don pelayo escribió:Un blog de cómo lo has vivido?? Quiero decir, entendería que hubiera blogs de cómo una chica vive su primera regla pero esto es ridículo. Y dices que para evitar que las visagras se muevan el mínimo posible le acercas el dvd a la wii??? Es que si no se lo acercas no se lo traga!!! En fin, supongo que quieres decir alguna otra cosa que yo no he entendido bien.
En mi caso, cambio muy, muy pocas veces de juego. Cuando compro un juego no lo saco hasta exprimirlo bien y comprarme otro. Supongo que por eso sigue aguantando la jodía. De todas formas visto que tanto fallan los engranajes lo que me preocupa es que dentro de 1 año de rompa y tenga que pagar el arreglo...
No se de que os cachondeais del colega yo le he entendido a la primera
.
Voy a explicarlo con un ejemplo cutre salchichero:
- El juego de la cuerda con el pañuelo. Unos estiran de un extremo y otros del otro. ¿Que pasa si los que estan estirando de un extremo, en lugar de estirar, supongamos que no ejercen fuerza? Que los de el otro extremo se iran a tomar por ¡piiiiii! .
Vale! bajo esta suposicion, ahora solo hace falta que en lugar de esa cuerda pongamos que es una jabalina y que los del extremo que en teoria soltaban, en lugar de eso, pillen y se pongan a empujar cuando los otros estiran..
Se supone que tienen que hacer menos fuerza no?
Pues eso... aclarar que yo he pillado la tecnica de no fliparte al empujar cuando lo estas metiendo
asi te aseguras que tampoco fuerzas de mas los engranajes.
Llamarnos escrupolosos, llamarnos maniaticos...
Por cierto, al creador del hilo: ¡ tus webs ! o mejor dicho, los de tu padre por hacer tal hazaña y felicidades por haber acabado la historia con final feliz.
A DonPelayo: para gustos colores, pero creo en el caso de que estes utilizando copias de seguridad se ha comentado alguna vez que al dejar un juego en el interior de la wii jodes mas la lente que en el caso de que fuera original, por el hecho de de cuando enciendes la lente ha de hacer ¿mas esfuerzo?
Eso si, recalco que si lo que dejas son originales muy bien.. yo es lo unico que dejo en el interior de mi wii
P.D.: perdon por el tocho peña y enga que ya estamos en la final!!
saludos y hasta la proxima