.

Pues no tengo ni idea, lo que si me parece raro es lo del conversor de imagen, ¿no podrías utilizar esa consola sin el?Hay gente en el foro con consolas de otras regiones y no me suena que utilicen eso para poder jugar, hablo de wii o ps3, si en temas de la alimentación.
Lo mejor es que la pruebes cuando la tengas, pero vamos que si es algo que funciona bien en una televisión normal , no veo impedimento a que sea consecuencia de fallos en los parámetros que has indicado.

Aunque una cosa si claro, si el juego que tienes lo pasa siempre a pal, y no es a 60 hz o no se admite, perderias esos 10 hz, con la consecuente perdida de suavidad. Siento no poder ayudarte.
Claro al ser una consola americana no seriviria de forma nativa con el voltaje de aqui, ya que son potencias distintas, en usa creo que hablamos de 120 y aqui de 220, normalmente en las ferreterias venden transformadores para este tipo de cosas. Asi podras poner algo de alli aqui, ademas al tener el chip que mencionas tu consola leera juegos de cualquier region, podras jugar juegos pal en tu consola ntsc, al igual que si fuese al contrario.

Todo esto por que no recuerdo que las consolas de otra zona se conecten de otra forma a los televisores de aqui, yo tenia una saturn japonesa y funcionaba exactamente igual. Un saludo
3 respuestas