.

Sinceramente, no creo que sea el momento apropiado para pedirle que se case contigo.

Comprale el ramo, dile lo mismo que has dicho por aquí, demuestraselo de verdad. Pero si le pides ahora que se case contigo puede que se sienta un poco entre la espada y la pared, ya que no es el mejor momento.

Suerte

(Rincón? :-| )
Creo que el rincón sería un lugar más apropiado para este hilo y podrás recibir mejor ayuda.

No obstante, varias cosas.

Espero que "haberle hecho daño" signifique que te has comportado mal, o que has echado una cana al aire. Porque si le has hecho daño físico entonces dejamos de hablar.

Pero suponiendo que ha sido algo solventable, pues quizá sería mejor esperar un pelín más de tiempo. Dejar correr unos pocos días más. Ahora la cosa debe estar demasiado reciente y posiblemente ella esté demasiado dolida como para pensar en todas las cosas buenas que habeis pasado juntos y que podeis pasar en el futuro.

Sobre el anillo no te preocupes. Sí que te lo cambiarán si la talla no es correcta.

Ánimo y suerte.
DarkMessiah escribió:Por supuesto que no es daño físico, en la vida tocaría a una mujer.

Ha sido una cana al aire, así que normal que esté como está.

La he traicionado y yo no me daría una oportunidad, pero se que la quiero, y que sigo queriendo pasar el resto de mi vida con ella como antes queríamos, lo que pasa que no quiero no intentarlo y que vea que no lo intento aunque me haya dicho que aunque me quiere, que no me va a dar otra oportunidad porque la he hecho mucho daño.

La verdad, no se qué hacer. Si no hago nada y dejo que pase el tiempo, tengo miedo de que se olvide de mí, y crea que no me importaba lo suficiente para intentar arreglarlo, en fin, estoy hecho un lío, y sólo tengo ganas de llorar.

Fíjate que tus sentimientos refuerzan lo que te digo.
Ahora mismo tú estás hecho polvo y confundido.
Ella seguramente estará peor. Estará dolida, herida y confundida y tampoco podrá pensar con claridad.

Por supuesto no digo que lo dejes correr. Ni mucho menos. Sólo digo que esperes unos pocos días (no demasiados) y que ahora no la atosigues y le des un poco de espacio para que se calme y la herida no duela tanto.
Luego te va a tocar tener que reconquistarla.

Por un lado a tu favor tienes que aún te quiere y que por tanto no partes de cero.
Por otro lado tienes la dificultad de haber traicionado su confianza.

Se paciente y sincero con ella.
Hombre una cana al aire y que te eche de casa aun queriendote me huele a....tema de infidelidad??

Ahora no creo que sea momento que le pidas para casarse si la has traicionado, tu te crees que dirá que si si te ha echado hasta de casa? Además tio, con 10 meses de relacion solo, estás tan seguro de pasar el resto de tu vida con ella? o ella contigo depues de esto?
Reconquistale con ramos de flores si es romantica le encantara pero tb te pongas muy en plan baboso no vaya a ser que la canses ahora (experiencia propia xD).

Suerte!
10 meses, y con una "cana al aire" por medio ?
Yo lo del anillo no lo haria, no estas buscando una reaccion muy exagerada para demostrarle que la quieres ? Cuidado que te puedes arrepentir.

Deja que el tiempo pase, si te quiere perdonar lo hara. No fuerzes las cosas, te puede salir mal el tiro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DarkMessiah escribió:Nunca he estado tan seguro de algo. LA QUIERO, y no quiero perderla. Acabo de comprar 48 rosas rojas y me voy a pasar por su casa, la verdad no espero que me perdone... pero quiero que vea que me importa y la quiero.

No sabes lo que quieres, ahora mismo estas seguro de que la quieres porque no la tienes estas en un hype irreal, en cuanto la vuelvas a tener y pase un tiempecillo verás como te arrepientes de haberte casado si es que lo haces, 4 meses de convivencia no son nada y si ahora ya teneis esos problemas esperate esperate,,,
Mira que hacerle los cuernos a tu novia....mal asunto. Es normal que no te perdone, yo tampoco perdonaria una infidelidad la verdad. Ponte en su lugar, ella se lo ha montado con un tio y te enteras. La perdonarias¿?
Hola! deja que pase el tiempo, deja que descubra que es lo mejor para ella, si te quiere, como dices, perdonará y volverá, sino le harás más daño presionandola.
Y si por lo que sea, rehace su vida o lo intenta con otra persona alégrate por su felicidad, porque si la quieres serás feliz si ella es feliz...
Creeme, es triste pero es así, y lo sé porque estoy pasando (de forma parecida) por lo mismo que tú.
El tiempo lo cura todo... No desesperes!! y espera.
Y, ante todo, piensa que su felicidad es lo que importa...
Deja lo del anillo,no sea que la cagues mas [snif]
Uuff... Mira, no le pidas matrimonio. Casarse no es algo que se deba hacer "para superar una racha", es una decisión que hay que tomarla cuando se está en un punto feliz y optimista, con ganas de mirar al futuro juntos, y aunque tú tal vez sí estés en ese punto, ella no. Además, creo que llevais muy poquito tiempo juntos (ya sé que siempre se dice eso, y que el amor no se mide por el tiempo, bla, bla... pero es así). Os queda mucho por conoceros aún.

Pero, una cosa, ¿le pusiste los cuernos? Eso está muy, muy mal, aunque supongo que estarás arrepentido. Sin embargo, ahora no puedes esperar que las cosas sean igual, incluso si ella vuelve contigo. Tendrás que apechugar con lo que hiciste, y dejarle a ella ser quién decida, sin agobiarla.

Pero bueno, de los errores se aprende. Suerte. [bye]
Pf. Yo no te perdonaría por mucho que te quisiese, más que nada porque no sería capaz de olvidar. Quizá ella sí... o no.

Lo del anillo y el matrimonio, mejor déjalo pasar. No creo que sea el mejor momento. Como ya te han dicho, tú estás confundido y ella lo estará el triple. Así que da tiempo al asunto.

Si quieres darle un ramo de flores, cojonudo. Conquístala nuevamente y demuéstrale que vas a cambiar. De verdad, espero que la cosa salga lo menos dolorosa posible para ambos. Suerte y la próxima vez trata de ser menos capullo, tío. Si de verdad la quieres, no vuelvas a pifiarla.
Solo 10 meses y ya le has puesto los cuernos? cuando lleveis 5 años y os tengais mas vistos que el tebeo que harás?

Opino lo mismo que todos, pedirle que os caseis por que ahora estais mal no funciona. No va a volver a confiar en ti por que os vayais a casar. La confianza se gana con el tiempo, no por que os caseis.
<modo coña> Haz como Apu con Manjula cuando le puso los [bad] </modo coña>
DarkMessiah escribió:
squizo3m escribió:

Te aseguro que me va a ser muy difícil por no decir imposible, volver a encontrar a una chica así. Reúne todas las cualidades que un hombre pueda soñar. Llevarse bien con ella, tener los mismos gustos, reirse todo el rato, sentirse querido, ser guapísima(rubia ojos verdes, con tipazo), y yo que soy subnormal, tiro todo eso a la basura. Realmente me pregunto qué leches pensé para hacer eso, y SE que si me diera una oportunidad, ni de coña la volveria a dejar escapar, pero claro, es normal que ella no me crea ni se fie de mí. Yo se que no volvería a hacerlo, pero ella no puede saberlo.

He dejado todo de lado, no puedo más que pensar en ella, y aunque llevásemos tan poco, he de decir que era una relación MUY INTENSA, cualquiera podría decir que llevábamos 4-6 años perfectamente.

Éramos uña y carne. No tengo perdón de dios.

Piensa todo lo que dices, piensalo bien, no es que sea perfecta, sino que la tienes idealizada y ahora no puedes bajarla de su pedestal, te habías acostumbrado a ella, a su compañía, a sus risas, a sus caricias, a todas esas cosas que todos queremos tener y que sólo unos cuantos, afortunados, consiguen... De verdad, hazme caso, yo, al igual que tú, estoy destrozado, mi mundo se ha desmoronado, ya todo carece de sentido sino estoy con ella, pero te diré una cosa el saber que esa distancia la está ayudando a arreglar las cosas me hace sonreir, porque sé que al menos hay una esperanza ya que me echa de menos.
No la presiones, no es bueno porque no conviene que vuelva contigo por pena, sino porque realmente te quiere y te ha perdonado.
Yo en eso he avanzado, aunque lo mío es más confuso que lo tuyo(porque es en su vida dónde a aparecido un fantasma del pasado y no en la mía y a mí ella no tiene que perdonarme, sino que tiene que perdonarse a si misma por habermelo dado todo y ahora quitarmelo)...
Dale tiempo, sé que duele, duele mucho, pero si la amas tanto como dices, y te quiere tanto como dice volverá con el tiempo...
Sí lo mejor de todo es que te relajes y no pienses, porque sino mal, muy mal, si decae tu salud, y con ella tu ánimo lo tienes todo perdido...

Espero que todo se solucione, y si quieres llorarle a alguien ya sabes. pa' eso estamos...

[beer]
No la presiones, que sepa que te preocupas por ella, pero no la presiones, tu sigue igual (se por experiencia que nos e puede) pero tienes que intentarlo. Tal vez el tiempo cure las heridas y todo se arregle, tal vez dentro de un mes otra chica se fije en ti y ya no te acuerdes de tu ex, no sá, ahora mismo como eres el culpable intentas demostrar por todas de que estas arrepentido, pero te pregunto.....

¿Creias que haciendo lo que hiciste no iba a pasar esto?

Aunque me joda decirtelo ¡Te lo mereces! así que atente a las consecuencias, no intentes arreglar en un minuto lo que destrozaste en media hora.

suerte y se feliz.

saludos, bunbury.
la confianza es algo muy difícil de recuperar en una relación, si quieres demostrarle algo tendrás que hacerlo a largo plazo, que ella se dé cuenta de que no es algo temporal por el mero hecho de haberla cagado.

Reármate de nuevo y demuestraselo de verdad.

Suerte
No te recomendaria que dejases pasar mucho tiempo...porque a lo mejor cuando este unos dias sin ti,se acostumbrará y pensará que tampoco esta tan mal sola y si es asi ,te estaria bien merecido porque lo que le has hecho es una cabronada,perdona que te lo diga asi,pero es que es la verdad,tanto no la querras como para haber hecho eso [noop]
Creo que es mi segundo mensaje en el rincón, pero esque tu caso es exactamente igual al mio salvo por 2 cosas:

-Yo estoy en la situación de tu novia
-Aún no viviamos juntos (teníamos un proyecto para este verano)

Te voy a hablar poniendome en el lugar de tu novia, ya sabemos que cada persona es un mundo pero...

Es imposible que ahora mismo vuelva contigo, totalmente imposible. Como han dicho, una persona no cambia en 2 dias, ni en 2 meses tampoco. Si la presionas demasiado se va a cansar y te va a decir que como tienes narices de presionarla después de haber hecho eso.
Deja que pase el tiempo, sin perder el contacto.
Que tu novia vea que aunque pase un largo tiempo (vease 6 meses o 1 año) la sigues queriendo igual que hoy. Si por algún motivo reaces tu vida con alguien y la olvidas, ella verá que realmente no la quieres tanto como dices, le haras un favor. En caso contrario, si ella te sigue queriendo y ve que estas entregado aunque haya pasado tiempo quizás tengas alguna oportunidad.

También debes pensar (aunque duela) que es posible que ella encuentre a otro, en ese caso solo quedará lamentarse y, si realmente la quieres, alegrarte por ella.

PD: me cuesta mucho entender como la gente puede ser infiel si tanto se quiere a la pareja [agggtt]

Saludos
Master04 escribió:Que tu novia vea que aunque pase un largo tiempo (vease 6 meses o 1 año) la sigues queriendo igual que hoy. Si por algún motivo reaces tu vida con alguien y la olvidas, ella verá que realmente no la quieres tanto como dices, le haras un favor. En caso contrario, si ella te sigue queriendo y ve que estas entregado aunque haya pasado tiempo quizás tengas alguna oportunidad.

También debes pensar (aunque duela) que es posible que ella encuentre a otro, en ese caso solo quedará lamentarse y, si realmente la quieres, alegrarte por ella.
Saludos

Con un año yo me volveria loco [decaio],ademas que ,os daria mucho tiempo a comeros la cabeza,para mi seria un gran riesgo
Animo y suerte amigo! Como dicen de los errores se aprende. Tu si te da otra oportunidad solo piensa en no desaprovecharla y si tanto la quieres cuidala mimala y se feliz con ella.

Suerte otra vez y un saludo.
Master04 escribió:PD: me cuesta mucho entender como la gente puede ser infiel si tanto se quiere a la pareja [agggtt]

Saludos

Yo tampoco lo entiendo. Por un puto calentón mandan a la mierda una relación, seguramente, envidiable en la mayoría de los casos. Mi madre siempre lo dice y creo que no se equivoca: "cuando la cabeza de abajo se calienta, la de arriba no piensa". Pues ajo y agua, joder.
Por qué no os pensáis las cosas antes de cagarla digo yo?¿
No creo que sea el momento de pedirle matrimonio porque te va decir que no, tú lo estarás pasando mal, pero te digo yo que ella peor...Sentirá una mezcla de tristeza, desconfianza, estará defraudada, desubicada...pa q contate
Ahora lo único que te queda es ir recuperando su confianza poco a poco, demostrarle que la quieres y no la quieres perder, y darle tiempo; va a ser dificil porque aunque volvais, a ella se le vendrán cosas a la cabeza de lo sucedido en ciertos momentos (discusiones ), estas cosas estropean mucho las relaciones...
Y si te sirve de consuelo yo pienso que si te quiere mucho te acabará dando otra oportunidad...Aprovéchala!!!
y pa que te tiraste a otra?
Desde luego que has tenido mucha suerte, nunca entenderé pq hay tias que aun perdonan! si tanto la quisieras no le hubieras hecho lo cuernos, no te la mereces!
y te digo mas, por desgracia, volverás hacerlo, un año, o 10 me da igual, pero volverás a traicionarla y ella sentirá que todo el tiempo desde el dia de hoy, habrá sido una perdida de tiempo.

Como dice una amiga; <<el corazón es tuyo pero la polla de todos>> la mayoria de los tios por no decir todos, sois infieles por naturaleza... paso de escribir mas pq me enciendo y no quiero q me baneen.

Ala cuidala si sabes y intenta hacerla feliz mientras vuelves a cagarla!
duquesa escribió:Desde luego que has tenido mucha suerte, nunca entenderé pq hay tias que aun perdonan! si tanto la quisieras no le hubieras hecho lo cuernos, no te la mereces!

Mucha razon tienes
Jajajajaj me parto y me troncho.... osea que estas con ella, vives con ella, dices que estas enamoradisimo de ella y le pones los cuernos???? Y lo que es peor, quieres casarte con ella???

Mira no te pongo verde porque me banean, pero ella no te merece, no merece ni una lagrima tuya, no merece ni el mas minimo sufrimiento por un ser como tu, lo que pasa es que las mujeres en estas cosas estamos ciegas, y te digo una cosa la volveras a engañar y cuando te cases en el caso de que ella acepte lo harás mas de una vez, estas cosas me sacan de quicio lo he vivido en mis carnes y no lo puedo aguantar.

Si dices que la amas, que estas enamorado de ella, hazte un favor o mejor hazle un favor, dejala en paz con otra persona que sepa valorarla como dios manda. Y no nos pidas ayudas porque no te la mereces tampoco.

Buenas noches y mala leche.

Saludos.
DarkMessiah escribió:
duquesa escribió:Desde luego que has tenido mucha suerte, nunca entenderé pq hay tias que aun perdonan! si tanto la quisieras no le hubieras hecho lo cuernos, no te la mereces!
y te digo mas, por desgracia, volverás hacerlo, un año, o 10 me da igual, pero volverás a traicionarla y ella sentirá que todo el tiempo desde el dia de hoy, habrá sido una perdida de tiempo.

Como dice una amiga; <<el corazón es tuyo pero la polla de todos>> la mayoria de los tios por no decir todos, sois infieles por naturaleza... paso de escribir mas pq me enciendo y no quiero q me baneen.

Ala cuidala si sabes y intenta hacerla feliz mientras vuelves a cagarla!

No voy a volverla a cagar, no todos somos como lo pintas.

Supongo por tu tono que te lo ha hecho algún ex esto.....

Y para la otra que dice esto:

Jajajajaj me parto y me troncho.... osea que estas con ella, vives con ella, dices que estas enamoradisimo de ella y le pones los cuernos???? Y lo que es peor, quieres casarte con ella???

Mira no te pongo verde porque me banean, pero ella no te merece, no merece ni una lagrima tuya, no merece ni el mas minimo sufrimiento por un ser como tu, lo que pasa es que las mujeres en estas cosas estamos ciegas, y te digo una cosa la volveras a engañar y cuando te cases en el caso de que ella acepte lo harás mas de una vez, estas cosas me sacan de quicio lo he vivido en mis carnes y no lo puedo aguantar.

Si dices que la amas, que estas enamorado de ella, hazte un favor o mejor hazle un favor, dejala en paz con otra persona que sepa valorarla como dios manda. Y no nos pidas ayudas porque no te la mereces tampoco.

Buenas noches y mala leche.

Saludos.

SAbía que también a tí te lo habían hecho algo así.

Te lo voy a decir suavecito. He aprendido la lección y no pienso volver a hacer una gilipollez así xq me importa mucho y aparte no es que diga mi novia es fea y me tiré a otra más guapa. Es rubia, ojos verdes, talla 100 y cuerpazo. Lo hice por anormal y punto. No lo voy a volver a hacer en la vida y lo se. Y si a tí te lo han hecho, pues lo siento, pero no pagues ya con el resto de tios del mundo en cuanto lees algo así, y no creas que se han arrepentido y no lo van a volver a hacer jamás. Que también hay mucha tía que es una putilla por ahí y parece que aquí los hombres son los únicos malos de la peli.

yo he aprendido la lección, he tenido la suerte de que me perdonara, y no la voy a desaprovechar.

adiós.

Que curiosa frase "no todos somos como lo pintas"...... ya ya , lo has demostrado.....

En cuanto a tu respuesta hacia mi, no , ami no me lo han hecho, a mi me lo hizo la persona en la que mas confiaba en la vida, osea mi padre....cosa que no tengo ganas de recordar.....recordar el dolor de mi madre y ver como mi padre le juraba que nunca mas iva a pasar.... y no solo paso de nuevo si no que fueron 3 veces más. No le guardo rencor a mi padre ni mucho menos, hay veces en la vida que la gente se equivoca, pero bueno es simplemente la manera de hacerlo, dudo de verdad dudo mucho que la vayas a hacer feliz, si consigues no cagarla otra vez, quizás demuestres algun dia que no eres como los demás.

Y otra cosa, yo no pago lo que me hayan hecho a mi con nadie, yo solo hablo de tu situación, como te digo un desliz lo tiene cualquiera, pero en mi opinión cuando pasa eso es porque tu pareja no tiene todo lo que necesitas, y por muy bonito que lo quieras pintar, ella no es la mujer de tu vida porque no te merece.

Repito espero seas capaz de demostrar lo contrario a lo que has demostrado ahora, y que si eres capaz de hacerla feliz lo hagas de verdad, una cosa está clara ella si que es una persona como dios manda de darte otra oportunidad, o mejor dicho una persona que ama de verdad....como lo hizo mi madre en su dia...para nada.

Saludos y suerte.
Mira, si te andara maldiciendo directamente no te contestaria y te mandaria a freir esparragos, en cambio estoy dandote la opinión de una persona que ha pasado por ello. Si te da igual lo que me haya pasado a mi , comprende que la respuesta que te voy a dar yo ahora sea la siguiente, a mi también me importa un comino lo que hagas tu y lo que te pase en adelante, no puedes pretender entrar en un foro, soltar lo que has soltado y que te aplaudamos solo porque lo quieres solucionar casandote con ella.

Lo dicho anteriormente, tiempo al tiempo y si la haces feliz mejor, por lo menos uno de los dos es una persona como dios manda.

Saludos.
Me he leido todo el hilo solo decirte dos cosas:
- Cuidala mucho de verdad, la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierde, No entiendo que se perdone una infidealidad yo llevo 4 años con mi novia y no le haria eso nunca!! todos mis colegas dicen que soy tonto y que no disfruto la vida, esta claro que ellos no actuan igual que yo.
-Con frases como esta: Es rubia, ojos verdes, talla 100 y cuerpazo. dudo de la edad que tienes y me hace entender el porque de tu infideliad...
Solo llevas 10 meses con ella , dices que es la mujer de tu vida, y que estas enamorado de ella.....pero ya has sido infiel, a los 10 meses cuando se supone que estais al principio y aun estais en lo más bonito de la relación.... en fin...

Un apunte, estas mal, lloras, no puedes dormir, no comes , no cenas.... y eres el infiel, imágina como esta su corazón ahora mismo que es ella la que más lo ha sufrido.

Por cierto la otra vez cuando nos citastes a Duquesa y a mi, siempre saltas con lo mismo, con que supones que a nosotras nos han hecho algo así, pero se lee con un tono de "os lo han hecho, pero a mi no me importa", si escribes en un foro sobre esta situación te encontraras gente que te dirá las cosas bién y otra que intentar serte lo más sincera posible sin ponerte demasiado a parir, como ya te dije, si escribes esto debes atenerte a cualquier tipo de comentario, y más cuando sabes que lo que has hecho es vergonzoso. Si no quieres escuchar las verdades no busques consejos, a mucha gente nos sulfura recordar momentos así, y si encima de que te lo comentamos de la mejor forma posible, enseguida haces notar que te importa una mierda lo que los demás hayan sufrido por cosas como lo que tu has hecho, entonces simplemente no pidas consejo.

Y por último , no te he faltado al respeto ni te lo faltare a pesar de que te lo faltaria, pero tengo educación, y tu anterior cita en la que me citas diciento "y para la otra que dijo esto", me llamo Aerith Malfoy ante todo y si me apuras Jessica. Se nota mucho tu respeto a los demás cuando se te da una opinión, o lees algo que no quieres, ninguno.

Saludos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Solo llevas 10 meses con ella , dices que es la mujer de tu vida, y que estas enamorado de ella.....pero ya has sido infiel, a los 10 meses cuando se supone que estais al principio y aun estais en lo más bonito de la relación.... en fin...

Un apunte, estas mal, lloras, no puedes dormir, no comes , no cenas.... y eres el infiel, imágina como esta su corazón ahora mismo que es ella la que más lo ha sufrido.

Por cierto la otra vez cuando nos citastes a Duquesa y a mi, siempre saltas con lo mismo, con que supones que a nosotras nos han hecho algo así, pero se lee con un tono de "os lo han hecho, pero a mi no me importa", si escribes en un foro sobre esta situación te encontraras gente que te dirá las cosas bién y otra que intentar serte lo más sincera posible sin ponerte demasiado a parir, como ya te dije, si escribes esto debes atenerte a cualquier tipo de comentario, y más cuando sabes que lo que has hecho es vergonzoso. Si no quieres escuchar las verdades no busques consejos, a mucha gente nos sulfura recordar momentos así, y si encima de que te lo comentamos de la mejor forma posible, enseguida haces notar que te importa una mierda lo que los demás hayan sufrido por cosas como lo que tu has hecho, entonces simplemente no pidas consejo.

Y por último , no te he faltado al respeto ni te lo faltare a pesar de que te lo faltaria, pero tengo educación, y tu anterior cita en la que me citas diciento "y para la otra que dijo esto", me llamo Aerith Malfoy ante todo y si me apuras Jessica. Se nota mucho tu respeto a los demás cuando se te da una opinión, o lees algo que no quieres, ninguno.

Saludos.

Saludos.

Pues no es con ese tono, que por internet lees las cosas, pero no sabes en el tono en el que van. Que mi padre dejó a mi madre también y no por ello voy a juzgar a la ligera a cualquier tio que vea por ahí.

Si te agradezco la ayuda, de verdad y los consejos y todo eso... nunca quise decir lo contrario. de verdad, gracias por todos los consejos que me habeis dado, todo lo que me habeis dicho, tanto las cosas buenas como las malas, en serio.

un saludo
Animo hombre. Sinceramente yo lo de los cuernos lo no perdonaria(por suerte no e estado en esa situacion y a saber, si me pasara nose si pensaria igual o no)pero ya que has reconocido tu fallo, intenta recuperar su confianza. Costara tiempo, pero con esfuerzo yo pienso que es posible tio. Nose si volvera a confiar en ti de la misma manera pero nose, intenta volver a enamorarla y todo eso...

Y sino mira, que te haga ella los cuernos y solucionado. Mas rapido lo es...

Ahora enserio: Curratelo pero no la agobies, sobre todo no la AGOBIES porque es peor..

PD: Ahora con el veranito se pueden hacer cosas bastante "bonitas" para las nenas. Si quieres saber alguna envias un MP y te digo una que hize a mi novia el verano pasado y no veas la ilusion que le hizo..lloro y todo jajajajjaa

Un saludo y suerte!!
DarkMessiah escribió:
Aerith Malfoy escribió:Solo llevas 10 meses con ella , dices que es la mujer de tu vida, y que estas enamorado de ella.....pero ya has sido infiel, a los 10 meses cuando se supone que estais al principio y aun estais en lo más bonito de la relación.... en fin...

Saludos.

Saludos.

Pues no es con ese tono, que por internet lees las cosas, pero no sabes en el tono en el que van. Que mi padre dejó a mi madre también y no por ello voy a juzgar a la ligera a cualquier tio que vea por ahí.

Si te agradezco la ayuda, de verdad y los consejos y todo eso... nunca quise decir lo contrario. de verdad, gracias por todos los consejos que me habeis dado, todo lo que me habeis dicho, tanto las cosas buenas como las malas, en serio.

un saludo

A partir de ahora, de verdad , valora lo que tienes.

Saludos.

Mira, no voy a justificar la infidelidad, eso que vaya por delante. Pero sí quiero dejar una opinión sobre esta primera frase que has escrito.

Parecerá extraño, pero es bastante, bastante normal las infidelidades al principio de una relación. Y se suele deber no a que no quieras a la otra persona o que te hayas cansado de ella ni nada de eso; es vértigo o miedo al compromiso. Y muchas veces los humanos (hombres y mujeres) necesitamos hacer una cagada monumental para apreciar realmente lo que tenemos.

Mi ejemplo es curioso porque yo, acabado de casar y enamorado hasta las trancas, me enrollé (que no acosté) con una tía en una noche de despiporre con unos amigos.
Huelga decir que me sentí fatal al respecto y que la volví a cagar explicándoselo a mi mujer (luego diré por qué creo que explicarlo es una cagada).
Pues bien, esa misma noche mi mujer había salido con las amigas y TAMBIÉN se había enrollado con un tio y también se sentía fatal al respecto.

Tengo que decir que nos casamos super jóvenes y super apasionados. Pues bien, aquel pequeño "bache" (porque no fue nada serio por parte de ninguno de los dos) empezó a solidificar una relación de confianza mútua que nos ha hecho tener una relación indestructible. Empezamos a aprender a superar las dificultades juntos.
Ya llevamos catorce años de relación y dos hijos en común y estamos más enamorados y unidos que el primer día.

Y ahora lo que decía sobre explicar las infidelidades. Supongo que DarkMessiah le habrá contado la infidelidad a su novia (si no es que se ha enterado por otra vía y eso ya es otro cantar). Pues bien, yo creo que si la cagas con una infidelidad JAMAS debes contarlo, porque eso es un acto de egoísmo. Es pretender limpiar tu culpa y malestar haciendo que tu pareja se sienta peor que tú.
Si las has cagado y te das cuenta de tu error, te comes tú solo los remordimientos y evitas el sufrimiento de la persona a la que queires. Y, por supuesto, te mantienes bien firme para no cagarla otra vez.

Y no sólo los hombres tienen una tendencia natural a la infidelidad. Lo tiene la raza humana en general.
Una relación de pareja es compleja y si se sabe sobreponer a dificultades extremas, es cuando mejor acabará funcionando.
Creo que no es el momento de pedirle eso pues despues de lo que has hecho es normal que desconfie pero espera un tiempo y despues lanzate,demuestrale que la quieres y todo esto q as dixo demuestraselo con detalles suerte y tranquilo por el anillo que si que te lo descambian [ginyo]
47 respuestas