.

Para qué ser más sociable si la gente con la que socializas es estúpida, o maleducada etc.

Supongo que son aspiraciones demasiado idealizadas, seguramente con un sueldo menor podrías vivir dignamente pero con menos lujos, pero el sudar sangre es algo que no se ve tan impactante que cuando pasa.

De la belleza en fin, siempre será relativa y acorde al canon del momento, si ahora se llevan delgadas y con muchas tetas hace años la más gorda podía ser la más guapa. Y no hace mucho se llevaban las pelucas esas canosas xD

Excepto por el dinero que puede ser una necesidad, lo demás sirve con que estés a gusto contigo mismo y con la gente que te rodea.
yo lo que creo es que necesitas perderte una temporada por hay hazte unas vacaciones a lo budista xD y replanteate lo que de verdad quieresjavascript:smilie(';-)', 'images/smilies/wink.gif')
guiñando un ojo
La naturaleza del ser humano, que nunca estamos conformes. Pero vamos, que todos somos así, es algo normal.

Yo creo que lo que te hace falta es un poco de cambio de rutina, quizá, y eso que ni te conozco ni nada, pero es algo que suele venir bien. Hacer cosas nuevas, conocer gente que te aporte cosas interesantes... Porque igual, te relacionas con gente, pero no te aportan nada, quizá por eso no lo disfrutas...

En fin, la humilde opinión de un lector más ^_^
Yo tengo claro lo que te pasa: una vez que alcanzamos los objetivos que nos habíamos marcado tenemos que ponernos otros, si no, caminamos sin rumbo.

Evidentemente hay quien una vez conseguido el piso en el centro empieza a pensar en el piso en la playa y en el chalecito en el campo, por lo que sigue trabajando a destajo para poder pagarlo. Pero al final esas cosas pasan factura. Conozco a una persona que ganaba cerca de dos kilos al mes, tenía esposa y dos hijas. Pues bien, ganando ese dineral necesitaba pedir un préstamo una vez al año para poder pagar a Hacienda, porque no tenía dinero suficiente en el banco. Las clases de equitación son caras, claro. Y le pedía a su jefe que le diera más trabajo para poder ganar más.

¿Cuál es el final de la historia? Pues que este hombre ahora mismo está divorciado, pidiéndole a su jefe que le dé menos trabajo para facturar menos y pasarle así una pensión más baja a la familia. Está solo, completamente solo, y se ha pasado la vida trabajando para tener cuatro duros en la cuenta corriente.

La moraleja es que hay que buscar los términos medios. No se puede ser esclavo del trabajo para ganar mucho dinero que no se va a disfrutar, como tampoco se puede ser esclavo del gimnasio, que una cosa es llevar una vida sana y otra pasarse todo el tiempo obsesionado con tener un cuerpo perfecto.

Y luego lo que hay que buscar son relaciones humanas duraderas: una pareja, unos hijos, unos buenos amigos, disfrutar con los padres y los hermanos... Y recuerdos, buenos recuerdos, ya sea por ir al teatro, de viaje o cualquier cosa que te guste.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BrianPeppers escribió:
Supongo que son aspiraciones demasiado idealizadas,

¡Cuánta sabiduría en tan pocas palabras!.

Ahora me viene a la mente lo que has comentado antes de estar sacrificándose para obtener algo.
Me hace gracia la gente que dice que hace depote <> y muchas veces cuando estás con ellos te sueltan un <<¡Buf!, ahora entreno/partido/gimnasio>> o <>. ¿Pero lo haces a gusto?, con esos comentarios la respuesta es clara, tendremos días, pero LO DUDO. Al igual que mucha gente que hace "dieta" por no engordar y muchas veces se queda con hambre y es como contestó "seerj" una vez en miscelanea de manera similar, que para él disfrutar de la vida es que si puede comerse un buen filete de ternera con su acompañamiento (patatas, guarnición, lo que sea) se lo come, al igual que si puede inflarse a beber, etc.

Yo antes era un desesperado del gimnasio (de hecho, dos años estuve yendo) y vale, lo noté pero que como lo hacía obligado y esperando obtener algo a cambio y nunca lo obtuve, pasé del gimansio, deporte y demás, y ví que comiendo sin abusar pues podía tener una mejor calidad de vida.

Ante todo es cuestión de gustos. No es mas rico quien mas tiene, sino el que menos gasta.
zenit19 escribió:yo lo que creo es que necesitas perderte una temporada por hay hazte unas vacaciones a lo budista xD

Si alguien me ofrece un sofa...

osset escribió:te relacionas con gente, pero no te aportan nada, quizá por eso no lo disfrutas...

Sera que ya no hay gente como la de antes, es broma... el problema radica en que las relaciones de verdad se hacen con el tiempo y yo carezco de el.

LadyStarlight escribió:Y luego lo que hay que buscar son relaciones humanas duraderas: una pareja, unos hijos, unos buenos amigos, disfrutar con los padres y los hermanos...

El inconveniente es no tener padres, ser hijo unico, que tus amigos se vayan a estudiar fuera y los que queden no sean 'amigos' ah! si y que no se iniciar relaciones, eso si acabarlas se me da de bien!

Va la solución radica en hacer planes y plantearte nuevas metas no? Pues cuando me vuelvan a subir el sueldo reducire las horas con ese tiempo extra buscare nuevas relaciones y con ellas 'crecere de espiritu' o la opción b) vendo todo y me largo a un pais desconocido, si alguien me deja un sofa unos dias claro.
6 respuestas