.

Que gran idea!

Ahora mismo voy y abro mi propio 'que os parece un Klonoa DS?'.
No entiendo como aún no ha podido salir un juego que venderia tanto en NDS.
Y pensar que en GBA fue la release " 0001 - F-Zero (J)" ¬¬

Está claro que hay que hacer juegos con ideas nuevas, pero también hay juegos que han de tener su versión siempre, como Zelda y MarioKart que son una cita obligada a satisfacer en cada generación.
pos no estaria mal jeje mi primo e sun fan de la saga i a mi me pareze wena
Es algo que va a tardar en salir, como un smash para la DS.
Por supuesto que si, y con cosas que se puedan descargar por wifi como el de psp(wipe out). Los encuentro un tanto parecidos y muy buenos.

Dym escribió:Que gran idea!

Me parece un poco incorrecto tu comentario la verdad.
Yo creo que saldra, para darle el ultimo empujoncito en ventas antes de que salga su sustituta, pero es una saga que de fijo pasa por DS, pero eso si demosle tiempo y que tenga un buen online... 32 jugadores? [comor?]

Te aburres tela verda?

C.Sanders escribió:
pues eso, que os parecería una versión del F-Zero para Nintendo DS con conexión wifi al estilo Mario Kart?

Hombre la verdad esque para lo que pide pides mucho, por que nintendo puede que lo haga pero no con tantas funciones, tal vez tengamos suerte y que dios nos oiga y hagan un buen F-Zero, pero vamos lo veo complicado...
La idea no es mala la verdad y eso de jugar con WIFI la verdad que seria una delicia pero bueno tambien me he quedado perplejo con un smash para DS jajaja nunca seme ocurriria esa idea la verdad que tambien estari increible tener un juego de esas caracteristicas en una DS pero claro no puedes dar desde el primer dia todos los juegos buenos para una consola, cuestion de dinero mejor sacar 10 juegazos durante el año que mantengan las ventas altas, a sacar 30 al año y el año que biene quedarce sin municion, tiempo al tiempo.
El F-Zero y el Mario Tennis son dos juegos que deseo que salgan desde el primer dia que tengo al DS, ojala alguien nos oiga..
Kain_icd escribió:El F-Zero y el Mario Tennis son dos juegos que deseo que salgan desde el primer dia que tengo al DS, ojala alguien nos oiga..

Saldrán,estoy seguro [looco]
no se en que puensa nintendo que todabia no saca un F-zero, no podemos vivir siempre de mario kart, un F-zero con online y editor de pistas, seria impresionante

Dios.. seria la caña xDDDD
el problema que tendrian (digo yo ) es reflejar tal sensacion de velocidad en la NDS, y que los graficos se vean fluidos.

y en online seria todavia peor...

pero un f-zero DS con el editor de naves y pistas que salió para el 64DD seria la ostia
Claro que me gustaría. Un F-zero en DS con un buen apartado técnico y modo online se convertiría inmediatamente en uno de los mejores juegos del catálogo.
hyrulen escribió:el problema que tendrian (digo yo ) es reflejar tal sensacion de velocidad en la NDS, y que los graficos se vean fluidos.

pero un f-zero DS con el editor de naves y pistas que salió para el 64DD seria la ostia

En gba se veia de pm.
jose91 escribió:
En gba se veia de pm.
Pero en gba usaban modo 7. En DS, o se lo curran muchísimo, o saldrá un megatruño.
Johny27 escribió:Pero en gba usaban modo 7. En DS, o se lo curran muchísimo, o saldrá un megatruño.

Si GBA podía, claro que puede la NDS.
Uth escribió:Si GBA podía, claro que puede la NDS.
De nuevo te digo, en gba era con sprites, en DS será poligonal, y en la DS usando polígonos o lo hacen muy bien (por encima de la media) o saldrá una megamierda.

La comparación con GBA no tiene sentido.
Que problema habría con volver a hacerlo con sprites? Creo que con hacerlos más detallados podría quedar bien.
Aunque coincido conque intentarian hacerlo con polígonos para renovar el aspecto y ahí es donde la estan cagando en los de carreras, les da un aspecto bastante malo.
Uth escribió:Que problema habría con volver a hacerlo con sprites?
Que sería una cutrada muy grande y no se diferenciaría apenas del de gba.

Aunque coincido conque intentarian hacerlo con polígonos para renovar el aspecto y ahí es donde la estan cagando en los de carreras, les da un aspecto bastante malo.
A estas alturas hacer un juego de carreras con sprites es bastante cutre e ilógico, y menos sabiendo que la DS tiene potencia de sobra pero no la usan.
veras como si lo hacen va ser muy bueno y tendrá sensación de velocidad y buenos gráficos, lo que yo pienso que en pantalla como mucho mostrara 10 naves o algo así
hyrulen escribió:el problema que tendrian (digo yo ) es reflejar tal sensacion de velocidad en la NDS, y que los graficos se vean fluidos.

Por dios si que seria posible, pensad, que fue F-zero 64?, no tenia suficiente sensacion de velocidad acaso?, la NDS no es un poco superior al n64?, no podrian acaso portar y mejorar el motor de F-zero 64 para que se vea un poco mejor?

para mi que una F-zero en ds seria muy bueno y tendria mucha caña, ya que de por si una tarjeta NDS guarda mas memoria que un cartucho de 64.
Puf, seguro que lo hacen táctil.
Estaria bien, la verdad, pero siempre que fuera un juego bien hecho, no solo un port para aprovechar el tiron de la saga...
Ojalaaaaa!!

Yo hasta lo compraria.... bueno [tomaaa]
Pues claro!!! Como no..... [qmparto]
Por supuesto que me gustaría... Al igual que me gustaría un Smash Bros en la portatil de Nintendo... pero no parece que se vea nada en el horizonte... :-?
A ver, yo prefiero que lo hagan poligonal pero si se marcan unos sprites como los del Castlevania también estaría muy bien.
Si lo hiciesen poligonal supongo que sería como el de 64 (que en una pantalla de DS luciría mucho mejor) pero quizás reducirían el número de coches para que no hubiera caídas de framerate.
Yo veo bien ambas opciones.
Yo si sacan el F-Zero encantado. Eso sí, que tenga un buen on-line, por favor!!!!

Saludos!
Khin escribió: si se marcan unos sprites como los del Castlevania también estaría muy bien.

A eso me referia, mejor unos sprites bien detallados que no unos polígonos horribles.
No hay que usar polígonos por narices por muy "ilógico" que a algunos les parezca.
Aunque a estas alturas del catálogo dudo que llegue a salir F-Zero DS.
Uth escribió:A eso me referia, mejor unos sprites bien detallados que no unos polígonos horribles.
No hay que usar polígonos por narices por muy "ilógico" que a algunos les parezca.
Aunque a estas alturas del catálogo dudo que llegue a salir F-Zero DS.
Usar sprites en un juego 3D de carreras es una limitación brutal, ya que eso implica que no se pueden hacer túneles, loopings, pasos por debajo de pista, cambios de nivel, etc.
Johny27 escribió:Usar sprites en un juego 3D de carreras es una limitación brutal, ya que eso implica que no se pueden hacer túneles, loopings, pasos por debajo de pista, cambios de nivel, etc.

Mmm... cierto, en eso no habia caido, al final te tengo que dar la razón.
35 respuestas