...

subo el post para que la gente lo vea, yo por que me pilla lejos y en casa no me dejan tener perro, pero miradlos son adorables [amor]
UP!

Yo lo siento por los pobrecillos porque seguro que son buenismios aparte de preciosos pero me es imposible tener un perro en casa y ademas estoy muy lejos...
Lo vuelvo a subir, que yo ya tengo un cocker, pero ojalá encuentren casa prontito!

Dios que se me caen las babas cual fémina!
UP!!! que tengas suerte en encontrar a alguien!!!
Mi sueño d mayooor [amor] [amor] , porque ya tengo perro que si no...

salu2 y venga que son preciosos , animaross
¿Son de pura raza?

No te pido si tienen pedigree ni chorradas de estas, solo que no sean mezclados.
que mas te dará joder...

up!
[]_MoU_[] escribió:que mas te dará joder...

up!

Se los querrá vender...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Los perros son estupidos, prefiero los gatos.

Anyway lo upeo a ver si tienes suerte y encuentras a alguien pronto.

P.D: Si, he tenido cienes y cienes de canes y canidos para poder decir lo que he dicho.
UP!!
Yo he tenido pastores alemanes y son lo mejor...lástima que ya no me dejen tenerlos :(:(:(
Glamdirg escribió:Los perros son estupidos, prefiero los gatos.

Anyway lo upeo a ver si tienes suerte y encuentras a alguien pronto.

P.D: Si, he tenido cienes y cienes de canes y canidos para poder decir lo que he dicho.

me parece k has visto pocos gatos.... si entiendes el pasar de ti como inteligencia... pues si, son mas listos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jmmanson escribió:
me parece k has visto pocos gatos.... si entiendes el pasar de ti como inteligencia... pues si, son mas listos.

No voy a entrar en una diatriva sobre que raza es mas inteligente, solo dire que aun estoy por ver a uno de mis gatos darse 12 veces contra la puerta de la terraza por intentar salir (como hizo mi ultimo perro).

Y ya de paso, upeo el hilo [oki]
Glamdirg escribió:
No voy a entrar en una diatriva sobre que raza es mas inteligente, solo dire que aun estoy por ver a uno de mis gatos darse 12 veces contra la puerta de la terraza por intentar salir (como hizo mi ultimo perro).

Y ya de paso, upeo el hilo [oki]

Eso no es que los perros sean poco inteligentes.... eso es que TU perro era un lerdooo [angelito]

X-D
Intentan buscar un hogar para estos cachorros y vosotros con discusiones entre perros y gatos... xD
jmmanson escribió:

seran tus gatos los que pasen de ti, yo tengo dos y son obedientes, dulces, cariñosos y si... inteligentes tambien!!!

no puedo opinar de los perros porque nunca he tenido pero por lo que veo de mis amigos que tienen también son listos, ahora... que exista algun perro tonto como dice glamdirg, lo mas seguro que si...
UP!

el mitico debate de gatos VS perros....
mi voto para los canes, sin duda alguna
que bonitos sino tuviera ya un perro me los agenciaba xD
Glamdirg escribió:P.D: Si, he tenido cienes y cienes de canes y canidos para poder decir lo que he dicho.

¿Cienes y cienes?
Yo si Barna me quedase más cerca igual si les podía hacer un sitio. En fin, a ver si alguien los acoge y te despreocupas. ^^
SouHeartnet escribió:Yo si Barna me quedase más cerca igual si les podía hacer un sitio. En fin, a ver si alguien los acoge y te despreocupas. ^^

por mrw se pueden enviar perfectamente y sin ningún problema [ginyo]
viscaelbarça escribió:¿Son de pura raza?

No te pido si tienen pedigree ni chorradas de estas, solo que no sean mezclados.

Hombre, porque lo querra saber, no es ningun delito saber de que raza son, no?

UP, son preciosos, yo tengo una labradora que esta ya haciendose mu mayor...
suerte!
Un amigo me ha dicho que se quedaría con uno!! Pero somos extrmeños, así que donde puedo mirar lo del envío y tal? Un saludo.
elkonejito escribió:Un amigo me ha dicho que se quedaría con uno!! Pero somos extrmeños, así que donde puedo mirar lo del envío y tal? Un saludo.

Pues como es dicho más arriba, se pueden enviar perfectamente por mrw, lo único que creo que tienes que mandarlos en las cajas de transporte para perro, CREO.

salu2
REKMASTER escribió:Eso no es que los perros sean poco inteligentes.... eso es que TU perro era un lerdooo [angelito]

X-D

exacto [rtfm]
Unkas escribió:
Pues como es dicho más arriba, se pueden enviar perfectamente por mrw, lo único que creo que tienes que mandarlos en las cajas de transporte para perro, CREO.

salu2

tienen cajas de transporte para animales.Te cobran por el "alquiler",ahora no recuerdo cuanto era.
Dios mio. Ojalá pudiera. Me encantan los pastores alemanes. Son una raza preciosa [amor]

Upeo
da_hot_funk escribió:
Glamdirg escribió:P.D: Si, he tenido cienes y cienes de canes y canidos para poder decir lo que he dicho.

¿Cienes y cienes?

[qmparto] [qmparto]

Yo estoy del alquiler, pero aun asi soy mas de gatos, suerte !
estan guapos pero no me puedo quedar con ninguno...
UP que lo merece :)
hola ami me interesaria

ami se me interesaria pero claro soy de valencia pero si se puede arreglar de alguna forma...ami me interesan mas que nada kmi novia lleva diciendome ya un tiempo k kiere un pastor aleman....y weno la soprenderia jeje weno aver como va
Te subo esto que arriba hay alguien a quien le interesa XD

Que tengas suerte [bye]
ami se me interesaria pero claro soy de valencia pero si se puede arreglar de alguna forma...ami me interesan mas que nada kmi novia lleva diciendome ya un tiempo k kiere un pastor aleman....y weno la soprenderia jeje weno aver como va
yo es que pastor aleman tuvo mi abuela uno y por lo que me cuentan yo cuando era bebe me vigilaba e incluso no dejaban que me vieran a lo mejor personas que venian de  visita para verme a mi ( cuando estaba recien nacido) lloraba cuando yo lloraba, la verdad es que ahora en mi poiso me gustaria tener un pastor aleman pero mi padre y mi madre lo pasran muy mal cuando murio envenenado, ya que murio en sus brazos lo envenenaron y vino desde lejos hasta morirse en los brazos de mis padres y se les quedo muy marcado esa imagen (ya te imaginas) yo si hubieran sido golden retriver me hubiera quedado con uno, por que pastor aleman como que no quieren mis padrs, aunque a mi me encantaria, aunque vivo en un piso pero si se educan bien.
torrico2121 escribió:hola ami me interesaria

Hombre se pueden enviar por MRW que tiene un servicio para envío de animales y no es muy caro.

Un saludo.
Ya ha habido dos personas que decían seguro que se lo llevaban, ¿no ha habido suerte?

Lo de MRV es ideal para los perros. Sale por unos 60€.

Suerte
Son preciosos, que pena que no me los pueda quedar [snif]

UP!
Uppp

Sino fuera porque me cortarian los webos mis padres me quedaría con uno de ellos [triston] como jode eso de no tener tu propia casa [decaio]
Upp y suerte para esos pequeños.
Ojalá pudiera quedarme con uno. Son preciosos...
Ya has encontrado casa para alguno?
Mucha suerte! [oki]
Pues yo me quedaría con uno, pero si traigo otro perro a casa me echan...

Lo siento.
48 respuestas