.

Un blog de cómo lo has vivido?? Quiero decir, entendería que hubiera blogs de cómo una chica vive su primera regla pero esto es ridículo. Y dices que para evitar que las visagras se muevan el mínimo posible le acercas el dvd a la wii??? Es que si no se lo acercas no se lo traga!!! En fin, supongo que quieres decir alguna otra cosa que yo no he entendido bien.
En mi caso, cambio muy, muy pocas veces de juego. Cuando compro un juego no lo saco hasta exprimirlo bien y comprarme otro. Supongo que por eso sigue aguantando la jodía. De todas formas visto que tanto fallan los engranajes lo que me preocupa es que dentro de 1 año de rompa y tenga que pagar el arreglo...
Esque ni engranajes, ni bandejas, ni pollas. Lo mejor era una tapa como en psx o gc (¿gc iba con tapa no tambien?)

Aun me acuerdo el truco del palillo en psx para cargar copias sin chip [qmparto]
Bueno, al final, creo que me doy por vencido, porque se han roto los "dientes" de una pieza blanca lateral, que lo que hacia era, po no se, pero sus dientes estan rotos, algunos, por eso la voy a mandar al sat de NINTENDO y una regunta.

Mi wii tiene el chip wiinja deluxe
Por lo tanto no tiene garantia
Tiene los engranajes rotos

¿Que le haran? Le quitam el chip me cobran 70 € y un lector nuevo y to perfect y el chip me de dejan en una bolsa? o me arreglan los engranajes y me dejan el chip?

NECESITO ayuda tios. os lo ruego
El chip te lo quitarán y te lo mandarán, como bien dices, en una bolista

Pero, si tu padre entiende de esto, ¿por qué no compras los engranajes sueltos y te los monta?

Mira aquí:

http://www.spainsellers.com/juegodeengr ... p-274.html

Saludos
Grcias tios gracias mil gracias, no sabia donde buscar, GRACIAS DE TODO CORAZON!!!
De nada hombre..

La tienda es de TOTAL CONFIANZA (es de un colega mio) así que puedes pedir lo que quieras con total tranquilidad.

Saludos
Ya he hecho el pedido, supongo que legara el lunes o le martes. Gracias por todo y confio en la tienda. SALUDOS.

PD: ya contare la expetienciencia, si funcionan y eso.

SALUDOS
RESBALADOR escribió:Ya he hecho el pedido, supongo que legara el lunes o le martes. Gracias por todo y confio en la tienda. SALUDOS.

PD: ya contare la expetienciencia, si funcionan y eso.

SALUDOS

Como compañero y poseedor de una wii, espero que se te solucione el problema con ello.

saludos
z4lman está baneado por "Troll clonador"
don pelayo escribió:Un blog de cómo lo has vivido?? Quiero decir, entendería que hubiera blogs de cómo una chica vive su primera regla pero esto es ridículo. Y dices que para evitar que las visagras se muevan el mínimo posible le acercas el dvd a la wii??? Es que si no se lo acercas no se lo traga!!! En fin, supongo que quieres decir alguna otra cosa que yo no he entendido bien.
En mi caso, cambio muy, muy pocas veces de juego. Cuando compro un juego no lo saco hasta exprimirlo bien y comprarme otro. Supongo que por eso sigue aguantando la jodía. De todas formas visto que tanto fallan los engranajes lo que me preocupa es que dentro de 1 año de rompa y tenga que pagar el arreglo...

El puto amo.... [carcajad]
Que tu padre arregle aviones (pfffffff) no significa que sepa arreglar consolas.

El habrá puesto el chip con toda la buena voluntad del mundo para su hijo, la habrá fastidiado, lo arregló, y al poco tiempo, volvió a fallar por que ese apaño no dura...

En fin...

P.D.: Puedes ahorrarte lo del blog, internet ya está suficientemente lleno de ellos.
(X_X) escribió:De nada hombre..

La tienda es de TOTAL CONFIANZA (es de un colega mio) así que puedes pedir lo que quieras con total tranquilidad.

Saludos

Envia a canarias? si es asi, a cuanto ascienden los gastos de envio?
La mia se acaba de romper los piños y paso de que el sat me sangre
Un saludo y gracias!!!
Socio, pues parece que sí envían a Canarias

Lo pone aquí:

http://www.spainsellers.com/index.php

Saludos
Ah es verdad, tonto de mi de no mirar el index xDDD
Gracias!
don pelayo escribió:En mi caso, cambio muy, muy pocas veces de juego. Cuando compro un juego no lo saco hasta exprimirlo bien y comprarme otro. Supongo que por eso sigue aguantando la jodía. De todas formas visto que tanto fallan los engranajes lo que me preocupa es que dentro de 1 año de rompa y tenga que pagar el arreglo...

Pues yo creo que eso de sacar y meter los juegos no es el problema....aunque solamente lo diga con mi caso.

yo tengo un !"·"·$·%%$&%&/ chip clon que solo lee los backups y los originales cuando le da la gana, generalmente me toca sacar y meter los juegos 2 3 o 4 veces para que en una de esas lo lea. Dos veces por juego no parece mucho pero si lo miras que te toque varias veces al dia varios dias a la semana....ya te imaginaras cuantas veces ehe sacado y metido un juego.

Por cierto yo no dejo el juego dentro, porque no lo recomiendan en el manual del wii, si ya se que dicen que es cuando uno se va de viaje y tal, pero me aterra mucho que pase algo.

Edito: Pd: mi wii la tengo hace año y tres meses....se le acabo la garantia y ahi sigue andando como el primer dia.
Mi padre es cocinero, el me arreglara la wii.
alucardson escribió:Por cierto yo no dejo el juego dentro, porque no lo recomiendan en el manual del wii, si ya se que dicen que es cuando uno se va de viaje y tal, pero me aterra mucho que pase algo.

Vaya, dado que leí solo un poco el manual esa sección se me escapo, como soy algo paranoico empezaré a guardar el juego en su caja (que nada cuesta, jeje).
ASUNTO ARREGLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

He reparado la wii gracias a mi padre que hace de to!!! Me puso el chip, lo de los engranajes xD.

Los engranajes son una mierda, pero bueno.

Me he comprado el smash bros brawl y funcionaaaaaaaa.
don pelayo escribió:Un blog de cómo lo has vivido?? Quiero decir, entendería que hubiera blogs de cómo una chica vive su primera regla pero esto es ridículo. Y dices que para evitar que las visagras se muevan el mínimo posible le acercas el dvd a la wii??? Es que si no se lo acercas no se lo traga!!! En fin, supongo que quieres decir alguna otra cosa que yo no he entendido bien.

No se de que os cachondeais del colega yo le he entendido a la primera ;) . :-?
Voy a explicarlo con un ejemplo cutre salchichero:
- El juego de la cuerda con el pañuelo. Unos estiran de un extremo y otros del otro. ¿Que pasa si los que estan estirando de un extremo, en lugar de estirar, supongamos que no ejercen fuerza? Que los de el otro extremo se iran a tomar por ¡piiiiii! . [Alaa!]
Vale! bajo esta suposicion, ahora solo hace falta que en lugar de esa cuerda pongamos que es una jabalina y que los del extremo que en teoria soltaban, en lugar de eso, pillen y se pongan a empujar cuando los otros estiran.. ¬_¬ Se supone que tienen que hacer menos fuerza no?
Pues eso... aclarar que yo he pillado la tecnica de no fliparte al empujar cuando lo estas metiendo [ginyo] asi te aseguras que tampoco fuerzas de mas los engranajes.
Llamarnos escrupolosos, llamarnos maniaticos...
Por cierto, al creador del hilo: ¡ tus webs ! o mejor dicho, los de tu padre por hacer tal hazaña y felicidades por haber acabado la historia con final feliz.
A DonPelayo: para gustos colores, pero creo en el caso de que estes utilizando copias de seguridad se ha comentado alguna vez que al dejar un juego en el interior de la wii jodes mas la lente que en el caso de que fuera original, por el hecho de de cuando enciendes la lente ha de hacer ¿mas esfuerzo?
Eso si, recalco que si lo que dejas son originales muy bien.. yo es lo unico que dejo en el interior de mi wii [+risas]

P.D.: perdon por el tocho peña y enga que ya estamos en la final!! [risita]

saludos y hasta la proxima
mmm.... no hay que ser ingeniero de la NASA para ponerle el chip a la Wii ni para cambiarle los engranajes eh? xD

Y seguramente hasta puedes que te ganes un motivator por esto xD ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Mirmo escribió:Mi padre es cocinero, el me arreglara la wii.

loooooooool x2000 combo hit
20 respuestas