Thiros escribió:De hecho para mi la serie dejo de ser de ninjas cuando a un tio le cortan la cabeza en un circulo y no le pasa nada xD
¿Un poco tarde no? A mi no me parece nada de ninjas el que haya gente con cuatro brazos, que se transformen en bestias, que se transformen en serpientes, que hagan cárceles con formas de bolas de agua, etc...
Debes de tener una imagen muy amplia de un "ninja" para haber tardado tanto tiempo en darte cuenta de que los ninjas de verdad no son así.
Pyronhell escribió:Colega, deja de repetir "esto es un Shonen" diez veces por post, rayas muchisimo.
Más ralla la gente que lleva años por aquí soltando la misma opinión inútil de Naruto semana tras semana en vez de hacer algo útil y por lo menos proponer teorías por muy inútiles que sean estas. Creo que si Senilunien repite cien mil veces que esto es un shonen es porque parece ser que os creeis que esto es una serie adulta o algo, enfocada para personas maduras y demás, cuando es una serie para niños y que ya bastante liado está todo como para exigirle algo a una serie que tiene un target muy distinto al que le poneis que demuestre o que haga las cosas de otro modo.
Grimnir escribió:Francamente, ¿que problema hay con que Tobi sera Madara? De hecho por lo que he podido leer parece la opcion mas clara, lo de Obito lleva barajandose hace mucho, pero me da que lo mas sencillo es que sea Madara.
Respecto al Sharingan, puede ser el suyo perfectamente, hay que tener en cuenta que el patron del ojo que se de Madara es con el Mangekyou, y cualquier sharingan "normal" tiene la forma tradicional con las tres marcas. Es raro la mascara con un solo agujero, eso si. Y aparte, esta el propio Tobi diciendo "El verdadero poder del sharingan... mi poder... el poder de Uchiha Madara". Junto con lo que dice Itachi, de que fue Madara quien creo Akatsuki y se escondio en su sombra (que mejor manera que uniendose tarde al grupo?). Ademas le hemos visto dando ordenes a Pain.
Vamos, que cuanto mas lo miro, mas me parece que encaje que Tobi sea Madara.
Desde mi punto de vista no hay ningún problema. Es más, la silueta del ojo que hemos visto en el último capítulo es idéntica a una imagen de Madara. Pero sencillamente, su comportamiento burlón ydemás no me cierra, por mucho que sea un papel. Lo de que sea Danzou también sería curioso, pero vamos, que la cuestión es que sigamos fijándonos en los detalles, porque creo qeu si hay TANTO secretismo con su cara, es porque ya lo conocemos. Me parecería muy extraño que todo lo que Tobi está haciendo, el cómo lo hace, y el uso de la máscara, es precisamente por le hecho de que ese personaje ya lo tenemos que conocer.
villazeros escribió:Vamos a ver, es que nadie se va a acordar nunca de que le dió a Kakashi su ÚNICO OJO SANO?
El otro se hizo papilla porque la piedra le destrozó media cara, tengo que poner imágenes?
Tio, qué de tiempo sin verte por aquí
En fin, el manga, si no me equivoco, decía que tenía medio cuerpo destrozado, que el daba su ojo sano porque el otro sencillamente estaba en la parte cubeirta de la roca. No tendría que estar destrozado, vamos. De todas formas, no se habla de que el cuerpo de Obito haya sido recuperado, ya que como muchos sabreis, muchas veces las tumbas de los muertos de guerra están vacías y son puramente simbólicas.