.

no se si buscado o bien pagado sera, pero lo que si es, es una ganga por ese precio, además de que viene con subtitulos en castellano o por lo menós en lo que se refiere a su versión pal, por lo que si tienes la oportunidad de hacerte con el por ese precio no la dejes escapar, ya que estaras haciendo con todo un juegazo, saludos.
Si no lo quieres dime donde esta por MP qe ya voy yo
Hola pues la verdad es que es una buena oportunidad si no lo kieres avisa xDD [fumando]
MyoCid escribió:Pues ya me lo he pillado :)
Hoy en el mercadillo lo he visto en una parada a 40€ y en otra a 70€ y en peor estado k el mio.

Aunke no es foro, tambien decir k en el mismo sitio k me he pillado el PEII me he pillado para la Dreamcast el SF Alpha3 a 15€, el RE 3 a 10€ y el DinoCrisis a 10€, todos nuevos.
He preguntado si iban a tener mas "chollos" así y me han dicho k no, k los tenian por el almacen perdido.

vamos lo que se dice tener mucha suerte Oooh, ya que te llevas cuatro juegazos, que te proporcionaran muchasimas horas de diversión, saludos y a disfrutarlos [oki] .
pues por ese precio esta cojonudo, yo lo compre por 6 € aunque no tenia manual y no he conseguido ninguno para imprimirmelo que me hacia ilusion tenerlo, una lastima que nadie me lo pudiera dejar.
8 respuestas