Metal_Nazgul escribió:PD: (y una vez más, como dices en tu firma, sigues montándote películas tú solo. A ver dónde he dicho yo "tarjeta de cumpleaños"... )
Metal_Nazgul escribió:Cuando vi el DNI me empapé de la calle, el número y piso, su edad, la fecha de su cumpleaños...
estuve apunto de dejarle una carta en el buzón en su cumpleaños pero me rajé ^^u
Tarjeta no, pero sí una carta, ah claro, no es lo mismo, ¿en una carta ibas a escribirle la biblia o qué?, de verdad, y te doy mi punto de vista de ese gesto porque yo sin tener relación con esa persona, a no ser que sea mi trabajo, no tengo el porqué felicitarla ya que sería una felicitación como decimos aquí en Valencia: "seca", es decir, sin emoción ni sentimiento.
Es como la felicitación por SMS del propio banco o los emails de los foros, pues vaya, bien, pero nada, enseguida borrados ambos mensajes.
No metamos a la gente como "diosas" que igual te hubieses llevado un buen disgusto si hubiese pasado de tu carta y como mucho hubiese dicho:
"Mira, una carta de algún admirador que tengo, ¡que mono!" ¿para eso tanta paja mental en escribirle tu cartaNOtarjetadefelicitación? (sí yaaa, como si te viese citando este punto y me contestases:
"Pues para escribirle felicidades no hace falta estudiar un máster").
Si lo miras desde el punto de vista, te hablo casi tanto como un familiar directo que te tuviese a ti mucho aprecio para evitar que lo pasases tan mal por culpa de una tía que lo mas seguro ni te irá y ni te vendrá en tu vida, aquí todos me malinterpretan.
Si no quieres mi "amor", pues es problema tuyo, solamente es una expresión de conforme te he dicho una especie de consejo.