.

Encuesta
¿En que posicion teneis la wii: horizontal o vertical?
58%
155
42%
110
Hay 265 votos.
Queda mas bonito en Vertical, pero ultimamente me suena un huevo el lector, sera por las vibraciones, ya le paso hace una temporada y parece que se le paso, si la pongo en horizontal no suena nada.
A mi me gusta más en vertical :)
En vertical porque está diseñada para ello y sobre todo porque ocupa menos sitio.
Yo normalmente la tengo en vertical, aunque alguna vez la he puesto en horizonta, y no he tenido ningún problema.

Ho!
yo la tengo en horizontal xk una vez cuando la tenia en vertical por poco la tiro de lado
Pues yo la tengo vertical por cuestiones de espacio. Esta en mueble de la sala junto a la TV y horizontal no cabria.
A mi no me ha dado ningún problema en el medio año que tengo con ella (desde la salida de BRAWL en America) y no la tengo chipeada, que dicen son las que se recomienda esten horizontales.
Yo la tengo vertical por lo mismo que la mayoria, por poblemas de espacio, que tengo el mueble que no cabe un aparato mas.
yo la tengo vertical, al ladito de la 360, vertical tb, y nunca me ha dado problemas de ningun tipo.
Vertical tio. queda mucho mejor y tampoco pasa nada por tenerla asi. Pero si tienes un mueble vacio y solo tienes la wii puedes ponerla horizontal que tambien queda guay :)
Es según el sitio donde la vayas a poner, date cuenta que el diseño de la Wii es guapísimo y puede quedar mejor de una forma u otra. Yo la tengo en vertical y hasta ahora no ha pasado nada, aunque una vez se cayó para un lado pero bueno, nada importante.

De todas maneras esta consola esta hecha para ponerla en vertical, pero como iba diciendo como vaya mejor en la habitación.
Yo la sigo teniendo en vertical que en el mueble que la tengo queda guay. XD
yo siempre la pongo vertical y no se calienta demasiado
Yo aunque he votado vertical recomiendo horizontal para que siempre, siempre, te duren más las consolas. Los lectores estan hechos para leer DVDs/CDs sin que tenga que forzar porque el DVD esté en mala posición.

Yo almenos siempre lo hago asi, y me han durado (y aun duran xD) todas las consolas de CD que tengo.

Pero, esta vez he votado vertical porque las consolas de nueva era, estan preparadas para que las pongas como quieras. Además que ahorran en espacio al estar en vertical que lo flipas. Yo en el escritorio las tengo todas verticales y parece eso una estanteria de libros xD Realmente quedan mas bonitas.

En fin, ponla como quieras la Wii, pero mola mas en vertical, y dura mas en horizontal!

Salu2!
63 respuestas
1, 2