Escrito originalmente por Kelner
Para tí:
¿Cual es mejor empresa?,
Y yo qué sé
En serio. nVidia saca drivers para linux, pero no saca especificaciones para que se puedan hacer drivers abiertos por lo que adiós drivers para *BSD, BeOS, etc... ATI no se curra los drivers, pero da algunas especificaciones para que se los curren los demás. Hay drivers para más so's, pero son bastante menos eficientes que los de envidia en Linux y Windows.
Es que es imposible responder a esta pregunta. Que se entiendes por mejor empresa? No he estado en sus oficinas para ver qué tal pagan a los empleados y que ta les tratan.
¿Cual es Tu targeta Grafica Preferida?
La que tengo, una Geforce2 MX. También tengo una RivaTNT y una RivaTNT2 PCI, una ATI Rage y otras de otras marcas en otros ordenadores.
¿Cual es esa nueva que has visto?
Hombre, pues la Radeon9700 tiene una pinta increíble. Y las Radeon9000/8500 están a un precio buenísimo, pero mientras me siga valiendo pa Geforce2MX no cambio.
¿cual utiliza mejor tecnologia?
Andan a la par. Cuando ATI saca su ultima tarjeta, ésta se hace con el liderazgo, cuando lo hace nVidia, pues nVidia está en cabeza. Es una carrera constante.
Compara sus caracteristicas tecnica.
No tengo ni idea. Seguro que en alguna página especializada te responderán mejor.
Expone tus esperiencias.
Pues no he tenido problemas, excepto los típicos de las tarjetas de nvidia con placas base de socket7.
Expón lo que creas combeniente sobre nVidia y/o ATi.
Pues que nos debería importar una mierda quien fuera el fabricante de las tarjetas. Lo hay que buscar es el mejor rendimiento por el precio más bajo, y lo que más se adapte a nuestras necesidades.