.

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
C.Sanders escribió:alguno se ha llegado a terminar esta aventura gráfica para GBA?

Lo digo porque había leído que por unos supuestos errores de programación a partir de un cierto punto por muchas combinaciones que intentaras hacer ya no podías seguir adelante en la aventura [agggtt]

Si asi fuera no creo que hubiese salido al mercado nunca.
Hemp escribió:

en la revista EDGE ponía que si ibas a españa antes que no se donde,desaparecía un NPC importante y no podías seguir la aventura.
Por cierto ¿alguien ha jugado a este juego en ezflash4?,porque no me guarda nunca [agggtt]
Hemp escribió:

Que se lo digan a los que sacaron el bloodwych de pc que habia un muro donde tenía que haber una puerta y no se podia finalizar el juego.

No será el primer juego comercial con bugs de esa índole.
Yo lo tengo original y confirmo lo que ha dicho panzeroust.

Saludos!!
Pues vaya timo de juego. Sacarlo asi es tonteria.
Joder y que lo digas.

Lo mismo me lo meto en el linker solo por comprobar esa noticia!
Y el problema es que aquí no se pueden aplicar parches... Una lástima, tenía ganas de probarlo.
Juer me he pasado por este foro y me recuerda al Jet Set Willy de Amstrad CPC que sacaron, que despues de pasarte todo el juego (cosa practicamente imposible, recalco imposible) llegaba el jugador a una pantalla especial y se quedaba el tio dando botes sin parar...menudo final de juego V_V . Por lo visto fue porque no les dio tiempo a los programadores a finalizar el juego jajajajaja.
AxelStone escribió:Y el problema es que aquí no se pueden aplicar parches... Una lástima, tenía ganas de probarlo.

pero el juego te lo puedes pasar igualmente,sólo hay que tener cuidado de lo que he dicho más arriba [oki]
pues yo me llegue hasta el tren de casi el final sin ningun problema, luego ya no segui porque deje de lado ese juego, pero certifico que al menos hasta ese punto se puede llegar.
saludos
Hola, yo tengo el juego original y me lo pasé sin ningún problema.

Un saludo
A mí me apareció el temido bug (no sabía de su existencia) y no pude finalizar la partida; pero este bug no tiene por qué aparecer siempre, ya que se da bajo ciertas condiciones. El problema es que esas condiciones se dan con mucha facilidad (es lo que se ha comentado de ir a España antes de no sé qué otro sitio) y muchos de nosotros nos quedamos con el juego a la mitad (y es una pena, porque es juegazo).

Un saludo!
Hemp escribió:Si asi fuera no creo que hubiese salido al mercado nunca.

Hombre, así que recuerde sin esforzarme demasiado, me vienen a la cabeza el Metroid Prime 2 de GC, el SRS (Creo que se llamaba así. Uno de carreras) y uno icónico por excelencia: El Pac-man, que tenia un bug en la pantalla 256 que impedia seguir jugando.

Pero será que no hay....

Saludos
16 respuestas