› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DarkMessiah escribió:Por supuesto que no es daño físico, en la vida tocaría a una mujer.
Ha sido una cana al aire, así que normal que esté como está.
La he traicionado y yo no me daría una oportunidad, pero se que la quiero, y que sigo queriendo pasar el resto de mi vida con ella como antes queríamos, lo que pasa que no quiero no intentarlo y que vea que no lo intento aunque me haya dicho que aunque me quiere, que no me va a dar otra oportunidad porque la he hecho mucho daño.
La verdad, no se qué hacer. Si no hago nada y dejo que pase el tiempo, tengo miedo de que se olvide de mí, y crea que no me importaba lo suficiente para intentar arreglarlo, en fin, estoy hecho un lío, y sólo tengo ganas de llorar.
DarkMessiah escribió:Nunca he estado tan seguro de algo. LA QUIERO, y no quiero perderla. Acabo de comprar 48 rosas rojas y me voy a pasar por su casa, la verdad no espero que me perdone... pero quiero que vea que me importa y la quiero.
DarkMessiah escribió:squizo3m escribió:
Te aseguro que me va a ser muy difícil por no decir imposible, volver a encontrar a una chica así. Reúne todas las cualidades que un hombre pueda soñar. Llevarse bien con ella, tener los mismos gustos, reirse todo el rato, sentirse querido, ser guapísima(rubia ojos verdes, con tipazo), y yo que soy subnormal, tiro todo eso a la basura. Realmente me pregunto qué leches pensé para hacer eso, y SE que si me diera una oportunidad, ni de coña la volveria a dejar escapar, pero claro, es normal que ella no me crea ni se fie de mí. Yo se que no volvería a hacerlo, pero ella no puede saberlo.
He dejado todo de lado, no puedo más que pensar en ella, y aunque llevásemos tan poco, he de decir que era una relación MUY INTENSA, cualquiera podría decir que llevábamos 4-6 años perfectamente.
Éramos uña y carne. No tengo perdón de dios.
Master04 escribió:Que tu novia vea que aunque pase un largo tiempo (vease 6 meses o 1 año) la sigues queriendo igual que hoy. Si por algún motivo reaces tu vida con alguien y la olvidas, ella verá que realmente no la quieres tanto como dices, le haras un favor. En caso contrario, si ella te sigue queriendo y ve que estas entregado aunque haya pasado tiempo quizás tengas alguna oportunidad.
También debes pensar (aunque duela) que es posible que ella encuentre a otro, en ese caso solo quedará lamentarse y, si realmente la quieres, alegrarte por ella.
Saludos
Master04 escribió:PD: me cuesta mucho entender como la gente puede ser infiel si tanto se quiere a la pareja
Saludos
duquesa escribió:Desde luego que has tenido mucha suerte, nunca entenderé pq hay tias que aun perdonan! si tanto la quisieras no le hubieras hecho lo cuernos, no te la mereces!
DarkMessiah escribió:duquesa escribió:Desde luego que has tenido mucha suerte, nunca entenderé pq hay tias que aun perdonan! si tanto la quisieras no le hubieras hecho lo cuernos, no te la mereces!
y te digo mas, por desgracia, volverás hacerlo, un año, o 10 me da igual, pero volverás a traicionarla y ella sentirá que todo el tiempo desde el dia de hoy, habrá sido una perdida de tiempo.
Como dice una amiga; <<el corazón es tuyo pero la polla de todos>> la mayoria de los tios por no decir todos, sois infieles por naturaleza... paso de escribir mas pq me enciendo y no quiero q me baneen.
Ala cuidala si sabes y intenta hacerla feliz mientras vuelves a cagarla!
No voy a volverla a cagar, no todos somos como lo pintas.
Supongo por tu tono que te lo ha hecho algún ex esto.....
Y para la otra que dice esto:Jajajajaj me parto y me troncho.... osea que estas con ella, vives con ella, dices que estas enamoradisimo de ella y le pones los cuernos???? Y lo que es peor, quieres casarte con ella???
Mira no te pongo verde porque me banean, pero ella no te merece, no merece ni una lagrima tuya, no merece ni el mas minimo sufrimiento por un ser como tu, lo que pasa es que las mujeres en estas cosas estamos ciegas, y te digo una cosa la volveras a engañar y cuando te cases en el caso de que ella acepte lo harás mas de una vez, estas cosas me sacan de quicio lo he vivido en mis carnes y no lo puedo aguantar.
Si dices que la amas, que estas enamorado de ella, hazte un favor o mejor hazle un favor, dejala en paz con otra persona que sepa valorarla como dios manda. Y no nos pidas ayudas porque no te la mereces tampoco.
Buenas noches y mala leche.
Saludos.
SAbía que también a tí te lo habían hecho algo así.
Te lo voy a decir suavecito. He aprendido la lección y no pienso volver a hacer una gilipollez así xq me importa mucho y aparte no es que diga mi novia es fea y me tiré a otra más guapa. Es rubia, ojos verdes, talla 100 y cuerpazo. Lo hice por anormal y punto. No lo voy a volver a hacer en la vida y lo se. Y si a tí te lo han hecho, pues lo siento, pero no pagues ya con el resto de tios del mundo en cuanto lees algo así, y no creas que se han arrepentido y no lo van a volver a hacer jamás. Que también hay mucha tía que es una putilla por ahí y parece que aquí los hombres son los únicos malos de la peli.
yo he aprendido la lección, he tenido la suerte de que me perdonara, y no la voy a desaprovechar.
adiós.
Aerith Malfoy escribió:Solo llevas 10 meses con ella , dices que es la mujer de tu vida, y que estas enamorado de ella.....pero ya has sido infiel, a los 10 meses cuando se supone que estais al principio y aun estais en lo más bonito de la relación.... en fin...
Un apunte, estas mal, lloras, no puedes dormir, no comes , no cenas.... y eres el infiel, imágina como esta su corazón ahora mismo que es ella la que más lo ha sufrido.
Por cierto la otra vez cuando nos citastes a Duquesa y a mi, siempre saltas con lo mismo, con que supones que a nosotras nos han hecho algo así, pero se lee con un tono de "os lo han hecho, pero a mi no me importa", si escribes en un foro sobre esta situación te encontraras gente que te dirá las cosas bién y otra que intentar serte lo más sincera posible sin ponerte demasiado a parir, como ya te dije, si escribes esto debes atenerte a cualquier tipo de comentario, y más cuando sabes que lo que has hecho es vergonzoso. Si no quieres escuchar las verdades no busques consejos, a mucha gente nos sulfura recordar momentos así, y si encima de que te lo comentamos de la mejor forma posible, enseguida haces notar que te importa una mierda lo que los demás hayan sufrido por cosas como lo que tu has hecho, entonces simplemente no pidas consejo.
Y por último , no te he faltado al respeto ni te lo faltare a pesar de que te lo faltaria, pero tengo educación, y tu anterior cita en la que me citas diciento "y para la otra que dijo esto", me llamo Aerith Malfoy ante todo y si me apuras Jessica. Se nota mucho tu respeto a los demás cuando se te da una opinión, o lees algo que no quieres, ninguno.
Saludos.
Saludos.
DarkMessiah escribió:Aerith Malfoy escribió:Solo llevas 10 meses con ella , dices que es la mujer de tu vida, y que estas enamorado de ella.....pero ya has sido infiel, a los 10 meses cuando se supone que estais al principio y aun estais en lo más bonito de la relación.... en fin...
Un apunte, estas mal, lloras, no puedes dormir, no comes , no cenas.... y eres el infiel, imágina como esta su corazón ahora mismo que es ella la que más lo ha sufrido.
Por cierto la otra vez cuando nos citastes a Duquesa y a mi, siempre saltas con lo mismo, con que supones que a nosotras nos han hecho algo así, pero se lee con un tono de "os lo han hecho, pero a mi no me importa", si escribes en un foro sobre esta situación te encontraras gente que te dirá las cosas bién y otra que intentar serte lo más sincera posible sin ponerte demasiado a parir, como ya te dije, si escribes esto debes atenerte a cualquier tipo de comentario, y más cuando sabes que lo que has hecho es vergonzoso. Si no quieres escuchar las verdades no busques consejos, a mucha gente nos sulfura recordar momentos así, y si encima de que te lo comentamos de la mejor forma posible, enseguida haces notar que te importa una mierda lo que los demás hayan sufrido por cosas como lo que tu has hecho, entonces simplemente no pidas consejo.
Y por último , no te he faltado al respeto ni te lo faltare a pesar de que te lo faltaria, pero tengo educación, y tu anterior cita en la que me citas diciento "y para la otra que dijo esto", me llamo Aerith Malfoy ante todo y si me apuras Jessica. Se nota mucho tu respeto a los demás cuando se te da una opinión, o lees algo que no quieres, ninguno.
Saludos.
Saludos.
Pues no es con ese tono, que por internet lees las cosas, pero no sabes en el tono en el que van. Que mi padre dejó a mi madre también y no por ello voy a juzgar a la ligera a cualquier tio que vea por ahí.
Si te agradezco la ayuda, de verdad y los consejos y todo eso... nunca quise decir lo contrario. de verdad, gracias por todos los consejos que me habeis dado, todo lo que me habeis dicho, tanto las cosas buenas como las malas, en serio.
un saludo
Aerith Malfoy escribió:Solo llevas 10 meses con ella , dices que es la mujer de tu vida, y que estas enamorado de ella.....pero ya has sido infiel, a los 10 meses cuando se supone que estais al principio y aun estais en lo más bonito de la relación.... en fin...