----------------------------------

----------------------------------]
Zi, a ser posible compatible con los microfonos SingStar. Y mejor aun, via SD, nada de quemar discos, que no la tengo chipeada xD
si yo kero un singstar pa la wii
aunke entonces vere lo mal k kanto
[beer]
Abesol escribió:Zi, a ser posible compatible con los microfonos SingStar. Y mejor aun, via SD, nada de quemar discos, que no la tengo chipeada xD

Siendo homebrew se puede ejecutar mediante el Twilight Hack.

Una duda: ¿cómo son los micrófonos del SingStar? ¿Son USB?
No es por desaminaros pero aun veo un poco lejos lo del ultrastar, veo mas factible de momento un frets on fire, guitar fun o stepmania, como ya va el wiimote es posible, pero todavia que yo sepa no se sabe nada del micro de wii.

Y mucho menos los de la play que seran usb, pero la wii tiene que entender que son unos micros y que haer con ellos....
guau escribió:No es por desaminaros pero aun veo un poco lejos lo del ultrastar, veo mas factible de momento un frets on fire, guitar fun o stepmania, como ya va el wiimote es posible, pero todavia que yo sepa no se sabe nada del micro de wii.

Y mucho menos los de la play que seran usb, pero la wii tiene que entender que son unos micros y que haer con ellos....

los micros de Wii tambien van por USB, y a un port habria que hacerle "entender" que son micros independientemente de que sea el que se usa en juegos de Wii o el de PS2
guau escribió:No es por desaminaros pero aun veo un poco lejos lo del ultrastar, veo mas factible de momento un frets on fire, guitar fun o stepmania, como ya va el wiimote es posible, pero todavia que yo sepa no se sabe nada del micro de wii.

el boogie no traia micro usb?
ElChabaldelPc escribió:el boogie no traia micro usb?

Sí.
TheFireRed escribió:
Siendo homebrew se puede ejecutar mediante el Twilight Hack.

Una duda: ¿cómo son los micrófonos del SingStar? ¿Son USB?

Son micros de una calidad considerable, con entrada Jack 3.5 (o como se diga) pero tiene un adaptador usb, edito si encuentro imagen

EDITO:

Imagen
Imagen
ostras, pues si se porta, pues perfecto, podré sacarles el polvo a los micros del singstar, que ya me canso de cantar siempre las mismas canciones.... con ese programa se puede poner canciones "externas" no?

Siempre he soñado con un "Singstar Anime" ^^ [sonrisa] [sonrisa]
Pues si he tenido una ida de olla considerable, el micro del booggie es usb, tenia la mania de que se le enchufaba por el culo al wiimote

I failed xD

Entonces es que alguien se ponga a trabajar, me jode no saber programar mas que en pascal,
----------------------------------
A mi también me gustaría mucho, pero no sé hacerlo, si alguien se anima sería estupendo! :D
Se podría usar el UltraStar-NG, que tiene versión nativa de Linux. Ya se sabe... se recompila y listo ;) Solo depende de SDL [ginyo]
hola, me imagino k es mas posible un fest of fire por que es libre y un programa de pc, pues yo conozco otro juego que es de la misma idea se llama Ultrastar DX donde puedes bajar las canciones que quieras para cantarlas. tal vez este si se pueda hacer un port al igual que el fest of fire.
Habeis pensado en intentar modificar el boogie o el High School Musical con el trucha signer?
15 respuestas