y si tiene hipermetropia la xikiya q pasa???? jajajajja
a ver tio, te doy mi consejo, ya q es muy muy muy reciente (ayer vamos) hace cosa d 1 mes q me ha empezado a gustar una xika d mi kolegio, y al iwal q tú, sólo la conocia d vista, y ademas lo tenia mas crudo xq ni si kiera estaba en mi klase.
un dia iba por el pasillo y al cruzarme con ella sele cayó un boligrafo, y x supuesto, el pirrao d edu se lanzó al suelo a coger el boliu para dárselo a mi diva!!! total, le doy el boli, me dio las gracias y empezamos a hablar....la chica es preciosa, pero engancha mucho más cuando hablas cn ella, weno, no me desvio. empezamos a charlar y a partir d ese día comenzamos a hablar casi en todos los cambios de clase. después, fui coincidiendo más con ella x las noxes kuando salía y klaro yo estaba dandole parla a sako....y ayer, pues decidí decirle q me gustaba, me arriesgaba a pegarme el batakazo o a salir triunfante. gracias a Dios, se lo dije y ella me dijo q yo tb le gustaba, perfecto!!!
tio, te doy un consejo, es mucho mejor que te digan que no, a arrepentirte toda tu vida de no haberselo dicho, d kedarte siempre con ese....¿qué me habría dicho?
hombre, eso si, si la conoces de 2 dias, habla mucho con ella, hazla reir, entérate de donde sale los fines d semana para coincidir con ella, hazte amiguísimo de alguien cercacon a ella para intentar sacarle cosas, en fin tio, yo te digo los trucos que yo he hecho, y al final he salido exitoso y stoy muy feliz.
un saludo y suerte