.

Encuesta
¿En que posicion teneis la wii: horizontal o vertical?
58%
155
42%
110
Hay 265 votos.
Yo la tengo en horizontal desde que me la compré.

No sé, pienso que así es más cómoda la lectura de los dvds

Además, así tiene muchísima más estabiliad que si estuviese vertical (obvio)

Saludos
Yo tambien la tengo en horizontal, por lo de los dvds.

Los de nintendo tendrian que haver pensao otra cosa en vez de vertical...
Yo la tengo en vertical y sin problemas en general.

Como ya se ha dicho muchas veces en el foro, la consola está diseñada para ponerla en vertical así que debería funcionar perfectamente así. Ponla como mejor se amolde a tu salón/habitación [ginyo]
Yo tengo la Wii en horizontal, por como ya te dijeron (Los DVD's). Probe un Backup en la wii de un amigo (la tiene en vertical) y hacia un ruido raro, la pusimos de manera horizontal y 0 ruidos raros..

Pero, es mi opinion. Salu2
no es por nada, pero esta es una discusion que ya se tuvo, por lo menos, cuando muchos compramos la wii hace mas de un año.... si todavia no lo sabes...........

por cierto, esta discusión es trasladable a otras muchas teorias.... que tal la gravedad?

sin acritud
Vertical, queda mucho mejor!
tumbada: mejor para el lector (igual así es mejor para los que tienen modchip)
vertical: mejor ventilación (debe ser mejor para los que tienen problemas con la tarjeta gráfica de la wii por calentamiento)

yo la tengo en vertical porque no tengo modchip y porque me parece que queda mejor XD
la verdad yo no me decido bien por una forma o otra (incluso ahora dudo si estaria mejor tumbada) pero espero que no acorte mucho la vida de la negra (a no que era blanca [chulito] )

un saludo y onla como quieras [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo la tengo en diagonal /

para que no haya problemas que si parada o acostada, o tonterias de esas [carcajad]
z4lman está baneado por "Troll clonador"
yo la tengo haciendo el pino..
kai_dranzer20 escribió:Yo la tengo en diagonal /

para que no haya problemas que si parada o acostada, o tonterias de esas [carcajad]

CREO, que eso puede llegar a ser malisimo a la hora de leer pero no lo tengo muy claro (se que por ejemplo con los discos duros es fatal ponerlos en diagonal)
Yo la tengo en vertical, y nunca me ha dado errores de lectura (tengo chip).
Yo la tengo en vertical y nunca he tenido problemas, ni ruidos ni nada
kai_dranzer20 escribió:Yo la tengo en diagonal /

que bueno la posición perfecta [+risas]
Yo la tengo en vertical desde hace mas de un año y ni un solo problema ;)
Vertical

Y sin ningún problema de lectura o ruido
Yo la tengo en vertical, sin modchip, no creo que sea malo porque si la han fabricado para que pueda estar en las dos posiciones sera por algo.
La mia está en vertical sin ningún problema, y ocupando poquisimo espacio
JBcola escribió:Yo la tengo en vertical desde hace mas de un año y ni un solo problema ;)
además en vertical queda más bonita
yo la tengo vertical, la tengo en el escritorio (tengo la tv colgada) y asi ocupa menos, una foto: Imagen

ahi aun no estaba tuneada, quedo asi
Imagen

Como la quiero [amor]
vertical u horizontal, la mia ya lleva como 3 meses apagada al lao de la tele, esperando a ver si el brawl la hace trabajar un poco......

en resumen, la tengo en horizontal xDDD

Saludos
Horizontal cuando juego con mandos de Gamecube (por la medida del cable) a juegos de GCN, VC,Mario Kart con los amigos(yo uso volante, pero no tengo tantos), RE4 Wii Edition (para probar sensaciones anticuadas xD) y el futuro Smash.
Vertical cuando uso wiimote, que asi se ve mejor.
Yo la tengo en horizontal, mas que nada por el lugar donde la tengo colocada y porque la uso con el mando de la gamecube para sus juegos. Hasta ahora todo perfecto.
Vertical desde el dia que llego a casa
en vertical for ever!!!! vamos.....yo creo que el que la diseño dijo....esta consola tiene que estar en vertical con su soporte y to bonita jejejeje, en horizantal creo que pierde toda al estetica.....parece un simple dvd y yo quiero que parezca una wii
Hola, yo la tenía en vertical, pero empezó a hacer ruidos al cargar juego o mirar los canales y la he tenido que dejar en horizontal. Ahora ya no suena :p
Horizontal. Pero hace ruido al leer los DVDs esté como esté XD
crackandhack está baneado por "spamer"
Todo el que haya visto como es un lector de wii, sabrá que es mejor en horizontal. Y digo mejor, no imprescindible, ni que el hecho de tenerla en vertical vaya a provocar algún tipo de problema. Simplemente es mejor por la naturaleza de giro del disco y por la sujeccion extra que el lector tiene que aplicar sobre el disco para mantenerlo en su sitio...

Un saludo
Yo la tengo colocada en vertical, aunque realmente no creo que haya ningun problema en colocarla en horizontal.
Yo la tengo en vertical, es que como tengo el mueble consolero, en horizontal no queda bien xD
Yo al principio la tenia en horizontal porque estaba en mi cuarto y el hueco de debajo de la tele no dejaba mas opción que ponerl asi. Ahora que está en el comedor esta a un lado de la tele y en vertical. Estéticamente queda mejor en vertical
horizontal sin lugar a dudas.. y no la pienso cambiar ni de coña a la posicion vertical [chulito]

salu2
vertical mola por que esta muy bonita asi,aunque para el futuro es mejor mantenerla horizontal aunque yo sigo notando los mismo errores de lectura que en vertical asi que nose que votar
En horizontal está mejor refrigerado, vertical solo lo use las 2 primeras semanas, cuando tenia el hype altisimo
Horizontal, menos esfuerzo tiene que hacer el lector y mejor refrigeración.
Todas mis consolas en horizontal, más que nada por el tema que no quiero que el lector se me fastidie debido a la gravedad (más esfuerzo para la lente subir-bajar) .... pero bueno es mi opinión.....

Saludos.
vertical desde el dia k salio a la venta y modificada ; ruidos , problemas de lectura , errores = 0 xDD
(mensaje borrado)
yo la tengo tumbada porque no tengo espacio y porque me fio más.
Yo es que soy más xulo que nadie y la pongo así:

+

XD

en realidad en vertical con su soporte pero si tuviera chip la pondría en horizontal para evitar problemas.
Yo antes la tenia vertical y 0 problemas pero ahora la tengo que tener en horizontal por falta de espacio.
Que raro, gana vertical, de vedad creeis que e sla mejor manera?
Yo la tengo horizontal porque me parece que es mucho más bonita así.

Ni lectura, ni ventilación, ni memeces [carcajad]
Yo tambien la tengo horizontal, en general no me gustan las consolas en vertical, seran manias mias ><
en horizontal, porque me gusta mas y punto xD
es cuestion de gustos,

salu2
Yo la tengo en vertical, básicamente por estética. Me parece que la consola fue diseñada para esa posición (no hay más que ver la posición de los puertos de GC, la serigrafía de los botones, la base de apoyo, etc.

No creo que eso acorte la vida de la consola ni mucho menos, bastante peor será usar copias en DVDs de baja calidad, que fuercen la lente al leer.

Generalmente, me gustan las consolas en horizontal, pero esta generación les ha dado a todos por diseñar consolas pensadas principalmente para estar en vertical (con 360 o PS3 pasa lo mismo), así que yo las colocaría en vertical.

Un saludo
Horizontal por problemas de espacio
63 respuestas
1, 2