...

...
Editado por Sabio. Razón: Editado por petición del autor
huy no me digas, ke bien no?
biokmimus3000 escribió:huy no me digas, ke bien no?

Si ;)
mi vecina es Pilar Rubio. EPIC WIN

(va en serio)
Metal_Nazgul escribió:mi vecina es Pilar Rubio. EPIC WIN

(va en serio)

Y yo tengo dos vecinos asi medianamente conocidos: Uno es el prota de "Yo soy Bea" y otro es Vicente, el jugador del Valencia....
Dark_Warlord escribió:

(va en serio)

Y yo tengo dos vecinos asi medianamente conocidos: Uno es el prota de "Yo soy Bea" y otro es Vicente, el jugador del Valencia....

Esto...

...

mi vecina es Pilar Rubio

[qmparto]
Una compañera de trabajo, su vecino es el Xavi el jugador del Barça

Alguien más tiene vecinos que salgan en la tv? [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Dark_Warlord escribió:

(va en serio)

Esto...

...

mi vecina es Pilar Rubio

[qmparto]

En que zona de Madrid dices que vives? XD XD
No te conozco de na, pero propongo vicio Mario Kart en tu casa XD o a lo que sea, yo pillo unos prismaticos o algo y tu juegas [qmparto] [qmparto] Es un poco en plan coña (solo un poco,xD), no te sientas mal.

Un saludo

Un saludo
SnakeElegido escribió:
En que zona de Madrid dices que vives? XD XD
No te conozco de na, pero propongo vicio Mario Kart en tu casa XD o a lo que sea, yo pillo unos prismaticos o algo y tu juegas [qmparto] [qmparto] Es un poco en plan coña (solo un poco,xD), no te sientas mal.

Un saludo

Un saludo

No me he apuntado a ninguna quedada de EOL, pero... ¿cuándo decís que vamos a gorronearle las vistas a Metal_Nazgul? X-D

Saludos! [bye]
no es vecina en plan yo vivo en un 4º y ella en un 2º, es vecina de que vive a 200 metros de casa.

lo descubrí el día de las elecciones, cuando vino a votar a mi mesa acompañada de su novio (un cantante heavy). Cuando vi el DNI me empapé de la calle, el número y piso, su edad, la fecha de su cumpleaños...

estuve apunto de dejarle una carta en el buzón en su cumpleaños pero me rajé ^^u

espero que ella no tenga cucas xD
Yo me saqué el carnet de conducir, con Rafel Nadal.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues en mi edificio vive el hijo de Tony Leblanc y la familia de Virginia Ruano, ya puestos. Y bueno, por mi zona vive más gente famosa, como Romay, pero ya ni me acuerdo.
Ah! y en mi instituto estudió Alejandro Amenabar.

No estoy de broma, por si alguien lo duda.
pues en mi casa no tengo ningun vecino famoso [buuuaaaa]
Abrir un blog es gratis eh [qmparto]
no pasa nada, salir en un reality en este pais te garantiza unos 6 meses de prensa rosa, y despues ya sabes, "veo en tu futuro una freidora industrial"
DjScream3 escribió:Abrir un blog es gratis eh [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Metal_Nazgul escribió:no es vecina en plan yo vivo en un 4º y ella en un 2º, es vecina de que vive a 200 metros de casa.

lo descubrí el día de las elecciones, cuando vino a votar a mi mesa acompañada de su novio (un cantante heavy). Cuando vi el DNI me empapé de la calle, el número y piso, su edad, la fecha de su cumpleaños...

estuve apunto de dejarle una carta en el buzón en su cumpleaños pero me rajé ^^u

No sé que rango de pagafantismo es pero... tela marinera, mira que regalarle una tarjeta de cumpleaños a una desconocida por muy vecina suya que sea, sin relación y encima sabiendo que tiene novio, ¿qué esperabas de esa relación?, ¿una cañita al aire o que te presentase a sus compañeras de trabajo solteras (queda la Eva esa de SLQH) u amigas mayores que tú?, no será ejemplo de comparación del pagaipods o de aquel que escribió que estuvo a punto de avalar a una amiga, pero... tela. [360º]

SnakeElegido escribió:Y yo tengo dos vecinos asi medianamente conocidos: Uno es el prota de "Yo soy Bea" y otro es Vicente, el jugador del Valencia....

¿No jodas?, AMUNT VALÈNCIA!

Una amiga en su peluquería de Valencia hace unos años cortaba el pelo a un jugador del levante, sé que no es tanto pero bueno... algo es algo.

pedrito10 escribió:Yo me saqué el carnet de conducir, con Rafel Nadal.

Y yo el teórico iba al lado del actor Antonio Valero que, por cosas que no vienen a cuento, mi familia no se habla con él.

DjScream3 escribió:Abrir un blog es gratis eh [qmparto]

Menos mal que no soy el único que recibe ese consejo [boing]
Metal_Nazgul escribió:no es vecina en plan yo vivo en un 4º y ella en un 2º, es vecina de que vive a 200 metros de casa.

Joder que potra tienes tio, el cantante heavy, es Molly cantante de Hamlet, y llevan 8 años de relación. Mi hermano tuvo la suerte de meterse en una sala VIP en Granada con ellos, y estuvo el cab*** echandose fotos con los dos.
Es preciosa esa tía, asi que yo que tu dormiría en la calle para verla todos los dias jaja. [tadoramo]

Saludos
pechelin escribió:No sé que rango de pagafantismo es pero... tela marinera, mira que regalarle una tarjeta de cumpleaños a una desconocida por muy vecina suya que sea, sin relación y encima sabiendo que tiene novio, ¿qué esperabas de esa relación?, ¿una cañita al aire o que te presentase a sus compañeras de trabajo solteras (queda la Eva esa de SLQH) u amigas mayores que tú?, no será ejemplo de comparación del pagaipods o de aquel que escribió que estuvo a punto de avalar a una amiga, pero... tela. [360º]

pero tú qué coño me estás diciendo? pagafantismo de qué? el dejarle una carta en su buzón felicitándola?

estás comparando pagar un ipod o avalar un piso con escribir "felicidades" en una hoja de papel? tu capacidad de comprensión cada vez me doy cuenta de que es más baja. Tanto que me preocupa.

qué esperaba de esa relación dice... JAJJJAJAJA! qué pasa que cuando un fan pide un autógrafo a un famoso espera compartir fluidos con él? Joder. Y lo he dicho a modo de coña, ya que se puede leer perféctamente que no lo hice.

No ibas a hacer un viaje e irte a tomar por culo? pues hazlo pronto que lo necesitas con urgencia.

PD: (y una vez más, como dices en tu firma, sigues montándote películas tú solo. A ver dónde he dicho yo "tarjeta de cumpleaños"... )
Vecinos famosos aquí

Conocidos o familiares famosos aquí

Famosos que te has encontrado aquí.

Tengo la mañana moderadora eh. :P
Campanilla escribió:Vecinos famosos aquí

a ver si lo cierran después de que pechelin me conteste. Tengo ganas de ver con qué me sale ahora.

porque vaya tela de person... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:PD: (y una vez más, como dices en tu firma, sigues montándote películas tú solo. A ver dónde he dicho yo "tarjeta de cumpleaños"... )

Metal_Nazgul escribió:Cuando vi el DNI me empapé de la calle, el número y piso, su edad, la fecha de su cumpleaños...

Tarjeta no, pero sí una carta, ah claro, no es lo mismo, ¿en una carta ibas a escribirle la biblia o qué?, de verdad, y te doy mi punto de vista de ese gesto porque yo sin tener relación con esa persona, a no ser que sea mi trabajo, no tengo el porqué felicitarla ya que sería una felicitación como decimos aquí en Valencia: "seca", es decir, sin emoción ni sentimiento.

Es como la felicitación por SMS del propio banco o los emails de los foros, pues vaya, bien, pero nada, enseguida borrados ambos mensajes.

No metamos a la gente como "diosas" que igual te hubieses llevado un buen disgusto si hubiese pasado de tu carta y como mucho hubiese dicho: "Mira, una carta de algún admirador que tengo, ¡que mono!" ¿para eso tanta paja mental en escribirle tu cartaNOtarjetadefelicitación? (sí yaaa, como si te viese citando este punto y me contestases: "Pues para escribirle felicidades no hace falta estudiar un máster").

Si lo miras desde el punto de vista, te hablo casi tanto como un familiar directo que te tuviese a ti mucho aprecio para evitar que lo pasases tan mal por culpa de una tía que lo mas seguro ni te irá y ni te vendrá en tu vida, aquí todos me malinterpretan.
Si no quieres mi "amor", pues es problema tuyo, solamente es una expresión de conforme te he dicho una especie de consejo.
pechelin escribió:
Tarjeta no, pero sí una carta, ah claro, no es lo mismo, ¿en una carta ibas a escribirle la biblia o qué?, de verdad, y te doy mi punto de vista de ese gesto porque yo sin tener relación con esa persona, a no ser que sea mi trabajo, no tengo el porqué felicitarla ya que sería una felicitación como decimos aquí en Valencia: "seca", es decir, sin emoción ni sentimiento.

Es como la felicitación por SMS de los foros o del propio banco, pues vaya, bien, pero nada, enseguida borrados ambos mensajes.

No metamos a la gente como "diosas" que igual te hubieses llevado un buen disgusto si hubiese pasado de tu carta y como mucho hubiese dicho: "Mira, una carta de algún admirador que tengo, ¡que mono!" ¿para eso tanta paja mental en escribirle tu cartaNOtarjetadefelicitación?.

Si lo miras desde el punto de vista, te hablo casi tanto como un familiar directo que te tuviese a ti mucho aprecio para evitar que lo pasases tan mal por culpa de una tía que lo mas seguro ni te irá y ni te vendrá en tu vida, aquí todos me malinterpretan.
Si no quieres mi "amor", pues es problema tuyo, solamente es una expresión de conforme te he dicho una especie de consejo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios, has ganado. me has dejado sin palabras.

PD: pasarlo mal por ella? JAJJJAJA pero si ME LA SUDA!
PD2: sigo sin ver el pagafantismo por ningún lado ¬_¬
PD3: y lo de escribir en un papel "felicidades" no creo que haga daño a nadie. Se hace con buena intenció. Si ella pasa pues me la suda diréctamente. es lo que haría cualquier fan (que no lo soy). fíjate lo fan que soy que veo su casa desde mi ventana y al final pasé de dejarle el papelito, que no cuesta NADA
He utilizado mal el término pagafantas, para que seas pagafantas desde el sentido estricto de la palabra, tendrías que ser amigo de ella y querer tener una relación sentimental con ella, cosa que no es tu caso. Yo he mal utilizado el término en el sentido de "¡no seas tan fan cojones!".

Si no digo que esté mal el gesto de la felicitación, yo digo que está mal que la felicites esperando (a lo mejor) un gesto de agradecimiendo como mínimo, al menos, así lo he interpretado con esas palabras.
Campanilla escribió:Vecinos famosos aquí

Ahora es cuando alguien va a Feedback a decir que últimamente hay mucho aspirante a moderador [qmparto]

te me has adelantado XD
Me acabo de acordar de que vivo cerquita de la legionaria esa que salio en Gran Hermano, que tenia mazo de mala leche. La veo de vez en cuando, pero vamos, que con la cara de mala ostia que se trae, mejor ni saludarla.

Un saludo
Agradezco a Campanilla su colaboración al ahorrarnos el trabajo de buscar los hilos a los que remitiros, y recuerdo que cargarse un hilo con una discusión y desviando el tema resulta bastante molesto para los usuarios que sólo entran a pasar un rato entretenido.
26 respuestas