: Heeya!
Yamato (thinking): Passed through... No wonder...
Yamato: Kakashi-senpai... What do you think?
Kakashi: There's no doubt. It's some special ability of his... If that's the case, this will be hard to deal with...
Kakshi: Shino...
Page 16
Shino: I understand...
Kakashi: In these situations, Shino jutsu will be useful...
Tobi: Ah! You're from the Aburame Clan! Eww! Eww! That's disgusting!
Kiba: Heh! Shino, you look really pumped up!
Shino: Of course. Because I was an outsider in the previous missions...
The Silent Man moves out!
Senilunëin escribió:1-Como suponía, Itachi estaba luchando de una forma muy extraña.
Gon_zo escribió:
Y hablando de teorias, no pensaís que por la forma de luchar de Itachi. Digamos que algo raro hay aquí y puede ser que haya mucho más que lo que nos han enseñado. Digamos que puede ser que este utilizando una posesión de otro cuerpo como hizo para entretener a Kakashi y Naruto en episodios atras¿?. No tiene porque ser la mismo técnica, puede que sea algo parecido. Lo que quiero decir es que realmente no es Itachi la persona que esta follada en el suelo con Sasuke. Sea algún medio para dejar Akatsuki y que le den por muerto. Por eso Sasuke sonrie al ver que le estaba timando en su cara.
mocolostrocolos escribió:
Podría ser un Genjutsu de la hostia por parte de Madara...
Si por pedir, que no quede.
Eso SÍ sería impresionante.
Javiwii escribió:
Sasuke se despierta en el hospital y todo era un sueño, si por pedir xDDDDD
Gon_zo escribió:
Y hablando de teorias, no pensaís que por la forma de luchar de Itachi. Digamos que algo raro hay aquí y puede ser que haya mucho más que lo que nos han enseñado. Digamos que puede ser que este utilizando una posesión de otro cuerpo como hizo para entretener a Kakashi y Naruto en episodios atras¿?. No tiene porque ser la mismo técnica, puede que sea algo parecido. Lo que quiero decir es que realmente no es Itachi la persona que esta follada en el suelo con Sasuke. Sea algún medio para dejar Akatsuki y que le den por muerto. Por eso Sasuke sonrie al ver que le estaba timando en su cara.
Aquella tecnica era de Pain, y el Itachi de palo no podia usar el sharingan.falete1984 escribió:Aunque me parece extraño, ya que cuando secuestraron a Gaara Itachi uso una técnica de marioneta que estuvo muy currada (que que tiene que ver) pues si es capaz de usar una técnica así, el amaratsu y el tio este gigante.
Peklet escribió:Y dale. Esto me recuerda a los torneos de Narutimett Hero. Todos los que llegaban a la final o a semis se cogian a Itachi. Kishimoto ha creado un personaje que debia morir por la propia trama, y que no podia matar...
Peklet escribió:Aquella tecnica era de Pain, y el Itachi de palo no podia usar el sharingan.
falete1984 escribió:Tio seguro que era Pain, si se ve en el comic a Itachi y kishame sentados uno contra el grupo de Naruto (Itachi y usa genjutsu) y otro contra el de Gai (kishame).
Además cuando kishame se levanta comenta "la técnica es genial pero hemos consumido la miad de nuestro chakra"
Fran_Dreamer escribió:Puestos en paranoyas raras no tendra algo que ver el poder de tobi de que le traspasen los rasengan chidoris y demas, a ver si tobi le ha pasado el impacto del rasengan de capitulos anteriores a itachi que esta siendo utilizado por tobi para que sasuke obtenga el mangekyou sharingan como se ve en este capitulo que llora sangre al haber matado a su mejor amigo/enemigo hermano, y asi poder conseguir tobi el poder de uchiha madara que nos dijo hace bastante tiempo atras.
Es demasiada ida de olla pero de kishimoto ya se puede esperar cualquier cosa no?
A ver, aquello era una tecnica de Pain que transformaba el cuerpo de una victima en el cuerpo que aporta su chakra (itachi y kisame). El cuerpo adoptara la forma y los poderes, a no ser que sean barreras de sangre.
falete1984 escribió:
Tio seguro que era Pain, si se ve en el comic a Itachi y kishame sentados uno contra el grupo de Naruto (Itachi y usa genjutsu) y otro contra el de Gai (kishame).
Además cuando kishame se levanta comenta "la técnica es genial pero hemos consumido la miad de nuestro chakra"
Senilunëin escribió:El Sharingan en sí le puede usar.Al menos eso parece.Lo que decía era que no podía usar era el mangekyou Sharingan.
También sucede lo mismo con la espada de Kisame.¿No debería comportarse como una espada normal?
Gon_zo escribió:Te maldecire Kishimoto, eternamente, por matar a Jiraiya y a Itachi
mocolostrocolos escribió:Por ahí hay uno que dice que Deidara está vivo...
Lee_Chaolan escribió: Y no parece tomarse muy en serio a Naruto & co, eso mola.
Yamiel09 escribió:spoiler semanal:
Shino:¡Vamos!
Los bichos atacan a Tobi. Esquiva el ataque sin problemas
Tobi: Agh, que asco!!
Naruto: ¡Dadme otro intento, los está esquivando como nada!
Kakashi: El clan Aburame no se especializa en ataques individuales (N. del T. :no muy seguro de esto), sino en ataques con con amplia variedad de rangos
Kiba: Naruto, casi no has estado con Shino en una misión...¡dejale y ya veras! deja a los bichos hacer su trabajo
Shino:¡extenderos!
Los bichos rodean a Tobi
Kakashi: es imposible esquivar todos los bichos
Shino: Aunque este esquivandolos o haciendo que le atraviesen, llegare hasta el final de su Jutsu! ¡Adelante, Hijustsu, Mushidama!
Tobi es recubierto por los bichos.
Kakashi: ¿Y bien, Hinata?
Hinata: Verificación del chakra completa. Definitivamente, se encuentra bajo los bichos de Shino-kun
Kakashi: Yamato!!
Yamato: ¡preparados!¡Vamos a atacar!
Shino: definitivamente hay una reacción.La razon es que los movimientos de los bichos indican que estan absorbiendo el chakra!
Naruto: ¡que sigan absorbiendo hasta que no quede nada!
De repente, ¡Tobi desaparece!
Shino: ¿Pero que...?¡Los bichos han perdido toda vista de el mientras le absorbían el chakra. Es imposible
Sakura: ¿Shunshin no jutsu?
Shino: No creo. La razón es que los bichos le habrían perseguido instantáneamente en la dirección en la que se fue. Nunca pierden sus objetivos.
Kakashi: ¿Un jutsu de espacio-tiempo?¡Tienes que estar de broma!
Ha saltado a traves del espacio tiempo sin hacer sellos o invocar...eso hace ese ninjutsu mas poderoso que el del cuarto!!
Hinata: Byakugan! ¡Le encontré! ¡Por allí!
Tobi: (no se que quiere decir, creo que es un saludo)
Zetsu aparece al lado de tobi.
Tobi: ¿Y bien?
Zetsu: Se acabó
Sakura: ¿quien es ese?
Zetsu: Sasuke ha ganado. Itachi está muerto.
Naruto y cia. se quedan perplejos
Tobi: Oh-dios-mio...NO! Justo como me lo imaginaba
Zetsu: Sasuke ha colpasado. Es posible que ahora este pendiendo de un hilo
Naruto y cia: !!!
Naruto: ¡Eh! ¡Hombre Aloe*! ¿Donde está Sasuke?
(N. del T: Aloe es posible que se refiera al Aloe Vera, una planta de grandes hojas)
Zetsu1: ¿¡Hombre Aloe!?
Zetsu2: dejalo
Kakashi se da cuenta de que Tobi tiene un sharingan
Tobi: tendreís que aceptar mis disculpas - Nos volveremos a encontrar.
Gon_zo escribió:Ojala sea al final una historia para caerse los colcanzillos al suelo.
JKin escribió:
Jejejeje, "colcanzillos"