....

Si sigue armándola, ¿no podéis presentar una denuncia conjunta la comunidad para echarla de ahí?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Si sigue armándola, ¿no podéis presentar una denuncia conjunta la comunidad para echarla de ahí?

Saludos! [bye]

La vecina del primero ya lo ha hecho (por su parte, claro está)...pero como viven de alquiler, no se como ira la cosa...ya que según tengo entendido a no ser que tenga otro sitio donde alojarse no se la puede echar
En mi edificio tenemos a un joven que debe tener alguna enfermedad mental. El caso es que es muy habitual que cause desperfectos tanto dentro del portal de mi casa (ya subire fotos) como fuera, rayando coches y tal.

Se ha convocado para este miercoles una reunion excepcional de vecinos para montar un sistema de camaras de vigilancia para tenerle bien calao.
Por suerte, en mi edificio no hay problemas de ese tipo. Como mucho que alguien ponga la música un poco alta a la noche.
Que edad tiene la elemento esa?
darix2006 escribió:Que edad tiene la elemento esa?

40 y algo ya debe tener
Vecinos así?... uhmm... antes habia un matrimonio de ancianos en el 2º, que se les oia discutir dia si y dia tambien, desde hace dos años a la mujer no se la oye ni se la ve... mejor.
Ahora en ese piso hay un matrimonio con un hijo. Pues debe ser que se ponen de acuerdo para discutir, porque todos los fines de semana lo hacen, y a la misma hora, y cada dia me cago mas en ellos por mamones.

A las diez y media los Sabados y los Domingos... parecen gilipollas sinceramente.

Luego están los payasos del séptimo, que bueno, uno de ellos parece que se ha normalizado pero el pequeño, bueno, "pequeño" (20 años), sigue siendo tan subnormal como de costumbre, manchar el ascensor, mearse, destrozar el jardin... con suerte está missing, hace mucho que no le veo, pero siguen estando sus padres que a cada cual mas tonto.

Y bff podria seguir así con historias varias, suerte que todos los que tocaban las narices han desaparecido o se han mudado y ahora se respira tranquilidad en el recinto.
baronluigi escribió:
¿Teneis vecinos así vosotros?

Salu2

Bueno yo he tenido 2 asi justamente arriba.

El primero: cada vez que fornicaba despertaba a la finca... era impresionante el ruido que desprendian los dos.
El segundo: Un chuletilla que le insulto a mi abuelo y casi le pego dos yoyas, menudo personaje. Los jaleos con la novia eran continuos, pobre de la chica que tenia que aguantar a ese engendro...

En la finca de unos amigos se ha metido una prostituta y entras al patio a una hora y la pillas ahi ganandose el pan en pleno patio, esta denunciada y tal pero ni caso.
joer, y yo que me quejaba de la vieja del 2º...
Yo tambien tuve un vecino un poco tocahuevos.

Los primeros años era insoportable, pues tenia novia, y todos los dias a las 4/5 de la mañana, me despertaban con alaridos (si si, alaridos) mientras fol***n, y ademas el perrito de la novia, acompañaba los gemidos con ladridos al ritmo. Era tan exagerado, que en verano, el barrendero, que solia pasar sobre las 5 y 30, a veces se quedaba a escuchar el numerito.

Ademas, raro era el fin de semana, que no tenia la musica a tope hasta las 2 de la mañana.

Y el dia de su ruputura, la bronca fue monumental, con gritos, insultos, lanzamiento de menaje del hogar y por supuesto, los jod**os ladridos del perro.

Ese dia pense: "Por fin, ya voy a poder dormir tranquilo". Ay, pobre iluso...

Nada, que el tio empezo a llevar a su casa "señoritas de compañia" y alli que las tenia todos los dias tambien. Y no solo traia a las señoritas, a veces tambien se lo llevo la Ertzaina, con una tajada bastante considerable, despues de haber montado algun espectaculo enfrente de casa.

Por suerte hace ya bastante tiempo que no vive en el piso, o a lo mejor esta detenido quien sabe. La ultima vez que lo vi, salia de su casa, del brazo de 2 fulanas, y con una cara de perjudicado considerable.

Saludos [bye] y suerte con tu vecina.
Joder, que paciencia debeis de tener cada uno, os admiro :) ,yo creo que una patada tipo 300 y se acabo todo, seguro que antes de emborracharse lo pensare dos veces [jaja]
Hm... las 2 mas bastas son de vascos... quiza si que algo tiene razon de que soys bastos bastos xDDD

Joder, la del perro y la pareja y despues las putas vaya tela xD y la del creador del hilo... con la mujer enseñandolo todo... en fin xD
En mi edificio tenemos a algún apretao que se dedica a mear entre los coches del garaje xD. La coña es que nunca mea en el mismo sitio, debe ser para despistar xDDD.
Manda wevos con la gente, son escorias humanas que no saben mas que eso !!da porculo!!, pero con las leyes que tenemos seguro que os tocara tragar hasta que la hija de puta decida irse por su propio pie.

Ya que decis que esta de alquiler podeis intentar de hablar con el dueño para que no renueve el contrato de alquiler, aunque eso solo os servira si la hija de puta no conoce la ley (otra vez la mierda ley que tenemos) la cual le protege durante 5 años de alquiler como minimo.

En fin que os a tocado y vais a tener que tragar.
Fr0Gt escribió:Manda wevos con la gente, son escorias humanas que no saben mas que eso !!da porculo!!, pero con las leyes que tenemos seguro que os tocara tragar hasta que la hija de puta decida irse por su propio pie.

Ya que decis que esta de alquiler podeis intentar de hablar con el dueño para que no renueve el contrato de alquiler, aunque eso solo os servira si la hija de puta no conoce la ley (otra vez la mierda ley que tenemos) la cual le protege durante 5 años de alquiler como minimo.

En fin que os a tocado y vais a tener que tragar.

Esque este octubre cumplen los 5 años XD...pero creo que se les da otro año y medio de prorroga

Mecaguen la ley...lo malo es que segun parece la pajara esta tiene movidas con puticlubs de otros pueblos...vete a saber si un dia aparece su chulo por el portal...
Por desgracia os gano a todos. Mi vecina de abajo tiene esquizofrenia y desde hace unos 7 años le ha dado por meterse con la gente de mi casa. A mi madre durante ese tiempo le ha dicho de todo, desde puta, zorra, perra, de todo...

A mi padre le HA DENUNCIADO por acoso sexual y amenazas (todo MENTIRA), lo más cachondo es que en comisaría teniendo constancia de lo pirada que está se la han aceptado a trámite (estamos a espera del juicio).

Es desesperante estar por la noche y escuchar los gritos de la loca de los cojones poniendote a parir a ti o a tus familiares, te entran ganas de bajar e inflarla a hostias pero claro, atrevete a hacerlo y entonces fijo que llega la policía y te lleva arrestado (o peor aun, te denuncia y gana).

Nosotros ya la denunciamos hace años pero con la excusita de que está ida de la olla ya están solucionados todos los problemas, la justicia no actúa y aquí sigue dando por el culo a todos los vecinos de su planta y especialmente a los de mi casa.

Yo lo tengo claro, de la tipa esta nos libraremos cuando se muera pero la mala gente no sé por qué dura más que el culo de un mortero.

Es una pena en estos casos no estar forrado de pasta para poder ahogarla a denuncias por calumnias, vulnerar el honor de uno, por falta de civismo etc.
Mi padre acabó pegando al del tercero en una reunión de portal XD
baronluigi escribió:...

EPIC FAIL!

De todos modos mi comentario era de coña, que me ha hecho gracia el detalle xD
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Hm, crearas un monstruo de internet si sacas fotos guapas y haces un politono xD

Rollo tio del cigarro xD
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por desgracia os gano a todos. Mi vecina de abajo tiene esquizofrenia y desde hace unos 7 años le ha dado por meterse con la gente de mi casa. A mi madre durante ese tiempo le ha dicho de todo, desde puta, zorra, perra, de todo...

A mi padre le HA DENUNCIADO por acoso sexual y amenazas (todo MENTIRA), lo más cachondo es que en comisaría teniendo constancia de lo pirada que está se la han aceptado a trámite (estamos a espera del juicio).

Es desesperante estar por la noche y escuchar los gritos de la loca de los cojones poniendote a parir a ti o a tus familiares, te entran ganas de bajar e inflarla a hostias pero claro, atrevete a hacerlo y entonces fijo que llega la policía y te lleva arrestado (o peor aun, te denuncia y gana).

Nosotros ya la denunciamos hace años pero con la excusita de que está ida de la olla ya están solucionados todos los problemas, la justicia no actúa y aquí sigue dando por el culo a todos los vecinos de su planta y especialmente a los de mi casa.

Yo lo tengo claro, de la tipa esta nos libraremos cuando se muera pero la mala gente no sé por qué dura más que el culo de un mortero.

Es una pena en estos casos no estar forrado de pasta para poder ahogarla a denuncias por calumnias, vulnerar el honor de uno, por falta de civismo etc.

Pasamontañas... y todo arreglado jaja, es bromaa.
Pues lo siento por vosotros,, yo dbo tener suerte porque la comunidad de vecinos esta siepre amable y sonriente, y cero problems.
Digo yo que podreis grabar con alguna camara a los vecinos problematicos y denunciar con esa prueba.
Yo en mi casa no tengo ese tipo de problemas, es un chalet y no molesto a nadie ni me molestan.

Sin embargo en la casa de mi ex la cosa es diferente pues los vecinos se pelean día si y día no, sea la hora que sea, y es una putada. Y encima mi niña una mañana puso la radio a las 11, y la vecina no tuvo otra que darle porrazos en la pared gritando que bajara la música... evidentemente la madre fue a casa de la vecina y le puso las cosas claras tipo "que te crees que haces" son las 11 de la mañana" y "nosotros con todo lo que aguantamos con vosotros no nos quejamos" al final la vecina pidió disculpas y no se ha vuelto a quejar.

Recuerdo también que en casa de una vieja amiga que solía quedarme a dormir tenía unas vecinas lesbianas que no veas XD a eso de las 7 de la mañana se les oían gemir y gemir XD, la verdad es que eran muy exageradas XD
me gustaria tener una vecina asi, pero que estuviese de buen ver cuando se bajase la falda y las bragas
3 páginas de Hilo y aun nadie ha Despejado la ecuación mágica ?

Mujer + Alcohol + altas horas de la madrugada = X

(desarrollo)

X = PINCHATELA !
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Uh... vaya historias... y yo que me quejaba de la puta pija de abajo que cree que la mejor manera de educar a sus hijas pequeñas es gritár e insultar todo lo que pueda. Y no se si alguna vez les tiene pegado (de una vez que la niña más pequeña se puso a chillar como una loca). Me suele despertar los fines de semana con sus gritos e insultos porque la niña no sabe hacer un problema de matemáticas y a las 12 de la noche los días de semana no puedo dormir porque la "estúpida" (vecina dixit) de su hija no sabe hacer una regla de 3.
Pero vaya, ya veo que tengo bastante suerte. ^^
Los vecinos, como te toquen chungos, te joden la vida.
Nohace tanto habia un post por aqui, en el q yo postee y lo intente volver a hacer pero estaba bloqueado.

Total, tengo de vecinos a unos gitanos y ser casualidad o no, pero a parte de q aveces se juntan mas de 15 (creo q lo q viven son una familia de 5, aunque es posible q ahora sean mas, pq antes por las mañanas no habia nadie, ya q las hijas van al instituo y los padres trabajan y ahora si hay), lo insufribles, es q casi todas las tardes las putas niñas (14 a 16-17 años) ponen la musica al volumen q les sale del coño, y lo peor, es q ya fui a hablar con ellas pero nada. Que eso e slo q mas jode, q vaya 3 veces a comentarles el tema y sigan, me dan ganas de arrancarles las cabezas, en fin, a ver si me encuentro a su spadres y hablo con ellos, aunque me da a mi q tampoco, tendre q sufrirlas, el año y medio q les queda de alquiler.

Menos mal q esta semana estan relajadas, cuando no la siesta es inviable, musica, gritos, zapateos, de 16:30 a 20:00.

Con todo podria ser peor, pero tiene cojones q les comentes q no onga la musica tan alta de forma educada y se lo pasen por el forro.
Joder, al lado de lo vuestro mi finca parece el paraiso. Pero eso si, en casa de mis padres siempre hay jaleo con el puto vado. Tengo unos vecinos que se ve que no entienden que no se puede aparcar delante del vado. Ejemplos:

- Yo antes curraba en un Opencor y me toco currar el 25 de diciembre por la tarde/noche. Pues tiro a sacar el coche y ahi estaba el 4x4 del vecino en el vado. Voy a su casa y me dice el muy subnormal, que no molesta. Sabeis cuando quito el coche a toda prisa? Pues facil, cuando me vio salir con un hacha de mi casa. Si no llega a quitarlo os juro que le reviento el puto coche.

- Y este es el mas reciente, mi padre queria sacar el coche y el hijo del vecino habia dejado su coche en el vado. Va mi padre a decirle que lo quite, y le dice que lo quitara si quiere. Despues de decirle eso, mi padre le dio dos ostias (mi padre es de la vieja escuela, arreglar los problemas a ostias).

Por ahora no han vuelto a aparcar, pero es que toca mucho los cojones, y lo que mas me molesta es que en mi pueblo no cuesta una mierda aparcar. Pero claro quieren tener el coche delante de la puerta.
Al lado de mi antiguo chalet, habia una vecina bastante tocada del ala. A unos obreros de otros vecinos les llego a perseguir con un hacha, debido a un muro que estaban haciendo sin permiso XD aun recuerdo al hijo persiguiendo a la madre, gritando " MAMAAAAAAA, MAMAAAAAA, DONDE VAS CON EL HACHAAA !!" [carcajad]

En otra ocasion, teniendo mi casa en venta, a unos que vinieron a verla para comprarla, casi les parte el coche a porrazos. Y a la mujer (que estaba embarazada) la llego a zarandear varias veces...
No asi no, borrachas no,pero hijas de su madre hay un trio de viejas que nos tiene..una deja su gato suelto por ahi y una vez me lo encontre en mi ventana,a parte que no hace mas que alborotar a los perros y que no paren de ladrar,otra se pone a mirar a traves de un cristal que tenemos como traslucido en la puerta a ver que hacen mis perros y que no hacen,y la otra se dedica a dar por culo siempre que puede y el otro dia nos lio una en la calle...que se aprobecha de que es una vieja chochona askerosa y no la puedes dar 2 ostias...para colmo cuando cojemos el coche para irnos y estamos un par de horas fuera aparece en la puerta un monton de mierdas(que no se exactamente si son de perro de persona.... [lapota] ) y estoy hasta los mismisimos...como un dia las pille..voy a cojer una de esas mierdas con la mano y se las van a comer....jodidas viejas q asco me dan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Diosssssssssss [+furioso]
Al lado de mi antiguo chalet, habia una vecina bastante tocada del ala. A unos obreros de otros vecinos les llego a perseguir con un hacha, debido a un muro que estaban haciendo sin permiso XD aun recuerdo al hijo persiguiendo a la madre, gritando " MAMAAAAAAA, MAMAAAAAA, DONDE VAS CON EL HACHAAA !!" [carcajad]
Imagen

Quita los gatos y pon hachas, dios e slo que se me ha venido a la cabeza... [carcajad], lo que hay suelto la virgen...
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Yo tenia una vecina que la tia enchufaba el bolero a un volumen ENSORDECEDOR. Pero ENSORDECEDOR DE VERDAD. Total que ya estaba hasta los huevos de avisarla y una mañana que me pilló negro porque tenia un examen a la tarde y no podía estudiar cogí los (seis) altavoces de mi equipo HI-FI (un yamaha que suena tela, de hecho no me atrevo a ponerlo al máximo porque a un cuarto ya se escucha MUY ALTO xD) y los planté en la puerta de la casa mirando hacia la escalera. Después puse Metallica a TODO VOLUMEN.

Si no petaron los cristales fue de milagro. De verdad, parecía aquello "Metallica Live in Epowolf's house". Después de media hora de machaqueo la vecina se dio por aludida y bajó la música y desde entonces NUNCA MÁS, repito, NUNCA MÁS ha puesto la música a esos volúmenes, de hecho creo ni escuchan música desde entonces [qmparto]

Mano de santo, hoygan!! xD

pd: creo que fue enter the sandman la que la hizo decidirse XD
Epowolf escribió:Yo tenia una vecina que la tia enchufaba el bolero a un volumen ENSORDECEDOR. Pero ENSORDECEDOR DE VERDAD. Total que ya estaba hasta los huevos de avisarla y una mañana que me pilló negro porque tenia un examen a la tarde y no podía estudiar cogí los (seis) altavoces de mi equipo HI-FI (un yamaha que suena tela, de hecho no me atrevo a ponerlo al máximo porque a un cuarto ya se escucha MUY ALTO xD) y los planté en la puerta de la casa mirando hacia la escalera. Después puse Metallica a TODO VOLUMEN.

Si no petaron los cristales fue de milagro. De verdad, parecía aquello "Metallica Live in Epowolf's house". Después de media hora de machaqueo la vecina se dio por aludida y bajó la música y desde entonces NUNCA MÁS, repito, NUNCA MÁS ha puesto la música a esos volúmenes, de hecho creo ni escuchan música desde entonces [qmparto]

Pues yo sera, q soy gilipollas o masoca, o tengo mucha paciencia o no quiero molestar a otros vecinos, o creo q no va a resultar, pero aunque lo he pensado no he llegado a hacerlo, pero ciertamente cualquier dia me cruza los cables y le pongo tb metallica en un equipo de musica de dos altavoces pero de los q te cagas y a ver q pasa, q lo mismo viene a quejarse ellos [qmparto] o lo mismo les da por poner la musica tb a las 12 de la noche.
CoyoteWB escribió:
Epowolf escribió:Yo tenia una vecina que la tia enchufaba el bolero a un volumen ENSORDECEDOR. Pero ENSORDECEDOR DE VERDAD. Total que ya estaba hasta los huevos de avisarla y una mañana que me pilló negro porque tenia un examen a la tarde y no podía estudiar cogí los (seis) altavoces de mi equipo HI-FI (un yamaha que suena tela, de hecho no me atrevo a ponerlo al máximo porque a un cuarto ya se escucha MUY ALTO xD) y los planté en la puerta de la casa mirando hacia la escalera. Después puse Metallica a TODO VOLUMEN.

Pues yo sera, q soy gilipollas o masoca, o tengo mucha paciencia o no quiero molestar a otros vecinos, o creo q no va a resultar, pero aunque lo he pensado no he llegado a hacerlo, pero ciertamente cualquier dia me cruza los cables y le pongo tb metallica en un equipo de musica de dos altavoces pero de los q te cagas y a ver q pasa, q lo mismo viene a quejarse ellos [qmparto] o lo mismo les da por poner la musica tb a las 12 de la noche.

Esque me da a mi que si tu hicieses eso, enseguida te vendrian tus primitivos vecinos a decirte que quites la musica o te rajan.

Bueno, esta noche ha sido muy tranquila. No he oido ningun regueldo suyo. Esperemos que siga así.
Joder ... pensaba q eras vecino mio, vecina del 2º, borracha, peleas ... caaaaaaada dia pasa eso en mi edificio ... y encima la ventana de mi habitacion da a su sala y me entero de todo ... que lastima de gente ...
Hola:

En general los vecinos de mi piso son normales. Como siempre hay excepciones. Mi vecina de enfrente creo que trabaja para el KGB, porque se pega todos los santos dias en la mirilla para ver que hacen o dejan de hacer el resto de vecinos. Radiopatio en vivo y en directo. Además, es como el tomate, inventa historias sobre los vecinos absolutamente inverosímiles...

Mis otros compañeros son unos estudiantes que viven justo encima de mi casa. La verdad es que solo han dado la tabarra un par de veces en alguna fiestecilla (por lo cual tampoco me quejo, todos hemos pasado por ello, o pasareis [poraki] ). Lo que nunca he podido olvidar es un sábado, en el que se quedó solo uno de ellos (no creo que lo que hizo se hubiera atrevido a hacerlo con los compis en el piso). Se ve que el chaval ligó en su salida nocturna y se trajo una tia a casa. Los gritos de la susodicha me despertaron a las 3 de la mañana... a las 5.... a las 6.... a las 8..... y a las 9..... le echó cinco kikis como un campeón. Cuando terminó el último no sabía si cagarme en su familia por la noche de insomnio que me había provocado (como gritaba esa niña por dios...) o bien subir y pedirle un autógrafo por la demostración de poderío XD .

Pero vamos, todo muy normal. Mucho ánimo a los afectados.

Salu2
Pagale con su misma moneda o metele tranquilizantes en las magdalenas XD
Los únicos problemas que he tenido con vecinos fue hace bien poco, y qué casualidad que eran sudamericanos recién llegados.
Los tíos dejaban la basura en el portal no sé si esperando a que llegase el espíritu santo a que se la llevase. Muchos fines de semana en el portal, a altas horas de la madrugada te encopntrabas a alguno del piso en el portal con sus amigotes bebiendo cerveza y liándola, hasta el día que vino mi novia a casa y se pusieron tontos con ella. Bajé, pillé al chincheta por la pechera (que me llegaba casi a la cintura xd), le metí un par de meneos y de amenazas y todo solucionao. No han vuelto a estar en el portal ni a dejar la basura allá.
Nunca hubo problemas en mi bloque hasta que llegaron inmigrantes, ya os digo que es mucha "casualidad".
Weedman escribió:Los únicos problemas que he tenido con vecinos fue hace bien poco, y qué casualidad que eran sudamericanos recién llegados.
Los tíos dejaban la basura en el portal no sé si esperando a que llegase el espíritu santo a que se la llevase. Muchos fines de semana en el portal, a altas horas de la madrugada te encopntrabas a alguno del piso en el portal con sus amigotes bebiendo cerveza y liándola, hasta el día que vino mi novia a casa y se pusieron tontos con ella. Bajé, pillé al chincheta por la pechera (que me llegaba casi a la cintura xd), le metí un par de meneos y de amenazas y todo solucionao. No han vuelto a estar en el portal ni a dejar la basura allá.
Nunca hubo problemas en mi bloque hasta que llegaron inmigrantes, ya os digo que es mucha "casualidad".

Si es que estos pequeponis se toman todo con tanta tranquilidad y parsimonia... son más tranquilos y vagos los cabrones, que ni tiran la basura
charliechin escribió:Pinchatela!

Imagen
Sorry por no responder al tema pero es q debo hacerlo: ESA FOTO ME HA MATADO!! jajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajjajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:
charliechin escribió:Pinchatela!

Imagen

majocho tumbao !
uau impresionante la mayoria de los testimonios, cuanto hijodeputa.
Pero lo que más me ha flipao son las viejas metiendo cagadas de lo que sea en el portal... uau xDD y no te ha dado por recojerlas todas y untarlas en su puerta tal mantequilla con pan bimbo?? xDDDD [sati] Yo lo haría.
Se ve que no habeis visto los especiales de callejeros con los vecinos locos y las viejas de los gatos XD
mi caso no es nada comparado con algunos que aqui an contado, pero lo contare ya que estamos.
Desde hace un tiempo un tio de 23 24 tacos vive en el piso que esta encima del mio, durante un tiempo no dio problemas solo algun sonido de la mierda de somier que tenia debajo del corchon. Una ves la novia se mudo con el pinchaban dia si dia tambien asi que los muelles sonaban durante un buen rato despertando asi a mi abuela de 81 años.
La primera ves que nos quejamos todo se soluciono rapido, ya que como estaba de alquiler le di la tabarra a la inmoviliaria asta que le puso un colchon nuevo. El problema esque desde hace un timpo aqui an vuelto los ruidos, el chaval pincha con su novia y el cabecero de la cama cocha con la pared despertando asi a mi abuela, cuando no es por pinchar es porque se lia a mover muebles de un modo u otro hace ruidos a altas horas de la madrugada.
Aller mi madre le protesto y el tipo casi le pega, asi que tendre que tomar yo cartas en el asunto e ir a protestarle yo, a ver si hace por pegarme y le doy una buena tunda de ostias bien dada.

saludos
49 respuestas