-

Para tí:

¿Cual es mejor empresa?,

De estas dos, sin duda nVidia.

¿Cual es Tu targeta Grafica Preferida?

Ahora mismo la ge yo tengo, una GeForce Ti4600, q me esta dando un resultado impresionante (cosa q no me dieron ni la ATI q tenia hace años ni la matrox q al año se quedo sin drivers nuevos y sin soporte para directx...)

¿Cual es esa nueva que has visto?

Pues, no he visto ninguna... pero se empieza a oler algo con el chip nv30 q como siempre sera la caña...

¿cual utiliza mejor tecnologia?

Umm... ahora mismo la mas potente es la Radeon 9noseq PRO... pero esto por poco... ya q nvidia no se queda parada y esta siempre en continua evolucion, eso si, SIEMPRE SIN OLVIDAR a sus productos mas antiguos, ya q los drivers las soportan todas.

ATI disfruta del poder los meses q puedas [jaja]

Compara sus caracteristicas tecnica.

Algo q decir? creo q ya esta todo dicho... o no?

Expone tus esperiencias.

Pues... nuse... con ati y matrox un poco decepcionantes... con nvidia buenas... tanto q me arrepiento de no haber comprado una nvidia cuando aun no eran tan conocidas...
Escrito originalmente por Kelner
Para tí:
¿Cual es mejor empresa?,

Y yo qué sé ;) En serio. nVidia saca drivers para linux, pero no saca especificaciones para que se puedan hacer drivers abiertos por lo que adiós drivers para *BSD, BeOS, etc... ATI no se curra los drivers, pero da algunas especificaciones para que se los curren los demás. Hay drivers para más so's, pero son bastante menos eficientes que los de envidia en Linux y Windows.
Es que es imposible responder a esta pregunta. Que se entiendes por mejor empresa? No he estado en sus oficinas para ver qué tal pagan a los empleados y que ta les tratan.

¿Cual es Tu targeta Grafica Preferida?

La que tengo, una Geforce2 MX. También tengo una RivaTNT y una RivaTNT2 PCI, una ATI Rage y otras de otras marcas en otros ordenadores.

¿Cual es esa nueva que has visto?

Hombre, pues la Radeon9700 tiene una pinta increíble. Y las Radeon9000/8500 están a un precio buenísimo, pero mientras me siga valiendo pa Geforce2MX no cambio.

¿cual utiliza mejor tecnologia?

Andan a la par. Cuando ATI saca su ultima tarjeta, ésta se hace con el liderazgo, cuando lo hace nVidia, pues nVidia está en cabeza. Es una carrera constante.

Compara sus caracteristicas tecnica.

No tengo ni idea. Seguro que en alguna página especializada te responderán mejor.

Expone tus esperiencias.

Pues no he tenido problemas, excepto los típicos de las tarjetas de nvidia con placas base de socket7.

Expón lo que creas combeniente sobre nVidia y/o ATi.

Pues que nos debería importar una mierda quien fuera el fabricante de las tarjetas. Lo hay que buscar es el mejor rendimiento por el precio más bajo, y lo que más se adapte a nuestras necesidades.
Vengo del otro hilo.

KELNER RESPONDE: si, esa si, pero me referia a la GeForce 4 Ti 4600 PRO, perdona pero se me olbido poner el PRO en el otro mensaje, pero esta tarjeta es la k es superios. ( con lo cual ATi sacara pronto algo superior.... y asi es siempre )

La GeForce 4 Ti 4600 PRO no existe

KELNER RESPONDE: con respecti a Driver´s yo las e visto siempre igualadas para mi gusto, en eso creo estan bien; superior en 2D? eso se ve perfecto en ambas, pero detodas formas ya me fijo mas en el 3D, pues ya e migrado a otros estilos y cada vez mas me alego del 2D ( me alejo por k tengo ahora otras preferencias no por k lo odie ) ; en visualizacion de Videos normales ambas estan con la misma calidad, el reproduccion de Div_x me gusta mas ATi, pues da la sensacion de k desaparecen los pixel, ( segun k videos claro ) y con respecto a DVD, nose.... es k normalmente los veo atrabes de descompresoras por hardware, pero lo k e virto en software estan igualadas.... pero la calidad depende muchisimo de k el programa este optimizado para esa targeta; en cuanto a potencia, si, se estan liando a ostias continuamente.

Cambia de gafas/ojos o lee más webs donde lo explican todo.
pa mi la mejor es nvidia sin duda, siempre he utilizado nvidia, aunque en la oficina utilizo una ati rage pro, y dejarme decir que esta es una basuraa, cuando me pille el ordenata escoji una elsa gladiac, gf2 mx 32mb sdr(ques tiempos)XDXDXDXDXD, despues me pille una gf2 ti 64 mb ddr, con esta note una gran salto, madre mia taba flipando al principio, y ahora acabo de pillar una gf4 ti4200 128mb y esta ultima la tengo hace un dia, y la verdad en el unreal 2003 he visto mejores garficos que antes, pero yo tp soy muy experto en esto y no le habre configurao bien, digo yo, porque con la gf2 ti en el 3dmark me daba 49xx y con la gf4 4200 128mb solo le he saca unos cinco mil y pico, me han recomendao que formatee y lo instale de nuevo, nose
Para mi caso en concreto, sin duda Nvidia. Por la sencilla razon que puedo usar la GF4 Ti4600 para trabajar y para jugar, cosa que con las Ati, con sus drivers mediocres, no puedo. Una Ati te da problemas con Maya, Softimage, Shake, etc. en cambio una Nvidia, funciona a la perfeccion. [bye]

P.D.: La Radeon 9700 es mas rapida en juegos que la GF4 Ti4600, como el NV30 lo sera respecto a la Ati. Es ley de mercado: "salgo despues, soy mas rapida".
La GeForce 4 Ti 4600 PRO [b]no existe

KELNER RESPONDE: Pregunta en: SRhardware[/B]

http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=geforce4ti

Mira en el link y verás como no existe, que un fabricante haya hecho una versión mejorada es otra cosa, ¿pero quien te dice que no pueden hacer lo mismo con la ATI 9700 PRO?
pos la verdad yo optaria x nvidia. Creo q la ti4600 esa es una caña. Ademas nvidia siempre esta sacando nuevos drivers como los detonators esos, y actualiza la tarjeta un huevo y va mejor claro xDDD
salu2
9 respuestas