Tal como dice DevilKenMasters, habrá gente que le guste los remakes ya que lo jugaron antes que los originales. Algo similiar me pasa a mi.
Me gusta mas el Super Mario Bros de NES, que el de SNES. Pero sin embargo, si tengo que jugar al Super Mario 2 y 3, me gustan mucho más el de Super Mario AllStar que los originales (no tirarme na a la cabeza
).
Y otra ventaja de los remakes, es el simple hecho de que si quieres pasarte el juego otra vez, en vez de tirar el original, pues puedes probar a pasarte el remake, y asi lo rejuegas con algunas cosillas nuevas, y si no te gusta, pues juegas al original
. (ejemplo, persona que se ha hartado de jugar al Mario64, y desea pasarselo otra vez, puede probar a pasarse el que sacaron en la Nintendo DS, o te has pasado 20 veces el Metal Gear 1 de la PSX, pues puedes pasarte el remake de la Gamecube, o pasarte el resident evil 1 de la misma en vez de jugar otra vez al de la psx).
Nota: No os cabreeis con DevilKenMasters, que sólo da su opinión, que os encendeis enseguida, cada uno da su opinión de la forma que le guste)