.

Ese anuncio me parece que lo han puesto de cachondeo XD
racort escribió:Ese anuncio me parece que lo han puesto de cachondeo XD

"LAS PRIMERAS CONSOLAS DEL MERCADO, SONIC SE VE Y VA A LA MISMA CALIDAD DE COLOR Y SONIDO QUE LAS NUEVAS CONSOLAS TIENE MÁS DE 20 PANTALLAS DE JUEGO, ES UNA ESTUPENDA CONSOLA, Y VALE Y VALDRA ES UNA AUNTENTICA RELIQUÍA CODICIADA DEL MUNDO DE LAS MÁQUINAS DE OCIO."

¿Tú que crees? :)
250 pabos como lo flipa la gente [mad]
Yo creo q no lo han puesto de coña, hay gente q se cree q los ''trastos'' q se encuentra en el altillo de casa y q tienen unos cuantos años valen como el oro
Bufff, hacía tiempo que no veía tanta mentira y desinformación concentrada en tan poco espacio [enfado1]
Yo no creo que esté de coña, ni tampoco que no sepa lo que vende, para mi que es un "listillo" que ha pensado que algún pardillo puede picar y sacarse un beneficio del 1000% [poraki]
Un saludo :)
Y despues sonó el despertador ¿no?,solo diré eso despues de ver el anuncio.Salu2.
jajaja , cada dia la gente lo flipa mas...... en fin no kreo que nadie pike :-?
Lo que me intriga es ESTO:

Un subnormal escribió:POR CONSEJO DE OTROS VENDEDORES LA HE SUBIDO AL PRECIO QUE YO CREO CORRECTO
Yo creo que mas bien es un ignorante.
Me he partido leyendo el texto. [carcajad] [carcajad]

Joder, en el fondo me da pena...esto va de mal en peor.
Dios, que cachondeo....
En fin, a nuestro colega fansys le salen imitadores por todos lados...
No me había dado cuenta que habían enterrado mi hilo del EBAY xDDDDDDD.

@El creador del hilo: Puedes poner de titulo solo "FLIPADO INSIDE!" y así podemos poner todos las super mega flipadas que se mete la gente en todos lados, algo estilo recopilatorio xddddddd

Saludos!!
"me han aconsejado, algún vendedor de estas pocas consolas, venderla al precio que el consiguio casi 400 euros, pero yo no voy abusar."

Esto me ha partido en dos, pero de la risa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se avecina un nuevo idolo de masas!!!
si esta consola a como la tiene de cuidada vale oro para el, pues para mi vale una tonelada mi sega cd que ya viene en camino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
master system 2 con graficos de xbox 360 o ps3 xDDDDDDDDDDD
Pumuki13 escribió:Yo creo que mas bien es un ignorante.

No es un ignorante, es otro listo como este:

http://www.segundamano.es/vi/10609754.htm?ca=28_s

Si la master y el spectrum vale eso de verdad, en este instante, no tengo que preocuparme de trabajar en un año, que el alquiler se paga solo vendiendo todo lo que tengo.
Ay...y asi va todo este mundillo,entre espekuladores y flipados komo este porke otro nombre no tiene...

Saludosssssssssss
Jodeeeer, vaya tela, 800 napos por un sinclair spectrum, vamos ni de coña nadie la va a pagar eso, y la master system, aprate de las burradas que ha dicho, vete a saber, igual algun pringaillo pica xDDDDD.

Un saludo.
jeje pues yo le he mandado una nota pidiendole informacion y que estoy interesado a ver que contesta le personaje este jejejeje

EDITO: otro "insider": http://www.segundamano.es/vi/11234041.htm?ca=11_s
uanforse escribió:jeje pues yo le he mandado una nota pidiendole informacion y que estoy interesado a ver que contesta le personaje este jejejeje

EDITO: otro "insider": http://www.segundamano.es/vi/11234041.htm?ca=11_s

La Foto a oscuras es de nota xDDD

El del Spectrum a debido entrar aqí y leeros porq da error y dice q no existe el anuncio [carcajad]
jajajaja como se flipa la gente, de verdad.
claset1111 escribió:Yo creo q no lo han puesto de coña, hay gente q se cree q los ''trastos'' q se encuentra en el altillo de casa y q tienen unos cuantos años valen como el oro

Mucha gente multiplica al precio "normal" (yo por lo que vende no pagaria ni 25 € ) ... el valor sentimental que le tiene , haciendo un resultado similar al del friki de star wars y su caja magica...
[fumando]

P.D: Ya echaba de menos posts como este, jejejje
¿habrá pedido consejo a rakaal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:¿habrá pedido consejo a rakaal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no creo .. racaal hubiera dicho que eso no vale ni de posavasos y que se lo compraba como favor personal... jejeje
¿¿¿Y si alguien pica???? [beer]
Pues eso de cervezas una temporada......
Yo creo que es un listillo y lo malo es que igual alguien cae y se lo compra.
Otra perla: http://www.segundamano.es/vi/11243022.htm?ca=28_s

Una SNES por 1000€. Eh, que incluye 8 juegos de los más buscados, ¿eh?
Ereza escribió:Otra perla: http://www.segundamano.es/vi/11243022.htm?ca=28_s

Es que vende juegos ultra dificiles de conseguir .... :

fifa 96,principe de persia,best of the best,dragon,NBA LIVE 95 ECT,

P.D: GRASIAS.
NO QUIERO NI TIENDAS NI CURIOSOS

Teniendo en cuenta lo que pones no se como lo va a evitar xDD
Recordáis que le mandé un mensaje para interesarme por la master?

jeje tengo contestacion y a groso modo es que como la tiene desde 1991 y le costó 15000 ptas con el tiempo se ha ido revalorizando...
Amén de decir que no ve bien que tiendas compren esas consolas a 25€...........
Si alguien quiere el mensaje integro pm.
Sinceramente, Segundamano, para echarse unas risas, está pero que muy bien, porque la peña pone auténticas burradas.
Es más, tengo un amigo que se dedica a vacilarles cuando se encuentra con auténticas burradas (ahora mismo, tras pasarle estos enlaces, me ha dicho que mañana será un día de lo más divertido xDDDDDDDDDDDDD; es un poquito cabrón xDDDDDDDDD).
El caso es que en esta web hay una auténtica mina, sobre todo también si buscáis de PSX, PS2, o alguna consola acompañada de "extras".
segundamano es una de broma verdad?
Lo de la SNes es de autentico cachondeo....pero lo mejor son los juegos, que son de lo mas tirado y lo cuenta como si tuviera un Chrono-Trigger precintado o algo asi....efectivamente segundamano supera a ebay, sin lugar a dudas.
pues si segunda mano te puedes encontrar muchas barbaridades,es un chiste [carcajad] [carcajad]
pues no quiero ni imaginar que precio le pondria a su piso...
ahora falta esto:
VENDO LAMPARA AMRARILLA a 10000 euros
lampara muy económica y ultra difícil de conseguir
utiliza focos de 100 watts para que ahorres energia
edición especial ya que esta tiene el interruptor en el cableado.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ereza escribió:Otra perla: http://www.segundamano.es/vi/11243022.htm?ca=28_s

esa se la han quitado de las manos por que ya no ahi anuncio

de todas yo me he fijado que en todos los telefonos de las MSII aparecen mujeres asi que quiza esos precios sean para pagar lo que invirtieron en los estudios de FP de sus hijos que se truncaron por la adquisicion de la MAQUINA de 8bits y los discos de Manowar

una vida truncada por el sonic vale eso y mas

saludos
MyoCid escribió:
Elkyy escribió:Puedes poner de titulo solo "FLIPADO INSIDE!"
Pos no, no me deja o no se :-?

Analicemos punto por punto:
1."consola de principios de los años 90" - BIEN (1990)
2. "mucho antes de que naciera Mario y las Nintendo" - MAL (Mario y la NES data del 1983 sin contar cuando Mario se le llamaba Jumpman y las Game&Wath)
3. "Sega era entonces la mejor marca del mercado, el líder" - MAL (SEGA no llego a ser "lider" hasta k llegó la primera Master System, osea en el 1986)
4. "Esta nueva y usada" - MAL (Si es nueva, no es usada y si es usada, no es nueva...)
5. "QUEDAN POCAS Y SE COTIZAN ALTO" - MAL (Hay muchas y baratas)
6. "POR CONSEJO DE OTROS VENDEDORES LA HE SUBIDO AL PRECIO QUE YO CREO CORRECTO" - MAL (Si pones tu el precio k crees correcto, para k pides consejo a otros vendedores)
7. "algún vendedor de estas pocas consolas, venderla al precio que el consiguio casi 400 euros" - MAL (No se paga a ese precio ni nueva con su caja)
8. "Se lo que valen" - ¿? (antes o despues de pedir consejo a otros vendedores)
9. "LAS PRIMERAS CONSOLAS DEL MERCADO" - MAL (Sobra decir k hubo muchas antes)
10. "SONIC SE VE Y VA A LA MISMA CALIDAD DE COLOR Y SONIDO QUE LAS NUEVAS CONSOLAS" - MAL (Pero te lo dejo pasar si lo comparas con Sonic y Los Anillos Secretos)

Si se me pasa algo mas decirlo [+risas] es lo k hace no tener sueño.

Yo que tu le enviaba eso mismo a modo de pregunta ! [poraki]
Este si que es un pedazo de ignorante,o ladron... http://www.segundamano.es/vi/11143410.htm?ca=30_s

Chss...pero que listo colega
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
XD este se piensa que esta vendiendo los mejores juegos de super nintendo y sin caja:
http://www.segundamano.es/vi/10985750.htm?ca=8_s

Y esta N64 otra que tal lo mejor la frase, la imagen es orientativa, pero sirve para que os hagais una idea de lo que vendo,despues eguro que con esa frase te dara lo que quiera el tio

http://www.segundamano.es/vi/11226756.htm?ca=8_s
""""me han aconsejado, algún vendedor de estas pocas consolas, venderla al precio que el consiguio casi 400 euros, pero yo no voy abusar. """""

notese,que maravilla,que gozo de vendedor,como no nos quiere sacar los cuartos cuando podria llevarse 400,yo creo que con personas asi el mundo iria mejor,se la voy a comprar solo por eso,xq kien sabe si mañana la vendo por 450 o 700,que nunca se sabe,xq segun dice el se cotizan mas cada dia. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Samhain escribió:Este si que es un pedazo de ignorante,o ladron... http://www.segundamano.es/vi/11143410.htm?ca=30_s

Chss...pero que listo colega

madre mia 2.500€ xD
Malditos padres que dejan a sus hijos poner a la venta sus "trastos de juventud" por interne...

¿Creen que la gente es tan idiota como para pagar 2500 € por una nes sin caja?
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAA¡

No va mas en la timba.

En serio, esto no puede ser cierto, quiero imaginar que esta poniendo esto por una especie de broma o algo por el estilo....no se puede ser tan ignorante.
Metis Connetis escribió:Malditos padres que dejan a sus hijos poner a la venta sus "trastos de juventud" por interne...

Ayer le mandé un mensaje diciéndole que si me la mandaba rápido por mensajero le pagaba 3000€, que era un gran recuerdo de mi infancia y que lo deseaba por encima de todo, pero de momento no ha respondido. Si me dice algo lo pondré aquí [qmparto]
Metis Connetis escribió:Malditos padres que dejan a sus hijos poner a la venta sus "trastos de juventud" por interne...

Es que no esta usada [jaja]

A mi lo que me gustaría saber es quien es el cachondo que pone algunos anuncios porque fijo que anda por aquí para que nos riamos un ratillo.
74 respuestas
1, 2