......................

MaPaXe92 escribió:...pero me faltan huevos xDD, no soy capaz de hablarle ni por msn ni en persona(al menos que ella comienze a hablar).Me digo a mi mismo venga hoy es el dia, tal cual, llega la hora de la verdad y no soy capaz nose me quedo paralizado [ayay] , empiezo a rallarme y no pienso en sumar puntos, sino en no restar, digo..si la tengo hace 3 años en el msn hablarle ahora asi de repente no se es raro..tal cual..ect xDDD.
En fin, que me aconsejais que haga? Espero palabras de animo xDDDDD
Salu2

En una situación parecida ando yo, lo único que lo mio es "más triste", ya que yo tengo 10 años más que tú.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tio como no te lances a saludarla y preguntarla alguna cosilla como si vio algun programa de tv anoche, hablar sobre musica o decir que coñazo de clase... algo es algo tio... aunque sea pidela el borrador y rozas su mano jaja.

Venga tio, que por hablar no te pasará nada.

Salu2!
joder, tampoco es para tanto, empieza a hablar con ella de cualquier cosa, lo que sea, hazla reir sin que parezcas un bufón y ale xD
yo tambien soy muy timido... te aconsejo que le hables por msn con cualquier excusa, como preguntarle los deberes por ejemplo, y ya empezais a charlar, no te hagas su amigo, ser su amigo=caca.
MaPaXe92 escribió:Hola a todos! He visto tanto problemas por aqui que he decidido animarme y contar el mio [risita], no estas obligado a dicha lectura y si es posible intenta aportar algo a mi problema xD.
Bien, desde hace un tiempo me empezo a gustar una chica de mi clase,aqui todo normal.Pero resulta que no me relaciono con ella, no es mi amiga, ni tampoco le hablo en clase(esta muy dividida), tengo su msn y creo que caigo bien y tal, pero me faltan huevos xDD, no soy capaz de hablarle ni por msn ni en persona(al menos que ella comienze a hablar).Me digo a mi mismo venga hoy es el dia, tal cual, llega la hora de la verdad y no soy capaz nose me quedo paralizado [ayay] , empiezo a rallarme y no pienso en sumar puntos, sino en no restar, digo..si la tengo hace 3 años en el msn hablarle ahora asi de repente no se es raro..tal cual..ect xDDD.
En fin, que me aconsejais que haga? Espero palabras de animo xDDDDD
Salu2

Básicamente lo que tienes que hacer es no pensar, vais juntos a clase, temas en común habrán a patadas, así que no pasa nada y no va a pensar mal de tí si vas y hablas un rato con ella, o con todo el grupo, que ella vea que te acercas poco a poco aunque sea al grupo en que esté primero, y mas tarde a ella. Luego cuando hables varios días con ella, y cojas un poco de confianza, no te cortes en hablarle por msn, aunque te lo aviso ya, lo que no consigas en persona, el msn no lo podrá conseguir.

Ánimo
Y PINCHATELA!! (si no lo pongo reviento)

Saludos!
Dile que tienes una duda, y le preguntas como va el tema este de follar y eso.

XD

Una buena estrategia es forzarse a seguir el mismo camino que ella para ir a algun sitio, o coger el mismo bus, o que os pongan en el mismo grupo en clase para algo. Yo todos los findes cojo el mismo bus que una antigua compañera del insti, y hablamos tan de buen rollo, cuando de normal ni me habria atrevido a cruzar miradas con ella. Es que esta muy buena, joder xD Y tiene unos ojazos azul hielo que me dejan flipadito...

Y, bueno, de ahi a "que haces el sabado", "quedamos para tomar algo" y.. [buenazo]
Peklet escribió:Dile que tienes una duda, y le preguntas como va el tema este de follar y eso.

XD

Una buena estrategia es forzarse a seguir el mismo camino que ella para ir a algun sitio, o coger el mismo bus, o que os pongan en el mismo grupo en clase para algo. Yo todos los findes cojo el mismo bus que una antigua compañera del insti, y hablamos tan de buen rollo, cuando de normal ni me habria atrevido a cruzar miradas con ella. Es que esta muy buena, joder xD Y tiene unos ojazos azul hielo que me dejan flipadito...

Y, bueno, de ahi a "que haces el sabado", "quedamos para tomar algo" y.. [buenazo]

+1 (sobretodo en lo tachado)
Hablar por msn es peor,despues quedas con ella y no te queda nada por decirle.Hazte una lista de cosas para hablar con ella,sus gustos sobre cosas de clase etc,lo mas basico para romper el hielo.Y como te han dicho por arriba es mejor no pensar,hazlo y punto.
Shamantita está baneado por "Troll"
usa el truco del papel.

coges 2 folios y los pones uno encima del otro.

en el de arriba escribes todo lo que sientes por ella apretando bien el boli para que se marque en el de abajo.

luego coges el otro papel que esta en blanco pero con las letras marcadas de apretar en el otro papel. lo doblas 2 veces y se lo das.

y diras? que tonteria es estas? pues muy facil.

es posible que la tia le de por intentar leerlo o directamente que lo tire. la cosa esta en que si tu le gustas un poco lo minimo que hara sera interesarse un poco en el papel que le has dado incluso intentar leerlo dandole con un lapiz blando o preguntadote por el papel que ponia...

si directamente no te dice nada del papel es que no quiere nada contigo..

ya veras como funciona
y si tiene hipermetropia la xikiya q pasa???? jajajajja

a ver tio, te doy mi consejo, ya q es muy muy muy reciente (ayer vamos) hace cosa d 1 mes q me ha empezado a gustar una xika d mi kolegio, y al iwal q tú, sólo la conocia d vista, y ademas lo tenia mas crudo xq ni si kiera estaba en mi klase.

un dia iba por el pasillo y al cruzarme con ella sele cayó un boligrafo, y x supuesto, el pirrao d edu se lanzó al suelo a coger el boliu para dárselo a mi diva!!! total, le doy el boli, me dio las gracias y empezamos a hablar....la chica es preciosa, pero engancha mucho más cuando hablas cn ella, weno, no me desvio. empezamos a charlar y a partir d ese día comenzamos a hablar casi en todos los cambios de clase. después, fui coincidiendo más con ella x las noxes kuando salía y klaro yo estaba dandole parla a sako....y ayer, pues decidí decirle q me gustaba, me arriesgaba a pegarme el batakazo o a salir triunfante. gracias a Dios, se lo dije y ella me dijo q yo tb le gustaba, perfecto!!!

tio, te doy un consejo, es mucho mejor que te digan que no, a arrepentirte toda tu vida de no haberselo dicho, d kedarte siempre con ese....¿qué me habría dicho?

hombre, eso si, si la conoces de 2 dias, habla mucho con ella, hazla reir, entérate de donde sale los fines d semana para coincidir con ella, hazte amiguísimo de alguien cercacon a ella para intentar sacarle cosas, en fin tio, yo te digo los trucos que yo he hecho, y al final he salido exitoso y stoy muy feliz.

un saludo y suerte
Wenas,

Mi consejo, es que te decidas cuanto antes para hablar con ella, no pierdas el tiempo, entrale en plan nose con algo de clase, o con musica cosas asi, y sobre todo que se ria mucho. Como han dicho bastantes, no hables tampoco demasiado con ella por msn, porque luego a la cara tendras poco que decirle, pero poco a poco ya veras como la cosa va cuajando. Luego cuando ya tengais mas confi le dices y que vas hacer este finde, por donde sueles salir, etc.... y luego tu vas y te dejas caer por alli o le dices, que casualidad yo tambien jeje [+risas] .

Ya nos contaras, [bye]
te voy a dar un gran consejo que he visto hoy mismo en los simpsons xD

"tu enamoramiento es provocado por una atraccion fisica, habla con ella y veras que no teneis nada en comun"

pues eso, que si no has hablado con ella no entiendo como te puede gustar, otra cosa es que te ponga burro xD
Simplemente no vayas con una idea hecha, no pienses en que decir si pasa tal o que hacer si no va bien la cosa... Por ser simpatico no te va a pasar nada y no intentes recuperar 3 años en dos días, poco a poco.
a mi me pasa algo parecido,pero yo si hablo con ella, bueno solo en las clases q compartimos por la tarde y de vez en cuando ,pero vamos,tiene novio... :( [buuuaaaa]
No es que yo tenga muchísima experiencia, pero sí que me acuerdo de lo que es ser tímido en clase. Un par de cosas:

1º: Si llevas con ella en el Messenger 3 años y no le has dicho nada en ese tiempo, mejor que no comiences ahora a hablarle por primera vez a través del ordenador. Es más fácil que la tía piense: "¿Y a qué me sale este tío ahora a dar la turra?" o "¿Tarda 3 años en saludarme y ahora quiere hablar?". No sé si me explico.

2º: Ya que dices que estáis juntos en clase, o al menos coincidíis de vez en cuando, lo que tienes que hacer es ir acercándote a su grupo. Primero como de casualidad, luego ya tratando de encajar más o menos con la peña. Y siempre muy atento (pero que no se te note, a ver si se va a pensar que eres un acosador, jajaja) a lo que ella dice, para ir viendo sus gustos. Luego, de lo que le guste a ella, busca algo que tengáis en común y trata de hablar un poco con ella sobre eso cuando tengas oportunidad.

A partir de ahí, ya es cosa de tirar para adelante. Y como dice whose, no vayas con la típica planificación de: Ahora le digo esto, ella me responderá esto otro, entonces yo le puedo decir aquello... Las cosas tienen que ir surgiendo, no se pueden forzar. Y si ves que te quedas sin nada que contar, pues o tratas de que ella siga la charla ("Oye, y qué tal tú con mates/qué te parece tal grupo/ves la serie X?") o simplemente dices que te tienes que pirar, que ya os veréis más tarde y te largas (vamos, que no se note una situación forzada).

Ánimo, piensa que es mucho más chungo entrar a una tía que no conoces, y con la que sólo tienes una opción porque no volveras a coincidir, y a pesar de eso a algunos les funciona en los bares. Como mínimo hablarás con ella y perderás algo de timidez.

Un saludo
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Eso de "nooooo amigo nooooo que despues no te comes un rosco!!!" es MENTIRA! Con casi todas mis exs pasé del estado "mejor amigo" al estado "pareja", al igual que con mi novia actual.
habla con ella, joven, sin miedo, y se tu, si os gustais solo sale solo.... NO hay estrategias ni consejos, es todo mas simple, empieza a hablar, todo viene solo.... Y el msn, no lo uses para nada, es absurdo....

Saludos....

Pero nunca le cuentes problemas, que ella te los cuente a ti, ese es el secreto.... Y escuchala, una mujer que se siente escuchada es una mujer conquistada...

Por cierto, me tengo que aplicar yo el consejo... XD
soleambeati escribió:Eso de "nooooo amigo nooooo que despues no te comes un rosco!!!" es MENTIRA! Con casi todas mis exs pasé del estado "mejor amigo" al estado "pareja", al igual que con mi novia actual.

Ya deverias de hacerte un tutorial coquito para los que "nos quieren como mejor amigo"....haber que estamos haciendo mal.....
Peklet escribió:Dile que tienes una duda, y le preguntas como va el tema este de follar y eso.

La mítica técnica milenaria Japonesa de pedirle una goma milán. Si no es una goma milán, tienes que quitarte dos puntos de autoestima, pero subir un punto de excitación y tres a campo visual (¡RPGs, cuanto daño habéis hecho a la sociedad!)

Imagen
"Sin esto no podrás avanzar a..."

Imagen
"...esto otro, siempre y claro en mi cerebro perverso"
1000000 hilos y 1 sola respuesta

PINCHATELA!! [qmparto]
-Rafilla- escribió:1000000 hilos y 1 sola respuesta

PINCHATELA!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no en serio no te lances en modo oso ke luego se asusta y la tenemos liada ve hablando con ella poco a poco en plan amos a follar [qmparto]
lo siento pero tenia ke decirlo
a ver en serio pidele cosas no se gomas y mierdas de esas poco ve hablando entre clase y clase
preguntare algo ke no sepas de clase hay mil cosas pero repito no te lances en modo oso ke se asusta te lo digo por experiencia habla con ella por msn pero no le digas nada raro por msn ke eso esta muy feo esas cosas se dicen en la cara y poco a poco y con buen pie pero tampoco tardes mucho ke luego llega otro ramdon y se la lleva gratis y cuando mas o menos veas o notes algo raro en ella pues cojones al asunto y si sale bien pues bien y si no pues otra
ke hay mas tias ke botellines de cerbeza xDD
animo y suerte
A mi me pasa una cosa parecida a la tuya.Bueno no tanto, yo con la chavala llevo una relación cojonuda, es muy cariñosa la chica también, pero no tengo huevos a decirle lo que siento... Como tu dices, ¡me faltan cojones!

Pero esque, nosé, lo veo muy improbable aunque la tía me provoca muchísimo, y ella fue detrás mía el año pasado durante bastante tiempo, alomejor me calienta la p*lla para hacerme sufrir como le hice yo a ella.

Mi consejo, esque empieces a hablar con la chavala, cuando ya lleves un 3 semanas o así empieza a darle tomas de cariño, besitos, abrazos, y entonces habla más con ella, cuéntale tús problemas y que ella te cuente los tuyos.

Entonces se abrirá (no de piernas xDD) que puede, pero lo digo en el sentido que te contará más cosas e iniciarás una nueva relación con ella, con todo esto me despido y te deseo suerte tío. :)
basicamente me pasa lo mismo, pero no me gusta nadie

osea, me cuesta asi con todos, sea quien sea ^^

Pero vamos, al final lo hago, pero me lo suelo pensar

Edit: eso que dices del truco...

No creo que las relaciones con las personas se basen en trucos, quiza por parte de uno de mi clase si, pero no creo que existan trucos y si los hay, no creo que sea demostrar tu verdadera personalidad
...pues avientate tío. [666]

Yo definitivamente ya me cansé de estar solo...mañana a ver si toca ver a la chavala del café en mi trabajo....que se vé que le molo desde hace mucho....y ella está de buen ver....me lanzo a la piscina cuando la vea.... [+risas]

P.D Mis otros líos amorosos y mal de amores ya los he desechado....¡prueba superada! como decían en el "Juego de la Oca". :p
ES muy facil decirlo, yo estoy en las mismas,pero no esta en mi clase, y no e tenido la suerte de que se le caiga un boligrafo [buuuaaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
alucardson escribió:
soleambeati escribió:Eso de "nooooo amigo nooooo que despues no te comes un rosco!!!" es MENTIRA! Con casi todas mis exs pasé del estado "mejor amigo" al estado "pareja", al igual que con mi novia actual.

Ya deverias de hacerte un tutorial coquito para los que "nos quieren como mejor amigo"....haber que estamos haciendo mal.....

Estaré esperando impaciente, como si lo viese, NO SE LO CREE NI ÉL MISMO.
Bienvenido al club! xDD

Yo estoy en un cursillo con una chavala que me tenia loco.. pero habia un Cani que bueno... me hacia la competencia, y bueno ella me miraba mucho.. pero yo era incapaz de acercarme a entablar conversacion y bueno, quizas si yo me hubiese atrevio a hablarle... seria yo quien estuviese con ella y no el cani.. si.. al final el cani se quedo con ella.. fui al cursillo y los vi en la puerta dandose el lote.. lo cual me sento como.. no se... senti muchas cosas en ese momento xDD, pero bueno.. el caso es que si yo me hubiese lanzado.. podria haber estado con ella.. con esto te quiero decir que si a ti esa chavala te gusta... a que coño estas esperando!!, ve a por ella, no tienes nada que perder!, ademas, en un futuro es mejor que digas: bueno.. me dijo que no pero.. le heche huevos...
que no esto: que hubiese pasado si....?

Pues eso tio, que no te pase lo que a mi.. ve a por ella [Ooooo]
he aki un klaro ejemplo de lo que yo dije algunos posts atras, en estos casos no tienes NADA q perder y MUCHO que ganar, gánate su confianza y hazla reir y a la primera d cambio le kaskas q te trae loko, y q no te puedan los nervios ni la verwenza y te kedes kon el ...""qué hubiera pasado si...""

exale webos koño!!!
otro mas que esto ya se hizo un club xDDD bueno yo estoy en la misma situacion con una chica de hace tiempo me empezo a gustar pero ni siquiera le hablo es de mi escuela pero no de mi salon y mala suerte tengo al no tener alguna coincidencia con ella vamos y tambien me faltan huevos!!! xD solo una vez me pidio un boligrafo y se lo di pero vamos de timido me quede helado solo mirandola jaja xD algunas veces algunas miradillas y ya falta una semana de clases y si no hago algo ya no la vere no tengo su msn solo agregada en una red social.... a ver q pasa y bueno no creo preguntarme despues: ¿que hubiera pasado?.................Vamos no te lo preguntes... otra cosa no hables mucho por msn con ella solo lo basico si no te quedas sin palabras cuando quieras conversar en persona con ella. o dile algo en el msn y dile mañana te cuento en clase y asi ya vas dejando una conversacion pendiente en persona...
salu2 y suerte
..Pues respecto a mi post pasado....Al final me he aventado a la piscina,y platicamos un rato (platica de tres,Ella y su amiga y Yo),me preguntó todo:mi edad,que si soy soltero etc...Ale que le dí santo y seña para que sepa que puede aventarse conmigo. [inlove]

Ya tengo a donde ir mañana,la chavala me invitó a salir. :D

P.D ya no me pongo nervioso con las tías. [+risas]
Yo también tengo un problemilla. xD A ver qué consejos me podéis dar.

Pues resulta que este año he conocido a una chica muy maja (el primer día de Cultura Clásica nos tuvimos que presentar, dije que me gustaba el anime y manga y ella saltó, [carcajad] y desde ese día hablamos. [360º])

También hemos coincidido un par de veces en un bar, saliendo yo con mis amigos.

¿Cuál es el problema? Ella tiene dos años más que yo. Y sí, sé que el amor no tiene edad, pero tuve una novia de casi tres años más que yo y no salió nada bien.
Aun siendo repetidora, es muy inteligente. Además me alucina cada vez que habla en clase de Sociedad, Cultura y Religión.

Nunca me ha atraído físicamente, pero no sé que hacer. Un amigo mío me dice: "si te gusta, ¿por qué no le entras de una vez?". (Aunque luego se cachondea de mí, pero me da igual xD)

En fin, a mí también me faltan... huevos...
Esto del amor supongó que sera como la parabola de los talentos de oro de la biblia... (no soy religioso pero joder.... quien escribio la biblia sabe de la vida), que quien no arriesga en esta vida y se la juega en un momento en concreto no obtiene nada y se queda igual que siempre.

Aqui otro cagado que se une al club, pero con 25 tacos.
buuff a mi a veces me pasa lo mismo... en momentos como ese me alegro de estar en el 2008.. que son las tias que te buscan jaja sino aun me veo de pajillero compulsivo jajaja yo en los años 70 no se que coño haria... pero bueno... mojo sin tener "huevos" como dices tu.. lo bueno de esto es que algunas tias se piensan que lo hago para "hacerme el interesante" y pican.. n se que pensarian de mi si supieran que es porque me cago jajaja

Yo también tengo un problemilla. xD A ver qué consejos me podéis dar.

Pues resulta que este año he conocido a una chica muy maja (el primer día de Cultura Clásica nos tuvimos que presentar, dije que me gustaba el anime y manga y ella saltó, [carcajad] y desde ese día hablamos. [360º])

También hemos coincidido un par de veces en un bar, saliendo yo con mis amigos.

¿Cuál es el problema? Ella tiene dos años más que yo. Y sí, sé que el amor no tiene edad, pero tuve una novia de casi tres años más que yo y no salió nada bien.
Aun siendo repetidora, es muy inteligente. Además me alucina cada vez que habla en clase de Sociedad, Cultura y Religión.

Nunca me ha atraído físicamente, pero no sé que hacer. Un amigo mío me dice: "si te gusta, ¿por qué no le entras de una vez?". (Aunque luego se cachondea de mí, pero me da igual xD)

En fin, a mí también me faltan... huevos...

Ahora mismo cada cierto tiempo quedo con una chica que tiene 2 años más que yo y no pasa nada.. a ella le gustará que más da un añito más o uno menos? alomejor si tienes 14 años.. una de 16 es inaccesible.. pero a partir de los 16 no creo que tengas problemas
Puff uno que estaba y esta lo mismo que tu, lo que pasa es que yo ya no voy a la escuela ni universidad. Yo realmente he sido de las personas mas gilipollas del mundo, resulta que yo en las clases solo me juntaba con los chicos y con las chicas pues era de vez en cuando preguntarles algo, por que me pasaba lo mis mo que a ti, pero es que he sido tan tonyo poyas que me venian a mi y yo tan tonto que soy que me creia que solo queria molestarme la chica era todo el rato que si dame un pañuelo, y yo que no me hacia gracia nada mas que dar pañuelos como un tonto, cuando ella tenia, resulta que se enfadaba conmigo y me puteaba estaba enfadada conmigo y yo sin saber por que , tambien provocaba, me distraia mucho en las clases, me decia que era muy listo y yo decia que no, que me lo sacaba todo de chorra, me cambio el nombre incluso por que le salia a ella de su mismisimo. Yo no me daba cuenta ya que era mas grande que yo , yo me di cuenta por que me lo dijo un chaval tambien mucho mas grande que yo, que por que era tan vergonzoso y tan tonto, que todo el rato me provocaba y yo solo pensando en salir al recreo el primero para comprar el bocata. Cuando terminè solo,la he vuelto a ver por la calle algunas veces y solo me ha saludado y tal como va pero nada. Pues asi por mi timidez con muchas chicas lo mismo. Fijaros que hasta mi maestro me dijo que por que era tan timido con las chicas.
En la noche todavia mas complicado, por que en la escuela sabes que tiene que estar alli todas las horas.
Y sigo con mi timidez todavia, con chicos hago amigos y no paso vergüenza ( no soy GAY ) pero con las chicas se me pone el cerebro a 0, con la unica que hablo sin problemas es con mi prima, me han dicho los colegas que si bebiera alcohol se me quitaria esa vergüenza, pero paso de beber alcohol. A ver si algun dia se lanza alguna y asi no paso yo el mal rato, que no follo ni pagando
solo tienes una vida, asi que mas vale no malgastarla en lamentos estupidos por lo que pudo ser y no fue, las mujeres no son de piedra... si le haces tilin... hace bastante que le haces... que esto no es la edad media y no le vas a pedir la mano a su padre... tu intenta buscar un momento que esteis a solas y mas o menos se lo preguntas (mejor dar un par de rodeos...) y ver como va respondiendo... segun responda cojeras mas confianza o veras que el tema esta gris... y al final pues se lo dejas claro... si te rechaza lo pasas mal dos dias y a la marcha si te dice que si... coño pues mira eso que te llevas... y como bien dices perder el contacto seria lo peor... asi que tienes poco tiempo de maniobra...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
jaaf escribió:me han dicho los colegas que si bebiera alcohol se me quitaria esa vergüenza, pero paso de beber alcohol. A ver si algun dia se lanza alguna y asi no paso yo el mal rato, que no follo ni pagando

Tus colegas,si que son unos cobardes xd
No te tiene porque dar vergüenza hablar con una piva. Yo hasta hace poco era así, hasta que un día, estando en una discoteca con los colegas, una piva me moló. Cogí aire y pense,¿tengo algo que perder? y me lance(no me fue nada mal xD). Así que dejate de vergüenzas y habla con ella como sin ningún complejo.
agentejandro009 escribió:
jaaf escribió:me han dicho los colegas que si bebiera alcohol se me quitaria esa vergüenza, pero paso de beber alcohol. A ver si algun dia se lanza alguna y asi no paso yo el mal rato, que no follo ni pagando

Tus colegas,si que son unos cobardes xd

claro que lo son, excepto uno que tiene novia
... y sálvanos de caer en el pagafantismo.... amén
cyberposse escribió:
... y sálvanos de caer en el pagafantismo.... amén

Imagen
47 respuestas