-

Pues a parte de que solo serviria de v3 a v8, el firewire en ps2 no esta muy explorado, si es que lo esta, por lo que seria mas bien imposible, no se requiere simplemente un adaptador.

Requeriria reprogramar usbadvance/hdloader, y no se si se pondran a ello a estas alturas. Ademas la ps2 no lleva drivers para manejar discos por firewire, por lo que habria que crearlos.

Total, que es un fregao muy grande y la ps2 esta demasiado muerta para que alguien con ganas y la capacidad de hacerlo aparezca xD

pd: esto son solo conjeturas, seguro que hay alguna burrada, pero la idea general si que deberia ser.
y se le dio algun uso oficial al firewire ese?
Creo que para el Gran Turismo 3, enchufando consolas entre ellas pa correr unos cuantos.
Y no sería más 'normal' konectarlas vía LAN?
[aunke klaro, bien pensado pra el ke no posea el adaptador net] XD

Una pena ke no haya info sobre el Firewire de la PS2. [Otro konector más, en otra konsola más, ke no se usa... en finx :-? ]
Xputo escribió:Y no sería más 'normal' konectarlas vía LAN?
[aunke klaro, bien pensado pra el ke no posea el adaptador net] XD

Una pena ke no haya info sobre el Firewire de la PS2. [Otro konector más, en otra konsola más, ke no se usa... en finx :-? ]

Eso penso sony, y por eso despues de ver que no servia para mucho sacaron el adaptador lan xD
Time splitters tambien usaba esto, pero tener que conecatar varias plays en al misma sala con teles distintas me parece un follon enorme, no se como se les ocurrio que la gente lo usaria (y seguro que muchos lo han usado pero bueno).

Por eso en v9 lo quitaron y puesieron el irda en la ps2, y como me gusta tener una v9 y un mando de los nuevos con boton power (que no se si en españa se vendieron los oficiales con power y eject)
Decia que creia....

Y ahora lo confirmo

http://ps2.ign.com/articles/133/133846p1.html

Usa la busqueda del navegador y escribe firewire.

Saludos!
7 respuestas