.

En mi opinión no merece a pena, pero bueno, ahí entra más lo personal que otra cosa

si te decides por comprar cuéntanos tu opinión que nunca viene mal.
por mi experiencia, pocas carcasas son de la calidad de la original. Yo de ti no le cambiaba la carcasa a la blanquita ni jarto wisky luego alla tu si luego te decepciona.
Por lo que he oido por ejemplo existe una cromada que por los ojos entra que da gusto pero luego no acaba de ser de la calidad que presume

saludos
A mí me gustan las cosas ORIGINALES.. no me va eso de cambiarle piezas porque sí.

Otra cosa es que se te haya jodido, pero gatarte perras así, pues yo no lo haría

Saludos
Molan, pero la verda nose lo de los abados, pero si son originales deben ser buenos.
yo en vez de cambiarle la carcasa le pondria "pegatinas" de esas de quita y pon que estan hechas para wii y al ponerlas parecen una carcasa nueva
Como la original yo creo que no queda ninguna, pero bueno, yo la he pillado mas que nada para no estropear la original y así poder remplazarla siempre que quiera
yo creo que te aburres mucho con los juegos para querer jugar con ella cambiando la carcasita... pero bueno, cada uno se lo pasa bien con lo que le da la gana

un saludo
Yo la unica que vi que merecia la pena. Costaba un riñon jajaja. Estaba muy bien porque era trasparente y con leds de varios colores que ivan cambiando segun la temperatura, la vi en un video hace mucho y quedaba genial tenia leds verdes azules amarillos y rojos y dependiendo de la temperatura se ponia uno.

Una negra que este currada alomejor queda bien por el led azul frontal pero no se....yo le veo muy bien con mi blanquita
A mi personalmente, no me gusta ninguna de las que he visto. Ahora, si te gusta a ti alguna pillala. Eso si, lo que es casi seguro es que en cuanto a calidad no son gran cosa. De todas formas es algo que no vale excesivamente mucha pasta, y si la cambias, y luego no te gusta, como la original no la tienes rota ni nada, la puedes volver a cambiar. Un saludo.
Eso depende del gusto de cada uno, yo nunca cambio las carcasas de las consolas porque me gusta más dejarlas como eran originalmente.
10 respuestas