.......

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Del 92... 15/16 años?, chungo chaval.

Yo no empecé a salir por ahí hasta pasados los 20 fíjese usted, no soy el mas paropiado para darte consejos, solo te digo que si puedes, haz cosas tú solo.

Sino espera a cumplir los 18, cuando la peña va a la universidad, sufren como una metamorfosis y se sueltan la melena de mala manera.

Hasta entonces solo te digo que AJO Y AGUA, yo también sufro monotonía pero me las apaño con el PC y un poco de ejercicio... mira, igual te vendría bien hacer ejercicio porque al tomártelo como hobby y no como obligación para ligar como lo hace el 90% de la peña, supongo que te relacionarás con gente con mismas aficiones y, quieras o no, date el beneficio de la duda de que si esa persona será la ideal para nueva a mistad os in embargo será un conformista como tus amigos.
pues nose tio.... buscate un hobby o algo que te llene

tienes pareja?
MaPaXe92 escribió:Nu :o :( ,por ej el baloncesto me gusta pero como comprenderas no voy a jugar solo, a mi me gusta eso de picarse 2 colegas, y por aqui na mas hay una cancha y no juega nadie :O , si a mi me llena muchas cosas y disfruto y tengo hobbys pero tengo la necesidad de compartirlos.

Yo ahora que tengo chica, me siento bastante mejor, como lleno, se que es facil decirlo pero dificil hacerlo, pero buscate novia xD

Y vamos en rachas en las que e estao sin novia, nunca me e sentido como comentas, si no hay nadie que haga deporte contigo, hazlo solo, no te condiciones por los demás a la hora de divertirte, yo por ejemplo hago skate y cuando no queda nadie pa patinar (ultimamente ya no patino eh!) pues me saco el patin y me hago unos flips... ahora me pongo a escribir o a producir algo...

También te recomiendo que conozcas mas gente!
Es la falta de independencia.

Como dice Pechelin, aun eres muy joven. Cuando tengas algo de pasta (curres los veranos), tengas coche y edad legal, probablemente hagais muchas cosas. De momento disfruta de la vida sin preocupaciones, que estás en la edad y aprovecha esa curiosidad que parece que tienes para convertirte en un tio que interese a las pibas. No dejes que la rutina pueda contigo, a fin de cuentas, suele haber mas de eso que de experiencias nuevas. Si te gusta el baloncesto, metete a un equipo. Si te gustan los ordenadores busca informacion, lee revistas.

Potenciate a ti mismo, amplía tus horizontes. Quizá tus amigos sean mas sosos que tu, pero irás conociendo nueva gente conforme pasen los años con los que terminarás encajando mejor y con los que ahora estás pues se irán cada uno por su camino o se quedaran contigo si les interesas.

Vive un poco de carpe diem y ya verás como la vida evoluciona por si sola.
(mensaje borrado)
7 respuestas